PDA

Ver la versión completa : Problemas en PET



Schatten
02/06/2008, 11:01
Bueno... vamos a hacerla mas facil, quiero q aca me pongan todos los problemas q tuvieron con los pet. sean directos y claros... post q desvirtue lo borro y suspendo al q posteo por 1 dia. xD
No divaguen en la explicacion, sean concretos.

Saludos.

EDIT.

Bug:
1- No funciona el inventario
2- Los pet no comen lo suficiente y a medida q pasa el tiempo la barra de comida se baja mas, hasta llegar a cero.
3- Algunas PET no se pueden guardar en el WH.
4- Los baby PET no tienen el skill de curar

Las de arriba son los bug q saque en limpio de todos los post q hicieron.

Anoche probe con mi Sin Eater a ver si comia, y efectivamente cuando bajaba a 70% se alimentaba solo desde mi inventario. No lo comprobe con otras PET, pq las queme a todas :P cuando las consiga de nuevo lo testeo.
Igualmente voy a comentarselo a Richard Dean Anderson para ver q me responde.

PD: Dejo el TH de Sticky hasta poder darles una respuesta. si detectan nuevos BUG.



Noticias momentaneas:

SE DISMINUYO EL TIEMPO EN EL Q SE ALIMENTAN LOS PET.
STRIDER CADA 15 SEGUNDOS
SIN EATER CADA 10 SEGUNDOS.
LOS DEMAS PET TIENEN EL TIEMPO NORMAL, YA Q NO TUVIMOS QUEJAS DE Q NO SE ALIMENTARAN, SI ME EQUIVOCON AVISEN ASI SE DISMINUYEN EL TIEMPO DE ALIMENTACION DE LOS BABY PET/WOLF/HATCH

Los demas errores se iran solucionando a la brevedad posible.


Saludos.

ClintEastwood
02/06/2008, 11:11
No puedo guardar a mi perro en el ware... ponia su comida en su inventario y desaparece el perro... y como escuche que no comian no lo volvi a sacar porque no quiero que se me muera de hambre...

Astrangeday
02/06/2008, 11:20
Hola
solo probe con mi Strider
la barra de comida bajo a 46% y no comia directamente del inventario del char
por lo tanto con hambre no podia guardarlo
asi que le tire comida a su inventario y se guardo automaticamente
despues de eso no volvi a invocarlo ya que lo guarde con hambre.

Gracias

anaxagoras
02/06/2008, 11:28
Problemas:
* No acepta armas/armaduras de pet. <-- éste no lo probé pero me lo dijeron
* No acepta comida en el inventario.
* No come del inventario del dueño.
* No puedo sacar mi strider. <-- éste es particular mío
Respecto del último, intenté con el hatchling y anda perfecto, el que me falla es el strider (si, tengo 2 hatchs y 1 strider).

Nary
02/06/2008, 11:48
comen solos una vez q bajan del 50% de vida...

tanto los strider como el resto de las mascotas...

lo q me pregunto es
porque le sacaron las skills a las mascotas O.o
Tengo un tigre Lvl 80 y curaba mas q un mago y ahora no tiene la skill esa
Ya no sirve mas???

Schatten
02/06/2008, 11:55
Como dije cuando cree el th, solamente quiero q me digan los problemas. No q posteen "posibles" soluciones. Por favor, unicamente los problemas q estan teniendo. Gracias.

EPP
02/06/2008, 12:11
Lo que voy a decir es una boludes pero es algo que esta mal...

El dragon de mi enana dice que no tiene nombre y cuando lo sumoneo aparece "eLPaNCHiTo" :)

Es una boludes como dije pero no deberia ser asi... lo demas no testie nada porque andaba en otra pero el finde que viene pruebo :P

santi1993
02/06/2008, 12:23
el sin eater no morfa tonces tengo que leviarlo a contrarreloj antes qe se le acabe la comida, no acepta ningun tipo de item en el iventario (comida, items de pts,ss de pets)

centauro
02/06/2008, 12:23
el sin eater no come de ningun inventario....... hasta morir sigue sin comer ni tampoco se le puede dar de comer...

mantek
02/06/2008, 12:50
*No se cual es la razon por la cual los sacaron pero una de las que se comentaba era q al subirse te sacaba las danzas, y lo sigue haciendo...

*Cuando le pones comida en el inventario se desumonea y desaparece la comida, cuando lo volves a sumonear aparece la comida en el invetario del personaje.

Acuario
02/06/2008, 21:53
cada vez q le pongo la comida al pet en el inventario se guarda automaticamente.

saintcris
02/06/2008, 23:50
Es simple...A los pet no se les puede dar nada para q valla a su inventario...Por q si no desaparecen (se guardan)
Esto dificulta darles de comer, pasarles armas, etc

Norandros
03/06/2008, 02:38
Invoqué un pet y al tratar de darle comida a través de su inventario desapareció y luego al tratar de pasar el item para invocarlo a otro pj no me aparecía en el inventario porque decía que el pet todavía estaba sumoneado.

PePoNx
03/06/2008, 02:45
No le puedo dar de comer al cabezon de los pks

lo trato de alimentar i se mete en el coshar

ta en welga d hambre o anda mal xd

XBrilliantX
03/06/2008, 11:26
El Jueves 29/05 fue cuando perdí mi Sin Eater porque no comía. Al día siguiente abrí dos threads en el foro para ver que pasaba.

