PDA

Ver la versión completa : Un japonés encuentra a una mujer viviendo en su armario



dariodea
31/05/2008, 13:13
Por más de un año permaneció oculta sin que el dueño de la casa advirtiera su presencia. Empezó a sospechar cuando le faltaron alimentos en su heladera

Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su heladera, un japonés se llevó la sorpresa de descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.

El hombre, un soltero de 57 años, había decidido instalar una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para descubrir el motivo de la desaparición de comida de su cocina.

Y llamó a la policía cuando vio en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia.

"Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía de Fukuoka.

La mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua.

La mujer explicó a los investigadores que no tenía dónde vivir. “Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo", declaró el portavoz.

La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.

Fuente: http://www.viarosario.com/noticias/noticias/un-japones-encuentra-a-una-mujer-viviendo-en-su-armario.html

AHAHAH QUE LOCO BLDO XD

NEMOELGROXO
31/05/2008, 13:55
mmm fake (?) :P
Mira si vas a ser tan ****** de no darte cuenta =/
Si la mina estaba buena y yo soltero, la dejo vivir a cambio de favores sexuales (?). Cuack flashie :$.
Salu2!

Matuxtex
31/05/2008, 14:58
Escrito por el de arriba:
Si la mina estaba buena y yo soltero, la dejo vivir a cambio de favores sexuales (?). Cuack flashie :$.

Porque a mitad de estar leyendo tuve el mismo pensamiento :/ (?)

Luukk
31/05/2008, 15:05
mmm fake (?) :P
Mira si vas a ser tan ****** de no darte cuenta =/
Si la mina estaba buena y yo soltero, la dejo vivir a cambio de favores sexuales (?). Cuack flashie :$.
Salu2!

Yo no necesito estar soltero :$ (?)

Zagarth
31/05/2008, 15:14
Hmm... Favores sexuales... :rolleyes:

::iNoW::
31/05/2008, 15:24
Pense qe iba a ser una joda como la del accidente en el F1 -.-

Tan al pedo estas qe encontras estas cosas en internet? XD

dariodea
31/05/2008, 15:58
No es que lo vi en otro lado, y me causo mucha gracia, imaginate te levantas a la mañana para ir al laburo, abris el placard para ver que te pones y encontras una mina durmiendo adentro, ahahahaahaha

Zagarth
31/05/2008, 16:09
No es que lo vi en otro lado, y me causo mucha gracia, imaginate te levantas a la mañana para ir al laburo, abris el placard para ver que te pones y encontras una mina durmiendo adentro, ahahahaahaha

Yo la dejo que se quede... Con condiciones :naughty:

Lastima que era una vieja de 58.

Felicitaz
31/05/2008, 16:49
mmm fake (?) :P
Mira si vas a ser tan ****** de no darte cuenta =/
Si la mina estaba buena y yo soltero, la dejo vivir a cambio de favores sexuales (?). Cuack flashie :$.
Salu2!

tenia 58 años

★ Roco ★
31/05/2008, 16:58
Que loco :/

Matuxtex
31/05/2008, 17:18
he hay gente mas vieja que esta para ... charlar (?)
Osea imaginate que esa mina fuera como Moria que esta en cantando por un sueño (?)

:/

CUantos años tiene esa señora(?)

NEMOELGROXO
31/05/2008, 17:21
Yo la dejo que se quede... Con condiciones :naughty:

Lastima que era una vieja de 58.



tenia 58 años

El flaco tenia 57 años, a esa edad tampoco puede ser tan exigente...
Salu2!

Zagarth
31/05/2008, 17:30
El flaco tenia 57 años, a esa edad tampoco puede ser tan exigente...
Salu2!

Es su casa, puede pedirle lo que sea dentro de ella si ella quiere quedarse :naughty:

Hacker 47
31/05/2008, 17:36
Que loco, loco.

::iNoW::
31/05/2008, 19:18
No es que lo vi en otro lado, y me causo mucha gracia, imaginate te levantas a la mañana para ir al laburo, abris el placard para ver que te pones y encontras una mina durmiendo adentro, ahahahaahaha

en mi armario siempre hay una chica diferente escondida :rolleyes:

Zagarth
31/05/2008, 19:35
en mi armario siempre hay una chica diferente escondida :rolleyes:

:O

No me prestas una? O al menos decime como haces?

... Maestro :naughty:

Hacker 47
31/05/2008, 19:59
Ble si tuviese menos de 14 años la mina le re entro.

Zagarth
31/05/2008, 20:21
Ble si tuviese menos de 14 años la mina le re entro.

O__o... Vos tenes 16 violador.

kadrak
31/05/2008, 21:02
es como... re loco...
a are locooo wasaaaa XD

NiSmO
31/05/2008, 21:06
mina tenia q ser

DurinDeMoria
02/06/2008, 08:53
... capaz q le gustan los armarios para vivir....
o es muy fanatica de la ropa ...

.... PERO OBVIAMENTE LA MINA NO TABA LOCA!!

solo tenia un desperfecto social economico y mental pero no estaba loca