PDA

Ver la versión completa : El mejor manga/anime



verito
01/06/2008, 18:32
los manga son unos de los programas de television que mas me gustan. por eso cree este tema para que que digan cual es el manga/anime que mas les gusta o0 les gusto, y si quieren, para que suban fotos, o que cuenten porque les gusta tanto.. o lo que se les ocurra.. :)

saludos..

verito
01/06/2008, 18:34
eemm.. wee..
yo cree este tema y empieso:
para mi el mejor manga es..
Inuyasha (!!)

me encantaba (y me sige gustando) porque la historia me parecia muy buena, en especial la relacion que habia entre inuyasha, ahome y kikio..

saludos.. :)

<<<GeNoM>>>
01/06/2008, 19:10
Todo lo que sea de Clamp. / Tsubasa chronicles / Sakura card captors / Code Geass / XX holic / X/1999 / Clover
Magic Knight Rayearth

Soul Eater
Dragon Sakura
Basilisk
Beck
DNA 2
Evangelion
Rozen maiden
Eureka Seven
cowboy bebop
D-Gray-Man
Full Metal Alchemist
Gundam
Death Note
Trigun
Black Lagoon
Eatman
Fate Stay Night
NANA
Hellsing
Air Gear

verito
01/06/2008, 20:02
http://www.inuyasha.co.il/downloads/Inuyasha%20Groups%20(800x600)%206.jpg

aka les dejo una imagen de mi favorito, inuyasha

DeShaBoo
01/06/2008, 21:46
Barney el dinosaurio (?)!!!!!!!!













Bleach / D.Gray-Man son los unicos manga/anime ke vi las 2 cosas ;P normalmente no soy gran fan del manga.

Riotstarter
03/06/2008, 23:29
Drogon Bolsita

(?)

Lorien07
03/06/2008, 23:42
Hola a mi gustaron mucho estos:
Dbz
Samurai x
Basilisk
Evangelion
Bleach
Death note(todavia no lo termine de ver)
gankutsuou
Hikaru No Go
Black Lagoon
Gantz

Entre otros, pero dira que estos mas que otros.

galuf
04/06/2008, 07:09
rave master, oh my goddess! y TSC (tsubasa reservoir chronicles).
El manga de rave master es más que recomendable,,MUY PERO MUY BUENO. Y el de oh mi diosa (al igual que la serie) es excelente.

saludos

popi_po
21/06/2008, 23:34
Inuyasha es el mejor ..chan xd
Pero tambien los q recuerdan mi infancia como sailor moon y em... Sakura
dragon ball tambien :P

<<<GeNoM>>>
22/06/2008, 04:14
Sakura Card Captor es mucho mejor que Inuyasha.


Si les gusto "Serial experiment Lain" leance el manga Clover que es del mismo estilo, hay que pensar y razonar para entenderlo.

akirexreyna
22/06/2008, 06:55
Evangelion lejos :/...

Recuerdo que en una época era muy fanático de Inuyasha y de Ranma 1/2...

Pero despues cuando crecés te das cuenta que las mejores historias del anime son las de los adultos (Evangelion, Death Note, Elfen Lied...)

Saludos.-

Hinoki
22/06/2008, 10:59
Evangelion lejos :/...

Recuerdo que en una época era muy fanático de Inuyasha y de Ranma 1/2...

Pero despues cuando crecés te das cuenta que las mejores historias del anime son las de los adultos (Evangelion, Death Note, Elfen Lied...)

Saludos.-


totalmente de acuerdo :jump2::gunsmilie:

<<<GeNoM>>>
22/06/2008, 12:30
En Elfen Lied me parecio demaciado ridiculo cuando matan a los padres y le da igual, eso cago a la serie. u.u

acidburn
22/06/2008, 12:45
Los animé que mas me coparon fueron Dragon Ball ( saga), Saint Seiya (Saga), Blood+, Full Metal Alchemist, Evangelion, Robotech. Estos fueron con los que mas me enganché.