Tenía comida de sobra en el inventario, pero el bicho comía en unos intervalos de tiempo demasiado largos, cuando quise guardarlo ya no me dejaba, así que terminó desapareciendo.

No sé si se devolverán los pets perdidos, pero al menos veo que alguien se está ocupando de ver lo que ha podido pasar.

Gracias Schatten.

san77iago77
03/06/2008, 12:16
el sin eater baja a 99% de comida y come solo el cornu..

TheGuest
03/06/2008, 15:05
***MI SIN EATER NO COMIA, SOLO COMIA CUANDO TENIA LA COMIDA AL 10% Y PORENDE NO ME DEJABA HACER LA QUEST DEL PK FUI CON LA MINITA Y DE LA NADA ME DIO OTRO BICHITO NUEVO O.O T L REPORTO...

***TAMBIEN LE PASO A UN AMIGO Q FUE A BAJARSE LOS PK Y SE LOS BAJO Y SAKO EL BICHO Y SEGUIA LVL ALTO Y SE LOS VOLVIO A BAJAR Y ASI CONTINUO HASTA KEDARSE CON 0 PK EN UN MINUTO O.O TE LO REPORTO PORKE AMI NO ME PASO xD SINO TARIA BUENO :P (ajajaja)

cascoteada
03/06/2008, 15:27
a mi hatchling:

1)si le pongo la comida en su inventario, o algun otro item (lease arma, ss, etc) desaparece

2)comio mientras estaba sumoneado, pero, no comia lo suficiente y su vida le bajo hasta 13%

3)al no poderlo guardar xq decia q neceitaba comer, le tuve q poner el arma q le compre para q desaparezca

4)si lo sumonea queda en 13%, sigue bajando y ya ni come de el inventario de mi pj

carlitoscs1
03/06/2008, 16:13
Bueno,empiezo

Mi hatchilng no come solo,ni mi sin eater,ni mi baby buffalo,los pobres sufren de hambre.Les pones cominda en el inventario y se guardan.
No puedo guardar mi hatchling en el wh.
Con la quest de los pks,no te saca el chobi y te da un manacles nuevos,y cuando la entragas de nuevo tenes 2 manacles (esto me rindio,porque ahora tengo otro para mi daguero xD)

JMC
03/06/2008, 17:04
Mi hatchling no kiere comer, esta revelde...lo kise llevar a levear para hacerlo strider pero el hdp no me come, ahora no lo sumoneo mas porq la barrita ya casi se acaba i se me va a morir u.u ya le puse la comida en el inventario de el i bue desaparece :F

Saitou
03/06/2008, 17:30
EL sin eater no come le quiero poner la comida en su inventario y se desumonea

fino44
03/06/2008, 22:34
Hola , yo tengo el hatching y me hace los mismos Bug q describiste como reparados:

Repito: Le hago desde mi inventario click derecho a la comida y alimenta a mi pj en ves del "Pet".
Le paso la comida al inventario del "Pet" y el mismo Desaparece.(Como si hiciera Unsummon)
Los Skill del "Pet" no me funcionaban, al ratito si, no entendi que paso.

Hasta ahora pude notar eso por favor reparenlo asi puedo levelear tranquilamente al Pet gracias. :jump2:

Fatalkill - Ares

roraima
03/06/2008, 23:43
Imposible entrenar un hatch:

1) Sólo come cuando está por debajo del 50%, a medida que pasa en tiempo come menos y la barra baja cada vez más.

2) No lo puedes dotar de armas ni de potes de vida ni de "shoulters" porque se desinvoca al ponerle cosas en el inventario.

3) En estas condiciones se hace difícil entrenarlo, por no decir imposible, ya que al no poderlo dotar de armas, "shoulters" y pociones es fácil que muera. Además a medida que su barra de alimentación baja se pone más lento y no puede atacar ni escapar.

4) Hasta ahora lo he podido guardar en el WH

Imposible entrenarlo en estas condciones.

Roraima
Jugadora Inusual

roraima
03/06/2008, 23:51
4) Hasta ahora lo he podido guardar en el WH


Corrijo, lo había podido guardar... ahora no se puede.. que mal ::shocked:


Roraima
Jugadora Inusual

_Raziel_
04/06/2008, 02:41
Yo no habia leido lo del tema del inv. hasta q me paso, entre hoy al server despues de 2 semanas de descanso del l2 y me econtre con una sorpresa...HABIA PETS!!! automaticamente me hice un dragoncito y cuando note q se desaparecia tras ponerle cosas en el inv. de cabron empese a probar cosas. Despues de varios intentos logre ponerle las armas y armaduras, con respecto a la comida encontre algo interesante: si le mandas todo de una desaparece de toque, si le mandas de a 1 tarda entre uno y dos segs en desaparecer..el tiempo suficiente (si lo haces rapido) como para hacer click en el iconito del morfi, asi q tengo a mi dragoncito con la barrita al 100% :jump2::jump2::jump2:
Si, es un rompedero de tarlipes, pero tambien un dato util para aquellos q tienen su pet medio famelico.
Salu2

ClintEastwood
04/06/2008, 10:15
1- Con respecto al perro, ahora lo pude guardar en el ware pero no come nada... probe con dos perros que tengo en distintos pjs...

