PDA

Ver la versión completa : una pregunta sobre el skill frenzy



neko_the_one
29/05/2008, 19:38
wenas como estan, les keria preguntar anoche me llego el comentario q aparentemente cambia el frenzy para q no lo puedas usar con bow o algo asi, taria bueno una respuesta oficial a esto, por favor no desvirtuen.
un abraso

ARSENICO
29/05/2008, 19:52
si es asi me cagan el char :(

vamos vamos...

saquemos mas cosas

asi despues levantamos un server de pacman... o el de los tankes que tenes que protejer el aguila...

si le seguimos sacando cosas al l2 vamos a terminar levantando un server de tetrix :(


saluditos a todos!

jorgito :$

ZulmaFaiad
29/05/2008, 20:08
si es asi me cagan el char :(

vamos vamos...

saquemos mas cosas

asi despues levantamos un server de pacman... o el de los tankes que tenes que protejer el aguila...

si le seguimos sacando cosas al l2 vamos a terminar levantando un server de tetrix :(


saluditos a todos!

jorgito :$

aaaaaaaaaaaahahahhahhah era mui bueno,. no me acuerdo el nombre .__.


por parte del frenzy,. qe se yo... no me extrañaria qe pase eso :G

neko_the_one
29/05/2008, 20:17
el game de family q hablan es el batle city o tmb conocido como el tank ^^

ArgPato
29/05/2008, 20:27
seria re cualkiera ... osea sakenle a los magos las subs de tanke tamb

kewa
29/05/2008, 20:33
Tal vez lo que escuchaste es que en crónicas posteriores el frenzy sólo puede usarse en armas con las cuales el destro es competente (pole, blunt y espada a dos manos), lo cual no sirve como punto de comparación para aresx5 (en realidad no serviría para playonline en general).

potemkin
29/05/2008, 20:51
Es que los GMs, cuando hicieron este server, no se dieron cuenta de los problemas y desequilibrios que traerian las subclases acumulativas, asi que ... KB !

Luukk
29/05/2008, 20:55
si es asi me cagan el char :(

vamos vamos...

saquemos mas cosas

asi despues levantamos un server de pacman... o el de los tankes que tenes que protejer el aguila...

si le seguimos sacando cosas al l2 vamos a terminar levantando un server de tetrix :(


saluditos a todos!

jorgito :$

Para mi q va a ser mas rendidor un server de ese juegito :D

Mira si cambian ese skill q creo q YA esta modificado en este server (no para q pege mas sino para q pege menos) los users van a encontrar otra cosa, skill, o manera de estar "desbalanceados" cuando saken frenzy para arco o van a ser todos cuerpo a cuerpo pq pegarian mentiras, o todos summoners o q se yo, siempre sacan algo :p


PD: ademas en C5+ el frenzy solo se puede usar con las maestrias del destro (E. de dos manos, de una, blunt de dos y de una, pole)

Phoenix12
29/05/2008, 21:00
si es asi me cagan el char :(

vamos vamos...

saquemos mas cosas

asi despues levantamos un server de pacman... o el de los tankes que tenes que protejer el aguila...

si le seguimos sacando cosas al l2 vamos a terminar levantando un server de tetrix :(


saluditos a todos!

jorgito :$
CHE Q TE PASA CON EL DE LOS TANQUESITOS TA RE COPADO!! xD mi primito lo tiene en el sega se llamava BATTLE CITY es pasado horas en ese jueguito,volviendo al tema la verdad seria feisimo q lo saquen con el bow al frenzy, a veces lo uso con el arquito no probe ahora a ver si funcionava pero estaria bueno q siga como esta

nahuelolivera
29/05/2008, 21:25
Hablar de esto es exactamente igual a querer hablar de Interlude :p

Ya se dijo que no creen th's sobre el tema de cambios pq por el momento no los va a haber pq la idea no es que los chares se vuelvan inservibles -.-

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

GrayFox
29/05/2008, 21:54
y bueno, son las consecuencias de las subs acumulativas!

