PDA

Ver la versión completa : Buff, cantas y danzas time off



Charlo
29/05/2008, 18:24
Buenas, a ver si soy claro y alguien más tiene este problema. Varias veces hoy se me pasaron los cantos y las danzas de golpe, es decir, me tiro ambos, voy por mob, vuelvo y se me terminan, no habiendo pasado ni 1 minuto de haberlas tirado. También me pasa con el buff, es como si pasaran 4 minutos de golpe, y automaticamente me quedo sin danzas, cantos y si tengo el buff en menos de 4 minutos también.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.

ANAT
29/05/2008, 18:27
Buenas, a ver si soy claro y alguien más tiene este problema. Varias veces hoy se me pasaron los cantos y las danzas de golpe, es decir, me tiro ambos, voy por mob, vuelvo y se me terminan, no habiendo pasado ni 1 minuto de haberlas tirado. También me pasa con el buff, es como si pasaran 4 minutos de golpe, y automaticamente me quedo sin danzas, cantos y si tengo el buff en menos de 4 minutos también.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.

Pensé que estaba soñando, si Charly no se que sucede pero desaparecen de la nada y a toda la party.
Algo deben estar tocando...

Luukk
29/05/2008, 18:33
:O
Ayer o el miercoles estubimos mobeando con danzas y andaba perfecto :/ nuse capas q no te marca q le keda poco tiempo y se te va :S

darkslayer
29/05/2008, 18:41
recien lo probe i me anda perfecto :S
q raro

Charlo
29/05/2008, 18:55
Ya hace media hora que me paso eso 3 veces, ahora anda normal, esperemos que siga asi...

Saludos.

ARSENICO
29/05/2008, 19:17
Off: jardineroooooo mira como meneooooooo

On: bue... mira... hay varias cosas que te pueden estar pasando, y no son producto de la adolesencia xD...

sale NIVEL X...

Hola... mi nombre es jorge, voy a cumplir 18, debo 6 materias y me rasco a full en el laburo... hoy les voy a enseñar unos trucos para mobear en el juego LINEAGE II Cronica 4 full...

1) puede ser que se te bugean las danz y song... el timer te marca constantemente 0, pero el efecto lo sigue haciendo

2) fijate de no estar mobeando con pole de hero y cubics a la vez... cuando tiras aura hate se te vuelve loco todo el buff y terminas comiendo piso

3) sacate la pole cuando te tiras buff, danzas y song

4) no se me ocurre que mas xD

esto fue todo... este es el truco para Lineage II para pc pentium 4...


Y VAMOS CON LOS TRUCOS

Charlo
29/05/2008, 19:45
1) puede ser que se te bugean las danz y song... el timer te marca constantemente 0, pero el efecto lo sigue haciendo
Te explico, mi gracioso amego, las danzas se terminan de golpe, no marca 0, ni 24, ni 2 min, ni nada, simplemente se terminan antes de tiempo.


2) fijate de no estar mobeando con pole de hero y cubics a la vez... cuando tiras aura hate se te vuelve loco todo el buff y terminas comiendo piso
No tengo cubic.


3) sacate la pole cuando te tiras buff, danzas y song
Siempre lo hago.


4) no se me ocurre que mas xD
Por ahí se te puede ocurrir leer mejor el post o aprender comprensión de texto antes de responder tonterías...

On: ya hace rato largo que no me pasó de vuelta, si quiere algún GM cierre el thread antes de que sigan los roba post. Gracias.

Saludos.

san77iago77
29/05/2008, 20:38
Noo, nii ideea, hacce bocha qqe no entrro, pero me coonto 1 amiigo qqe le aandan de 10.


Sueerte,,.-

kewa
29/05/2008, 20:39
Cancel?

Capaz los bichos se cansaron de que los mobees así nomás y metieron sub de sps solo para joderte la vida O_O, aprovechá ahora que tienen el cancel lvl bajo porque después te van a desaparecer los buff hasta de la barra de la mochila.

Ahora en serio.. qué loco eso de que desaparezcan.

NEMOELGROXO
29/05/2008, 22:33
Suele pasar. Con frecuencia me pasa q m danceo, pasan los cuatro minutos, el contador de la barra de buff de las danzas queda en 0 titilando y sigo bajo los efectos de las danzas :S. Si bien me rinde/conviene es un bug, lag, ch4n0 sabra xD.
Salu2!

DeShaBoo
30/05/2008, 01:00
Cancel?

Capaz los bichos se cansaron de que los mobees así nomás y metieron sub de sps solo para joderte la vida O_O, aprovechá ahora que tienen el cancel lvl bajo porque después te van a desaparecer los buff hasta de la barra de la mochila.

Ahora en serio.. qué loco eso de que desaparezcan.

Muchos chobis de cata tiran cancel ;> sobre todo cuando los atakas con atakes magicos tons si el server esta lagosito :D le clavas un hate aura y te comes un cancel xD me ah pasado alguna ke otra vez.