PD: perdón mi ignorancia pero son los Animé los que pasan por TV y Manga las revistas? , digo por que vi que aca tratan los manga como series de tv y yo tenía entendido lo otro que dije.

Hinoki
22/06/2008, 12:58
Los animé que mas me coparon fueron Dragon Ball ( saga), Saint Seiya (Saga), Blood+, Full Metal Alchemist, Evangelion, Robotech. Estos fueron con los que mas me enganché.

PD: perdón mi ignorancia pero son los Animé los que pasan por TV y Manga las revistas? , digo por que vi que aca tratan los manga como series de tv y yo tenía entendido lo otro que dije.

claro los mangas son las revistitas blanco y negro ( algunos a color) siempre los animes salen de algun manga como base, despues si tiene exito sacan el anime que seria la serie animada de tv.

e3mi
25/06/2008, 00:45
Es imposible decir cual es el mejor anime de todos los tiempos. Se podria decir cual es el "mejor", bajo cada rama. Por ejemplo, en tu caso Inuyasha seria el mejor shounen. Pero hay tantos tipos que no se puede decir cual es el mejor... Drama, gore, "chicas de escuela" (no se como se decia, pero era las con minifalda :P, tipico), romance, psicologico, fantastica, etc. Aunque esto tambien seria dificil, porque los animes suelen encuadrarse bajo mas de un solo "tema". Yo no podria elejir.. por ahi lei Death Note, elfen lied, etc que son series muy buenas pero extremadamente comerciales. Me encanto que uno haya mencionado Ah! Megamisama... me gustaron mucho varias series que no son tan comerciales, y estoy seguro qeu muchos cambiarian su opinion si las vieran. Al que menciono Ah! Megamisama.. le recomiendo Clannad... si tu gusta una, te gusta la otra.

XSh4dow666X
25/06/2008, 02:31
DB, (L

siren2
25/06/2008, 17:03
bueno no puedo decir cual fue el mejor pero los q mas me gustaron si son:
evangelion (ahora me estoy bajando you not alone)
detective conan
dragon ball(forma parte de una infancia dond yo era niño todavia)
ha my goddess (q todavia estoy esperando la tercera temp)
blue seed
booblegun crisis tokio 2040, slam dunk. aika, burn up, saber marionete, soul hunter, sakura mail, welcome nhk, ichigo 100%, y ahora me enganche con last exil q tambien esta muy buena

pd: no se olviden de alf

elwear
25/06/2008, 18:54
PARA MI EL MEJOR ANIME ES HELLSING ULTIMATE (POR AHORA, YA Q TODABIA NO TERMINO)

Y EL MEJOR MANGA, MM PONGO 2: GANTZ Y CLAYMORE

NO PONGO POR GENERO PORQ SE HACE MUY LARGA LA LISTA, PERO ME QUEDO CON ESOS. NADA MAS ESPERO MORIRME HABIENDO TERMINADO DE VER ESTAS SERIES COMPLETAS, YA Q VAN RECONTRA MIL LENTO xD

elvenworld
26/06/2008, 21:59
El mejor es Rurouni kenshin (a mi criterio personal... osea no es el mejor q existe es el q mas me gusta)y tmb el de DNangel
y el anime mas me gusto ehmmm... Hajime no ippo,Full metal alchemist entre otros q no me acuerdo xD

locosdo
17/07/2008, 21:43
Dejo una humilde opiñon uno de los que mas me gustaron es full metal panic

rodrigozampa
11/08/2008, 12:22
FMA
NARUTO
BLEACH
EVANGELION
GANTZ
HELLSING
SCRYED
ELFEN LIED
SAMURAI X
SHAMAN KING
de todos estos el q mas m copo es GANTZ xD es muy recomendable es el mejor lejos
Despues FMA(full metal alchemist)