2- El bicho pk se me re bug, habia hecho la quest antes de que "volvieran" las pets, ayer comprobe que comia (muy lento por cierto) y lo fue a lvl para bajarme los pks, como comia lento y cuando lo termine de lvl no lo podia guardar porque estaba retobado de hambre le pongo comida en el inventario para que desaparezca... Cuando vuelvo a hablar con la bruja en hardin me deja con 1 pk, le pido renovar la quest para seguir y la cosa es que en lugar de eso me saco el pk que habia quedado y me dejo con 3 collares en el inventario, dos de ellos son tipo cuando terminas la quest que lo podes guardar en el ware y el otro es cuando tenes la quest activa, lo raro es que tengo 0 pk y sumoneo el bicho tal cual estaba cuando lo hice desaparecer poniendole comida en el inventario...

Si encuetro otro aviso...

gtassano
04/06/2008, 10:55
Mi dragoncito no come
le pongo comida en el inventario y desaparece, exactamente = con el bicho del pk
Sld:hang:

saintcris
04/06/2008, 20:16
buehhh sin ofender ni nada...al final nosotros hablamos y el gm parec q no nos da ni bola...(con todo el respeto)



No me ofendo, pero viste como q pedi q pongan todos los bug y todos ponen los mismos... los cuales ya reporte a los encargados de arreglar el problema... yo q vos reveeria la forma en la q posteas, pq quedas bastante mal educado.

Saludos.

Schatten

Acuario
05/06/2008, 18:44
No come,
Motivo: pongo la comida en el inventario de mi star y se desloguea.

Solo comia cuando lo monte,
Bajo a menos de 50% y no lo pude montar mas para darle comida.
Saludos

anaxagoras
05/06/2008, 22:15
¿Schatten qué hago con mi strider que directamente no aparece?
El thread que había creado en bugs me lo cerraste cuando hiciste éste (asi como todos los demás referidos a los pets) pero por acá nada más estás contestando los problemas que ya solucioné yo, y no sé que hacer con mi dragón que quedó inservible no sé por qué :S

mikela
06/06/2008, 13:48
A mi me pasa lo mismo.. mientras lo estaba lvl, comia el solo (mi hatch) pero no lo suficiente asi q tube q sakarlo porke no keria q se muera de hambre.. ya q no podems darle de comer pq desaparece :( sus skilles tampoco funcionan.. y la opcion para hacerlo desparacer tmpoco, solo desaparece si le pongo comida en su inventario..

ikaru
08/06/2008, 11:38
mi sin heater se me murio de hambre no comia, y como tenia hambre no lo podia sacar.
eso es todo :(

nahuelolivera
08/06/2008, 12:58
Imposible entrenar un hatch:

1) Sólo come cuando está por debajo del 50%, a medida que pasa en tiempo come menos y la barra baja cada vez más.

2) No lo puedes dotar de armas ni de potes de vida ni de "shoulters" porque se desinvoca al ponerle cosas en el inventario.

3) En estas condiciones se hace difícil entrenarlo, por no decir imposible, ya que al no poderlo dotar de armas, "shoulters" y pociones es fácil que muera. Además a medida que su barra de alimentación baja se pone más lento y no puede atacar ni escapar.

4) Hasta ahora lo he podido guardar en el WH

Imposible entrenarlo en estas condciones.

Roraima
Jugadora Inusual

100% de acuerdo. ¿como se suponemos que entrenemos al hatch si no le podemos dar nada? :(

smit225
08/06/2008, 20:51
:shocked: Las baby PETS no curan !!!! antas si curavan

Silverhowler
08/06/2008, 23:00
Mi dragoncito se retovo la primera vez q me fije si comia y primero la barrita llegaba a 97% y comia y ahora no come mas el hdp ...... y las baby pets no curan mas *** -.-"

Saludos.....

Sabata
08/06/2008, 23:52
Cuando invoco a mi bufalo o a cualquier otra mascota, no aparecen. Lo intenté en varias oportunidades pero nada.

Pensé que tenía que ver con el problema del server pero veo que el problema es más viejo.

Esperemos que se solucione prontito

http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/440115738156.jpg

Randamanthys
09/06/2008, 11:21
lo equipe y le quise poner comida en su inventario se desumoneo y el equipo desaparecio perdi el equipo como 9kk
y hoy no se alimento desde mi inventario mientras lo leveliava y se murio y perdi otro equipo hoy a las 11:12

XSh4dow666X
09/06/2008, 23:11
mi sin heater se me murio de hambre no comia, y como tenia hambre no lo podia sacar.
eso es todo :(

Yo le pude poner la comida y comia solo tmb.... mepa q tus errores ya los fixearon ^^ los de los demas no los testie ... ^.^

darkfather
10/06/2008, 02:44
Me pasa exactamente lo mismo con Hatch

1. Se dessumonea al poner comida o Cualkier otro item en su inventario.

2. Si, yo pude ponerle armadura y arma, lo taba usando.

3. La flauta de hatch se volvio Intradeable, queria pasarla a otro pj para sumonear y probar q pasa pero directamente no aparecia

en mi inventario al momento de trade... Tampoco se puede poner Tienda para venderlo.

