PDA

Ver la versión completa : Problemon Sarpado!



feakter
31/05/2008, 12:02
recien acabo de pasarle unos items a otro char y me pone confirmed trade y toda la bola ... cuando miro mi otro pj no c le habian pasado los items y el anterior tampoco los tenia ...

tengo screen de q si c los pase a mi pj y no a otro

osea no es q un flaco me cago o los dropie , creo q fue un error del jjuego o algo asi

espero la respuesta de algłn gm y si es posible q me devuelvan los items q perdi

lucas2224
31/05/2008, 12:27
mmm no creo qe te lo devuelvan ,,, pero pone las fotos para ver qe onda

feakter
31/05/2008, 12:30
como q no ? ... lo q paso es q yo no los dropie , no me afanaron , no c los di a nadie ... fue un error del game

ensima q toy re peton de items en el juego me viene a pasar esto

NEMOELGROXO
31/05/2008, 12:34
mmm quizas fue lag, suele pasar en trades q luego no se ven los items tradeados. Se soluciona con algun q otro restart.
Con respecto a q "me devuelvan las cosas" es imposible...
Salu2!
Pd: detalle, reporte de bugs te suena?

ch1pii
31/05/2008, 12:37
Mira, lo mas probable es que te los hayan robado otro pj con un nombre clon..

Te cuento la q me hiciern la otra vez, me pkeo en la pta de la arenade giran, el name de mi nano es ch1piitin... tons me meto en la arena, hago un poco de quilombo, y cuando decido q es hora de sacarme el karma le paso todo a la mocha.. todo full set, full joyas.. arma.. etc.. me saco el karma le tiro trade a la mocha.. con la mochan pongo todoooos los items... cambio de cliente... ups.. mi segundo cliente NUNCA tuvo trade... o,O.. cancelo.. vuelvo y lo mismo... WTF!!!!!! Giro la camara.. un **** elfo sin ropa llamado ch1piitiin (con dos II al final) me tiraba trade...

Menos de 3 min q tuve PK ya me habian echo un clon o,O juaaaaaa, asi q lo mas probable es q te hayan echo "la boludita" ... Im Sorry, pero hay q desconfiar de todo..

El unico consejo es q antes de pasarte las cosas corrobores en los dos clientes q tenga sel trade :hang:

Adeus y pila pa, nada de dejar el game

feakter
31/05/2008, 12:37
lag no fue , hice restart y nada ... pero entonces no ahi psoble solucion ya fue?


Mira, lo mas probable es que te los hayan robado otro pj con un nombre clon..

Te cuento la q me hiciern la otra vez, me pkeo en la pta de la arenade giran, el name de mi nano es ch1piitin... tons me meto en la arena, hago un poco de quilombo, y cuando decido q es hora de sacarme el karma le paso todo a la mocha.. todo full set, full joyas.. arma.. etc.. me saco el karma le tiro trade a la mocha.. con la mochan pongo todoooos los items... cambio de cliente... ups.. mi segundo cliente NUNCA tuvo trade... o,O.. cancelo.. vuelvo y lo mismo... WTF!!!!!! Giro la camara.. un **** elfo sin ropa llamado ch1piitiin (con dos II al final) me tiraba trade...

Menos de 3 min q tuve PK ya me habian echo un clon o,O juaaaaaa, asi q lo mas probable es q te hayan echo "la boludita" ... Im Sorry, pero hay q desconfiar de todo..

El unico consejo es q antes de pasarte las cosas corrobores en los dos clientes q tenga sel trade :hang:

Adeus y pila pa, nada de dejar el game

no eso no fue ...

ademas tengo screen y yo no soy esos pibes distraidos me fije bien q los 2 pjs esten en trade , ademas le sake foto cuando dice ( xxxx confirmed trade )

ch1pii
31/05/2008, 12:50
lag no fue , hice restart y nada ... pero entonces no ahi psoble solucion ya fue?



no eso no fue ...

ademas tengo screen y yo no soy esos pibes distraidos me fije bien q los 2 pjs esten en trade , ademas le sake foto cuando dice ( xxxx confirmed trade )

Tira los screen, de todas formas mandalo a denuncias...

feakter
31/05/2008, 12:52
pero ahi solucion a esto o ya fue y es al pedo reclamar ?

lucas2224
31/05/2008, 12:53
Es al pedo porq no te van a dar nada :S

feakter
31/05/2008, 12:54
dah... =(

EPP
31/05/2008, 12:59
recien acabo de pasarle unos items a otro char y me pone confirmed trade y toda la bola ... cuando miro mi otro pj no c le habian pasado los items y el anterior tampoco los tenia ...

tengo screen de q si c los pase a mi pj y no a otro

osea no es q un flaco me cago o los dropie , creo q fue un error del jjuego o algo asi

espero la respuesta de algłn gm y si es posible q me devuelvan los items q perdi

Te pone confirme trade? jajaja tenes un walker o como TE pone confirme trade... decime que te expresaste mal sino "TE PUSO" onfirme trade porque el otro confirmo y te kbio que era una persona y no tu otro cliente.... pone la screen :)

Saludos

feakter
31/05/2008, 13:02
flaco me exprese mal ... las cosas c las pase a mi char ( lo tenia targetiado , y cuando dice confimed trade decia el nick de mi char )

y creo q nadie es perfecto , si vos lo sos q haces en este mundo ?

pinkfloyd
31/05/2008, 13:03
Las cosas no desaparecen, restartea las 2 cuentas y en alguna tienen que estar.

Hisoka
31/05/2008, 13:06
mmmm si no pones screen creo ke nadie va mover un dedo y menos si lo posteas en el lugar ke no corresponde :S

Salud y Libertad

feakter
31/05/2008, 13:09
ahora las posteo

edit :

http://img135.imageshack.us/img135/1060/shot00000ez9.png

http://img135.imageshack.us/img135/6610/shot00001dz8.png

http://img233.imageshack.us/img233/7158/shot00002yu0.png

feakter
31/05/2008, 13:37
ahi ya puse las screens fijate q dice confirmed trade en los 2 chars

NEMOELGROXO
31/05/2008, 14:08
q es exactamente lo q tradeaste? o.O
SAlu2!

XxFaisaxX
31/05/2008, 14:30
Dice confirmed trade, pero vos seguis tendiendo tus cosas en el iventario :S...osea nunca s elas pasaste...las tenes con el orco

Enkapzulada
31/05/2008, 14:36
lag no fue , hice restart y nada ... pero entonces no ahi psoble solucion ya fue?



no eso no fue ...

ademas tengo screen y yo no soy esos pibes distraidos me fije bien q los 2 pjs esten en trade , ademas le sake foto cuando dice ( xxxx confirmed trade )

cada vez que haces trade sacas screens ?! y de la pantallita cuando haces trade no sakas?!!?!?

Kyanna
31/05/2008, 14:46
Alo:

A mi me paso una vez y relogie, me aparecieron a veces es lag de inventario. Despues en cuanto a eso que sakas foto con cada trade me parece rarito :P

Suerte:matrix_2_h4h:

DeShaBoo
31/05/2008, 15:06
Me paso una vez con 20kk o.O relogee y estaban xD

feakter
31/05/2008, 15:23
Gente Ya Recupere Las Cosas X Otro Lado , Asi Q Gracias D Todos Modos

Blood Wolf
31/05/2008, 16:14
al hornoooooooooo

galuf
31/05/2008, 16:17
O.o

Me alegro que hayan vuelto tus items.

saludos