PDA

Ver la versión completa : Los Pandas de Arnet!



.Eriol.
01/06/2008, 01:41
Y si, va siendo hora de sacar las armas pesadas, con ustedes:

LOS PANDAS DE ARNET!

El Bambu
bK8nWp7IR8Y

Los 9 años de casados
KcT9UbfWGTY

Vacaciones
jQrHpsFQHl0

Alessandra les da un consejito a los pandas
PUq73r7NPvY

Gordo
nQsTUu1FN5c

Sap, yo uso Arnet, y QUE? :P (pongase Fibertel!! arnet da asco como lo administran, si logran ponerlo, no lo sacan más!!, corran, CORRAN POR SUS VIDAS!!! Salvense!!!)

Hacker 47
01/06/2008, 02:03
Odio a los pandas, que se extingan todos, aguante Coregoremorecybershit (no se que tiene que ver, pero aguante)

akirexreyna
01/06/2008, 13:14
Los Pandas son graciosos.. el Servicio ni idea que tal será... Pero mejor que mi SpeedyShit seguro que es ¬¬

Saludos.-

Zagarth
01/06/2008, 14:37
Los Pandas son graciosos.. el Servicio ni idea que tal será... Pero mejor que mi SpeedyShit seguro que es ¬¬

Saludos.-

En eso difiero con vos, un amigo tiene Speedy 1 MB, hicimos la prueba y tiene 80Kbit de bajada y 20 kbit de subida.

O sea... WTH?? El flaco para por 1 megabit... Speedy es peor.

Arnet lo que tiene es que tiene un sistema de administración horrible como dijeron, por la zona a todos les hacen cualquier cosa con las lineas, es siempre un puterio... Ademas de que los tecnicos vienen cuando se les canta el opi (igual nunca necesite uno :)) y si quieren te formatean la PC (con Collosus :D!!)

Y el CD de instalación es un asco, el del Modem Dual Pirelli lo pones en la PC y si la instalación falla (cosa muy probable, porque te dan el modem antes de digitalizarte la linea) el CD no te lo lee nunca mas la PC.

galuf
01/06/2008, 16:05
cómicos los pablo_hades eso ^_^
Con respecto a sobre quien brinda un servicio mejor no hay ni que gastarse en discutir...
Ninguno vale una sartén de ac* ; esa es la realidad de todo. Pagas fortunas en comparación a otros países y el servicio es deplorable.




*primera vocal..

★ Roco ★
02/06/2008, 00:12
Me da verguenza ajena... Arnet mudate a españa no jodas aca

galuf
02/06/2008, 00:52
Me da verguenza ajena... Arnet mudate a españa no jodas aca
mejor nos mudamos nosotros :)

saludos

Matuxtex
02/06/2008, 00:53
Por experiencia y lo uqe me dijieron Fibertel es muy buen servicio por lo menos en cordoba , arnet es una caca cada uno que lo tiene me vive poniendo en el msn que es una cagada , y speedy es masomenos por lo menos el que tengo se cae mucho el modem aunque la tarifa es buena, fibertel es mas caro pero mucho mejor.

Off: de paso ,estoy probando la firma :D

On de nuevo: Los pandas esos Suck , las propagandas de ahora sucks

Adio.-

★ Roco ★
02/06/2008, 00:58
mejor nos mudamos nosotros :)

saludos

Si galuf vamos al paiz de las maravillas :P

niro
02/06/2008, 00:58
si me mudo me mudo a corea algun lugar asi xD



l2 offi :baba:

Hacker 47
02/06/2008, 02:11
Me da verguenza ajena... Arnet mudate a españa no jodas aca
Estoy de acuerdo con vos, te ganaste un Landon V.I.P.

AmonRa
02/06/2008, 02:25
si el servicio es como la propaganda me quedo con speedy.

Hacker 47
02/06/2008, 02:27
Yo tengo Speedy y me anda re joya (posta)

niro
03/06/2008, 10:41
es todo relativo...no se xq tanta variedad asi



yo tengo arnet hace 1 año mas o menos y NUNCA JAMAS tuve 1 solo problema


por otro lado tengo un amigo en capital q tiene FIBERTEL ( y segun dicen es lo mejor de lo mejor) y tiene miles de cortes y ahi veces q no se conecta por dias






yo creo q es cuestion de ogt ^^!

galuf
03/06/2008, 14:45
A mí el servicio de arnet en todos estos años el 90% del tiempo me funcionó/funciona al pelo.
Pero eso no resta que reconozca que lo que te cobran por lo que brindan es un choreo.
Al igual que las comunicaciones en general...

niro
03/06/2008, 14:47
A mí el servicio de arnet en todos estos años el 90% del tiempo me funcionó/funciona al pelo.
Pero eso no resta que reconozca que lo que te cobran por lo que brindan es un choreo.
Al igual que las comunicaciones en general...

q costara una coneccion de internet en los paises de primer mundo?


onda no se..:USA japon korea europeos

galuf
03/06/2008, 15:05
q costara una coneccion de internet en los paises de primer mundo?


onda no se..:USA japon korea europeos
Mira, no recuerdo cuanto salía en españa; pero lo que sí recuerdo era que te venía el paquete de la TV, el teléfono e internet y era barato y de primer nivel el servicio.

saludos

Hacker 47
05/06/2008, 20:27
La conexión de 1GB.