Espero solucion rapida.-

Saludos.-

Dejo Screens:
http://img158.imageshack.us/img158/474/shot00001iv8.th.png (http://img158.imageshack.us/my.php?image=shot00001iv8.png)

http://img146.imageshack.us/img146/3618/shot00002xr3.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=shot00002xr3.png)

http://img128.imageshack.us/img128/7216/shot00003dt6.th.png (http://img128.imageshack.us/my.php?image=shot00003dt6.png)

http://img48.imageshack.us/img48/7474/shot00006wy2.th.png (http://img48.imageshack.us/my.php?image=shot00006wy2.png)

Weno la ultima deberia ser en la q desaparece el pet en instante desp q pongo 1 bolsa de comida para hatch a su inventario, pero no m deja subirla :(

maldito imageshack :S


Josephine/DarkFather/XerOProphet Venus x10

Astrangeday
10/06/2008, 10:04
El hatchling no come directamente del inventario del char
lo probe anoche
lo mismo pasa con el Strider, no hay manera que coman directamente del inventario y al echarles la comida en el inventario de la mascota desaparecen

Pregunto no es mas facil dejar que lleven items las mascotas??
pregunto porque por ejemplo yo le tiro pots a la mascota para levearla...cosa que ahora es imposible

MeliEspinosa
10/06/2008, 10:06
yo quiero desagotar una duda, ya que desisté de leveliar mi hatchling por ser esto una tarea imposible (al que lo logra, lo aplaudo) y al fin comprender que son solo una adorno.

Lo que quería saber en realidad es si a los baby pets le sacaron los skills, porque la verdad es que me hice un baby cougar porque me encantan y me dijeron que curaba si lo leveliabas, pero no aparecen skills de curar... pregunta:

¿lE SACARON LOS SKILLS?., si es asís avisen por medio de anouncements o por acá, porque sino vamos a ser un monton que level al bichito al santo botón, jejes.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Schatten
10/06/2008, 13:59
Buenas... gracias a los q tuvieron paciensia y esperaron una respuesta... al q boqueo continuamente, quiero q sepas q a partir de hoy no te perdono ni 1 en el foro.

Con respecto a los bug de los pet... le acabo de pasar a MacGyver los problemas q uds postearon aca, y entre hoy y mañana van a estar solucionados.

Anaxagoras, tb le comente tu caso a mac, y va a ver q paso con tu Strider.

Saludos, y mañana les avisaremos por este th o la seccion noticias los avances con las PET.

Saitou
10/06/2008, 15:05
Buenisimo, se agradece :D

koreanosun
10/06/2008, 16:27
los hatchlig strider wayben y lovos son imposibles de lvlear ya que no les podes poener armaduras ni armas

edit: no habia leido la ultima pag ^^ joya que se solucione

saintcris
10/06/2008, 19:08
Bamos mierda!!!
Jojojo grtacias chan0 ojala los arreglues rapidos...

Heuridice
10/06/2008, 19:10
Pablin cerrame el thread ke hice :$ no lei ke habia uno xd

anaxagoras
10/06/2008, 20:54
Buenisimo lo del strider lo acabo de dejar en Anaxagoras (estaba en otro pj, si ya revisó MacGyver no encontró nada parecido a un strider encima de Anaxagoras) porque recien leo el foro hoy, el estudio me tiene prisionero >.<
Por ahí el jueves me queda tiempo libre para probar si andan los animalitos de GoD, sinó el fin de semana seguro.

feakter
10/06/2008, 21:38
no se pueden alimentar los pets :P

XSh4dow666X
10/06/2008, 21:49
no se pueden alimentar los pets :P

jaja feo ,ya lo dijeron en post anteriores los estan arrglando xD ,^.^

princessLu
10/06/2008, 22:15
No me pudieron pasar un strider, osea ni ponerlo a vender, ni tradearlo, y estaba hambriento, no comia, sera por eso que no me lo podian pasar?

MeliEspinosa
11/06/2008, 11:06
Gracias!!!!! muchas h¡gracias por escucharnos y aguantarte que seamos reiterativos, porque al fin y al cabo era un tópico para exponer problemas...

Gracias por ser educado y no como LadyVan que en su tópico de pets trata mal a los que le consultan... (palo).

Espero que solucionen los inconvenientes, gracias por mediar...

Aguanten Los Orcos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meli

Astrangeday
12/06/2008, 11:09
Buenas
solo quiero preguntar si en el dia de ayer hubo algun anuncio en cuanto al problema que estan teniendo las mascotas

Schatten
12/06/2008, 11:47
Noticias momentaneas:

SE DISMINUYO EL TIEMPO EN EL Q SE ALIMENTAN LOS PET.
STRIDER CADA 15 SEGUNDOS
SIN EATER CADA 10 SEGUNDOS.
LOS DEMAS PET TIENEN EL TIEMPO NORMAL, YA Q NO TUVIMOS QUEJAS DE Q NO SE ALIMENTARAN, SI ME EQUIVOCON AVISEN ASI SE DISMINUYEN EL TIEMPO DE ALIMENTACION DE LOS BABY PET/WOLF/HATCH

Saludos.

