PDA

Ver la versión completa : Sub para olimpiada



CamperMan
01/06/2008, 19:00
Gente... una pregunta, yo tengo un OL que lo pienzo llevar a las olimpiadas.. rinden las subs BladeDancer-ShilienElder-Necro?

NiSmO
01/06/2008, 19:40
bladedancer Srocerer elemental sumoner

santi1993
01/06/2008, 20:03
bd-necro-shilien elder :F o bd-necro-warcryer (no hay ningun WC tonces serias hero seguro :P)

paulcapo
01/06/2008, 20:55
bladedancer Srocerer elemental sumoner

Y desp te carga el MP el pony no??
Tira 2 skills y se morfo el MP o me equivoco?
pero bueno son sugerencias. A mi la verdad no se me ocurre ninguna porq de magos no se nada XD!

san77iago77
01/06/2008, 21:05
Bd - Necro - Shillien elder ;)

saintcris
01/06/2008, 21:12
Bd - Necro - Shillien elder ;)

Este

DeShaBoo
01/06/2008, 21:27
Ol-Ps-Glady-Bh R-U-L-Z

Luukk
01/06/2008, 21:27
bd-necro-shilien elder :F o bd-necro-warcryer (no hay ningun WC tonces serias hero seguro :P)

Esa es buena :P

OL-SE-SK-Necro para mi la mejor

Soulforce
01/06/2008, 21:34
ol-se-sorce-ps

si es para olimpiada no necesitas tanke ^^

santi1993
01/06/2008, 21:36
segun el de arriba ol se sk necro, pero la gracia es tener danzas (para olys) :P

赤い太陽
01/06/2008, 22:21
jajaja se llega la oleada de pjs para olimpiadas muchos tenemos pjs que no estan hechos para sel buff y no rinden para olimpiada ademas de tener un pj con sub de soporte deves tener en cuenta que mas de uno tiene su draco +6 en adelante o su arcana mace asi que no solo es tener un pj con sub soporte tbn deves tener adenitas que te respalden para comprar equipo si quieres un buen pj para olimpiada create el modelo nuggafuga ese modelo deven andar de 10 para olimpiadas

hazzy
01/06/2008, 22:23
digamos que esta, clinicamente comprobado que si no sos recharger en las olis ...vas para atras...
Es cuestion de dejarte pegar y que gaste mp y despues lala ..
Acordate al ser OVL al tirarte acu zerk y mdef, ya tenes -600 de mp, . .

ai muchas variantes ...pero ya que no se pueden usar ss, busquen mas del lado figther .

el pj mas imba para mi seria un , wrc // TH // tyrt // sws o BD

no rinde pegar con spiritshots y teniendo como mucho 2400 matak ..


= ai muchas variantes, pero solucionen el tema lag :S

atreyu1234
01/06/2008, 22:26
Gente... una pregunta, yo tengo un OL que lo pienzo llevar a las olimpiadas.. rinden las subs BladeDancer-ShilienElder-Necro?

la sub q rinde , bd/pp/se/necro , ;)= , xD alta mochi , pero para olimpiadas sirve , el ol , en mi opinion , no rinde , te queda sin mp de toq , tan wenas esas sub de ol q tiene cancel , pero chau mp en 2 seg xD

casimiro
01/06/2008, 22:38
digamos que esta, clinicamente comprobado que si no sos recharger en las olis ...vas para atras...

Lazzarul es el Elemental Master hero sin recharge, la verdad mis respetos a ese pibe que sin empo ni recharge lo vi jugar de diez.



ai muchas variantes ...pero ya que no se pueden usar ss, busquen mas del lado figther

Esta es una buena opcion, fijate Tenori0 por ejemplo que es Ol y pega con espada y te rompe, sin tener sub de arquero, sin tener rango, pega muchisimo..

Me gustan mucho las subs de Componedora por ejemplo en la rama fighter (es Wc y termino SwS bastante balanceado apra pelearle a magos y arqueros), las de Aguss tan muy buenas también, yo iria mas para el aldo del SwS que del BD por las songs, suman muchisimo

Mi consejo, no metas Sorcerer a menos que metas SE y sumes empo, con Prominence sin empo no vas a rendir, el 100% usa Valakas y hay mucho mago SwS que te deja practicamente sin chances, tenelo en cuenta. Si terminás elfo sin empo vas a tener como mucho 1.2K de m.atk (yo ando por ahi con Arcana Mace) y realmente con fuego no pegas mucho, salvo que tengas empo, ahi cambia la cosa. Saludos

PD: si me dan las ganas y llevo a Fertova a 78 te cuento si rinde UD lvl 1, DA lvl 2 y no tener cancel pero estar full buffs..

hazzy
01/06/2008, 22:50
mmm te tiro 1 par de opsiones lindas.

