PDA

Ver la versión completa : Ayuda



Iron
02/06/2008, 22:28
Bueno soy nuevo en el LineageII y no se mucho de computacion asique si alguno me puediera decir como entrar al server se lo agradeceria con 20$. Baje los patchs en la carpeta de l2 y en system1 pero cuando intento de entrar me salta este critico:

2008.6.2 22:27:41
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1833 MHz with 511MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (8421)

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Si alguien me ayuda le doy 50$.
Saludos :jump2:

DeShaBoo
02/06/2008, 22:33
Bueno soy nuevo en el LineageII y no se mucho de computacion asique si alguno me puediera decir como entrar al server se lo agradeceria con 20$. Baje los patchs en la carpeta de l2 y en system1 pero cuando intento de entrar me salta este critico:

2008.6.2 22:27:41
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1833 MHz with 511MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (8421)

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Si alguien me ayuda le doy 50$.
Saludos :jump2:

Ponele el patch de nuevo y si no de ultima instala de nuevo...mucho mas ke eso no deberia ser.

Iron
02/06/2008, 22:52
Ponele el patch de nuevo y si no de ultima instala de nuevo...mucho mas ke eso no deberia ser.

Gracias lo intente pero no funciono. Busquare otro server. Suerte en la vida. Te debo la plata. Linda firma. Saludos a todos. Disfruten del juego sanamente. Voy a estudiar Biología. Chau. Saludos.:bienvenido: esto no es playonline? Bueno chau.

Kuruma
02/06/2008, 23:00
Mira instala el server, bajate el patch, copialo y pegalo en la carpeta de LineageII osea C:\Archivos de Programas\LineageII hasta ahi bien?