PD: Esta info la voy a poner en la primer pagina del TH.

Astrangeday
12/06/2008, 11:57
Hola no probe con el Lobo o los baby pets
pero con el hatchling si tiene problemas con la comida
pero no pasa por el tiempo a veces directamente no come...

Schatten
12/06/2008, 12:01
Hola no probe con el Lobo o los baby pets
pero con el hatchling si tiene problemas con la comida
pero no pasa por el tiempo a veces directamente no come...

ya le pase el dato del hatchling... sobre q no comen, eso tb se esta arreglando... por el momento... a los q si comen, se les disminuyo el tiempo en el q comen.

koreanosun
12/06/2008, 12:06
ya le pase el dato del hatchling... sobre q no comen, eso tb se esta arreglando... por el momento... a los q si comen, se les disminuyo el tiempo en el q comen.

lo que falta es como lvlear al hatchling/strider/wolf/waybern pq ninguno puede usar armadura ni arma y solo suben de exp peleando ellos, con los baby pets no sucede esto ya que drenan la exp que vos ganas =) los baby pet andan perfecto yo la semana pasada lvle el mio de lvl 30 a 80 sin problemas =)

Astrangeday
12/06/2008, 12:09
Aparte del problema de la comida...
me pregunto existe la posibilidad de que las mascotas carguen items en sus inventarios sin desaparecer??

roraima
12/06/2008, 18:05
Noticias momentaneas:

SE DISMINUYO EL TIEMPO EN EL Q SE ALIMENTAN LOS PET.
STRIDER CADA 15 SEGUNDOS
SIN EATER CADA 10 SEGUNDOS.
LOS DEMAS PET TIENEN EL TIEMPO NORMAL, YA Q NO TUVIMOS QUEJAS DE Q NO SE ALIMENTARAN, SI ME EQUIVOCON AVISEN ASI SE DISMINUYEN EL TIEMPO DE ALIMENTACION DE LOS BABY PET/WOLF/HATCH

Saludos.

PD: Esta info la voy a poner en la primer pagina del TH.

Bien !!!!! Ahora se supone que comeran oportunamente, pero...¿cómo los subiremos de nivel si no admiten armas, armaduras, ni potes de vida en su inventario' Las armas son indispensables en el caso de los hatch... tengo uno nivel 24 con solo 21 de Patack... con ese poder de ataque casi imposible subirlos.

Por favor , esperamos pronta respuesta
Gracias

Roraima
Jugadora Inusual

MeliEspinosa
12/06/2008, 18:14
lo que falta es como lvlear al hatchling/strider/wolf/waybern pq ninguno puede usar armadura ni arma y solo suben de exp peleando ellos, con los baby pets no sucede esto ya que drenan la exp que vos ganas =) los baby pet andan perfecto yo la semana pasada lvle el mio de lvl 30 a 80 sin problemas =)







esto es asi totalmente, yo tambien tengo un baby pet, y no tiene problemas para alimentarse (solo que no tiene skills)...

Voy a probar el Hatchling, pero, aunq coman, si no se pueden lvlear no tiene sentido:(

esperemos q los arreglen, pero bue, gracias por escucharnos e ir solucionando los problemas...

nahuelolivera
12/06/2008, 23:35
Noticias momentaneas:

SE DISMINUYO EL TIEMPO EN EL Q SE ALIMENTAN LOS PET.
STRIDER CADA 15 SEGUNDOS
SIN EATER CADA 10 SEGUNDOS.
LOS DEMAS PET TIENEN EL TIEMPO NORMAL, YA Q NO TUVIMOS QUEJAS DE Q NO SE ALIMENTARAN, SI ME EQUIVOCON AVISEN ASI SE DISMINUYEN EL TIEMPO DE ALIMENTACION DE LOS BABY PET/WOLF/HATCH

Saludos.

PD: Esta info la voy a poner en la primer pagina del TH.

Mmmm para mi el Sin Eater esta mal que coma tan acelerado, justamente todo lo contrario deberia ser y tardar mas que el strider... es de los pets que menos necesita comer. Ademas la comida es pesada y como es quest de pk tanto warriors como magos necesitan levelearlo. Y no es lo mismo el peso de la comida para un mago que para un warrior :(

El Sin Eater no se moria pq comiera de a 10 segundos sino pq directamente no comia y uno mismo le tenia que dar de comer y en la mayoria de los casos se olvidaba :p

Esa es mi opinion e igualmente habra que ver como avanza la cosa :)

alehawk
13/06/2008, 11:33
Mmmm para mi el Sin Eater esta mal que coma tan acelerado, justamente todo lo contrario deberia ser y tardar mas que el strider... es de los pets que menos necesita comer. Ademas la comida es pesada y como es quest de pk tanto warriors como magos necesitan levelearlo. Y no es lo mismo el peso de la comida para un mago que para un warrior :(

El Sin Eater no se moria pq comiera de a 10 segundos sino pq directamente no comia y uno mismo le tenia que dar de comer y en la mayoria de los casos se olvidaba :p

Esa es mi opinion e igualmente habra que ver como avanza la cosa :)

Es verdad, de hecho podias subirlo 1 lvl sin siquiera llevar comida.