Enkapzulada
30/05/2008, 01:01
Muchos chobis de cata tiran cancel ;> sobre todo cuando los atakas con atakes magicos tons si el server esta lagosito :D le clavas un hate aura y te comes un cancel xD me ah pasado alguna ke otra vez.

y viene Sekmeth y te cancela tambien en tvt ! (?)!

DeShaBoo
30/05/2008, 01:08
y viene Sekmeth y te cancela tambien en tvt ! (?)!

xDD >.< ahora voy de th y corro y no me agarras nada :p :***

JMC
30/05/2008, 01:27
hoy se q estubo re flashero el server...fui al ciber i un amigo mientras mobeaba se tiro ud i decia q le kedaban 15 minutos Oo , cuando le kedaban unos 10 minutos de la nada se le fue... asi tmb con als danzas de la nada se le fueron asi como cuenta el creador del th, tmb vi q los vaguitos del ciber pegaban i el violeta no se les hiba por unos minutos, tenian q relogear O___o
A mi lo unico q me paso es q mi hatchling no kiere comer de niguna forma, no come automaticamente i si le pongo la comida en el inventario desaparece !Oo, en fin re flashero xD

centauro
30/05/2008, 09:44
todo esto sera por la implementación de los pet nuevamente?????

La verdad ni se ayer dormí todo el dia, ni pase a saludar a a mi amigo por su cumpleaños :s ( que mal lo mio)

goncba
30/05/2008, 09:55
Suele pasar. Con frecuencia me pasa q m danceo, pasan los cuatro minutos, el contador de la barra de buff de las danzas queda en 0 titilando y sigo bajo los efectos de las danzas :S. Si bien me rinde/conviene es un bug, lag, ch4n0 sabra xD.
Salu2!

¿No leiste bien lo que posteó el creador del thread no?
Dice que las danzas duran menos que antes, que no llegan ni a durar un minuto, no que queden en cero y no se vayan.

ARSENICO
30/05/2008, 10:37
Te explico, mi gracioso amego, las danzas se terminan de golpe, no marca 0, ni 24, ni 2 min, ni nada, simplemente se terminan antes de tiempo.


No tengo cubic.


Siempre lo hago.


Por ahí se te puede ocurrir leer mejor el post o aprender comprensión de texto antes de responder tonterías...

On: ya hace rato largo que no me pasó de vuelta, si quiere algún GM cierre el thread antes de que sigan los roba post. Gracias.

Saludos.

no te alteres mami

la intencion no era bardearte sino explicarte posibles soluciones... si no queres que te digan cosas reporta lo mas posible acerca del bug... onda... si sabes que esas variables no son aclaralas asi no te las tengo que decir...

y si... lei tu post... no digas que no lo lei,

si te alteras porque le hago parodia a nivel X no es mi problema... lo tire en joda para ponerle un poco de gracia al post

saluditos amigo que le gusta armar puterio ;)

jorgito

NiSmO
30/05/2008, 11:05
el server anda muy "r1c0"

Mordork
30/05/2008, 15:12
a mi enano le pasaba lo mismo pero con los pot de speed.
me ponia uno y a los 4 min se iban.nose q onda con eso ?

CRotera
30/05/2008, 15:19
Es verdad Eso me PAso Ayer a Mi .... Tabamos Agitando En Lairs Donde No Hay Cancel Ni War Ni Nada Danso todo piola Cuando clikeo Chan se me Fueron las Dansas .... No Se ke Sera pero Me Paso Eso ...

esekiel
30/05/2008, 15:21
A Cc. Mupe Ts O Te Cascoteo El Rancho

kreptile
30/05/2008, 15:21
1 palabra: Vicio xD


se te pasa rapidismo el tiempo :S


no te fijaste ke cada ves ke te rebufeas perdiste 20 minutos de tu vida O.o!?


salu2 xd

esekiel
30/05/2008, 15:24
Ne, lo q postea el creador del TH, fue la posta, ayer a algunos se les ivan las dansa y song antes d q pasaran los 4min, ami con 1 se van al minuto y medio y aveces ni llegaban a 1min

pero hoy no paso nada d eso

Viicius
30/05/2008, 15:26
eso se llama toquetear jaja algo estan x inventar

elnecro
30/05/2008, 15:28
hoy se q estubo re flashero el server...fui al ciber i un amigo mientras mobeaba se tiro ud i decia q le kedaban 15 minutos Oo , cuando le kedaban unos 10 minutos de la nada se le fue... asi tmb con als danzas de la nada se le fueron asi como cuenta el creador del th, tmb vi q los vaguitos del ciber pegaban i el violeta no se les hiba por unos minutos, tenian q relogear O___o
A mi lo unico q me paso es q mi hatchling no kiere comer de niguna forma, no come automaticamente i si le pongo la comida en el inventario desaparece !Oo, en fin re flashero xD

ami me paso eso pero se me kedo en pocision de combate y ni desloguear podia =(.... primero estabamos unos cuantos lila y de repente poomm todos blancos o_O... y al rato todos lilas.... Y_Y

