PDA

Ver la versión completa : Xq Casi Nadie Empieza Con Ol???



B4NF13LD
02/06/2008, 21:04
Xq Casi Nadie Empieza Sus Pjs O Chars Siendo Overlord? Puede Ser Q No Le Guste Lvl... Xq Para Lvl Un Ol Es Bastante Dificil... (sino Tenes Mochi) Xq Pegas 4 Drain Y Te Quedas Sin Mp... Y Te Tenes Q Sentar A Q Se Te Regenere, Cosa Q Es Bastante Embolante... Pero Si Tenes Un Se O Ee.. Ya Te Salva Las Papas... Y Te Terminas Haciendo Un Super Pj Xq Cualquier Char Q Tiene Ol De Principio La Rompe....
Siendo Guerrero Ol/tk/sy/sr
Y Siendo Mago Mas Todavia Ol/sor/sk/es
O Un Mago Q Rinde Mucho Es Ol/sk/destro/necro... Uds Se Preguntaran Destro Con Necro?? Esta Bastante Weno, Xq Cuando Te Enfrentas Vs Geurreros Cuando Tenes Poca Vida De Clavas Guts Y Battle Roar Y Agitas Como Si Nada....
Uds Si Tuvieran Un Overlord Como Lo Harian??

DeShaBoo
02/06/2008, 21:07
Xq Casi Nadie Empieza Sus Pjs O Chars Siendo Overlord? Puede Ser Q No Le Guste Lvl... Xq Para Lvl Un Ol Es Bastante Dificil... (sino Tenes Mochi) Xq Pegas 4 Drain Y Te Quedas Sin Mp... Y Te Tenes Q Sentar A Q Se Te Regenere, Cosa Q Es Bastante Embolante... Pero Si Tenes Un Se O Ee.. Ya Te Salva Las Papas... Y Te Terminas Haciendo Un Super Pj Xq Cualquier Char Q Tiene Ol De Principio La Rompe....
Siendo Guerrero Ol/tk/sy/sr
Y Siendo Mago Mas Todavia Ol/sor/sk/es
O Un Mago Q Rinde Mucho Es Ol/sk/destro/necro... Uds Se Preguntaran Destro Con Necro?? Esta Bastante Weno, Xq Cuando Te Enfrentas Vs Geurreros Cuando Tenes Poca Vida De Clavas Guts Y Battle Roar Y Agitas Como Si Nada....
Uds Si Tuvieran Un Overlord Como Lo Harian??

Si yo tubiera un OL me hago Ol-Ps-Glady-Bh y me pongo -4 str +4 con // -4 str +4 con // -4 str +4 con y soy re firme.

DeShaBoo
02/06/2008, 21:14
Onda ke o.o no me tomo el post anterior como reply? xD

Evenfloyd
02/06/2008, 21:28
Onda ke o.o no me tomo el post anterior como reply? xD

"onda" NO "are" Sí

arre ke o.o no me tomo el post anterior como reply? xD

ahí ta mejor!

DeShaBoo
02/06/2008, 21:35
"onda" NO "are" Sí

arre ke o.o no me tomo el post anterior como reply? xD

ahí ta mejor!

Omg :D el emabajador de Arre-Landia.

Luukk
02/06/2008, 22:29
Xq Casi Nadie Empieza Sus Pjs O Chars Siendo Overlord? Puede Ser Q No Le Guste Lvl... Xq Para Lvl Un Ol Es Bastante Dificil... (sino Tenes Mochi) Xq Pegas 4 Drain Y Te Quedas Sin Mp... Y Te Tenes Q Sentar A Q Se Te Regenere, Cosa Q Es Bastante Embolante... Pero Si Tenes Un Se O Ee.. Ya Te Salva Las Papas... Y Te Terminas Haciendo Un Super Pj Xq Cualquier Char Q Tiene Ol De Principio La Rompe....
Siendo Guerrero Ol/tk/sy/sr
Y Siendo Mago Mas Todavia Ol/sor/sk/es
O Un Mago Q Rinde Mucho Es Ol/sk/destro/necro... Uds Se Preguntaran Destro Con Necro?? Esta Bastante Weno, Xq Cuando Te Enfrentas Vs Geurreros Cuando Tenes Poca Vida De Clavas Guts Y Battle Roar Y Agitas Como Si Nada....
Uds Si Tuvieran Un Overlord Como Lo Harian??

Pq es muy dificil meterle sub, no todo es 4 drain y a centarce vos podes elegir (si tenes cabeza para pensar) entre hacerte buffer/support, "tankear" o pegar con magias q es lo mas dificil, para mi q tiene q ser buffer/support y meterse algo light y con una daga (en lo posible haste, sino focus) rompes todo, entrenando :p.
O la otra q tenes es esperar a q te mobeen.

