PDA

Ver la versión completa : Diseño De El Foro [ Debates ]



★ Roco ★
01/06/2008, 16:31
Buenas Mod's... bien el tema es que no les parese que ya canso el ''Diseño de el Foro'' ?.

Ese color Azul ya canso... personalmente me gustaria una diseño mas vbulletin algo mas claro en colores y suave en lineas.

No digo que el foro este feo... bue un poco si xD pero le falta un cambio.

¿ Que piensan de la idea de cambiar el diseño de el foro ?

Pueden opinar todos...

magika
01/06/2008, 16:34
Los colores, para mi estan bien!!! eso no me gustaria que lo cambien!!! Bah!!! Asi esta bien, no lo cambien!!!

★ Roco ★
01/06/2008, 16:37
Los colores, para mi estan bien!!! eso no me gustaria que lo cambien!!! Bah!!! Asi esta bien, no lo cambien!!!

Este es el unico foro que conoses ?

Zagarth
01/06/2008, 16:45
Es cierto, pero hay que ponerse a diseñar un skin de vBulletin, esta la hizo Jhewt creo...

La verdad conozco bocha de foros y el de PL es el que tiene el skin mas pudridor que hay -.-"... El del famoso server de GunZ esta zarpadisimo, negro y anaranjado :D!!

Ese es un foro que me encanta (mas allá de las giladas que postean, es un foro de ******** a veces... Pero se ve bien :D)

Igual creo que pedimos demasiado, no se diseña en 10 minutos un skin de foro.

★ Roco ★
01/06/2008, 16:49
Foro que me encanta el diseño.. mas alla que es un diseño no muy logrado o mejor dicho el que lo diseño no se rompio el OGT es el de ... es muy bonito diseño, simple y queda bien.

Logico Nico que un Skin no se hace de hoy para mañana pero es para ver que onda con el diseño.

Zagarth
01/06/2008, 16:51
Yo le pondría colores que resalten un poco mas... El azul oscuro en todo... Cansa.

Negro y amarillo ftw!! Sino negro y rojo.

★ Roco ★
01/06/2008, 16:55
Se no se, cuenstion de ver pero si cambian a un color fuerte creo que va a ser mas de lo mismo... ya tenemos uno fuerte y mis ojos no lo soporta mas :)

Me importa mas el Diseño que el Color.

Jhewt volve te perdonamos.. jajaja

Zagarth
01/06/2008, 16:58
Jhewt volve te perdonamos.. jajaja

Según lo que escuche creo que el tiene que perdonar si vuelve...

Y... Todo bien mientras dejen los avatars del mismo lado, odio los foros donde el avatar esta arriba de todo en una barra horizontal :shocked:

Hacker 47
01/06/2008, 17:06
Foro que me encanta el diseño.. mas alla que es un diseño no muy logrado o mejor dicho el que lo diseño no se rompio el OGT es el de ... es muy bonito diseño, simple y queda bien.

Logico Nico que un Skin no se hace de hoy para mañana pero es para ver que onda con el diseño.
Concuerdo con lo de GX chango (Y).

★ Roco ★
01/06/2008, 17:12
Me molesta no poder hacer una encuesta para ver que opinan todos.. 0 ganas de mandarle un PM a galuf me va a echar Raid :P

·Sweeney Todd·
01/06/2008, 17:16
(en sus colores) no cansa la vista y es como mas entretenido para leer.
Sin embargo lo unico que no me gusta mucho, son los colores el diseño esta de 10!.
SALUDOS!

AxeTouch
01/06/2008, 17:17
De onda, q no se me muy necesaria una skin nueva en el foro. (a mi parecer).
Pero no dejo de pensar q una de las skinn q estan copadas son las q tiene GX y Vagos, pero bueno,, ahi q ponerse a diseñar y no creo q Ch4no tenga gente en este momento.

Por el momento lo unico q quiero es un nick de otro color :P

Saludos-.

