PDA

Ver la versión completa : Pregunta General (warrior balance)



Chamus
02/06/2008, 00:03
Alguien sabe con exactitud cuanto cambia el warrior balance ? por que ke o me parece a mi o ningun hero tiene otra arma que no sea arco sin contar los magos obviamente ...... gracias a dios no juego pvp y soy support nada mas pero no veo a ninguno que tenga otra cosa .... a la hora de pelear ; estoy mal o hay alguna explicansion ke pueda darme alguno minimamente ?

:horse:

DeShaBoo
02/06/2008, 00:07
Alguien sabe con exactitud cuanto cambia el warrior balance ? por que ke o me parece a mi o ningun hero tiene otra arma que no sea arco sin contar los magos obviamente ...... gracias a dios no juego pvp y soy support nada mas pero no veo a ninguno que tenga otra cosa .... a la hora de pelear ; estoy mal o hay alguna explicansion ke pueda darme alguno minimamente ?

:horse:

Hum sinceramente no estoy seguro ke hace,segun tenia entendido incrementa el daño de los criticos o.o al menos eso es lo ke yo deduje con el tiempo.

Chamus
02/06/2008, 00:22
Hum sinceramente no estoy seguro ke hace,segun tenia entendido incrementa el daño de los criticos o.o al menos eso es lo ke yo deduje con el tiempo.

Nuse pero me parece que es un curro o al menos veo eso.... ver todos con arco y cada tanto un mago ... se te cae una lagrima a pesar que existen mas de 10 armas heros si estoy bien .....



PD:nice avatar DeShaBoo

DeShaBoo
02/06/2008, 00:23
Nuse pero me parece que es un curro o al menos veo eso.... ver todos con arco y cada tanto un mago ... se te cae una lagrima a pesar que existen mas de 10 armas heros si estoy bien .....



PD:nice avatar DeShaBoo

Gracias :D anime fan i supose? pasame tu msn y charloteamos :P tmb me gusta elfen lied.

Alkhymia
02/06/2008, 00:54
el warrior balance es el balance del guerrero

Sayo

PD: solo es un poco mas de chance de critico y de poder de critico

elnecro
02/06/2008, 00:58
eso no es para ekilibrar los pvp, osea qe no sea una afano para uno sin sub dale a uno qe tiene (?)



pd:tengo sueño qe se le va a hacer

Luukk
02/06/2008, 01:26
Hum sinceramente no estoy seguro ke hace,segun tenia entendido incrementa el daño de los criticos o.o al menos eso es lo ke yo deduje con el tiempo.

Lo q yo deduje ni bien lo aprendi era q te da mas critico chances tipo un focus lvl3 algo asi o lvl 2 masomenos.

NiSmO
02/06/2008, 01:27
en pvp te da las pasivas del th en cuanto a critico..mas claro echale coca

Alkhymia
02/06/2008, 01:31
en pvp te da las pasivas del th en cuanto a critico..mas claro echale coca

coca o villavicencio? q elimina las impurezas de tu cuerpo (?)

Sayo :P

Luukk
02/06/2008, 01:51
Yo cuando lo aprendi en los stats me dio critico.

DeShaBoo
02/06/2008, 02:38
Yo cuando lo aprendi en los stats me dio critico.

Critical chance = lo ke en los stats se ve como "critical"

ARSENICO
02/06/2008, 11:46
no hay mejor warrior balance que el frenzy :$

la verdad me mataste... siempre que lo aprendo con un pj digo ¨que mierda hace esto?¨ y despues me re olvido de fijarme :P

adioooooooooo

jorgito :)

paulcapo
02/06/2008, 11:54
El tema es asi, te sube critical chance y critical power, salvo que tengas sub de TH, cosa q estoy en desacuerdo pero bueh, al th le deja los pasivos como estan sino seria demasiado chance y power de critico.
Entonces, tenes cualquier pj warrior y tenes los pasivos de critico del TH. Mas o menos, no exactamente iguales pero se le acercan bastante.
Desde que se implemeto el warrior balance ya nadie manda TH porque no tiene sentido perder una sub que antes te subia la chance de critico a las nubes y ahora lo unico que te da es UE y mastery de daga.