Astrangeday
13/06/2008, 12:38
Al menos come
no corre riesgo de morirse
... a menos que se atragante o se empache jeje

ON: por favor pongan para que las mascotas lleven items en sus inventarios sin que desaparescan es muy dificil levearlas

MeliEspinosa
17/06/2008, 10:02
Al menos come
no corre riesgo de morirse
... a menos que se atragante o se empache jeje

ON: por favor pongan para que las mascotas lleven items en sus inventarios sin que desaparescan es muy dificil levearlas

Por favor schatten, ruega por nosotros...
Ayer probé darle de comer a mi dragoncito, pero es una tarea imposible... ni hablar de leveliarlo, de eso ni decir...
Para que las habilitaron?, no ven que sion cosas en su inventario, y aun si comieran directo del bag, si no podes leveliarlo pierden su significado y funcionalidad?

Ademas, entiendo lo del inventario... por lo de los hales y todo eso, pero... porque las baby no helean mas?
No lo entiendo, me lo explicas porfavor?

GRACIAS
:horse:

Astrangeday
17/06/2008, 11:11
Meli
no entiendo lo de cancelar el inventario de las mascotas, si fuese porque roban cosas de los hall.
cuando la mascota levanta algun drop desaparece, cuando volves a invocarla el items que haya levantado aparece directamente en el inventario del char
o sea no me parece que fuera ese el motivo, y si lo es, esta mal fixeado

o tercera posibilidad, boquie al pedo... de algo que no se deberia decir

MeliEspinosa
18/06/2008, 10:09
Meli
no entiendo lo de cancelar el inventario de las mascotas, si fuese porque roban cosas de los hall.
cuando la mascota levanta algun drop desaparece, cuando volves a invocarla el items que haya levantado aparece directamente en el inventario del char
o sea no me parece que fuera ese el motivo, y si lo es, esta mal fixeado

o tercera posibilidad, boquie al pedo... de algo que no se deberia decir

Esperemos respuestas... y pronto, no da para ilusionerse al dopes...
QUIERO MI STRIDER!!!!!!!!!!!!!!!

Y quiero leveliarlo yo, jejes, no da para comprar uno...

ESPEREMOS SOLUCIONES...

GRACIAS

nahuelolivera
21/06/2008, 22:12
Mi hachtling no come.

Le compro comida y no hay forma de hacer que coma...

esta re hambriento ya :(. Como no me deja desumonearlo de lo hambriento que esta tengo que hacer ctrl+alt+del para cerrar el proceso L2 sino no hay forma de evitar su muerte :(

Si le paso la comida como ya se dijo se vuelve al inventario y si apreto yo en la comida pareceria que se la come mi elfo :p (y el hatchling se sigue cagando de hambre)

Ojala lo puedan arreglar

MeliEspinosa
23/06/2008, 10:02
Mi hachtling no come.

Le compro comida y no hay forma de hacer que coma...

esta re hambriento ya :(. Como no me deja desumonearlo de lo hambriento que esta tengo que hacer ctrl+alt+del para cerrar el proceso L2 sino no hay forma de evitar su muerte :(

Si le paso la comida como ya se dijo se vuelve al inventario y si apreto yo en la comida pareceria que se la come mi elfo :p (y el hatchling se sigue cagando de hambre)

Ojala lo puedan arreglar

Esto en totalmente así, yo tengo exactamente el mismo problema...
Y seguimos esperando respuestas y soluciones...
Y no llegan, jejejeje.

Espero que vengan pronto.

Astrangeday
23/06/2008, 10:12
Realmente con eso yo le tiro una comida en el inventario de la mascota y como no puede llevar ningun item desaparece...ahora si esto esta jodido, estamos en el horno.

Espero se solucione pronto es IMPOSIBLE LEVEAR A LAS MASCOTAS CON LOS INVENTARIOS CANCELADOS CUANDO A MI VER NO TIENE RAZON ESTO...

Schatten
23/06/2008, 11:15
Perdon q me haya colgado y no haya dado una respuesta a este tema, pero estuve con mucho laburo y ademas estuve enfermo, asi q estuve muy poco en el foro...

Sobre el tema de las PET, MacGyver esta trabajando en una solucion definitiva para q se arreglen todos los problemas, y vuelvan las PET a la normalidad... Por Favor, se q es bastante dificil, pero les pido un poco mas de paciencia con las PET, q se esta haciendo todo lo posible para arreglarlo rapido y bien. Cualquier noticia q yo tenga sobre este tema, se los voy a comunicar.

Saludos.

Hoshitu^^
23/06/2008, 12:03
Mi strider no come :S

Pones comida e el inventario i se unsumonea, de la unica manera que come es montarlo y recien ahi come, intente darle de comer yo pero la comida se la come el pj xD

Por eso se me ocurrio subirme y darle de comer y anduvo xD

Cone el de pk no probe xq se me murio de hambre -.- y ni ganas de empesar la quest de nuevo xD

JMC
24/06/2008, 02:01
como sulucion inmediata no se podria sacar los pets otra ves? osea porq las pets se siguen usando para buggear, el sin eater no come asi q onda q la quest de pk nose puede hacer...por lo tanto por ahi rendiria sacarlas, no se si eso sera facil hacerlo, pero bue estaria bueno como opcion hasta encontrar algo definitivo..

