PDA

Ver la versión completa : Cosas locas.



Hacker 47
31/05/2008, 23:59
-ijN5dCwCAc

Ble es toda una historia re loca, me estaba dando un re pase cósmico y me acorde de cuando cantabamos desafinados con eternalwait en la clase de musica capullito de aleli, y cuando el viejo **** de musica se distraía fumabamos en clase (estabamos al lado de las ventanas del 2º piso del colegio), o cuando nos hacía decir frases boludas @_@ y cuando cantó lo del Niño Jesus, a los minutos que se fué agarré su guitarra y entré a gritarle a un cartonero ACA HAY CARTON.

EternalWait
01/06/2008, 00:05
Lindo capullo de aleli
Si tú supieras mi dolor
Correspondieras a mi amor
Y calmaras mi sufrir
Porque tú sabes que sin tí
La vida es nada para mí
Tú bien lo sabes,
Capullito de aleli.

No hay en el mundo para mí
Otro capullo de alelí
Que yo le brinde mi pasión
Y que le dé mi corazón
Porque tú eres la mujer
A quien he dado mi querer
Y te juré lindo alelí
Fidelidad hasta morir.

Por eso yo te canto a tí
Mi capullito de alelí
Dame tu aroma seductor
Y un poquito de tu amor
Porque tú sabes que sin tí
La vida es nada para mí
Tú bien lo sabes
Capullito de alelí



Todavia la canto cuando me estoy bañando para recordar viejos tiempos T_T

Hacker 47
01/06/2008, 00:09
Si, y cuando le decíamos gordo **** a Chumba, y ahora reparte volantes en Lanús u_u, ble cuando fuimos al cine y le revolié ese vaso de gaseosa en la cabeza a la vieja podrida esa ¿te acordas chango?

NNVcG3RAGIk

Mirá ahí hay un viejo ******** que la canta.

EternalWait
01/06/2008, 00:12
si :$ q tiempos T_T

Hacker 47
01/06/2008, 00:21
Ble, en esa época Igna no era un gordito fofo traidor, eramos todos unidos ¿te acordas cuando saqué la pelota de esa fabrica a la vuelta de tu casa y me decias que no salte hacia afuera porque no me acuerdo quien era que pasaba justo?

magika
01/06/2008, 01:07
Capullo de aleli??? se fuma eso???

Hacker 47
01/06/2008, 02:05
No, pero tengo Landon V.I.P, y a cada rato mando Play al primer vídeo que postee en el TH, así cuando salgo a la calle escucho ese órgano todo el día mientras me miro las manos o mis zapatillas me hablan.