PDA

Ver la versión completa : Tu dominio de GMail



marianowo
02/06/2008, 02:02
Ahora con google podes tener las herramientas de mail pero personalizado con tu propio dominio.

SMTP, POP, IMAP. yo lo estoy usando y anda fenomeno.

La ventaja es que no tenes que instalar un server de mail para tener tu propio mail, tenes hasta 25 GB de espacio, y sabes que si es de google anda bien.

Lo malo es que no tenes control de tus mail sino que lo tiene google asi que si pretendes manejar informacion critica o privada no creo que te convenga.

Sumamente recomendable en general.

http://www.google.com/a/

Salu2

galuf
02/06/2008, 02:09
muy interesante.
Con respecto al tema de control de tus emails. Seamos sinceros..dudo que yahoo o hotmail o quien sea no vean los correos si quieren.
Recuerdo un caso de un soldado de la guerra que había fallecido y que sus padres querían ver su correo y que yahoo (creo) no quería dar la info o al revés...no recuerdo t.t


saludos

Hacker 47
02/06/2008, 02:38
Buena data :E le voy a echar una ojeada, saludos.

Enkapzulada
02/06/2008, 02:43
Que genial !!

Ahi chusmeo un ratilin!


:1:

Hacker 47
02/06/2008, 03:20
Tiene 3 opciones y una es paga (aunque te dan 1 mes de prueba gratuita), etc.

marianowo
02/06/2008, 07:57
Es parte de google apps que tiene mas opciones, calendario, etc...
Salu2

AxeTouch
02/06/2008, 08:00
Interesante,
En este momento estoy leyendo aver q onda.

Hasta el momento me parecio buena la idea un mail de 25 GB :P rinde.

Saludos-.

:)

marianowo
02/06/2008, 08:03
muy interesante.
Con respecto al tema de control de tus emails. Seamos sinceros..dudo que yahoo o hotmail o quien sea no vean los correos si quieren.
Recuerdo un caso de un soldado de la guerra que había fallecido y que sus padres querían ver su correo y que yahoo (creo) no quería dar la info o al revés...no recuerdo t.t


saludos
A mi no me convence ni medio tener mis mails en el server de otro por un tema de privacidad. Pero siempre depende que tipo de info manejas. En donde yo laburo pero ni de casualidad existe la posibilidad de pensar en eso.
Ahora si la info que manejas no es critica ta fenomeno por que no tenes que instalar un server (que no sale barato comprarlo) y quemarte la cabeza con el qmail y todo el choclo o lo que pongas. y en 5 minutos lo tenes andando.
Pero te repito la clave de mis cuentas (si las tuviera :P) no las pongo ahi ni en pedo.
Salu2

Thermaltake
03/06/2008, 07:55
Privacidad=utiliza tus servers.

Sino Google Apps anda P E R F E C T O, yo lo utilizo.


Juan.

AxeTouch
03/06/2008, 10:50
Sino Google Apps anda P E R F E C T O, yo lo utilizo.

Se podria decir q es totalmente recomendable ?
Ahora estoy biendo mas q todo estos temas ya q casi estoy por terminar mi WEB asi me pongo a laburar de una ves por toda.

Bue, tmb me gustaria hacer na pregunta, ustedes q recomiendan mas, usar google apps o tener el propio mail de tu server. ?

Saludos-.

:jump2:

Nervi
03/06/2008, 22:16
Bue, tmb me gustaria hacer na pregunta, ustedes q recomiendan mas, usar google apps o tener el propio mail de tu server. ?
Google Apps toda la vida, deje de usar el webmail propio de los servers desde que salio esto.

PD:Primer post :)

Enkapzulada
03/06/2008, 22:23
Google Apps toda la vida, deje de usar el webmail propio de los servers desde que salio esto.

PD:Primer post :)

:kiss1::1::kiss1::1:

Welcome to the jungle nenix!



:PDT_Armataz_01_25:

AxeTouch
03/06/2008, 23:24
Google Apps toda la vida, deje de usar el webmail propio de los servers desde que salio esto.

:)
Gracias por tu argumento.


PD:Primer post :)

Bienvenido a la seccion Tecnologia o bien dicho al foro.
Espero q en tu estadia la pases genial.

Saludos-.

:jump2:

marianowo
09/06/2008, 17:50
Se podria decir q es totalmente recomendable ?
Ahora estoy biendo mas q todo estos temas ya q casi estoy por terminar mi WEB asi me pongo a laburar de una ves por toda.

Bue, tmb me gustaria hacer na pregunta, ustedes q recomiendan mas, usar google apps o tener el propio mail de tu server. ?

Saludos-.

:jump2:

Lo mejor siempre es que tengas uno propio. Pero por supuesto es muchisimo mas trabajo. y Ademas es caro. Si lo vas a usar para algo hogareño o no contas con la guita para comprar un server, housearlo, etc, usa el de google. si lo otro no es drama merjor uno propio.
Pero bue, depende del proyecto en particular que tengas.
Es altamente recomendable el de google contestando lo otro. ;)
Salu2