:)

PD: Buena la iniciatiba, abria q ponerse a charlar bien del tema.

galuf
01/06/2008, 17:18
Me molesta no poder hacer una encuesta para ver que opinan todos.. 0 ganas de mandarle un PM a galuf me va a echar Raid :P
//summon galuf

Con respecto al tema del skin del foro concuerdo en que este quedó antiguo (me gusta ^^). Opinen en forma ordenada y luego se vé si se puede hacer llegar las ideas al más allá.


saludos

magika
01/06/2008, 17:19
Este es el unico foro que conoses ?

La verdad que sip!!! ahora toy casi siempre en el foro de la revista Loaded, y el diseño de ese foro es horrible!!! Éste es mas facil de navegar!!!
Ademas me gustaria que se mantenagan los colores oscuros!!! Por eso me guste este!!!

<<<GeNoM>>>
01/06/2008, 17:27
Lo unico que me molesta del foro es que no tenga la opcion " Spoiler " . Los colores vienen acoplados con el header, pero estaria bueno un cambio de imagen cuando pasemos a C5 :D. Si es antes mejor ^__^

galuf
01/06/2008, 17:37
Lo unico que me molesta del foro es que no tenga la opcion " Spoiler " . Los colores vienen acoplados con el header, pero estaria bueno un cambio de imagen cuando pasemos a C5 :D. Si es antes mejor ^__^
Interlude :naughty:

niro
01/06/2008, 17:38
por fin algiuen toca este tema


la verda verda q taria copado q cambien la SKIN (?) del foro....xq,ademas de tar vieja, al ser toda gris azul asi es re fria.


Darle otra imagen seria una buena idea






me gustanlos colores anaranjados con blancos y grises por si preguntan xD

★ Roco ★
01/06/2008, 17:50
por fin algiuen toca este tema


la verda verda q taria copado q cambien la SKIN (?) del foro....xq,ademas de tar vieja, al ser toda gris azul asi es re fria.


Darle otra imagen seria una buena idea






me gustanlos colores anaranjados con blancos y grises por si preguntan xD

Totalmente de acuerdo en el tema colores

El foro que pusiste ·Sweeney Todd· nu me gusto.. es muy ancho

Zagarth
01/06/2008, 17:53
Me gusto la verdad esa idea de color :rolleyes:

Buh, lastima que del dicho al hecho hay un gran trecho :(

<<<GeNoM>>>
01/06/2008, 18:05
Blanco fondo con color Crema y contrastes + oscuro del color Crema en las barras.

magika
01/06/2008, 18:08
Naaahhh!!! Mantego mi postura de que los colores sean en tonos oscuros!!! Nada de naranja y blanco!!! eso es para gays!!! Por el lado del fortamo hagan lo que quieran. . . pero los colores sean en tonos oscuros!!!







Off: Me fui a laburar (Sip! hasta los domingo trabajo) :(

cridas
01/06/2008, 18:16
Nee, el foro esta perfecto asi <.<
No se para q buscan colores sobresalientes, asi por lo menos no te haces mierda la vista tratando de leer algo >.<


salutes.-

Zagarth
01/06/2008, 18:18
Nee, el foro esta perfecto asi <.<
No se para q buscan colores sobresalientes, asi por lo menos no te haces mierda la vista tratando de leer algo >.<


salutes.-

El color no hace nada, en todo caso comprate un monitor LCD :D

Sigo pensando que le vendría bien otro color...

★ Roco ★
01/06/2008, 18:24
Y otro diseño......

galuf
01/06/2008, 18:50
con respecto al tema colores. Prefiero que sean oscuros. Porque uno cuando entra seguido (mi caso); viene cansado (mi caso) o toma vino tinto (mi caso). Esos colores te fusilan la vista. Por eso no posteo tanto en dragonesnegros.


saludos

Zagarth
01/06/2008, 18:55
con respecto al tema colores. Prefiero que sean oscuros. Porque uno cuando entra seguido (mi caso); viene cansado (mi caso) o toma vino tinto (mi caso). Esos colores te fusilan la vista. Por eso no posteo tanto en dragonesnegros.


saludos

Insisto en que vos y Cridas se compren monitores nuevos :naughty:

Al menos otro diseño que conserve el azul?

niro
01/06/2008, 19:27
no podrian agregarle eso de SPOILER?


es muy comodo para cuando ahi imagenes grandes o cosas asi

Zagarth
01/06/2008, 19:41
no podrian agregarle eso de SPOILER?


es muy comodo para cuando ahi imagenes grandes o cosas asi

Claro, vos decís esa barra que te hace resize de las fotos grandes?