Solstice
02/06/2008, 11:58
da chance de critico y poder de critico,cosa q se frutea demaciado si por ejemplo tenes un draco con "focus" mas focus+death whisper+song of hunter+dance of fire+blesing of queen cat(buff del gatito)todo esto sumado al warrior balance= GG

Mordork
02/06/2008, 12:07
igual lo máximo que podes tener de critico es 500 por mas bufeado que estes no pasas eso

Bad
02/06/2008, 12:08
Lo que hace el Skill pasivo ese es que ningun warrior quiera meter TH entre sus subs solo por el critical power y el critical chance, en sintesis, es crear un th en donde no lo tenes... en caso de pvp, en caso de hippear es preferible meter el th por los criticos...
Gracias a eso me hice otro pj y ahora se lo que es ser desbalancveado =)...

Supongo que eso al pasar a interlud (si en algun momento sucede) lo van a sacar a la mierda porque sino seria mankearla con dos cronicas distintas...

Saludos.

Badweather.

Luukk
02/06/2008, 13:08
Critical chance = lo ke en los stats se ve como "critical"

A eso mismo me referia.

Con los q dicen q da power de critico, no. YO estoy seguro de q solo da critico chance.:shocked:

Arukar
02/06/2008, 13:18
Lo unico que hace el WB es que el dagero sea inutil.

Viicius
02/06/2008, 13:43
mira vos siempre kise saber para q servia pero me olvidaba de preguntar :P

leonardogd
02/06/2008, 14:02
:(

NiSmO
02/06/2008, 14:06
el warrior balance no te aumenta en los stats...es mentira eso..es solo para pvp -.-"

pinkfloyd
03/06/2008, 08:01
No se para que hablan si NADIE sabe como funciona el warrior balance, los GM NUNCA mostraron la configuración del skill así que no se puede saber a ciencia cierta que hace exactamente. Solo se pueden sacar conjeturas estupidas como que arruina al TH y todas esas huevadas que se inventan.

Habría que pedirle a Ch4n0 que muestre la configuración del skill así nos sacamos las dudas.

centauro
03/06/2008, 08:10
No se para que hablan si NADIE sabe como funciona el warrior balance, los GM NUNCA mostraron la configuración del skill así que no se puede saber a ciencia cierta que hace exactamente. Solo se pueden sacar conjeturas estupidas como que arruina al TH y todas esas huevadas que se inventan.

Habría que pedirle a Ch4n0 que muestre la configuración del skill así nos sacamos las dudas.

y mientras ch4n0 te muestra la codificacon del skill yo voy a comprar unas birritas para cuando tratemos de entenderlo :p

DeShaBoo
03/06/2008, 08:16
y mientras ch4n0 te muestra la codificacon del skill yo voy a comprar unas birritas para cuando tratemos de entenderlo :p

No es tan terriblemente dificil de leer ;P


A VER MIRA ESTA FOTITO

A todo esto de ke tapper saliste vos o.O y ke tiene ke ver la foto esa ( la cual te hiso quedar como un nabo en la seccion de reporte de bugs ) con este thread? duh?

ARSENICO
03/06/2008, 09:38
usas warrior balance?... para que?... por un pvp?... te cambia el pj!

USA VOS TAMBIEN WARRIOR BALANCE...