MauroNOB
30/05/2008, 20:29
a mi me paso algo parecido nada mas q tenia 13 min de cantos y dansas y me iva restando me sirvio xke no me tenia q danciar a cada rato =)) desp de la 2da danciada puso 13 min tmb pero desp de 3 minutos empeso la cuenta regresiva y demoro los 4 min q tenia q demorar :P

NiSmO
30/05/2008, 20:43
Tamos todos locos XD

EPP
30/05/2008, 21:47
Dejen los hongos :)
Las cosas que me pierdo por no tenes INET en casa... lo bueno es que los findes anda copado :) (bah hoy cayo veremos que es...)

Saludos

Luukk
30/05/2008, 22:03
A mi me paso pero con las pociones petes :/, yo me fui a mobear con mi orqito :D lvl 28 :( (estoy escaso de tiempo estoy mas o menos como 2hs por semana :P) y en eso estoy por frenar para empesar a darles y puuff se me fueron las pociones o.O y estoy seguro q me kedavan mas de 5 min.

PD: si alguien me quiere ayudar a leveliar no me enojo :P xD

Saitou
30/05/2008, 22:09
Sip a mi me paso ayer eso me dancie y cante y cuando fui por bichos no corri 5 pasos y fue como q me cancelaron las danzas los cnatos y el rabbit :S

c0nifera
30/05/2008, 22:14
en mi party de leveleo paso todo eso, desde el ud eterno, las danzas interminables, el violeta que no se iba... y lo mas raro de todo que un bicho en ketra me cancelo, nunca jamas me paso en la vida (?)

Saitou
30/05/2008, 22:18
pero el ud y danzas q no se terminan nunca es porq el server en ese momento se estaba por caer por mal funcionamiento, pero lo q me paso a mi es como q me cancelaron las danzas y los cantos nomas porq aparte en el "chat" me puso q las danzas y cantos fueron removidas :S

THARKAN
30/05/2008, 22:18
Mobias donde tiran cancel (?)

Ni idea Saludos xD

XxFaisaxX
31/05/2008, 14:40
Ami me paso el otro dia, las tire con la mochi cuando cambio al otro cliente (1/2 segundo.) Las dansas ya no estaban 0.o...las vuelvo a tirar y aparecen normal...desp otra que me paso...habia kedado con poca vida y poco MP...me estaba cargando mp y de la nada se me llena la vida, luego de tirar un recharge.. :S.
Yo opino que algo esta funcionando mal...y espero que lo arreglen.

Saludos.

Luukk
31/05/2008, 15:13
Yo mobeando en la cata de Dion :$, se me traban los bichos nose si sera problema del server (lag) o q cosa, pero les pego y se kedan kietitos como 5 seg, ustedes pensaran esta perfecto q no te pegen los bichos cuando mobeas, pero no pq no se me acomodan -.- se me kedan a mitad de camino.

hernanpro
31/05/2008, 18:51
Tenes las danzas vencidas o son de baja calidad...(?)

Luukk
31/05/2008, 19:12
Ami me paso el otro dia, las tire con la mochi cuando cambio al otro cliente (1/2 segundo.) Las dansas ya no estaban 0.o...las vuelvo a tirar y aparecen normal...desp otra que me paso...habia kedado con poca vida y poco MP...me estaba cargando mp y de la nada se me llena la vida, luego de tirar un recharge.. :S.
Yo opino que algo esta funcionando mal...y espero que lo arreglen.

Saludos.

Con el staff de hero te podes curar la vida de una simplemente bufeandote.

latuerca
01/06/2008, 01:16
Que vuelvan los buff 4hs (?) o.O

Diekpo
01/06/2008, 02:24
si paso, fue re raro l oq paso, uno de mi clan me conto q tenia ud y q le duraba por 19 minutos... y le fui a traer bichos y se le fue el ud y todos los cantos y danzas q teniamos..

kreptile
01/06/2008, 03:04
Con el staff de hero te podes curar la vida de una simplemente bufeandote.

ME GUSTA LA EMPANADA DE HUMITA :$ (<---Carita Ruborizada)

atreyu1234
01/06/2008, 17:28
Buenas, a ver si soy claro y alguien más tiene este problema. Varias veces hoy se me pasaron los cantos y las danzas de golpe, es decir, me tiro ambos, voy por mob, vuelvo y se me terminan, no habiendo pasado ni 1 minuto de haberlas tirado. También me pasa con el buff, es como si pasaran 4 minutos de golpe, y automaticamente me quedo sin danzas, cantos y si tengo el buff en menos de 4 minutos también.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.


flashaaaaaaaaaas :P posta :P pone un cronometro , posta