PDA

Ver la versión completa : Mmmmmmmm



Alkhymia
01/06/2008, 01:43
Nose porq pero veo poca actividad neuronal en el foro, tamos qdando pocos? o ya ni leen o les pasa como a mi q d una ojeada ya apretan la x del explorador?

Sayo

DeShaBoo
01/06/2008, 01:44
Nose porq pero veo poca actividad neuronal en el foro, tamos qdando pocos? o ya ni leen o les pasa como a mi q d una ojeada ya apretan la x del explorador?

Sayo

Ta medio muerto el foro de ares estos dias sep xP hoy estubo divertido a la tarde xD pero entre semana esta caida la cosa.

Enkapzulada
01/06/2008, 01:49
Nu se , yo me divierto mucho delirando en el foro y subiendo cosas que no tienen nada que ver al respecto y por otro lado aportar cosas en tecnologia y diseño.

:mf_sleep:

no se tu, pero por lo menos, asi lo veo yo.

oO!

Diekpo
01/06/2008, 02:07
tenes raon,, hay poca actividad neuronal... tmb me divierto pero posteo mucho menos ,, no me parecen buenos TH ultimamente Y_Y

Kael
01/06/2008, 02:34
pasa q son todos ths x subs y demas giladas q ya no dan ganas d contestar...
algunos preguntan sandeses...otros ya molestan

y cuando sale algun post lindo para recordar lindas cosas...o q arma un debate copado...o lo cierran...o lo desvirtuan

y zas...cagamos xD

Darth Taker
01/06/2008, 04:35
Nose porq pero veo poca actividad neuronal en el foro, tamos qdando pocos? o ya ni leen o les pasa como a mi q d una ojeada ya apretan la x del explorador?

Sayo

En mi caso la segunda opcion, Sayo.
Hace mucho de que me dejaron de interesar los post de:

" ehhh chano gato, devolveme la plata, por que mi draco donado no pega por 50kk. El server esta re laaaaag, gato. Y esta caido..ah, ahi volvio... uh se cayo de nuevo, bah, volvio, cierren nomas"

" eh, loko,asi no se puede jugar loko, lo mago pegan juerte loko, chano gato, devolve la plata, eschaten voton"

" Ayyy, algun GM me puede ayudar? es que me robaron la cuenta, y me robaron todo. le preste el pass al inspector de billeteras, y mer robo el pj"

"Bueno, esto no da para mas, me abuirri del juego, esto es una mafia, le perdi la emocion a esto, me voy... Bueno vuelvo, me extrañaron?"

"Que sub es gueno para un arquero? Aahhh Reeee"

Atras quedaron los elocuentes post de Sappa, Kewa, Ferfa... Y tantos otros; quienes posteaban en este foro, verdaderas piezas literarias.

... La verdad, practicamente ya ni me gasto en leer la gran mayoria de los post; salvo los que develan una nueva forma de choreo, asi uno esta prevenido.

pablorc
01/06/2008, 14:22
En mi caso me aburri de contestar Ths sobre magiciant movement.
Y los demas son todos iguales al TH promedio: "ayuda con mis sub" "gm dropie por lag ¿vos te haces cargo?", "que sub le meto a mi enano" y demas.

EL unico tema interesante es el de los 4 sepulchers, pero como no soy un sabio del tema no aporto :D

Vas a entrar al paraguas??

RIDDICKS
01/06/2008, 15:15
Me hice un char con estas subs, profeta "para buffearme", spellsinger " para tirar cancel" , tyrant "para tener rabbit" y lo mejor de todo DETROYER "para tener frenzy y parecer un gigante de 3 metros" .....



Esta re powa!!!!!

Laetitia
01/06/2008, 16:52
Entro al foro, miro si hay algo que valga la pena (muy rara vez) y por mi cabeza pasa esto: :mf_sleep:

NiSmO
01/06/2008, 17:04
Nu se , yo me divierto mucho delirando en el foro y subiendo cosas que no tienen nada que ver al respecto y por otro lado aportar cosas en tecnologia y diseño.

:mf_sleep:

no se tu, pero por lo menos, asi lo veo yo.

oO!

esta copado q postes entonces veo seguido tu avatar :kissing:

atreyu1234
01/06/2008, 17:58
Nose porq pero veo poca actividad neuronal en el foro, tamos qdando pocos? o ya ni leen o les pasa como a mi q d una ojeada ya apretan la x del explorador?

Sayo

o_O lo aclaraste vos posteando esto , :P wena onda xD

onNipusss
01/06/2008, 18:03
estan medios caidos.. hay poca actividad... :P

Alkhymia
01/06/2008, 22:40
Nu se , yo me divierto mucho delirando en el foro y subiendo cosas que no tienen nada que ver al respecto y por otro lado aportar cosas en tecnologia y diseño.

:mf_sleep:

no se tu, pero por lo menos, asi lo veo yo.

oO!

si ta bueno delirar pero como q llega un momento q decis bue otra vez nose si da bah a mi m aburre q se yo antes habia discuciones planteos etc mas existenciales en el game no solo si usara la espada en la derecha misearia menos?

q se yo delirar ta bueno pero una buena dosis d discusion (es un foro osea) nos tndria mas metidos bah q se yo capaz pido mucho

Sayo