PDA

Ver la versión completa : Secret Book of Giants



luchofp
02/06/2008, 13:50
chicos , para q sirve el Secret Book of Giants , muchos amigos me dicen q es para subir de lvl un skill pero prefiero prenguntar en este foro , y en caso de q sirvan para subir de lvl 1 skill , como se consiguen , osea en la pagina en la seccion de drop no aparece ningun vicho

Astrangeday
02/06/2008, 13:57
-.-...
son para aumentar las skill
no de lvl sino funcionan mas bien como un "enchant"
No lo dropea ningun bicho, se consigue por olimpiada y si sos Lord de un castillo (me parece)
tenes que ser Noble para poder usarlo.

Usa el search.

jollibee
02/06/2008, 20:42
en vesde enchantar un arma enchantas un skill osea pega mas el skill

gatooo
02/06/2008, 20:46
Los secret books of giants sirven para "Enchentear" los skills, les podes dar Poder a unos skills, a otros les podes sacar consumision de MP, a otros el delay.. a otros la duracion.
Como es enchant tambien tenes una posibilidad de que falle, en ese caso el skill se te vuelve a cero de nuevo, y perdes el book que usaste para ese skill, de modo que si queres volver a enchantearlo necesitas otro libro.
Cada vez que enchanteas te va consumiendo Experiencia (barrita blanca de %) :P
Los libros los consiguen por las olimpiadas, cambiandolo por puntos y si no me equivoco tambien los Lord de castle, por el manor system.


Saludos

DeShaBoo
02/06/2008, 21:13
Info util sobre skill enchants y sus efectos

http://l2p.l2wh.com/skillenchant.html

Luukk
02/06/2008, 22:33
en vesde enchantar un arma enchantas un skill osea pega mas el skill

No es tan haci, depende el skill Por ejemplo: UD lvl 2 cuando lo enchantas solo le sube la duracion del skill, q son 30 seg pasa a ser 35 (los numeritos no son seguro :p)
El stun de escudo reduce el deley del skil, tarda 12 seg y enchantado pasa a menos 11.

Asi funcionan mucho para mi no combienen ya q los tenes q tener enchantados al mango para q se note la diferencia.

Sahara
03/06/2008, 11:33
holas aprovecho este th para preguntar unas cositas sobre el enchant del skill, cuando kise encantar un buff de la orka me daba 2 opciones x buff, eficiencia y tiempo, igual con las danzas y con la queen cat me dio solo 1. en fin, la pregunta es:
si se le aumenta eficiencia, q aumentaria del skill? por ejemplo, si le aumento eficiencia al chant of predator, que es lo q le aumenta? el critical chance q aumenta el skill?

estube viendo la pagina q puso desh tambien y no parece q tuviera las mismas opciones para encantar, solo dice duracion y costo de mp.

Salutes.-

anaxagoras
03/06/2008, 11:39
Lo de encantar por eficiencia me parece que es reducirle el consumo de mp al skill, para mi, la mejor opción a la hora de encantar un buff... Aunque que se yo, ahora que volvieron los striders limpiadanzas por ahí rinde hacerse cantitos y bailecitos de 6 minutos de duración... queda en cada uno decidir qué le va a convenir más.

Sahara
03/06/2008, 11:46
Lo de encantar por eficiencia me parece que es reducirle el consumo de mp al skill, para mi, la mejor opción a la hora de encantar un buff... Aunque que se yo, ahora que volvieron los striders limpiadanzas por ahí rinde hacerse cantitos y bailecitos de 6 minutos de duración... queda en cada uno decidir qué le va a convenir más.

aaah, eficiencia = consumicion
Time = duracion. tolis!

gracias pa.


Salutes.-

MauroNOB
03/06/2008, 12:14
Sirve para encantar un Skill no para subirlo de lvl, para ello tenes que ser noble de lo contrario es inservible xD

Lorien07
03/06/2008, 14:49
Cuando enchanteas una skill, en el caso de tener la opcion de duracion y costo de esa skill (ejemplo: hunter) debo elegir ente una solo o puedo enchantear las 2 opciones con otro libro o si enchantie la de DURACION no puedo ponerle la de Costo de mp?
Gracias

gatooo
03/06/2008, 14:56
Cuando enchanteas una skill, en el caso de tener la opcion de duracion y costo de esa skill (ejemplo: hunter) debo elegir ente una solo o puedo enchantear las 2 opciones con otro libro o si enchantie la de DURACION no puedo ponerle la de Costo de mp?
Gracias

solo podes elegir uno de los dos :(

Lorien07
03/06/2008, 15:00
Oka, entonces de haber elegido Duracion debere seguir enchanteando esa skill, gracias Gatooo.

gatooo
03/06/2008, 15:02
exacto, de nada

luchofp
04/06/2008, 14:37
una pregunta , yo tengo 1 tyrant y no estoy ni cerk de ser noble , pero si llego a noble y le subo al skill q tiene el dibujo de 1 sonrisa( nunk mire el nombre creo q es Fury o algo asi) , va a hacer q pegue mas rapido todavia o va a hacer q consuma menos mp???
desde ya grax x sacarme las dudas q tenia hasta ahora^^

elnecro
04/06/2008, 14:46
una pregunta , yo tengo 1 tyrant y no estoy ni cerk de ser noble , pero si llego a noble y le subo al skill q tiene el dibujo de 1 sonrisa( nunk mire el nombre creo q es Fury o algo asi) , va a hacer q pegue mas rapido todavia o va a hacer q consuma menos mp???
desde ya grax x sacarme las dudas q tenia hasta ahora^^

el skill es Fist Fury.

los skilles pasivos y activos no se pueden enchantear....


y segun tengo entendido se puede enchantear en:

tiempo de duracion

Delay

y power

Chau

DeShaBoo
04/06/2008, 17:41
una pregunta , yo tengo 1 tyrant y no estoy ni cerk de ser noble , pero si llego a noble y le subo al skill q tiene el dibujo de 1 sonrisa( nunk mire el nombre creo q es Fury o algo asi) , va a hacer q pegue mas rapido todavia o va a hacer q consuma menos mp???
desde ya grax x sacarme las dudas q tenia hasta ahora^^

No no se puede enchantear fist fury,fijate en la pagina esta y te dice ke skills se pueden enchantear: http://l2p.l2wh.com/skillenchant.html

luchofp
04/06/2008, 21:02
ok graxx a los 2