Wrc - Wrlc - Tyrt - sws (pegarias con duales o lo que te pinte)

wrc - sws - destr - PR//TH//SR

wrc - Wrlc - sws - sr o BD - PR//HE

Glad - wrc - tyrt - sws


en fin tenes que meter sws o bd, para mago o figther.
y tenes que meter Wrc para Figther (pasivos buffs y soul cry)
o Ovl para mago.

te lo dejo a tu desear. seeeu (K)

AlEjAnDRiTa
01/06/2008, 23:07
he ty wc bd re va

tincho250
01/06/2008, 23:14
ol-ty-destro-sr (silver ranger) nose la tercera prof.

DeShaBoo
01/06/2008, 23:16
ol-ty-destro-sr (silver ranger) nose la tercera prof.

Moonlight Sentinel.

XxFaisaxX
02/06/2008, 00:01
Yo tengo un PP-BD-SE y la termino necro, me re serviria no ?.

(S)aint
02/06/2008, 00:01
juazz! q cantidad de sub`s todo tipo de convinaciones...
ahora todos piensan en hacerse un char para las olimp se mobean un pj, donan para un draco/arcana super potenciado y no les alcanza las adenas para un par de manos :shocked:

Ojo q no hablo por todos la verdad hay muchos chabones q pevepean muy bien y conocen su char, y de hecho lo demostraron (no voy a dar nick para q nadie se agrande xD). pero tmb estan esos tipos a los q ves y lo primero q pensas es: :eek: D Q POLE SALIERON! NO es solo hacerse el pj ekiparlo y apretar F1...

PD: Congrats a los nuevos Heros!

difamar
02/06/2008, 00:03
Sin intencions de ofender ni de desvirtuar o algo por el estilo, pero al que creo este thread... hay que estar muy al pedo y al vicio para crear esto y encima despues ponerse a levear un pj solo para las olimpiadas... pero bue... si tenes el tiempo y ganas te felicito y metele para adelante ^^
Al resto, nos vemos en las oli o en los agites :P

DeShaBoo
02/06/2008, 00:04
Yo tengo un PP-BD-SE y la termino necro, me re serviria no ?.

Tiene lo suyo si...cuestion de gustos ^^ pero no seria feo char para oly.

oOFachamanOo
02/06/2008, 05:27
bd-necro-shilien elder :F o bd-necro-warcryer (no hay ningun WC tonces serias hero seguro :P)

xD.. lvl un char solo para q brille un par d dias.. nah deja.. lo pinto con resaltador en el monitor y a la mierda jajaj.. y si no es verdad no hay ningun wc n las olimpiadas.. aunq.. vi dos wc hero :P q no si son nobless.. el de AlmiranteSherman y otro q no recuerdo pero siempre estaba en fog xD media pila MOCHILA CON GLOW Almiii !! xD

Facundo (?)

difamar
02/06/2008, 07:37
xD.. lvl un char solo para q brille un par d dias.. nah deja.. lo pinto con resaltador en el monitor y a la mierda jajaj.. y si no es verdad no hay ningun wc n las olimpiadas.. aunq.. vi dos wc hero :P q no si son nobless.. el de AlmiranteSherman y otro q no recuerdo pero siempre estaba en fog xD media pila MOCHILA CON GLOW Almiii !! xD

Facundo (?)

Eso es exactamente a lo que yo me referia!!

MauroNOB
02/06/2008, 13:01
se de una el mejor ol self buff es ol bd se necro ni hablar :P
salvo que te guste otro tipo de self buff tambien estaria lindo un.
ol sws necro bishop xD pero lo malo q no tenes empo pero ahi tenes linda hp te helias al toke y sos bastante duro x mas de tener un semitanke de sub

matute_1234
03/06/2008, 14:48
Para mi estaria bueno un OL/BD/NECRO/SE.

Saludos :jump2:

CamperMan
03/06/2008, 22:25
Sin intencions de ofender ni de desvirtuar o algo por el estilo, pero al que creo este thread... hay que estar muy al pedo y al vicio para crear esto y encima despues ponerse a levear un pj solo para las olimpiadas... pero bue... si tenes el tiempo y ganas te felicito y metele para adelante ^^
Al resto, nos vemos en las oli o en los agites :P

Y bueno.. el tiempo lo tengo que pasar de algun modo y ya que tengo un overlord me dije.. masi me voy a olimpiadas con este que los demas que tengo tienen menos selfbuff que un hawk eye

ZaUeRcito
04/06/2008, 06:40
El mejor? El mio :P. Y si algun dia ponen INTERLUDE, soy dios con rapid fire :P.




Salu2