THARKAN
24/06/2008, 15:43
Sigue el Bug Del strider :S

Un amigo me llamo, y me dijo, agite en aden castle. y se habia metido toda la war adentro del caslte.

Hoshitu^^
24/06/2008, 16:04
Sigue el Bug Del strider :S

Un amigo me llamo, y me dijo, agite en aden castle. y se habia metido toda la war adentro del caslte.

Si unicamente no se permite sumonear el strider en la zona de los 4 sepulcros ke era lo ke utilizaban pero dentre de un clan hall o castle se puede hacer :S

John Nash
24/06/2008, 17:46
como sea mi dragoncito TODAVIA no come

lo saco una vez mas y se me desmaya del hambre ajajaj

cascoteada
24/06/2008, 20:12
Bueno, hoy probe mi hatchling nuevamente y sigue sin poderse poner nada en su inventario, le pones algo y desaparece, y otra de las cosas, NO COME CADA 10 SEGUNDOS , tarda algo asi como 1 min para comer, y si lo leveas, logicamente es mas rapido como se le baja la vida ( la de comida hablo, la linea verde), para mi q eso de q coman cada 10 o 15 segundos NO FUNCIONA TAMPOCO :(

MaRiEl
26/06/2008, 02:53
Hola gm keria plantearte lo k noté respecto a los pets:
1) no agarran los ítems del piso. 2) solo pueden ser ekipados con la ropa, nada más eso. 3) comen muy lento o no comen.
Antes si el pet no tenía la comida equipada no comía, ahora con tener la comida en el inventario come pero lo hace lento, no sé si esto es parte del bug pero ¿no podrían hacer k el pet lleve su comida? Capaz k ahí se arregla.
Ahora con la situación así como está tardan en comer y el asunto sería k no bajaran del hambre a menos de 50%, sino no se los puede desinvocar y terminan muriendo. Como cuando se levea es difícil d controlar esto a cada rato es ahí cuando uno se da cuenta tarde k la barra del hambre está baja y ya no hay nada para hacer… un tip k m dieron para k al menos no muera el pet es hacerlo tomar un item ya k al agarrar cualkier cosa se desinvoca automáticamente.
Y acá el problema ¿Cómo hacer para k aumente la barra d hambre? Capaz k a mas d uno no l guste mi idea y si se arreglara el bug ya esta todo solucionado, pero como estaba aburrida y keria levear al dragon m puse a probar a ver k salía, así k hice esto, como mi dragon bebé tenia 50% d hambre antes d k siguiera bajando la barra de hambre mas lo desinvoké. Luego al ratito lo invoké y esperé entre 2 a 5 mins k coma, (acá esto es lo k anda mal porke antes comia mas rapido, deberia ser mas rapido) y cuando comió lo desinvoké. Espere otro ratito y lo invoké otra ves y así, hasta k subió la barra de hambre. Sí sí, es algo tedioso pero al menos recupere el dragon y no se murio, pero si arreglaran esto no deberia bajarse el hambre a menos k uno se kede sin comida o no se lo equipara. Y depues d eso sí, jodanse cada uno. Bueno eso es lo k noté, pude salvar a los pet pero con un método algo lenteja, espero k lo arreglen xk lo k hice mas d uno no lo va a kerer hacer... antes no era asi y no deberia ser así.
Suertee


Edit: aclaro k no hice esto con la intencion d bugear el juego, solo k se me ocurrio tratar al pet como tal dice el nombre, una mascota, darle tiempo a k recupere energía, no maltratarlo haciendo k mate mil bichos sin parar *_* lo aclaro x si alguno piensa otra cosa. byee

John Nash
26/06/2008, 04:00
yo tengo una prgeuntar....

hay intenciones de arreglar el problema?

sin ofender a nadie, es q me sale del corazon, con todo respeto

Astrangeday
26/06/2008, 09:55
Dijeron que estan viendo el tema
Schatten al menos nos respondio varias veces
incluso para los nuevos problemas que se estan generando

Schatten
26/06/2008, 09:59
yo tengo una prgeuntar....

hay intenciones de arreglar el problema?

sin ofender a nadie, es q me sale del corazon, con todo respeto

No, no hay intenciones de arreglarlo, me tomo la molestia de loguear todos los dias, leer este TH, hablar con los GM, explicarles lo q pasa, decirles a uds los avances (aunque sean minimo), testear yo mismo los PET ingame, solamente pq me aburro en el trabajo y no tengo nada importante q hacer.

PD: Por si no lo entienden, es una respuesta ironica. (por las dudas lo aviso, pq ya veo q alguno no lo entiende)


EDIT: Estimamos q para la semana q viene tendremos una solucion definitiva sobre las PET.

Saludos.

