PDA

Ver la versión completa : La comida de los Pets



XBrilliantX
30/05/2008, 15:09
Ayer justo leí al GM online que los pets comen directamente desde el inventario del pj cada X segundos...

Si intentas ponerle la comida en su inventario el pet desaparece automáticamente, así que se entiende que el intervalo de segundos es suficiente para que no pase hambre.... ¿cierto?

Pues parece que no. Mi bichito del PK ayer terminó desapareciendo porque ni le podía dar de comer, ni comía por sí solo con suficiente frecuencia.

Me gustaría saber si "hice" algo mal y me kb que se me haya perdido o si por el contrario es un "fallo" en la programación de la comida y deberían devolverme el item con el bichito.

Espero que algún mod me solucione la duda.

De antemano, gracias.

Un saludo.

MeisterFuchs
30/05/2008, 15:42
Yo la verdad es que en vez de haber modificado la frecuencia de la comida de los Pets, habría intentado aplicarles a todos los Pets la misma regla que se impuso para el uso del Lightning Strike, es decir, que un Pet no pueda hitear a otro player si este se encuentra blanco, tirándole el mensaje típico de "Incorrect Target", como cuando intentas meter un Shield Stun a otro PJ que está blanco y fuera de tu party...

Aún así, no me explico como lo harán para dejarle el HP en 0 a sus Pets los garcas que usan Song of Vengeance para hacer que la gente se pekee, porque igual los pets tienen cierto rate de recuperación de HPs, que hace bastante difícil mantenerlo con HPs en 0 hasta que llegue a su "objetivo", que tampoco le va a hacer mucho daño con el Reflect... Quizás le meten Sting, para dejarlo con bleed o lo ponen violeta, para tirarle poison, pero me parece increíble el afán de estos pibes por cagarse de una u otra forma a la gente...

Me pregunto qué pasaría si justo antes de que el Pet golpee a su víctima, alguien le tirara Battle Heal al Pet... ¿Pasaría que con algo de HPs se pondría violeta al pegar, quedando expuesto a que lo maten a el y a su master?

En fin. Voy a ver que tal funciona entonces este asunto de los Pets hiper-hambrientos.

Saludos,

MF.

XBrilliantX
30/05/2008, 15:49
Yo la verdad es que en vez de haber modificado la frecuencia de la comida de los Pets, habría intentado aplicarles a todos los Pets la misma regla que se impuso para el uso del Lightning Strike, es decir, que un Pet no pueda hitear a otro player si este se encuentra blanco, tirándole el mensaje típico de "Incorrect Target", como cuando intentas meter un Shield Stun a otro PJ que está blanco y fuera de tu party...

Aún así, no me explico como lo harán para dejarle el HP en 0 a sus Pets los garcas que usan Song of Vengeance para hacer que la gente se pekee, porque igual los pets tienen cierto rate de recuperación de HPs, que hace bastante difícil mantenerlo con HPs en 0 hasta que llegue a su "objetivo", que tampoco le va a hacer mucho daño con el Reflect... Quizás le meten Sting, para dejarlo con bleed o lo ponen violeta, para tirarle poison, pero me parece increíble el afán de estos pibes por cagarse de una u otra forma a la gente...

Me pregunto qué pasaría si justo antes de que el Pet golpee a su víctima, alguien le tirara Battle Heal al Pet... ¿Pasaría que con algo de HPs se pondría violeta al pegar, quedando expuesto a que lo maten a el y a su master?

En fin. Voy a ver que tal funciona entonces este asunto de los Pets hiper-hambrientos.

Saludos,

MF.


Gracias por contestar, pero creo que o no leiste mi post o no lo entendiste.

No hablo de cómo hacen para pkear con el reflect, ni de cómo hacen para bajarles el hp..
Hablo de un problema con la comida que hace que el bichito pase hambre y "te abandone".

Pediría por favor que no desvirtuen con el tema de reflect y demás porque este thread no es para eso.

Grax.

DeShaBoo
30/05/2008, 15:52
Ayer justo leí al GM online que los pets comen directamente desde el inventario del pj cada X segundos...

Si intentas ponerle la comida en su inventario el pet desaparece automáticamente, así que se entiende que el intervalo de segundos es suficiente para que no pase hambre.... ¿cierto?

Pues parece que no. Mi bichito del PK ayer terminó desapareciendo porque ni le podía dar de comer, ni comía por sí solo con suficiente frecuencia.

Me gustaría saber si "hice" algo mal y me kb que se me haya perdido o si por el contrario es un "fallo" en la programación de la comida y deberían devolverme el item con el bichito.

Espero que algún mod me solucione la duda.

