PDA

Ver la versión completa : pets



luchofp
31/05/2008, 12:53
hola de nuevo... no me canso de preguntar jaja xD... miren tengo 1 hatchiling( creo q asi se escrive) pero ahora q no se les puede poner nada ams q armadura no se como hacer para subirle la vida , antes le ponia pociones en su inventario y cuando hacia cluc le subian la vida pero ahora no se puede... alguien save si se puede subierles vida

NEMOELGROXO
31/05/2008, 13:13
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63615
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=741635#post741635
casos parecidos :S
Salu2!

DeShaBoo
31/05/2008, 15:02
hola de nuevo... no me canso de preguntar jaja xD... miren tengo 1 hatchiling( creo q asi se escrive) pero ahora q no se les puede poner nada ams q armadura no se como hacer para subirle la vida , antes le ponia pociones en su inventario y cuando hacia cluc le subian la vida pero ahora no se puede... alguien save si se puede subierles vida

Lvlealo con un buffer xP

nahuelolivera
31/05/2008, 16:24
La cagada del problema es que cuando el pet tiene hambre no te deja ni desloguear entonces se termina muriendo y recien ahi te dejan restartear o salir del juego.
Una solución truchenga que funciona es cerrar el proceso del L2 con el administrador de tareas (es como provocarle un critico al L2 :p9) y despues comprobar que tenia suficiente comida para el bichin y sino comprar o summonearlo cuando uno ya sabe que el problema se soluciono :) Sino es un bajon tener que volver a hacer la quest para tenerlo de vuelta

XBrilliantX
31/05/2008, 18:17
Lvlealo con un buffer xP

CHAN!!!!!

ON: Te acompaño en el sentimiento...Uno de los threads que te deja Nemo de ejemplo lo abrí yo :(

DeShaBoo
31/05/2008, 18:25
CHAN!!!!!

ON: Te acompaño en el sentimiento...Uno de los threads que te deja Nemo de ejemplo lo abrí yo :(

Si te fijas el flako pregunta "como subirles la vida" osea como curarlos :/ tu chan esta de mas kkthxbye.

elcazador2k8
01/06/2008, 07:20
es facil cuando no tiene comida le pones comida y desaparece y no se muere :P asi q solo queda esperar q solucionen lo del alimento para poder darles de comer