PDA

Ver la versión completa : pregunta de enano



mundu
30/05/2008, 15:07
Bueno como estaba leyendo tengo entendido q cuando pasas a sub con tu enano WS tenes q crear otro con nombre parecido para q el gm t lo suba a lvl 20 con la cristalizacion lvl 5 ,,......ahora la pregunta es si lo puedo lvl al enano q me cree y q el gm me subio a lvl 20 ??

ARSENICO
30/05/2008, 15:24
???

mi no comprender

ahahahaha

osea... que cosa de la sub?...

ahora transcribo lo que creo que te entendi un poco es esto...

cuando metes sub a un WS el gm te edita el char para que tengas el skill de crist 5???

creo que dijiste eso no??

mi respuesta a esto...

hay veces que entro con la enana hero de un amigo... metio sub normalmente y no tiene el skill

creo que no van a dar tanta vuelta de armarte un char con el mismo name y eso... encima si te editan el char directamente te editan el tuyo

saluditos

jorgito

Nary
30/05/2008, 15:30
nonoo, el Gm edita un enano solo para la cristalizacion eso es asi..
ahora buena pregunta la tuya!!! ese enano lo podes levear??
o solo se usa para cristalizar O.o

R33VIL
30/05/2008, 15:32
???

mi no comprender

ahahahaha

osea... que cosa de la sub?...

ahora transcribo lo que creo que te entendi un poco es esto...

cuando metes sub a un WS el gm te edita el char para que tengas el skill de crist 5???

creo que dijiste eso no??

mi respuesta a esto...

hay veces que entro con la enana hero de un amigo... metio sub normalmente y no tiene el skill

creo que no van a dar tanta vuelta de armarte un char con el mismo name y eso... encima si te editan el char directamente te editan el tuyo

saluditos

jorgito


Yo traducir:

el pregunto si podia lvl a el enano q el gm le edita el skill de cristalizacion ya q debe haber tirado sub con un ws o lo pretende y tiene esa duda ahora mi pregunta es... para q levelear a un enano q solo lo tenes para cristalizar :S levelea a otro y ese solo usalo para cristalizar y te evitas tantas vueltas mi simple opinion ^^
Enanos Rulz!

DeShaBoo
30/05/2008, 15:32
nonoo, el Gm edita un enano solo para la cristalizacion eso es asi..
ahora buena pregunta la tuya!!! ese enano lo podes levear??
o solo se usa para cristalizar O.o

Lvlearlo lo podes lvlear :O osea es un nano comun y corriente nada mas ke tiene cristalization lvl max xP al menos eso deduzco ^^

Nary
30/05/2008, 15:36
jajaj al final ninguno de los 4 respondio con claridad lo q pregunto Mundu.

DeShaBoo
30/05/2008, 15:43
Yo me juego a ke si! aunk xD no estoy 100% seguro.

ARSENICO
30/05/2008, 15:44
entonces cerrame el tread...

ajashjasdhjhsadasjh ahhh re flogger

no entiendo yo ahora :$

osea.. te armas otro nano... el gm te lo edita (al nano chongo) y el nanin que le tiras sub pierde el skill de crist... tonces vos preguntas si rinde levearlo?

mi respuesta es no... si ya lo tenes dejalo asi nomas... onda que el resto de las cosas (craft y eso) lo podes hacer con el que tiraste sub...

por otro lado lo que podes hacer es levearlo un toke cosa de cristalizar y despues craftearte todo con el mismo pj... eso si rinde... pero que se yo...

si tenes una buena mochi... levealo hasta WS y ponele una karmian y fue

creo que eso es lo que dijo y creo que te respondi bien :P

ahora estoy listo para que a las 16:00 me tomo el palo del laburo para ir a viciar ahahahaha

saluditos

jorgito

mundu
30/05/2008, 15:47
a ver si entiende tengo un WS le voy a tirar sub el gm me edita otro lvl 20 con el skill cristalizacion lvl max y queria saber si el q es edit por el gm lo puedo lvl

DeShaBoo
30/05/2008, 15:56
a ver si entiende tengo un WS le voy a tirar sub el gm me edita otro lvl 20 con el skill cristalizacion lvl max y queria saber si el q es edit por el gm lo puedo lvl

Yo te conteste ;> creo ke si pero igual si tenes un nano sub para ke keres lvlear un nano mas? xD

mundu
30/05/2008, 15:59
por q uno es para craft y el otro para mobear

Astrangeday
30/05/2008, 16:07
La posta es esta..
tu nano se llama NanoSub

cuando te dan sub el GM te hace crear "NanoSub2"
lo edita y lo hace lvl 20 con cristalizacion lvl 5

ahora tu pregunta es
¿que hago con NanoSub2?¿lo puedo levear?