De antemano, gracias.

Un saludo.

Onda ke el pet si baja de 55% de hunger come solo o.o siempre funciono asi... es muy raro lo ke te paso :X tenias comida en el inventario?

XBrilliantX
30/05/2008, 15:58
Onda ke el pet si baja de 55% de hunger come solo o.o siempre funciono asi... es muy raro lo ke te paso :X tenias comida en el inventario?


Si, si, si...Siempre me había comido bien, cuando activaron sólo el del pk mientras el resto de pets estaban todavía desactivados, cuando bajaba del 55% comía a cada rato...

Pero justo ayer, que volvieron a estar todos los pets activados, compré entre 200 y 300 sobres de comida (no recuerdo exactamente ahora) y el bicho comía pero en un intervalo muuuuuuy largo, así que llegó un momento en el que empezó a pasar hambre...y así hasta que desapareció...

Por eso no entiendo nada.... :(

DeShaBoo
30/05/2008, 16:10
Si, si, si...Siempre me había comido bien, cuando activaron sólo el del pk mientras el resto de pets estaban todavía desactivados, cuando bajaba del 55% comía a cada rato...

Pero justo ayer, que volvieron a estar todos los pets activados, compré entre 200 y 300 sobres de comida (no recuerdo exactamente ahora) y el bicho comía pero en un intervalo muuuuuuy largo, así que llegó un momento en el que empezó a pasar hambre...y así hasta que desapareció...

Por eso no entiendo nada.... :(

Realmente raro o.O recomiendo ke lo postees en la seccion de reporte de bugs.

XBrilliantX
30/05/2008, 16:14
Realmente raro o.O recomiendo ke lo postees en la seccion de reporte de bugs.


Justamente vengo de mirar en reporte de bugs por si alguien había colgado algo parecido.

Es la primera vez que posteo en el foro y quería asegurarme de si había hecho algo mal o realmente pasaba algo raro...

Ahí posteo en reportes. Gracias por la ayuda Deshaboo ^^

:kissing:

DeShaBoo
30/05/2008, 16:16
Bienvenido al foro entonces ;P ke te sea leve la estancia xD

XBrilliantX
30/05/2008, 16:32
Bienvenido al foro entonces ;P ke te sea leve la estancia xD

Jajaja, siempre entro y leo, pero nunca me dió por postear nada...Vergüenza supongo...

Eso sí, si en vez de bienvenido, soy bienvenida, me quedaría más contenta xDDDD

De nuevo grax, ya posteé en reportes a ver si me solucionan algo :shocked:

pinkfloyd
30/05/2008, 17:06
Yo la verdad es que en vez de haber modificado la frecuencia de la comida de los Pets, habría intentado aplicarles a todos los Pets la misma regla que se impuso para el uso del Lightning Strike

Y eso que tiene que ver con el thread? o.O

Vos crees que deshabilitaron todos los pets por el bug de PK con el reflect damage? o porque buguean puertas y/o halls??

Nop, es por un bug mucho mas grave...si hubiera sido por los casos anteriores no los hubieran deshabilitado nunca

SNAKE_red74
30/05/2008, 17:13
Estoy teniendo el mismo problema con el "Sin Eater" que no se le puede dar de comer y la otra es que ningun pet puede levantar un item sin que se te salga (claro esta despues de pikar lo que tenia a mano)

XBrilliantX
30/05/2008, 17:19
Estoy teniendo el mismo problema con el "Sin Eater" que no se le puede dar de comer y la otra es que ningun pet puede levantar un item sin que se te salga (claro esta despues de pikar lo que tenia a mano)

Te pediría por favor que leyeras el post que abrí en "reporte de bugs" y si te pasa algo parecido que postees ahí.. A ver si consigo que algún mod lo mire y me diga que pasa...

MauroNOB
30/05/2008, 20:35
Yo la verdad es que en vez de haber modificado la frecuencia de la comida de los Pets, habría intentado aplicarles a todos los Pets la misma regla que se impuso para el uso del Lightning Strike, es decir, que un Pet no pueda hitear a otro player si este se encuentra blanco, tirándole el mensaje típico de "Incorrect Target", como cuando intentas meter un Shield Stun a otro PJ que está blanco y fuera de tu party...

Aún así, no me explico como lo harán para dejarle el HP en 0 a sus Pets los garcas que usan Song of Vengeance para hacer que la gente se pekee, porque igual los pets tienen cierto rate de recuperación de HPs, que hace bastante difícil mantenerlo con HPs en 0 hasta que llegue a su "objetivo", que tampoco le va a hacer mucho daño con el Reflect... Quizás le meten Sting, para dejarlo con bleed o lo ponen violeta, para tirarle poison, pero me parece increíble el afán de estos pibes por cagarse de una u otra forma a la gente...

