PDA

Ver la versión completa : mundo del reves O_o



atreyu1234
01/06/2008, 18:17
holas , como se hace para banear a alguien q quiere vender un hall por guita real y no a un flaco q hace pk a los demas , los q agitan en zonas pts , los q bugean un castel , los q se hacen pasar por gm (announcements o como se llame , todos los dias hay uno nuevo ) , no es por bardear a nadie ni nda , pero taria weno saber , no soy amigo de ninguno de los q fueron baneados por vender su hall ni nda , solo tengo esa inquietud , se q lo de los flacos q hacen pk a los demas se habla todos los dias , pero hasta q alla "tabla" no se va a terminar :P , cyas un humilde comentario nda mas , cyas

NiSmO
01/06/2008, 19:42
en todo el mundo la plata es lo q cuenta ..

saintcris
01/06/2008, 21:20
y...si...
Si no preguntale a Madona...Ella debe saber lo "la plata hace feliz a las personas"

DeShaBoo
01/06/2008, 21:23
holas , como se hace para banear a alguien q quiere vender un hall por guita real y no a un flaco q hace pk a los demas , los q agitan en zonas pts , los q bugean un castel , los q se hacen pasar por gm (announcements o como se llame , todos los dias hay uno nuevo ) , no es por bardear a nadie ni nda , pero taria weno saber , no soy amigo de ninguno de los q fueron baneados por vender su hall ni nda , solo tengo esa inquietud , se q lo de los flacos q hacen pk a los demas se habla todos los dias , pero hasta q alla "tabla" no se va a terminar :P , cyas un humilde comentario nda mas , cyas

Vender un clan hall por plata real tiene sus temas,primero ke no son 5 pesos y media coca caliente lo ke pagas por uno y segundo eso automaticamente afecta al server economicamente,mas aya de eso :P es ilegal y pienso ke al menos deberiamos agradece ke se apliken las reglas sobre ese tema antes de quejarnos por las ke no se aplican.

Luukk
01/06/2008, 21:35
en todo el mundo la plata es lo q cuenta ..

Mentira es el amor (?)

Mira pibe la guita y el sexo es lo q cuenta hoy en dia :/, debes conocer la frase "todo llega" bueno aca tmb, la guita real llego :p

san77iago77
01/06/2008, 21:55
Una pregunta 1 poco desvirtuadora, a quienes banearon x venta de Hall y como se dieron cuenta?

atreyu1234
01/06/2008, 22:01
Mentira es el amor (?)

Mira pibe la guita y el sexo es lo q cuenta hoy en dia :/, debes conocer la frase "todo llega" bueno aca tmb, la guita real llego :p

pibe?? xD weno mostro xD

atreyu1234
01/06/2008, 22:14
Una pregunta 1 poco desvirtuadora, a quienes banearon x venta de Hall y como se dieron cuenta?

esa es la idea , tengo una idea leve de como se dieron cuenta xD , pero no se por q si hay "tabla" xD para ellos y nos para estos tipitos xD :P

Bernas
02/06/2008, 09:07
mas alla de que afecta las donaciones que se pueden hacer al server y por ende, el bolsillo de los dueños de playonline, el echo de que vendan un hall por dinero, esta violando los derechos de marca de Lineage 2. Y por lo tanto, en un supuesto caso de que Ncsoft se entere de esto, y le interese hacer un juicio al server, podria hacerlo.
No estudio abogacia, pero realmente creo que es asi

Astrangeday
02/06/2008, 09:38
Buenos Dias
a mi ver no tiene nada que ver tu planteo
una cosa es matar tu muñequito dentro del juego y hacerle dropear su espadita +8
otra muy diferente es vender una salita dentro de un juego por $3000 (reales)

no te parece estafa eso?
digo, vale la pena pensar antes de venir a quejarse cuando aplican las reglas

centauro
02/06/2008, 10:20
Una pregunta 1 poco desvirtuadora, a quienes banearon x venta de Hall y como se dieron cuenta?
el nombre de la persona es top secret (por ser menor de edad ) con respecto a lo siguiente le pincharon el teléfono.... (?)

EPP
02/06/2008, 10:24
Ya banearon a los que lucran con HALL'S espero ahora se ocupen de los que venden ITEMS por $$$
Ayer ya fue el colmo ver a uno por HERO VOICE ofreciendo 2 ARCOS... uno a $1000 y otro a $700... ya no se cuidan ni un poco por lo menos...
Seguramente me va a odiar mas de uno pero vayan a laburar no lucren con un jueguito... kb aclarar que aca no entran los GMS para los que van a saltar con eso... porque ellos se toman el trabajo de programar y fixear errores y eso se debe pagar... pero el que mata bichitos pelarse... ahora si Schatten y galuf cobran paguense la birra :P aunque se que lo hacen de onda :)

Felicitaciones a los nuevos heros (?)

EDIT:


Una pregunta 1 poco desvirtuadora, a quienes banearon x venta de Hall y como se dieron cuenta?

Y man es facil si vos decis "dejo de jugar vendo todo... ofertas solo por PM" suena medio sospechoso... no es tan complicado de rastrear...