DeShaBoo
30/05/2008, 00:52
Si ponen skills de c5...frenzy es lo menos por lo ke los magitos se van a preocupar :P


Aunk yo pongo todas mis fichas por ke abran un server nuevo! :D nada de acumulativas ;>

Alkhymia
30/05/2008, 01:21
Si ponen skills de c5...frenzy es lo menos por lo ke los magitos se van a preocupar :P


Aunk yo pongo todas mis fichas por ke abran un server nuevo! :D nada de acumulativas ;>

sueña con un mañana! ah no muy montaner

osea Zeus? cuac

Sayo

PD: tndrian q ver el porq se va tanta gente... por ahi sirve ver donde van y q les ofrecen no?

EDIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como rompen con interlude con preguntontas encubiertas -.-'

JMC
30/05/2008, 01:41
yo mas q interlude kiero q vuelva el c3 q nunca lo pude jugar i tanto q hablan q todos estaban felices en c3 q era mas lindo...kiero eso :P
i si no me ekivoco no habia tantos archers con frenzy i la gente estaba feliz :P

DeShaBoo
30/05/2008, 01:56
yo mas q interlude kiero q vuelva el c3 q nunca lo pude jugar i tanto q hablan q todos estaban felices en c3 q era mas lindo...kiero eso :P
i si no me ekivoco no habia tantos archers con frenzy i la gente estaba feliz :P

Antes cuando los totem y el frenzy funcaban juntos xD te pegaban 250kkkk osea por ahi no habia por ke no se habian avivado =p

ARSENICO
30/05/2008, 10:28
OFF: el juego de los tanquecitos estaba barbaro... me acuerdo que podias editar el mapa y de repente me armaba mapas en los que nomas podia ganar yo ahahahaha...

que nostalgia :F

ON: cuando dijeron lo de interlude... que onda... ares va a pasar a interlud?... te cambia todo el game :F

(< - - - @ - - -

pacman pacman pacman pacman pacman

saluditos

jorgito

Sahara
30/05/2008, 13:15
wenas como estan, les keria preguntar anoche me llego el comentario q aparentemente cambia el frenzy para q no lo puedas usar con bow o algo asi, taria bueno una respuesta oficial a esto, por favor no desvirtuen.
un abraso

o sea, si usas bow el frenzy solo te aumenta un 100% del patk, si usas two handed sword creo q te aumenta 300% o algo asi tengo entendido, a lo q se refiere con q esta tocado es q no aumenta lo q deberia aumentar cuando usas arko, daga, pole.
con el resto de las armas esta como deberia ser.
a mi entender esa era la pregunta O.o

si lo habran tocado ultimamente o no, ni enterado.

Salutes.-

cridas
30/05/2008, 13:22
El Frenzy en este momento, aumenta 100% con arco (Retail aumenta 200% con cualkier arma), si se pasara de cronica/trono, el Frenzy con arco pasa a dar lo mismo q el Rage (Por dar un ejemplo), esto no kiere decir q se cambie, al pasar de cronica.




salutes.-

Schatten
30/05/2008, 13:36
wenas como estan, les keria preguntar anoche me llego el comentario q aparentemente cambia el frenzy para q no lo puedas usar con bow o algo asi, taria bueno una respuesta oficial a esto, por favor no desvirtuen.
un abraso

Buenas... respecto a los skilles, creo q nadie del staff dijo, ni posteo q los skill cambian... o alguno leyo en noticias, un th de chano diciendo eso?... asi q si nadie del staff dijo q se va a cambiar, pq le hacen caso a todo lo q dicen otros usuarios?... ademas, no entiendo para q piden una respuesta OFICIAL a algo q se dice en server.

en fin, espero q quede claro, si se cambia algo, se avisa en el foro, y como no se aviso nada en el foro, entonces no se cambia nada.

Saludos.