LUCHEMOS POR LA VIDA


:)


no se que hace... pero sigo con mi postura de que no hay mejor balance que el frenzy xD

saluditos

jorgito

Knightwolf
05/06/2008, 14:56
el warrior balance segun lo que yo he interpretado, fue creado con el fin de realizar mayor daño segun la diferencia de P.Def del oponente para contrarrestar el efecto que tenia el mago, con sub de tanque.

que pasaba, tenias 2 chares comunes, un Shillien Knight y un Treasure Hunter.. el TH buffeado con buff de prophet y danzas realiza daños fuertes de 1300!!!, en un servidor digamos oficial donde se respetan los skills de cada pj. (o por lo menos en l2 c3, l2 c4 era asi, luego se aumentaron los daños y siguio las historia).. contra la defensa de un SK que era alrededor de 1500 - 1600 (con self buff, defense Aura.
pero que pasa. cuando el sk esta buffeado hasta sierto punto el daño ya empieza a ser de 1100 - 1200.
esto si lo llevabamos a nuestro servidor suponiendo que un mago tenia como sub comun hacen SK o TK (que tienen guard stance), y lo dividis por el transfer pain (el 50%)
el mago recibia hits de 700 estando buffeado. (sabiendo que el mago tendria 1k de p.def por la sub)
sabiendo que el dagazo es el hit mas fuerte en el lineage 2.
entonces que paso. se aumento el daño critico.

Esto fue en una epoca donde no existian las subclases de overlord y las de destroyer se estaban recien incorporando..

ahora pasa algo.. el daño tambien lo reciben los guerreros.. el critico se aumenta de tal forma, en tal % que cuando se disparaba el WB.. recibias un daño arriba de 10k (fijense los que tienen sub de arquero y bladedancer... se podran dar cuenta)

esto disparo a los destroyer con su nocivo p.atk, los criticos de pjs que pasaron por mago aumentaron, tambien los efectos en hits criticos cuando se tienen buff al mango.
pero si se dan cuenta un overlord que tenga 1500 de p.def y TP.. puede bancarse buenos hits.

el efecto yo creo que esta bien pero necesita mejorar.. antes el efecto no funcionaba en skills criticos.. y por eso el daguero no tenia ni chances.. hoy tampoco es mucho pero funciona sobre esos skills.. por que el dagazo tiene un daño predeterminado. nose ni como sera el algoritmo del skill ni idea tengo.. deje sistemas y ahora estudio ingenieria xD. pero por lo menos se que es un calculo fijo y defasaje de critico siempre va a rondar el daño respetandolo..
no es igual al daño de un critico de arco o de un golpe comun y corriente. donde a veces el defasaje del daño se va por las nubes y otras ni pega..

yo tengo un daguero, cuando entra hex (que reduce 23% el p.def de un oponente, con excepcion de toggles, como el GS y soul guard) cuando tiro un skilazo la dif de daño es importante, si tengo baium y buff al mango hiteo mucho.

ahora que pasa el efecto en guerreros se nota.. donde ultrabufeados tenemos entre 800 de p.def..
y al hitear con un buff pasivo que dispara una diferencia tanto la alta como la baja.. (normalmente es alta xD) logramos que nos comamos 10k, 15k, 17k. con golpes criticos de ataques comunes y corrientes.

si no es asi corrijanme, pero es lo que vi. yo creo que el skill esta bien, por que balancea bastante segun mago vs guerrero.. (obvio influyen las subs... el ultra p.atk de un destro, la ultra defensa de subs de overlords, etc. ambos tienen sus pro y contras)
pero creo que el efecto de guerrero vs guerrero se va al carajo.
por eso el que duraba antes.. ya ni dura.. y viceversa.

esta fue mi teoria xD

salu2
Knightwolf

hazzy
05/06/2008, 16:11
igual lo máximo que podes tener de critico es 500 por mas bufeado que estes no pasas eso

los ths en c3 llegabamos a 750 casi 800.

con bison xD !

Pero bue este skill izo que la variante TH en ares pasara de lado, e implementaro la 2da bariante que es el destro.

saludos

//edit y todabia me da bronca que metan en este foro la palabra "offi" .


es lo mismo que vallamos a Uganda y hablemos de Rodrigo el potro cordobez . . .