Me pregunto qué pasaría si justo antes de que el Pet golpee a su víctima, alguien le tirara Battle Heal al Pet... ¿Pasaría que con algo de HPs se pondría violeta al pegar, quedando expuesto a que lo maten a el y a su master?

En fin. Voy a ver que tal funciona entonces este asunto de los Pets hiper-hambrientos.

Saludos,

MF.

Te equipas una espada cuando el servitor tiene poca vida y usas Sting pero eso no tenia savido que con pets se bugea, no creoo :P

En fin para el tema del TH: estoy concordando con el creador del mismo, yo ultimamente le paso la comida de mi inventario a otro personaje y cuando el pt se esta muriendo me la equipo y come solo hasta quedarse 100% y la vuelvo a tradear no me keda otra estaria bueno q si comeria automaticamente que coma cada menos tiempo.

EPP
30/05/2008, 21:52
En su momento se hablo de que una de las razones por las que desactivaron los pets era el pickup y que solo iban a poder llevar en el inventario comida... entonces cuando volvio el SIN EATER se desumoneaba cuando levantaba algo... quizas ahora que volvieron los pets quedo algo colgado y no acepta ningun item en el inventario todo puede pasar a la hora de fixear quienes programen seguramente habran pasado por eso :P

XBrilliantX
31/05/2008, 14:10
Sigo sin respuesta de lo que le pasó a mi Sin Eater.

Aclaro:

-Este thread no es porque no se puede hacer pick up con los pets.
-Tampoco es porque no se puede poner nada en el inventario del pet.
-Ni para hablar de los trucos que se usan para pkear, buguear etc...

Simplemente quiero que alguien me dé una respuesta a por qué mi pet desapareció si tenía comida de sobra en mi inventario y el GM dijo claramente online que come solo.

Grax.

MeisterFuchs
31/05/2008, 16:16
Gracias por contestar, pero creo que o no leiste mi post o no lo entendiste.

No hablo de cómo hacen para pkear con el reflect, ni de cómo hacen para bajarles el hp..
Hablo de un problema con la comida que hace que el bichito pase hambre y "te abandone".

Pediría por favor que no desvirtuen con el tema de reflect y demás porque este thread no es para eso.

Grax.

Leí tu Post y también lo entendí. Porque todos sabemos que el quilombo con las Pets tiene directa relación con el mal uso que le dan algunos garcas para robar drop y con la solución que diseñaron los GM`s, la cual, según me parece, te está provocando más de algún drama a vos y cuando sumonee mi Sin Eater no quiero que me pase lo mismo... Por eso digo lo que digo en mi Post, no porque esté desvirtuando. Ahora, la última vez que summonié un Sin Eater, comía a mil por hora, lo que me obligó a comprar bastante comida para lobos y me dejó con la misma pregunta que tenía antes de que implementaran la "solución" de la comida:

¿Esto del consumo de la comida de lobos "por segundo" detiene realmente a un garca que quiere dejar PK a otro jugador, usando el reflect damage?

Porque la comida de lobos no tiene ninguna relación con el HP del Summon, sino que simplemente funciona como una variable de cronómetro, al igual que el Pet resurrection, que si no se realiza antes de 3 mins. provoca la pérdida permanente de la Pet, así que me pareció extraña la solución de la comida desde un principio...

Yo habría hecho lo que ya dije, que es dejar a la Pet programada para atacar solamente cuando otro jugador esté violeta, dejando el tema del Food for Wolves y de su frecuencia de consumo igual a como estaba antes. Creo que funcionaría eso, bastante mejor que alterar el inventario de las Pets, que debe ser lo que provoca su pérdida inexplicable de tu inventario.

Salu2,

MF.

nahuelolivera
31/05/2008, 16:27
La cagada del problema es que cuando el pet tiene hambre no te deja ni desloguear entonces se termina muriendo y recien ahi te dejan restartear o salir del juego.
Una solución truchenga que funciona es cerrar el proceso del L2 con el administrador de tareas y despues comprobar que tenia suficiente comida para el bichin y sino comprar o summonearlo cuando uno ya sabe que el problema se soluciono :)

pinkfloyd
31/05/2008, 17:16
¿Esto del consumo de la comida de lobos "por segundo" detiene realmente a un garca que quiere dejar PK a otro jugador, usando el reflect damage?

