PDA

Ver la versión completa : Duda =)



kleika
30/05/2008, 22:18
miren quiero hacer un guerrero y estaba pensando esto (ya es HE)
HE - TY - WLCK- BD
pero me dicen q terminar bd es muy flan pero pq....? osea si tngo el light armor mastery del WLCK y el BD no tiene osea no se me pisa y me keiro poner un set draco mi pregunta es porque es muy flan?



GRACIAS SALUDOS A TODOS :)

DeShaBoo
30/05/2008, 22:26
miren quiero hacer un guerrero y estaba pensando esto (ya es HE)
HE - TY - WLCK- BD
pero me dicen q terminar bd es muy flan pero pq....? osea si tngo el light armor mastery del WLCK y el BD no tiene osea no se me pisa y me keiro poner un set draco mi pregunta es porque es muy flan?



GRACIAS SALUDOS A TODOS :)

Bd es muy flan por 3 razones basicas,al ser dancer no tiene bonus de CP ( como tendria si fuera Sk ), al ser dancer no tiene guard stance ( osea menos p def ) y al ser dancer sos dark elf y tiene una Con muy fea ;> osea poco hp y cp.


PD: de ke parte de venezuela? xP

elwear
30/05/2008, 22:27
RESUMIDAMENTE, SOS FLAN PORQ EN ESTE SERVER EL MASTERY SOLO NO ES SUFICIENTE; PARA NO SER FLAN TENES Q TENER ADICIONALES DE DEFENZA, COMO LO SON EL MAJESTI DE LOS TANKES HUMANOS, EL GUARD STANCE DE LOS TANKES ELFOS, DEFLECT ARROW LVL 4 PARA Q NO TE BAJEN DE UNA FLECHA (DAÑO - 40%) , ETC.

NEMOELGROXO
30/05/2008, 22:33
En vez de bd, terminalo tk :D.
Salu2!

elnecro
31/05/2008, 08:47
terminalo sws qe rinde mas para las olym... :P

Luukk
31/05/2008, 15:18
Bd es muy flan por 3 razones basicas,al ser dancer no tiene bonus de CP ( como tendria si fuera Sk ), al ser dancer no tiene guard stance ( osea menos p def ) y al ser dancer sos dark elf y tiene una Con muy fea ;> osea poco hp y cp.


PD: de ke parte de venezuela? xP

Exactamente, ademas de q tiene UD lvl1 DA lvl2 ( tendrian q ser UDlvl2, DA lvl 4)

patriciobo
31/05/2008, 21:26
En vez de bd, terminalo tk :D.
Salu2!

Esa rlz!
Y sino hacelo HE-BD-TY-PALA si es por las danzas q qres ser BD ...
Saludosss....

Diekpo
01/06/2008, 02:34
mmm es flan contra guerreros mas q nada, ya q no tiene guar stance q aumenta bastante la p def, sos elfo oscuro tiene muy poca hp y menos cp xD,, tenes delect arrow lv 2 noma,, cuado el sk lo tiene en 4 y unos bonus q solamente tienen los tankes.

pero si lo sabes usar es un buen char ^^

kleika
01/06/2008, 22:43
Bd es muy flan por 3 razones basicas,al ser dancer no tiene bonus de CP ( como tendria si fuera Sk ), al ser dancer no tiene guard stance ( osea menos p def ) y al ser dancer sos dark elf y tiene una Con muy fea ;> osea poco hp y cp.


PD: de ke parte de venezuela? xP

DE CARACAS POR XDD?

atreyu1234
01/06/2008, 22:51
miren quiero hacer un guerrero y estaba pensando esto (ya es HE)
HE - TY - WLCK- BD
pero me dicen q terminar bd es muy flan pero pq....? osea si tngo el light armor mastery del WLCK y el BD no tiene osea no se me pisa y me keiro poner un set draco mi pregunta es porque es muy flan?



GRACIAS SALUDOS A TODOS :)

hacelo tk , te vas arrepentir si le mete bd , bah axelo como vo quieras , claro esta...

Lorien07
01/06/2008, 22:53
Me gusto mas lo que dice Elnecro, con terminarlo sws si ya sos He vas a tener buenos cantos para buffearte, especialmente hunter, earth, vitality entre otros.

DeShaBoo
01/06/2008, 22:59
DE CARACAS POR XDD?

Curiosidad :D conozco gente por caracas xP

AlEjAnDRiTa
01/06/2008, 23:03
claro, simple diferencia de bd y sws a todos los caballeros o sea
Pala Dark Avenger Temple Knight Y Shillen Knight
son q el sws y el bd tienen deflect lvl 2 y not iene togle q de p.def

los caballeros como el pala y el da tienen majesty da p.def no tanto como el guard stance pero te saca evasion tampoco rinde a mi parecer

el tk y el sk son las variables q mas te convienen pro el deflect arrow lvl 2 a comparacion del lvl 2 del bd y sws y el guard stance q sube 300 d p.def aproximadamente =)

Before
01/06/2008, 23:15
Esa rlz!
Y sino hacelo HE-BD-TY-PALA si es por las danzas q qres ser BD ...
Saludosss....



:shocked:


ahh vos entendes del jueguito llamado Lineage II : The Chano's Chronicle





para q corno 2 tankes ? =\

tincho250
01/06/2008, 23:16
terminalo sk
y vas a poder usar light igual
con el set draco
y matas mucho!

DeShaBoo
01/06/2008, 23:29
claro, simple diferencia de bd y sws a todos los caballeros o sea
Pala Dark Avenger Temple Knight Y Shillen Knight
son q el sws y el bd tienen deflect lvl 2 y not iene togle q de p.def

los caballeros como el pala y el da tienen majesty da p.def no tanto como el guard stance pero te saca evasion tampoco rinde a mi parecer

el tk y el sk son las variables q mas te convienen pro el deflect arrow lvl 2 a comparacion del lvl 2 del bd y sws y el guard stance q sube 300 d p.def aproximadamente =)

Guard Stance = 256 p def , 50% shield block rate
Majesty = 15% p def , -6 evasion