Si, eso me gusta :)

También aumentar el tamaño permitido para firmas y avatares <__<... Es muy poco.

dinax
01/06/2008, 19:43
taria para un cambio de skin y colores.. pero q no sean muy flasheros, es jodido leerse todo con colores muy luminosos.. :/

niro
01/06/2008, 19:58
Claro, vos decís esa barra que te hace resize de las fotos grandes?

Si, eso me gusta :)

También aumentar el tamaño permitido para firmas y avatares <__<... Es muy poco.

nu se a q te referis ^^!




pero en otro foro... (... si se puede decir) vos pones por ej



link de la imagen


y cuando vos entras a ese TH no ves la imagen...ves un BOTON q dice SPOILER...tonces vos haces click y se ABRE y ves la imagen


eso ta weno xq ayuda a cargar mas rapido la paguina

san77iago77
01/06/2008, 20:01
Se no se, cuenstion de ver pero si cambian a un color fuerte creo que va a ser mas de lo mismo... ya tenemos uno fuerte y mis ojos no lo soporta mas :)

Me importa mas el Diseño que el Color.

Jhewt volve te perdonamos.. jajaja


Pq lo banearon a Jhewt ? nunca supe :shocked:

Zagarth
01/06/2008, 20:05
Pq lo banearon a Jhewt ? nunca supe :shocked:

Diferencias con el resto del staff de PlayOnline.

Resumidito:

Después de la partida de Archonus, Ch4n0 y Vicio se llevaban mal (por razones que me explicaron pero no creo que deba decír) y Jhewt salió a hablar, esto que dijo lo edito Ch4n0 (creo) y lo baneo por bocón (aunque según lei jhewt tenía razón)

Después Jhewt volvio, dijo chau con el user "Smart" y se fue junto con Vicio por ahí...

Vicio era el Admin del MORPG GunZ y Jhewt GM del server y diseñador de toda la página de MORPG y luego PlayOnline.

Hacker 47
01/06/2008, 20:36
Naaahhh!!! Mantego mi postura de que los colores sean en tonos oscuros!!! Nada de naranja y blanco!!! eso es para gays!!!
Que capo, concuerdo con vos chango.
Jhewt es un gil, si lo veo por B. Aires lo cago a piñas.

★ Roco ★
01/06/2008, 20:39
nu se a q te referis ^^!




pero en otro foro... (alkon si se puede decir) vos pones por ej



link de la imagen


y cuando vos entras a ese TH no ves la imagen...ves un BOTON q dice SPOILER...tonces vos haces click y se ABRE y ves la imagen


eso ta weno xq ayuda a cargar mas rapido la paguina

En ... tambien hay Spoilers

Opino para el lado de colores claro por el simple echo que vengo aguantando este Azul por mas de 1 año

No me quiero imaginar a Chano como lo deve tener podrido del color del foro xD

Para mi Jhewt es y seguira siendo un capo.. por mas que lo critiquen el puso muchos diseños copados para el server en general.

Digo esto porque en el Staff no hay ninguno como el o sea ya no hay mas diseñador

( Se busca Diseñador )

Sory doble post

NiSmO
01/06/2008, 20:50
algun tipo de rojo o verde( una onda metalizados o oscuros), con negro asi me gusttria ami...anaranjado es muy chilon

lucas2224
01/06/2008, 20:53
Aparte del foro tendrian qe cambiar la de la pagina principal no les parece?

cridas
01/06/2008, 21:19
Eviten nombrar otros Foros, si les interesa hablar sobre el Theme q usa dicho foro, busquen el nombre del mismo.
El tema de los colores/monitor, q carajo tiene q ver >.<? osea no voy a comprarme un monitor para ver bien un foro ¬¬
Por otro lado soy Daltónico, por mi q sea todo negro y gris :P


salutes.-

Zagarth
01/06/2008, 21:22
:O Daltonico.

