PDA

Ver la versión completa : Se le podria llamar PROPUESTA??



difamar
02/06/2008, 23:03
Hola a todos... la idea esta, no se si alguien ya la habra comentado, o no, pero bue... la cosa es que cada vez que quiero ver el puntaje de los demas, en las oli, no se puede o no se como, por eso me vino el interrogante... habra alguna posibilidad de que hagan un cambio en la pagina del server, donde podamos ver no solo la lista de los top pvp, sino tambien la lista de los que mas puntos tienen en el torneo de las olimpiadas, por raza y puntaje general, y que este puntaje se actualice dia a dia o al menos semanalmente???

ArGeTlAm
02/06/2008, 23:11
Y pero esta bueno tener esa "incertidumbre" de saber si tenes mas o menos puntos que el otro que te esta haciendo competencia... Osea si se puede saber que puntos tienen los otros, podes decidir cuando participar o no arriesgarte a perder puntos. Seria todo mas facil asi.

difamar
02/06/2008, 23:15
mmmmmm tenes razon, no habia pensado eso!

limp_
02/06/2008, 23:18
siempre un paso atras orejon....


=P

Kuruma
02/06/2008, 23:20
doy un UP!

DeShaBoo
02/06/2008, 23:37
Hola a todos... la idea esta, no se si alguien ya la habra comentado, o no, pero bue... la cosa es que cada vez que quiero ver el puntaje de los demas, en las oli, no se puede o no se como, por eso me vino el interrogante... habra alguna posibilidad de que hagan un cambio en la pagina del server, donde podamos ver no solo la lista de los top pvp, sino tambien la lista de los que mas puntos tienen en el torneo de las olimpiadas, por raza y puntaje general, y que este puntaje se actualice dia a dia o al menos semanalmente???

Onda ke vas al npc...pones "i wanna know the ranking of the last olimpiad period" y taran o.o te sale kien va primero segundo tercero etc todos los que compiten.

Kuruma
02/06/2008, 23:53
Onda ke vas al npc...pones "i wanna know the ranking of the last olimpiad period" y taran o.o te sale kien va primero segundo tercero etc todos los que compiten.

Cierto.

GrayFox
03/06/2008, 00:29
Onda ke vas al npc...pones "i wanna know the ranking of the last olimpiad period" y taran o.o te sale kien va primero segundo tercero etc todos los que compiten.

esto de dise los puntos con los que se teminaron las olimpiadas ateriores creo.... o no?

DeShaBoo
03/06/2008, 00:30
esto de dise los puntos con los que se teminaron las olimpiadas ateriores creo.... o no?

Del dia anterior.

ClintEastwood
03/06/2008, 10:32
Del dia anterior.

Del mes anterior... o sea del ultimo pediodo...
Y poner eso ya le quitaria la gracia al juego...

EPP
03/06/2008, 10:56
Porque no piden uin grafico de barras para ver que dia es el mejor para comerciar y entonces hacemos un estudio de mercado y estadistica para ver cuando rinde y cuando no hacer adenas (?)

Como dijeron por ahi perderia la gracia y competirian menos que ahora...

Saludos

difamar
04/06/2008, 10:57
Porque no piden uin grafico de barras para ver que dia es el mejor para comerciar y entonces hacemos un estudio de mercado y estadistica para ver cuando rinde y cuando no hacer adenas (?)

Como dijeron por ahi perderia la gracia y competirian menos que ahora...

Saludos

Y a tu hermana en tanga tambien!!!

Con respecto a los demas comentarios, cuando le decis para ver el ranking no dice puntaje, solamente dice las posiciones

j0naz
04/06/2008, 11:46
Y a tu hermana en tanga tambien!!!

Con respecto a los demas comentarios, cuando le decis para ver el ranking no dice puntaje, solamente dice las posiciones



elfo de la luz en percsona... cucha una cosa.. no jodas mas con los puntosss!
ajjaaajajaja

ZaUeRcito
04/06/2008, 11:52
Y a tu hermana en tanga tambien!!!

Con respecto a los demas comentarios, cuando le decis para ver el ranking no dice puntaje, solamente dice las posiciones

Para q queres saber los puntos si sabes que te voy a ganar... Aaaaa para agrandadoooo :$... Hahaha, ojala nos crucemos feu :).





Salu2

atreyu1234
04/06/2008, 13:15
Hola a todos... la idea esta, no se si alguien ya la habra comentado, o no, pero bue... la cosa es que cada vez que quiero ver el puntaje de los demas, en las oli, no se puede o no se como, por eso me vino el interrogante... habra alguna posibilidad de que hagan un cambio en la pagina del server, donde podamos ver no solo la lista de los top pvp, sino tambien la lista de los que mas puntos tienen en el torneo de las olimpiadas, por raza y puntaje general, y que este puntaje se actualice dia a dia o al menos semanalmente???

taria gueno :F

elnecro
04/06/2008, 14:05
no queres qe te aga un hijo y te lo mantenga tmb :$

BRANK4
04/06/2008, 14:35
Y pero esta bueno tener esa "incertidumbre" de saber si tenes mas o menos puntos que el otro que te esta haciendo competencia... Osea si se puede saber que puntos tienen los otros, podes decidir cuando participar o no arriesgarte a perder puntos. Seria todo mas facil asi.

Toda la razon

Bad
04/06/2008, 15:54
Toda la razon

a algunos les gustan las predicciones y a otros les gusta inmolarse contra un gm -.-"...

Es tema de gustos, sobre gustos no se pueden hacer muchos cambios, sino pediria de que modifiquen al glady se haga inmortal y poder volver con mi querido pj principal -.-"...

Saludos.

Badweather.

DeShaBoo
04/06/2008, 17:28
Del mes anterior... o sea del ultimo pediodo...
Y poner eso ya le quitaria la gracia al juego...

Del dia anterior,si no sabe no hable al pedo señor.