PDA

Ver la versión completa : Secret Book of Giants



luchofp
02/06/2008, 13:45
hola xD.... queria preguntar donde se cosigue este libro q segun amigos mios se utiliza para subir de lvl los skills, y ademas queria saver si se utilizan para eso o para algo total mente diferente
xD :P

Kuruma
02/06/2008, 23:37
El libro lo conseguis cuando terminas la quest de 3er cambio de profecion, te dan exp,5kk de Adena y el Secret Book of Giants.
Espero que te haya servido saludos.


Kuruma

elitzer
03/06/2008, 00:22
El libro lo conseguis cuando terminas la quest de 3er cambio de profecion, te dan exp,5kk de Adena y el Secret Book of Giants.
Espero que te haya servido saludos.


Kuruma

agrego, tambien por olimpiadas y por el manor system, pero para esto hay que ser lord de un castillo. saludos

anaxagoras
03/06/2008, 01:37
Kuruma eso que decís vos es cuando se termina la quest. Acá en Ares no está habilitada la quest para el 3er cambio de clase, éste mismo se realiza a través de un NPC que en lugar de darte adena te cobra 500kk xD
Entonces las únicas formas de conseguir el dichoso libro son las olimpíadas o siendo Lord de un castillo.

elitzer
03/06/2008, 03:13
Kuruma eso que decís vos es cuando se termina la quest. Acá en Ares no está habilitada la quest para el 3er cambio de clase, éste mismo se realiza a través de un NPC que en lugar de darte adena te cobra 500kk xD
Entonces las únicas formas de conseguir el dichoso libro son las olimpíadas o siendo Lord de un castillo.

igual pregunto como conseguirla, no dijo como conseguirlas en Ares :p

Kuruma
03/06/2008, 17:48
Kuruma eso que decís vos es cuando se termina la quest. Acá en Ares no está habilitada la quest para el 3er cambio de clase, éste mismo se realiza a través de un NPC que en lugar de darte adena te cobra 500kk xD
Entonces las únicas formas de conseguir el dichoso libro son las olimpíadas o siendo Lord de un castillo.

Exactamente el me pregunto como se consigue el item en general, yo te di la opcion mas facil de conseguirlo, tambien estan las otras opciones la de las Olimpiadas y la de lord de un castle, antes de preguntar algo aclaralo te lo agradeceria.


Kuruma

//edito

Al encantar los skilles el libro desaparece, para que no te entuciasmes pensando que el libro te dura para toda la vida.

anaxagoras
04/06/2008, 07:52
Kuruma, si pregunta cómo conseguir el libro en el foro del Ares, entonces yo implícitamente entiendo que es porque juega en éste servidor y quiere saber de qué forma se consigue dicho item aquí.
Dado que la quest no está habilitada por la forma en que se hacen las subclases (sería imposible hacer a un noble, aunque no a una 3ra profesión por quest) y dado que con el NPC se dan tanto nobleza como 3ra profesión, la quest de 3ra profesión está deshabilitada... Eso quiere decir que no se puede conseguir el libro haciendo la quest.
¿Qué opciones quedan? Olimpíadas y castillo. :)

Kyanna
08/06/2008, 20:15
olimpiadas, o los tipitos q tan en giran vendiendolos a cualkier precio :P

t0ng0
09/06/2008, 09:54
holasas=) bueno mi pregunta es si lso libros para encantar los skill tambien son como los enchant que sale sguro+3??? i si no? que pasa se vuelv mas nada o sigue sumando? gracias

mikela
21/06/2008, 18:19
Holas!

Yo en otro server q estube jugando, los skills se enchantaban pero para hacerlo (aparte de tener el libro) tenias q hacer una quest, tantas veces cmo keres q el skill sea enchantado, nose cmo sera el sistema aka pero estaria bueno q lo digan, porke no todos lo sabems :P
Bsos! :D