Entonces todo bien(?)


PUEDE LEER MENTES!!!


(????)

★ Roco ★
01/06/2008, 21:32
Que no se enoje Cristian que se pudre todo.

Hacker 47
01/06/2008, 22:45
Negro y gris re da (?)

galuf
01/06/2008, 23:17
Insisto en que vos y Cridas se compren monitores nuevos :naughty:


tengo un LG flatron de 17 ^_^

★ Roco ★
01/06/2008, 23:31
Yo uno 19 Wide la la la

LG

Zagarth
02/06/2008, 00:04
tengo un LG flatron de 17 ^_^

Te envidio.

Alkhymia
02/06/2008, 00:05
Te envidio.

t vndo el mio :D

Sayo

★ Roco ★
02/06/2008, 00:06
Menuda desvirtuada :/

Zagarth
02/06/2008, 00:07
Y quien diseña un skin de vBulletin nuevo?

Alguien?

(?)

★ Roco ★
02/06/2008, 00:08
jajaja no

alcapone
02/06/2008, 00:35
Poca oferta y mucha demanda =/

Si se quiere cambiar, con lo que mucho no estoy de acuerdo, porque a pesar del azul ser clasico y antiguo, no queda mal, se tendria que ver una combinación de colores que no sea molesta para la vista.

Esta se tendría que basar mayoritariamente en un color predominante, preferentemente un color frio y algunos detalles en colores calidos.

http://img525.imageshack.us/img525/866/asdvm1.png

Ademas de esto se necesitaría alguien que se ofrezca a hacer el trabajo, arriesgandose este a ser amado y odiado por muchos (?).

Igualmente sigo pensando que el azul de base no queda mal, aunque algunos retoques, le darían un poco mas de vida al foro.

Salu2

zombie00
02/06/2008, 00:50
Yo quiero soporte para flash (insertado onda youtube) :D.
También mataría poder poner las playlist o simplemente los reproductores de paginas como goear (www.goear.com).
En lo estético no vendría mal que tenga algún color menos oscuro en algun lado, creo que lo mas claro del foro son las letras y ni siquiera llegan a ser blancas xD, que esto un foro de darkys? La gente se lleva una mala impresión así.

Matuxtex
02/06/2008, 01:02
yo quiero una pc decente :/, pero la magia no existe :/

Felicitaz
02/06/2008, 01:19
me encanta este foro, en especial su simplicidad ...
los colores estan buenos

galuf
02/06/2008, 01:29
me encanta este foro, en especial su simplicidad ...
los colores estan buenos
diseño punk para felicitaz el próximo ^^

★ Roco ★
02/06/2008, 01:36
Me gustaria saber que opina PequeñoPoni de esto jajajaa

<<<GeNoM>>>
02/06/2008, 01:38
Me da = el color xD pero insisto que estaria de 10 que le agreguen para armar Tablas, texto movil y el "Spoiled" ;D
Que el limite de tamaño de los avatares sea de 130px de ancho y 150px de altura maximo.
Y que abajo del avatar pueda modificar algun tipo de Texto personal.

Hacker 47
02/06/2008, 02:26
Me gustaria saber que opina PequeñoPoni de esto jajajaa
Te va a poner que pongan hombres de un lado y dinosaurios del otro así conviven en la misma época (?)

★ Roco ★
02/06/2008, 02:33
Te va a poner que pongan hombres de un lado y dinosaurios del otro así conviven en la misma época (?)


jajjAJajaJjj Si esto pense.