Schatten
02/06/2008, 10:34
holas , como se hace para banear a alguien q quiere vender un hall por guita real y no a un flaco q hace pk a los demas , los q agitan en zonas pts , los q bugean un castel , los q se hacen pasar por gm (announcements o como se llame , todos los dias hay uno nuevo ) , no es por bardear a nadie ni nda , pero taria weno saber , no soy amigo de ninguno de los q fueron baneados por vender su hall ni nda , solo tengo esa inquietud , se q lo de los flacos q hacen pk a los demas se habla todos los dias , pero hasta q alla "tabla" no se va a terminar :P , cyas un humilde comentario nda mas , cyas


no hace falta aclarar pq se banea a los q venden items-pj-clan hall- o lo q sea por dinero real, si leen las reglas ven q esta prohibido.... respecto a los q se hacen apsar por GM (Announcements y sus deribados) estan todos baneados. Yo mismo miles de veces dije q si veian un pj con ese nick o similar, me envien PM con una Screen y se lo baneaba directamente, asi q sobre este tema deberias informarte mas. el tema de pk por reflec, por parte del staff se trato de buscar una solucion, desactivando algunos skilles, y ahora la unica forma de q los hagan pekear mediante este bug, es q esten en party con las personas q quieran hacerlos pekear, por nuestra parte, por el momento mas no podemos hacer, se aviso via foro de q eviten hacer party con desconocidos.

Creo q te respondi todos los puntos q nombraste. SI tenes alguna otra duda, espero tu respuesta.

ARSENICO
02/06/2008, 11:39
. SI tenes alguna otra duda, espero tu respuesta.

podemos decirte tio schatten?

ON: la onda es que el game que alguna vez era una comunidad y que droopeabas y como eras amigo de todos hablabas con el lider de ellos y como todo bien venia y te daban las cosas... pero las cosas cambian y ahora tenes que vivir todo paranoico adentro de un taper :(

bue que se yo... yo ya no hago party con nadie y leveo solo con mi mochi...

con respecto a los falsos gm´s y que se banean asi de toke y eso es pq aunque no haya hecho nada ya lo banean por el name... onda... screen o no lo banean igual, en cambio a los que te hacen algo y pones la screen y te dicen ¨no podemos banear por screen¨ es por el hecho de que como en un momento beneficia al otro te perjudica porque falsifican una foto tuya... y no seria nada grato :F

me re fui

saluditos a todos

JORGITO :)

Astrangeday
02/06/2008, 11:53
me parece que solo el hecho de llevar el nombre
Annoucement
ya es motivo de BANEO haya hecho o no algo, es algo asi como llamarse G0d o cualquier gilada de esas
por lo tanto una screen con un pj que lleve ese nombre es motivo de ban, ahora si van y no encuentran dicho nombre porque el que denuncio retoco la screen, sencillo, Ban al denunciante por falsa denuncia
es muy distinto el caso
al menos ese es mi punto de vista
no quita equivocarse

Saludos

MauroNOB
02/06/2008, 12:56
Porque por screen no se banea -.-.
El chavon q quiso vender hall x guita estaba un gm presente y le dijo "ee q hac gil" y lo baneo xD :D.
Pero si ven a alguno haciendo algo de lo que me estas hablando vos ahi les kb ban.

Astrangeday
02/06/2008, 13:13
En cuanto al asunto del BAN por la venta de un Hall
cabe aclarar que hasta en el foro crearon un TH vendiendolo y "sospechosamente" salio gente diciendo que pedia la ridicula $3000 reales cuando se le mandaba PM pidiendo precio del mismo.

Asi que mucha reserva en cuanto a esto no tenia y no hay que ser un "superagente del recontra espionaje" para que caiga semejante boludes de ser cierto...
Saludos

elnecro
02/06/2008, 13:31
el nombre de la persona es top secret (por ser menor de edad ) con respecto a lo siguiente le pincharon el teléfono.... (?)

la pu** madre de donde saca un pendejo 3000$:PDT_Armataz_01_25:

TheRuper
02/06/2008, 20:43
los saca de hacer dropear a los giles y sus espaditas +8
jeje

Capaz e lo piden a sus viejos???

DeShaBoo
02/06/2008, 21:15
A mi hara 2 meses y pico me ofrecieron un clan hall por 2 lukitas...y lo mande a freir churros.

PePoNx
03/06/2008, 01:25
eviten hacer party con desconocidos.

T_T chau al pokito de roll qe qedaba (?)

DeShaBoo
03/06/2008, 01:26
T_T chau al pokito de roll qe qedaba (?)

Pj1= Hola me dan party?
Party= Ke class sos?
Pj1= Sws
Party= andate a la re *** madre ke te pario gil.


Eso es mas o menos PO hoy en dia xD

PePoNx
03/06/2008, 01:33
ojo qe me gustaba darle party de vez en cuando a algun desconocido xd


sale /allblock u.u

Enkapzulada
03/06/2008, 03:22
ojo qe me gustaba darle party de vez en cuando a algun desconocido xd


sale /allblock u.u


jajajaaj era un clasico, agarrar a uno que estaba en ADEN o Goddar ," me ayudan 20 % para subir". Tengo algunas screens de gente que he llevado y pasado a sub.
xDDDDD!!

A veces estaba bueno, se re emocionaban algunos !!! :1:

atreyu1234
04/06/2008, 13:19
jajajaaj era un clasico, agarrar a uno que estaba en ADEN o Goddar ," me ayudan 20 % para subir". Tengo algunas screens de gente que he llevado y pasado a sub.
xDDDDD!!

A veces estaba bueno, se re emocionaban algunos !!! :1:

les estas hiciste un mal a esos pibes , ahora tan todos re malacostumbrados ,ahora buscan party poniendo " busco mobeador "

Astrangeday
04/06/2008, 13:24
les estas hiciste un mal a esos pibes , ahora tan todos re malacostumbrados ,ahora buscan party poniendo " busco mobeador "

Algunos pierden tanto tiempo pidiendo parasitar a algun mobeador
que si tiraran sub matando los Hobgoblin de la puerta de Dion.

Schatten
04/06/2008, 13:34
visto y considerando q no preguntaron nada mas referente al tema, y q el creador del th no hiso ninguno otra acotacion con respecto al tema, lo cierro, pq ya lo desvirtuaron.