XxWolverinexX
05/06/2008, 20:35
Che al guerrero le pusieron el warrior balane para los criticos y cuando el mago lo aprende en que le sirve?

Knightwolf
05/06/2008, 22:01
el mago lo aprende en las subs de guerrero que meta en su camino, sin embargo cuando pasa a mago, dicho skill pasivo desaparece

Drogui
06/06/2008, 17:10
El tema es asi, te sube critical chance y critical power, salvo que tengas sub de TH, cosa q estoy en desacuerdo pero bueh, al th le deja los pasivos como estan sino seria demasiado chance y power de critico.
Entonces, tenes cualquier pj warrior y tenes los pasivos de critico del TH. Mas o menos, no exactamente iguales pero se le acercan bastante.
Desde que se implemeto el warrior balance ya nadie manda TH porque no tiene sentido perder una sub que antes te subia la chance de critico a las nubes y ahora lo unico que te da es UE y mastery de daga.

sabes q bueno esta agitar con rabit y q los archers te miseen todo? xD

los cagas a skillazos :/

xshadowx
08/06/2008, 17:48
Che al guerrero le pusieron el warrior balane para los criticos y cuando el mago lo aprende en que le sirve?
solo chano save o.O

mdek10
08/06/2008, 17:54
la verdad buen post . lounico que se ve son los infinity bows o los infinity pole jeje . lo otro no se compra . perover a un char con todas las armas esta re piola jeje saludos


pd: compro char . las subs que quiero son : ty-destro-sr-warlord . saludos . warlord si s solo hero lo quiero por que lo quiero terminar asi ahh y sin arma hero quiero y con mail. dejen pv2

xshadowx
08/06/2008, 17:59
a los magos no les da nada,no?

Alkhymia
09/06/2008, 01:01
a los magos no les da nada,no?

y no papa osea el mago lo aprende porq hace sub d tanque osea seria un seudo "guerrero" tonces si qres lo aprendes sino qres no lo aprendes salvo q t pongas a pegar con la homu etc igual mejor el blunt da mas crit :P pero bue no sirve d nada sos mago el mago lo unico q puede hacer es meter subs para aumentar la defenza y nada mas ahi muere

Sayo

dariodea
09/06/2008, 12:59
Si sacan el WB, yo quiero el vicius stance como antes... -.-

*NAPOLEON*
09/06/2008, 13:02
ya dijeorn q no lo van a tocar el warrior balance asique a bancarcela como nosotros nos bancamos el cancel el ls fruta.... y la duresa de los ol =)

koreanosun
09/06/2008, 15:40
Critical chance = lo ke en los stats se ve como "critical"

critical en la stat es critical power, critical chance no se ve en la stat.
el critical power es lo ke esta delimitado a un maximo de 500, esto te da el poder o la fuerza con la que vas a pegar tu critico, el critical chence no tiene limite y es lo que te da la provabilidad de que tu golpe sea critico ^^

el warrior balance es un skill que te cambia la stat de tu pj en pvp solamente segun tengo entendido y no tengo idea como la modifica :P

dariodea
09/06/2008, 17:18
critical en la stat es critical power, critical chance no se ve en la stat.
el critical power es lo ke esta delimitado a un maximo de 500, esto te da el poder o la fuerza con la que vas a pegar tu critico, el critical chence no tiene limite y es lo que te da la provabilidad de que tu golpe sea critico ^^

el warrior balance es un skill que te cambia la stat de tu pj en pvp solamente segun tengo entendido y no tengo idea como la modifica :P

Al contrario lo que ves en los stats es el critical chance... fijate que sube cuando tiras snipe :D

seraphinot
09/06/2008, 18:48
gm ayuda en todo caso (?)

maty666
09/06/2008, 20:52
rinde el warrior balanse xD sino seria todo desparejo

XSh4dow666X
09/06/2008, 21:57
Gm APARECE , asi no desvirtuamos mas :P .