MasterNinja
02/06/2008, 02:39
nose si el foro, pero el galufo esta re top haciendo sus ninjas de PO por todas partes, esparciendolo mas q la mostaza, y simplificando a mas de uno el ser ninja!...

DERECHO DE PISO tendrian q pagar ¬¬"


GALUFO deja de tunnearte el avatar, porq tu perfil ya va a tener mas trastornos de personalidad q florencia de la V (?)

on: el foro esta lindo! aunq un cambio siempre trae cosas nuevas... y no le vendria mal algo nuevo al foro!..

Hacker 47
02/06/2008, 03:24
OPTO POR UN SHOUTBOX DE NUEVO, LA SEGUNDA ES LA VENCIDA (?) ¡vamos doñas!

galuf
02/06/2008, 07:33
nose si el foro, pero el galufo esta re top haciendo sus ninjas de PO por todas partes, esparciendolo mas q la mostaza, y simplificando a mas de uno el ser ninja!...

DERECHO DE PISO tendrian q pagar ¬¬"


GALUFO deja de tunnearte el avatar, porq tu perfil ya va a tener mas trastornos de personalidad q florencia de la V (?)

Discípulo los ninjas estamos en plena expansión. Luego de épocas milenarias decidimos reclutar nueva gente (que se encuentre calificada). Hasta tenemos mujeres ahora en la comunidad ninja PO :naughty:

on: el foro esta lindo! aunq un cambio siempre trae cosas nuevas... y no le vendria mal algo nuevo al foro!..


florencia de la V.
:yikes:

DurinDeMoria
02/06/2008, 08:49
Shout de nuevo estaria re groso...
pero con un sistema de muteo a los desubicados... uhmm.. no se si es posible pero estaria re bueno

Por lo demas.. uhmm
no se.. para mi el mejor diseño de Foro es el de Psicofxp o algo asi... esta muy powa...

pero estaria re jodido hacer eso aca.... digo. x q el foro ese.. se basa en mucha gente..y habla de muchos temas diferentes...

el foro de playonline se centra en el l2 :)

Zagarth
02/06/2008, 11:16
Si tan solo hubiese alguien al pedo revisando el Shout a toda hora...

(?)

Riotstarter
02/06/2008, 11:18
:O

El foro está recopado así, mas que nada el skin, la idea de cambiarlo es absurda.

Ahora, si piensan cambiar los colores del foro tendrían que cambiar el skin también me parece.

-.-"

Por que los colores que usaron quedan re especiales para el skin.

No sé, si lo cambian ojalá quede mejor.

Igual yo vi algunos foros que sus skins son re truchos a comparación de este.

Este esta re copado!

:D

Zagarth
02/06/2008, 11:33
:O

El foro está recopado así, mas que nada el skin, la idea de cambiarlo es absurda.

Ahora, si piensan cambiar los colores del foro tendrían que cambiar el skin también me parece.

-.-"

Por que los colores que usaron quedan re especiales para el skin.

No sé, si lo cambian ojalá quede mejor.

Igual yo vi algunos foros que sus skins son re truchos a comparación de este.

Este esta re copado!

:D

Si te referís a que combina, es cierto combina muy bien.

Peeero... A nosotros nos pudrió y no es que seamos quejosos, pero hay foros con skins que nos pasan zarpadamente.

Uno de esos que vi el skin lo diseño Jhewt, la verdad se zarpa el flaco -.-"

Yo creo que la onda es cambiar el skin si es posible.

Y no entendí un joraca lo de arriba.

EDIT:

Acá un diseño copado de foro, ignoren el mensaje (es un foro muy poco serio :D)

http://img382.imageshack.us/img382/4752/loloy8.png

Se zarpan estos tipos O__o...

