PDA

Ver la versión completa : Naruto 2da Temporada, en proceso de Doblaje Latino.



.Eriol.
01/06/2008, 01:14
Naruto - Doblaje Latino de la Segunda Temporada
NDFQWCSD06w

Holas, bueno, veran, esto no es tan novedad, "pero" salio el 14 de Mayo, se tratan de varios clips mostrando como se realiza el doblaje latino de la segunda Temporada de Naruto. (ojala la estrene pronto Cartoon Network)

Esta bueno, osea, muestra que un laburo de doblaje, es jodido, se tiene que tener pasiencia y lo mas seguro, implica horas y horas, estando en una cabina xD, pero, es bueno, no es joda hacer un doblaje, creo que muchos fanes sienten tambien ganas de hacer algo parecido con los personajes de sus animes favoritos.

El zorro de las 9 colas
FW_hZsHOftk

Pueden ver más videos sobre como se realiza el Doblaje Latino de Naruto en: http://youtube.com/user/Eduardogaara (Gracias a Youtube, obvio)

Les recuerdo que el señor que habla y les comenta detras de camara es: Eduardo Garza, quien doblo la segunda voz de Krilin en Dragon Ball Z.

Aca les tiro dos videos sobre el doblaje de Saint Seiya, uno de los inicios en la saga de Hades y el otro, del doblaje de Mekai Hen (en el infierno).

Bloopers del doblaje de Saint Seiya
M2a4pc7Ws6c

Mekai Hen
ht_fyRfUhns

Suerte!, Nos vemos! :D

Nota: El Doblaje de Bleach en Animax esta bien ~.~ (no vamos a ponernos a bananear a nadie como en la saga de Hades de Saint Seiya, donde ubieron como 2 o 3 doblajes distintos)

Luukk
04/06/2008, 13:12
Yo vi 10 min de Bleach en doblaje latino, y la verdad me decepcionó.
El de naruto ya no lo espero mas xd ya vi hasta donde esta saliendo en subs, si me pongo a esperar a ke doblen Shippuden me pongo a ver Casi Angeles :P

galuf
04/06/2008, 16:20
Yo vi 10 min de Bleach en doblaje latino, y la verdad me decepcionó.
El de naruto ya no lo espero mas xd ya vi hasta donde esta saliendo en subs, si me pongo a esperar a ke doblen Shippuden me pongo a ver Casi Angeles :P

lamentablemente suele ser así...Sigo pensando que a los anime (como a las películas) hay que verlas en su idioma original.


SALUDOS

elwear
04/06/2008, 17:22
LO UNICO Q ME BANCO EN LATINO ES TODA LA SAGA DE DB Y A SAINT SEIYA (UN POCO), EL RESTO SUCKS!