HadaAngellie
02/06/2008, 22:32
creo q lo dijsites en forma de sarcasmo porq , ovl hay y muchos xP

JeroX
02/06/2008, 22:44
Xq Casi Nadie Empieza Sus Pjs O Chars Siendo Overlord? Puede Ser Q No Le Guste Lvl... Xq Para Lvl Un Ol Es Bastante Dificil... (sino Tenes Mochi) Xq Pegas 4 Drain Y Te Quedas Sin Mp... Y Te Tenes Q Sentar A Q Se Te Regenere, Cosa Q Es Bastante Embolante... Pero Si Tenes Un Se O Ee.. Ya Te Salva Las Papas... Y Te Terminas Haciendo Un Super Pj Xq Cualquier Char Q Tiene Ol De Principio La Rompe....
Siendo Guerrero Ol/tk/sy/sr
Y Siendo Mago Mas Todavia Ol/sor/sk/es
O Un Mago Q Rinde Mucho Es Ol/sk/destro/necro... Uds Se Preguntaran Destro Con Necro?? Esta Bastante Weno, Xq Cuando Te Enfrentas Vs Geurreros Cuando Tenes Poca Vida De Clavas Guts Y Battle Roar Y Agitas Como Si Nada....
Uds Si Tuvieran Un Overlord Como Lo Harian??

En todo caso ol-sk-sor-es ^^

Lo haria ol-sk-warlock-sps

Saludos

Electrolover
02/06/2008, 23:23
Es dificil leevel solo , peero , si saalis de pole como sho $;
no tee cuesta un huevo! =D
si lo lvl aa mano es coomo tener cuatrishizos , siendo hombre :P

TheRuper
02/06/2008, 23:38
emmmmmmmmm..................hay pocos ol???
todos somos ol

yo tengo un ol maguito con cancel y lo levelee a matar bichito,
despues me canse de matar y lo deje al char.
Ahora grax a la pole y sus atributos magicos soy hero.
:D

Si soy hdp y que? pego = que otro que no lo es y no la mankeo

(S)aint
03/06/2008, 00:23
emmmmmmmmm..................hay pocos ol???
todos somos ol
yo tengo un ol maguito con cancel y lo levelee a matar bichito,
despues me canse de matar y lo deje al char.
Ahora grax a la pole y sus atributos magicos soy hero.
:D

Si soy hdp y que? pego = que otro que no lo es y no la mankeo


Arre q yo no tengo Ol :blush:

*NAPOLEON*
03/06/2008, 01:18
papa el 70 % de lso pjs magos son ol :S

y ahroa los warrios tambien

Enkapzulada
03/06/2008, 03:42
Yo te voy a contar una larga historia sobre los OLS.

Habia una vez truz con una pole que hacia que los OLS cansados de leveliar por si mismo, los llevara a realizar su cambio de look ( auspicia sedal )entiendase subclass, en cuestion de poquisimos dias.

Es por eso que ud no ve OLS por el mapa, andan en rincones obscuros donde solo, tan solo la luz de una pole, les alumna sus frentes verdes todo gracias a que Habia una vez truz ( con pole +3)

just kidding (?)
oO!
Hay muchos ols. :S al menos conozco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos! despues que salio la MODA OL. Luego del DESTRO.


:1:Saludos.

DeShaBoo
03/06/2008, 03:46
A mi me parece ke el creador thread A) no juega ares realmente o.o o B) juega venus entro 20 mins en ares y vio ke ninguno era orco y se olvido ke aka nos cambian el skin xD ^^ son las 2 ideas ke me vienen a la mente.

Hernancataneo
03/06/2008, 03:48
no me gustan los ols warrior , jamas tendria uno :/













(?)

Kyanna
03/06/2008, 04:05
Ol hay 1 cada 4 personas en el server, es el nuevo mago, o el mejor mago para hacerce, el ol, con cancel, yo tengo una ol,sk,necro que vendo, pa mi no es lo mejor, el ser ol, todos dicen que si, a mi no me parece, yo creo que el pj rinde depende la mano de cada uno. Yo amo a mi SpellHowler. Y quiero una bishop :)

DeShaBoo
03/06/2008, 04:08
Ademas siendo sincero,para un player nuevo ke empieza de 0 en ares hacerse un OL es un suicidio :P

santi1993
03/06/2008, 04:31
yo quiero un ol :P
!VENDO ARQUERO HERO CON ARCO HERO o TRADEO x OL

DeShaBoo
03/06/2008, 04:43
yo quiero un ol :P
!VENDO ARQUERO HERO CON ARCO HERO o TRADEO x OL

Hacete un Ol-Ps-Glady-Bh y ponete -5 dex +5 con // +4 con -4 dex y al carajo bolo :P

elwear
03/06/2008, 04:55
CREO Q TODO EL MUNDO TARDE O TEMPRANO SE TERMINA HACIENDO UN OL, YA SON PLAGA, NO DIGAMOS LOS MOTIVOSFRENZYCOFCOFUNAFLECHACOFCOFWBCOFCOF NI LAS SUBS PARA OLS PORQ NOS VAMOS POR LAS RAMAS.