Felicitaz
02/06/2008, 13:22
El color no hace nada, en todo caso comprate un monitor LCD :D

Sigo pensando que le vendría bien otro color...

con estos colores se ve bien y no se necesita un monitor lcd

Tryev
02/06/2008, 13:41
Nooo! dejenme estos colores q no contrastan con los sistemas q uso en el laburo! ajja....asi nadie se da cuenta q me la paso boludeando....Saludos

san77iago77
02/06/2008, 13:46
Ok lo de Jhewt me quedo mas que claro. :P

Y con rodo* que onda? no entre un tiempo al foro y cambio todo o.O :P

★ Roco ★
02/06/2008, 20:58
Si te referís a que combina, es cierto combina muy bien.

Peeero... A nosotros nos pudrió y no es que seamos quejosos, pero hay foros con skins que nos pasan zarpadamente.

Uno de esos que vi el skin lo diseño Jhewt, la verdad se zarpa el flaco -.-"

Yo creo que la onda es cambiar el skin si es posible.

Y no entendí un joraca lo de arriba.

EDIT:

Acá un diseño copado de foro, ignoren el mensaje (es un foro muy poco serio :D)

http://img382.imageshack.us/img382/4752/loloy8.png

Se zarpan estos tipos O__o...

Exelente aporte de idea Nico.. me gusta la conbinacion

Zagarth
02/06/2008, 21:14
Ok lo de Jhewt me quedo mas que claro. :P

Y con rodo* que onda? no entre un tiempo al foro y cambio todo o.O :P

Rodo se fue porque estaba ocupado y podrido del foro según tengo entendido...

Aunque... Un día apareció asi re flash un Rodo+161 :naughty:

1 solo post :D

NEMOELGROXO
02/06/2008, 22:27
Conosco otros foros pero este tambien me gusta porque es liviano/basico (hasta un mono lo entiende, aunque al parecer hay users q no les da la cabeza), tengamos en cuenta q hay cosas mas importantes, como el host q anda para el ort*.
Salu2!

NEMOELGROXO
02/06/2008, 22:34
Add: quiero spoiler!!!!!!
Salu2!
Pd: quien m entiende =/

zombie00
03/06/2008, 00:22
Gente me aparece esta imagen en algunos lugares del foro
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/morpg-V1/rating/rating_5.gif
Si es parte del rediseño les aclaro que vamos para atras.

PD: A ree

galuf
03/06/2008, 00:53
Conosco otros foros pero este tambien me gusta porque es liviano/basico (hasta un mono lo entiende, aunque al parecer hay users q no les da la cabeza), tengamos en cuenta q hay cosas mas importantes, como el host q anda para el ort*.
Salu2!

el SEARCH para estar lejos de la comprensión de la media de usuarios (incluido yo por supuesto :jump2:)

No desvirtuen por favor hablando de quien se fué o quien no se fué todavía o porque se fueron, etc.

saludos

★ Roco ★
03/06/2008, 15:52
Quizas el problema sea que algunos user's con mas actividad en el foro nos repudrio el diseño ( Me incluyo ) y al que entra 1 ves a la semana esta chocho supongo

Zagarth
03/06/2008, 18:29
Quizas el problema sea que algunos user's con mas actividad en el foro nos repudrio el diseño ( Me incluyo ) y al que entra 1 ves a la semana esta chocho supongo

Yo creo que ya puedo considerarme un viejo ***** dentro de este foro, así que...

Si, pinta cambiar colores.

(?)

odisea
04/06/2008, 17:25
Que vuelva el blanco quebrado con azul xD

::iNoW::
04/06/2008, 19:53
esta bararo asi el foro!!! para qe cambiarlo a algo mas claro? para qe te queme unn ojo c/ves qe ves e l foro? -.-

Zagarth
04/06/2008, 20:48
Que vuelva el blanco quebrado con azul xD

Eso, y los lentos!!!

(?)

:D

No vi ese color yo :(

Totos
05/06/2008, 16:52
despues vino el azul

★ Roco ★
05/06/2008, 17:00
Veo que algunos estan de acuerdo y otro que no..

Lo mas justo seria poner la opcion de un skin diferente en el cual cada usuario lo configura a su gusto

Pj: 3 Skin's Uno el que tenemos y 2 mas como opcion.

Seria justo para aquellos que les gusta el Skin actual :S!!!