PDA

Ver la versión completa : Subclass para Arqueros



Bernas
02/06/2008, 09:45
Realmente viendo la cantidad de post sobre exactamente las mismas subs, creo que ya nos tiene podridos a mas de 1. Asique hago este post, para que lo pongan de Stiky y no pregunten mas que sub conviene o no.

Estilo Frenzy dependiente: HE-TY-DESTRO-PALA
Estilo 1 Hit Ko: HE-DESTRO-PS-SK
Estilo Critical Only: HE-TY-Warlock-SWS (en caso de no llevar mochi)
HE-TY-Warlock-TK
Estilo Self Buff: HE-TY-WC-SWS o BD

Si alguno quiere hacer alguna critica constructiva. Por ejemplo agregar algun comentario, por favor, digan que cambiar, asi yo lo voy perfeccionando y dejamos de ver tantos post al pedo.

Realmente el que se fija en esto para hacer el pj, me parece bastante bol... Me parece mucho mas unica y gratificante el echo de pensar uno mismo las subclass de sus propios pj, aunque no te salga el pj perfecto, y puedas jugar al estilo que a vos mismo te gusta con las subs que te gusten y la facha que te guste, y no porque los demas te dicen, este char rinde mas.
Esto lo dice alguien que tiene un WC-TY-Warlock-HE, que es alto flan y siempre me cague de risa con este pj.
Dsp me empece a hacer un OL-TY-HE-DESTRO, y lo voy a usar con set arcana, porque siempre me gusto como le queda al roco fighter. Si rinde mucho o no, me importa un carajo. Es lo que a mi me gusta y me voy a divertir con eso. Como deje de jugar, me quede en la sub de HE, pero ya lo van a ver por ahi matando gente y comiendo piso.
Dsp me voy a contagiar un poco del capo de peavey (que ni lo conozco, pero me encanta la onda que le pone con los enanos) y me voy a hacer un enano hero con hachita hero, bien rolero. WS-TY-SK-BH (Este no es muy raro, pero no rinde mucho, es de gusto nomas)
Me gustaria que haya mas gente que haga como yo, en ves de usar la listita que puse arriba

EPP
02/06/2008, 10:05
No entiendo que haga como vos que? :S
Vos terminas siendo igual que uno que crea ese tipo de TH sobre subs... hay un SUB-FORO "GUIAS" ahi tienen la suficiente INFO por separado (RINCONES) y en conjunto como para sacarse dudas... un STICKY en General de ARES es solo para tener algo de "FAMA"

Saludos y si... estoy belico y?

:)

centauro
02/06/2008, 10:22
No entiendo que haga como vos que? :S
Vos terminas siendo igual que uno que crea ese tipo de TH sobre subs... hay un SUB-FORO "GUIAS" ahi tienen la suficiente INFO por separado (RINCONES) y en conjunto como para sacarse dudas... un STICKY en General de ARES es solo para tener algo de "FAMA"

Saludos y si... estoy belico y?

:)

re mala ondaaa negro!

PD: pero tiene un poco de verdad en lo que dice. (un poco mucho)

Astrangeday
02/06/2008, 10:29
La idea es buena
ya cansan con los TH "tengo un arkero lvl 45 que sub me convienen para jugar Counter Strike"

pero bueno desde ya que pienso esos TH van a seguir cayendo lamentablemente.

Luukk
02/06/2008, 11:00
Estilo Frenzy dependiente: HE-TY-DESTRO-PALA
Estilo 1 Hit Ko: HE-DESTRO-PS-SK
Estilo Critical Only: HE-TY-Warlock-SWS (en caso de no llevar mochi)
HE-TY-Warlock-TK
Estilo Self Buff: HE-TY-WC-SWS o BD

En si el de 1 hit KO: PR-DESTRO-WC-SK, pero la q dijistes vos tmb es buena.

Yo personalmente a un char hero self buff no le meteria semi tanke, pq keda muy flan :/ el caso q vos decis es un self buff mas orientado para pvps. Para solo estar self buffs haria HE-TY-WC-TK terminarias con los buffs del WC, la DEX del elfo gai ^^

Bernas
02/06/2008, 11:06
No entiendo que haga como vos que? :S
Vos terminas siendo igual que uno que crea ese tipo de TH sobre subs... hay un SUB-FORO "GUIAS" ahi tienen la suficiente INFO por separado (RINCONES) y en conjunto como para sacarse dudas... un STICKY en General de ARES es solo para tener algo de "FAMA"

Saludos y si... estoy belico y?

:)

Si que estas belico eh... :P
Viene bien que postees justo abajo mio, por la firma que tenes (me refiero al link a la guia del hero diferente)

Y no es por buscar fama, porque la verdad la intencion de que lo pongan como stiky no es. La intencion es que los usuarios que preguntan siempre por subclases, se den cuenta un poco que todas las respuestas a sus preguntas estan ya escritas en el foro, y tmb porque todos se crean el pj que rinde mas, y no lo que mas les gusta. Con esto no digo que hagan un WC-PP-ES-BH

ARSENICO
02/06/2008, 11:16
mientras que haya manos que lo sepan usar hasta un pph sirve para agitar :F

todas las subs estan buenas... que se yo... todas tienen sus pro y contras...

en mi caso recuerdo que el año pasado cuando estaba al pedo en las horas de contabilidad me agarraba un cuaderno y me anotaba todas las subs posibles... despues llegaba a casa y discutia con mi hermano a ver cual le parecia mas grosa... al final me quedaron los pjs que en ese entonces eran re inusuales pero que ahora ya los re quemaron

ol-ty-dst-sk; ideal para levear, y si es en un cuerpo a cuerpo con la espadita de dos manos te deja patas para arriba

ol-sk-sor-es ese rompe todo... lastima que se popularizo

he-ty-wlk-tk: en mi opinion ese archer rinde bocha... mas que nada pq como usas arco no rinde el pala y eso... que se yo... cuantas veces usas el escudo como para terminar DA o Pala... mejor el GuardStance del elfo marika

pw-ty-ps-pala; me facina... cuerpo a cuerpo te culeas a todos :)

igualmente si... va en otra parte del foro... pero que se yo... me gusta opinar :P

saluditos a todos

jorgito :)

Kael
02/06/2008, 12:52
sticky a esto
x un foro mas limpio!!!


grande bernas:D

Luukk
02/06/2008, 13:02
mientras que haya manos que lo sepan usar hasta un pph sirve para agitar :F

Es verdad yo en venus me entrene solito un buffer de 20-33 masomenos, eqipado con mitrhil robe (la de magos D) y con daga top D ese char si era pulenta yo con los buffs petones q tenia en ese momento los mataba a todos xd los magos eran los mas faciles tenia 50 pvps con el buffer lvl 33 :$

DeShaBoo
02/06/2008, 21:11
Ya hay tantos pero tantos post sobre arkeros ke me aburri u.u