La respuesta es: lo podes levear todo lo que quieras
pero no aprende skill hasta me parece ni recibe SP

Mi amigo hizo su NanoSub2 lvl 24 y nada asi que ni te esperances

saludos

DeShaBoo
30/05/2008, 16:08
La posta es esta..
tu nano se llama NanoSub

cuando te dan sub el GM te hace crear "NanoSub2"
lo edita y lo hace lvl 20 con cristalizacion lvl 5

ahora tu pregunta es
¿que hago con NanoSub2?¿lo puedo levear?

La respuesta es: lo podes levear todo lo que quieras
pero no aprende skill hasta me parece ni recibe SP

Mi amigo hizo su NanoSub2 lvl 24 y nada asi que ni te esperances

saludos

Mira vos O.O las locuras de mundo enano (?) no sabia xP

Astrangeday
30/05/2008, 16:12
estan todos locos estos enanos....

mundu
30/05/2008, 16:12
ok muchas gracias ...por la respuestas tema terminado para mi

Lumilagro
30/05/2008, 16:15
te imaginas...lo levias y cuando hagas sub de nuevo sale un 3er enano con crist lvl 5 jajajajaj

Luukk
30/05/2008, 21:59
Bueno como estaba leyendo tengo entendido q cuando pasas a sub con tu enano WS tenes q crear otro con nombre parecido para q el gm t lo suba a lvl 20 con la cristalizacion lvl 5 ,,......ahora la pregunta es si lo puedo lvl al enano q me cree y q el gm me subio a lvl 20 ??

Mira lo q decis es asi, y el enano q te edito el gm calculo q lo podes leveliar, pero para q!! si ya tenes todods los skiles con el otro pj lo unico q te falta es el de cistalizar ^^

EPP
30/05/2008, 22:08
Es un enano analfabeto... no le kb aprender...

mariokio
30/05/2008, 22:29
Bueno yo tengo una Enana hero Noble = KB ^^!
Tengo entendido una cosa es verdad que el Gm te lo Edita el pj con el mismo name ^^ A y B Segun el GM solo lo puedo usar para critalizar iten eso solamente , lo que me asusto mucho Fuee que si lo leveleo el nano Pierdo el Critalizador Y_Y eso comprendi . mi nana esta siempre en Giran otro lado no sale Siempre en Sonas Seguras donde no te pueden Tocar ^^ ,suerte xd

Peavey
31/05/2008, 04:45
Cuando metí sub con el enano, *GM-Subclass* me dijo que a ese enano cristalizador no lo toque, no lo levee, no lo deslevee.

Por lo que la respuesta a tu pregunta es NO.

MagoToty
01/06/2008, 18:18
a ver si entiende tengo un WS le voy a tirar sub el gm me edita otro lvl 20 con el skill cristalizacion lvl max y queria saber si el q es edit por el gm lo puedo lvl

Lo mejor es que cuando tires subb, en ese momento del edit del pj2 le preguntes al GM si se puede lvl o no. Despues contanos así nos sacas la duda a todos. Yo meti igual que vos subb de nano y cuando el gm me editó el pj2, me comentó que lo usara para cristalizar, pero no me aclaró ni yo pregunté si se podía usar para otra cosa.

Suerte!!

atreyu1234
01/06/2008, 22:46
Bueno como estaba leyendo tengo entendido q cuando pasas a sub con tu enano WS tenes q crear otro con nombre parecido para q el gm t lo suba a lvl 20 con la cristalizacion lvl 5 ,,......ahora la pregunta es si lo puedo lvl al enano q me cree y q el gm me subio a lvl 20 ??

para q carajos? si tene todo full para crear y shomper :P