Porque la comida de lobos no tiene ninguna relación con el HP del Summon, sino que simplemente funciona como una variable de cronómetro, al igual que el Pet resurrection, que si no se realiza antes de 3 mins. provoca la pérdida permanente de la Pet, así que me pareció extraña la solución de la comida desde un principio...

Yo habría hecho lo que ya dije, que es dejar a la Pet programada para atacar solamente cuando otro jugador esté violeta, dejando el tema del Food for Wolves y de su frecuencia de consumo igual a como estaba antes. Creo que funcionaría eso, bastante mejor que alterar el inventario de las Pets, que debe ser lo que provoca su pérdida inexplicable de tu inventario.

Salu2,

MF.

Se ve que no sabés leer, me quoteo a mi mismo para que leas de vuelta...


Y eso que tiene que ver con el thread? o.O

Vos crees que deshabilitaron todos los pets por el bug de PK con el reflect damage? o porque buguean puertas y/o halls??

Nop, es por un bug mucho mas grave...si hubiera sido por los casos anteriores no los hubieran deshabilitado nunca

Por si no quedó claro te lo repito: los pets no se deshabilitaron ni se modificaron por el bug de pk ni por buguear puertas o halls...hay otra cosa muchisimo mas grave de por medio y que por ahora no existe solución

elcazador2k8
01/06/2008, 07:31
Se ve que no sabés leer, me quoteo a mi mismo para que leas de vuelta...



Por si no quedó claro te lo repito: los pets no se deshabilitaron ni se modificaron por el bug de pk ni por buguear puertas o halls...hay otra cosa muchisimo mas grave de por medio y que por ahora no existe solución

me gustaria saber q cosa es esa tan grave :S aunq debe ser esas cosas q si sabes la verdad te aparecen 4 tipos vestidos de traje negro en la puerta de tu casa y te llevan muy lejos para nunca jamas regresar......

modo desvirtue off:

ahora hablando en serio sobre lo q dice en el post le han pasado a 2 pibes de aca del cyber q el pet de pks no se alimentaba solo y tmb quedaban en 0,0% de alimento lo q hicimos fue darle 1 item y q se guardara solo asi no se moria lo unico q queda es esperar una pronta solucion a esto...

atreyu1234
01/06/2008, 17:14
Ayer justo leí al GM online que los pets comen directamente desde el inventario del pj cada X segundos...

Si intentas ponerle la comida en su inventario el pet desaparece automáticamente, así que se entiende que el intervalo de segundos es suficiente para que no pase hambre.... ¿cierto?

Pues parece que no. Mi bichito del PK ayer terminó desapareciendo porque ni le podía dar de comer, ni comía por sí solo con suficiente frecuencia.

Me gustaría saber si "hice" algo mal y me kb que se me haya perdido o si por el contrario es un "fallo" en la programación de la comida y deberían devolverme el item con el bichito.

Espero que algún mod me solucione la duda.

De antemano, gracias.

Un saludo.

ami me paso lo mismo cuando taba mobeeando , con la diferencia q antes q se le termine el tiempo de vida lo saq , la bola es q no llege a meterle lvl 80 :S y weno... lo tengo q entregar asi T_T

bortklan
01/06/2008, 20:44
El bicho no come por si solo, debe haber algun metodo por el cual no es posible darle de comer, por mas que tenga comida en el inventario hay algo que no esta funcionando bien.

Un dato: si el bicho tiene mas del 50% en caso de strider, te lo montas y usas la comida de strider. Se regenera al 100%

El problema es que si esta al menos del 50% no es posible montarlo y por ende NO COME asi que se debilita cada vez mas.

Saludos

saintcris
01/06/2008, 20:59
El bicho no come por si solo, debe haber algun metodo por el cual no es posible darle de comer, por mas que tenga comida en el inventario hay algo que no esta funcionando bien.

Un dato: si el bicho tiene mas del 50% en caso de strider, te lo montas y usas la comida de strider. Se regenera al 100%

El problema es que si esta al menos del 50% no es posible montarlo y por ende NO COME asi que se debilita cada vez mas.

Saludos

Ajam...mucha sabiduria hay aca loko!

XBeckhamX
01/06/2008, 22:10
wenas :) emmm ami me paso lo mismo hasta ke me di cuenta ke el pet te consume desde el inventario del pj ,osea fijate dejando la comida en tu inventario y si te consume :)
saludos...:2guns: :shocked:

SNAKE007
02/06/2008, 09:20
si amigo tenes razon ami me paso lo mismo con mi dragoncito cuando lo quiese leviar se murio habre`para mi que es un bug que el gm paso por alto estaria mejor que fuera como antes que le dabas de comer vos y no asi que come cuando le da la gana bueno no ye bkio a vos solo ^^