Astrangeday
26/06/2008, 10:05
Gracias

Ojala esten con sus inventarios habilitados

John Nash
26/06/2008, 18:09
buenisimo

eso SI es algo q se kiere escuchar

alucard92
29/06/2008, 14:26
Les cuento, todos los pets a los que le das alimento se guardan automatico
El Hatchiling Acepta EQUIPAMIENTO!!

saintcris1
29/06/2008, 22:28
No, no hay intenciones de arreglarlo, me tomo la molestia de loguear todos los dias, leer este TH, hablar con los GM, explicarles lo q pasa, decirles a uds los avances (aunque sean minimo), testear yo mismo los PET ingame, solamente pq me aburro en el trabajo y no tengo nada importante q hacer.

PD: Por si no lo entienden, es una respuesta ironica. (por las dudas lo aviso, pq ya veo q alguno no lo entiende)


EDIT: Estimamos q para la semana q viene tendremos una solucion definitiva sobre las PET.

Saludos.

Hoy es domingo...Supuestamente la fecha de plazo se acaba hoy,,,;(
Paso una semana sin noticias...Yel dragonsito sigue igual :(

Allera
08/07/2008, 19:30
Uhm, no se si es bug, no alcance a leer todo lo posteado, sorry si ya se ha dicho.
Anoche muero yo y mi SinEater y el bicho seguia comiendo :S, cada dos o tres segundos desaparecia la comida...
No se si esto pasaba antes ya q es la primera vez q hago quest de pk, pero si no es normal dejo el post.

Saludettes ^^

Alkhymia
08/07/2008, 22:53
Uhm, no se si es bug, no alcance a leer todo lo posteado, sorry si ya se ha dicho.
Anoche muero yo y mi SinEater y el bicho seguia comiendo :S, cada dos o tres segundos desaparecia la comida...
No se si esto pasaba antes ya q es la primera vez q hago quest de pk, pero si no es normal dejo el post.

Saludettes ^^

Querida mia, anda bien porq le aumentaron el delay de comer osea no baja del 97% q ya come el hdp ^_^

Sayo

PD: dale brooooo no seas bigoteeeeeeeee arreglaaaaameeee el hachinnnnnnnn (k)

berdiaz
13/07/2008, 04:25
ayer se me murio un hatching de hambre y se llevo todo el set de armadura me hice otro y esta sin barra de comida no come y no puedo hacerlo comer alguien me puede dar una solucion no lo saco porque se me muere gracias espero respuestas

alucard92
14/07/2008, 19:26
Te comunico atentamente Schatten que no arreglaron nada al pet sino que lo arruinaron.

1) Yo estuve testeando, yo no se de que modo, me pkearon al pet y despues le pude agregar items a full y no se iba (esto es + en el sentido de los Items - en el sentido de que hicieron mal lo de que pude ponerle items)

2) Yo el otro dia pude levantar un drop con el pet, cuando lo hice el pet
desaparecio, si lo reinvoco aparece el item en mi inventario.

3)El tema de la comida del Inventario tendrian que poner algo que lo estabilice, un pet pierde 40% y solo recarga aprox 7%... 33% por cada 30 minutos... se termina muriendo si no sabes truchar la alimentacion.!!

morocholivos
15/07/2008, 05:48
Te comunico atentamente Schatten que no arreglaron nada al pet sino que lo arruinaron.

1) Yo estuve testeando, yo no se de que modo, me pkearon al pet y despues le pude agregar items a full y no se iba (esto es + en el sentido de los Items - en el sentido de que hicieron mal lo de que pude ponerle items)

2) Yo el otro dia pude levantar un drop con el pet, cuando lo hice el pet
desaparecio, si lo reinvoco aparece el item en mi inventario.

3)El tema de la comida del Inventario tendrian que poner algo que lo estabilice, un pet pierde 40% y solo recarga aprox 7%... 33% por cada 30 minutos... se termina muriendo si no sabes truchar la alimentacion.!!



truchar la alimentacion . che plz expliquen o den solucion la gente del staff para que los hatching coman. y no se mueran . tenia el mejor equipo de strider. lo cambie por el de hatching y lo perdi con mi hatching muerto de hambre.. ahora quien me devuelve los 30 kk q perdi en equipo y el tiempo de la quest fea. =(

Solucion plz.. q no pasen hambre q es feo ^^

xbambamx
15/07/2008, 07:21
idem:

1)si le pongo la comida en su inventario, o algun otro item (lease arma, ss, etc) desaparece

2)comio mientras estaba sumoneado, pero, no comia lo suficiente y su vida le bajo hasta 13%

...
bu...se muere :(

alguna novedad sobre este tema? >.<

LeguiBestBuffer
15/07/2008, 15:39
la verdad no tengo muchos problemas con mi hatchling del ares pero odio que coma poco y la armadura de mi dragonsito esta guardada en su inventory pero la comida es lo que mas bronca tengo me pesa una barbaridad! y en el zeus tengo un cougar que ni tiene skills es una -_-
bueno les deje mi comentario
PD: me olvide de decirles... no aumenta exp con el dueño del hathling/strider/sin eater

SaRuS
15/07/2008, 17:09
Mi Hatchling dspues de intentar varias veces le pude poner armadura, los Bss i Ss se los das i desaparecen , pero los pones en la barra de accion en automatico y los usa ^^

Comida, maldita maldicion :S Hoy tubo la comida en el inventario 10seg y cuando me estaba por poner a festejar desaparecio U.U

Esperemos a ver que pasa :S