VOS JUGAS ARES? MEPA Q NO O.o

DeShaBoo
03/06/2008, 05:33
CREO Q TODO EL MUNDO TARDE O TEMPRANO SE TERMINA HACIENDO UN OL, YA SON PLAGA, NO DIGAMOS LOS MOTIVOSFRENZYCOFCOFUNAFLECHACOFCOFWBCOFCOF NI LAS SUBS PARA OLS PORQ NOS VAMOS POR LAS RAMAS.

VOS JUGAS ARES? MEPA Q NO O.o



Lo mismo pense yo bolo xD no puede haber dicho eso si juega ares.

Hernancataneo
03/06/2008, 05:41
Lo mismo pense yo bolo xD no puede haber dicho eso si juega ares.

Siendo Guerrero Ol/tk/sy/sr
Y Siendo Mago Mas Todavia Ol/sor/sk/es

dijo esto , todo dicho no juega ares xd

gatooo
03/06/2008, 06:52
A A A A A A

dejense de hacerce Ol's ***!!

falta poco para que los Gm's pongan GK directa desde orc village hasta Forge of gods lower level T_T

No se como hacen para aguantar ser tan frutas xD no tiene gracia ya matar gente de 2 hit.. sinceramente creo que le saca emocion al juego :/ pero bueno quizas se sienten bien consigo mismos ^^


Saludos

DeShaBoo
03/06/2008, 07:21
A A A A A A

dejense de hacerce Ol's ***!!

falta poco para que los Gm's pongan GK directa desde orc village hasta Forge of gods lower level T_T

No se como hacen para aguantar ser tan frutas xD no tiene gracia ya matar gente de 2 hit.. sinceramente creo que le saca emocion al juego :/ pero bueno quizas se sienten bien consigo mismos ^^


Saludos

Igual seamos sinceros...estaria barbaro ver cuanta gente se lvlea un hero overlord sin polear xP 3 o 4? 5? ahi si no abria un fucking ol en todo el server.

gatooo
03/06/2008, 07:25
Igual seamos sinceros...estaria barbaro ver cuanta gente se lvlea un hero overlord sin polear xP 3 o 4? 5? ahi si no abria un fucking ol en todo el server.

yo conozco un par que la sufrieron la sub de Ol eh. Thorvald es uno de ellos, sufrio cada uno de los %'s hasta nivel 75, tremendo aguante el de Fran :)
Tambien conozco a DarkHodur que creo que la hizo tambien sufrida.

Bernas
03/06/2008, 10:17
hoy en dia cuando 1 ya tiene un hero no tenes ganas de lvlearlo, pero cuando recien empezas es otra cosa.
Mi pj es WC-TY-Warlock-HE y recien me polearon al final de Warlock. Imaginence 2 veces estar en sub de mago siendo fighter -.-.
Los viejos Dux tmb lvlearon a sus OLs solos (Isthar, meryxia y Erys). Es mas, Ishtar no tiene elder en sus subs y nunca lo polearon. Es OL-SK-Necro-SPS. Levelear eso sin pole es una patada en los huevos. Hoy en dia, que hay poleros por doquier, ni lo pensas, sale pole y listo. Ya sufriste demaciado con tu primer Hero

ARSENICO
03/06/2008, 10:25
cuando vayas en el tren ponele class a cada persona... fijate quien es orko, quien es elfo... es divertido... aahahah

ON: claaaaaaa... casi nadie empieza ol pq lo meten en sub (?)

te digo... no me gustan los ol... si lo preciso es en un warrior... y para eso le meto wc cuando meto 3 sub... x - x - wc - x en lugar de romperme el tujes con un ol - x - x - x...

saluditos

jorgito :)

Astrangeday
03/06/2008, 11:37
Seguro que este pibe no juega Ares
esta minado de OLs,
ahora la pregunta pasa por quien levea un OL de cero a Hero sin pole, creo que muy pocos

A mi particularmente no me gusta esa clase, siendo que mi char es mago.

Luukk
03/06/2008, 12:05
Para mi el OL es un exelente pj, para agitar y con muchas pociones de MP ensima :/
Vamos a ser sinceros los OL son muy jodidos recien en lvls altos tipo 65+ empiesa a agitar como la gente y cuidado cuando te agarre pq te descose y vos solo le sakastes el CP pq la vida la tiene intacta gracias al drain, y como si fuera poco se cura CP :P

Yo sinceramente creo q son menos de 10 personas q empesaron OL y metieron hero sin pole, o al menos hasta la primera sub. Eso sii q con tu OL siendo 70+ q no te llegen a pekiar pq te amargan el dia :/

Schatten
03/06/2008, 12:10
vamos a ser directos... por mas q maquilles el th preguntando pq nadie empieza OL... cosa q es mentira, pq hay miles de Char OL. La idea de tu th es q te digan una subclass para hacerte un overlord... asi q pq no te das una vuelta por la seccion guias y lees la guia q hay ahi asi te das cuenta de como lo podes hacer?...

cerrado.