PDA

Ver la versión completa : Que opinamos del canal hero... DEJEN SU OPINION ACA XD



xshadowx
03/06/2008, 00:38
SE ME OCURRIO HACER ESTE THPARA VER QUE OPINAN TODOS SOBRE ESTO POR QUE ESTOY AL P2 XD!!! OPINEN PERO NO DESVIRTUEMOS CON PAVADAS -.-"


Mi opinion es simple: la mayoria de todos los que tienen acceso a este canal no digo todos por que algunos no lo hacen pero el resto lo usan para distintas pavadas como como bokearse o como un chat -.- otra cosa hay tantos pjs en el server que muy pronto todos van a tener acceso a esto haci como hace poco eran 5 o 6 ahora son mas de 50 seguro XD y en 4 meces mas todo el server va a tener un pj asi pero yo solo opino aparte toy al p2 XD

P/d: lo reitero opinen coerentemente o los pekeo :P


:bienvenido:

lucas2224
03/06/2008, 00:42
Facil si te molesta, vas al martillito del costadito de la pantalla le sacas el tick al Hero Voice y corta la bochaa


Suerte

darkslayer
03/06/2008, 00:50
Facil si te molesta, vas al martillito del costadito de la pantalla le sacas el tick al Hero Voice y corta la bochaa


Suerte

esta es la posta :D

DeShaBoo
03/06/2008, 01:20
SE ME OCURRIO HACER ESTE THPARA VER QUE OPINAN TODOS SOBRE ESTO POR QUE ESTOY AL P2 XD!!! OPINEN PERO NO DESVIRTUEMOS CON PAVADAS -.-"


Mi opinion es simple: la mayoria de todos los que tienen acceso a este canal no digo todos por que algunos no lo hacen pero el resto lo usan para distintas pavadas como como bokearse o como un chat -.- otra cosa hay tantos pjs en el server que muy pronto todos van a tener acceso a esto haci como hace poco eran 5 o 6 ahora son mas de 50 seguro XD y en 4 meces mas todo el server va a tener un pj asi pero yo solo opino aparte toy al p2 XD

P/d: lo reitero opinen coerentemente o los pekeo :P


:bienvenido:

Nunca van a poder ser mas de 29 heros,anyway..click the martillito stfu plix

kazzadoor
03/06/2008, 01:21
En una palabra al canal te lo puedo definir como que es una "Radio", saludo a tal saludo al otro saludo de este...

Pero mas de hinchar las bolas no pasa, no me quejo del canal, es para eso! y los usan los heros del mes! para eso sirve.


PD: ya lo desactive =P

anaxagoras
03/06/2008, 01:22
Aparte que, dado que no puede haber nobles Maestro ni Dominator, tu argumento de "hay tantos pjs en el server que muy pronto todos van a tener acceso a esto haci como hace poco eran 5 o 6 ahora son mas de 50 seguro XD y en 4 meces mas todo el server va a tener un pj as" queda completamente nulo porque, como máximo, puede haber 29 heroes distintos en ares, si no me equivoco... 30 clases + 1 heroe "general" - 2 clases que no compiten = 29 heroes.

DeShaBoo
03/06/2008, 01:23
Aparte que, dado que no puede haber nobles Maestro ni Dominator, tu argumento de "hay tantos pjs en el server que muy pronto todos van a tener acceso a esto haci como hace poco eran 5 o 6 ahora son mas de 50 seguro XD y en 4 meces mas todo el server va a tener un pj as" queda completamente nulo porque, como máximo, puede haber 29 heroes distintos en ares, si no me equivoco... 30 clases + 1 heroe "general" - 2 clases que no compiten = 29 heroes.

Wat? xD no entendi esa parte en fin si el maximo son 29 heros como dije,siendo sincero dudo ke un 3% de todo el servidor haya jugado o conozca el olimpiad system.

ArGeTlAm
03/06/2008, 01:36
No tienen por que sakar el chanel hero... es cortita martillito y desactivar problema solucionado, TANTO BARDO.


Hoy subclas o mcgyber tmb taban re cargosos, osea no peuden ellos desabilitar el chanel? chano idem xD

Centinelo
03/06/2008, 01:37
lo usan mal y al pedo, no hay humildad y solo quieren hablar para decir "tengo hero voice".
Lo ideal seria que el re-uso de la voz de hero sea cada... 30 mintuos. no acumulativos.

Con eso. no jode nadie.

Se olvidan que se llama : Voz de Heroe, ponganle un poco de fantasia epica al tema. 3/4 de pila.

anaxagoras
03/06/2008, 01:38
Reviso con el el Grand Olympiad Manager y te lo aclaro DeShaBoo, puede ser que me haya equivocado en la cantidad total de clases ^^
Ah si me había confundido...
A ver, son 31 clases distintas que compiten, por lo tanto, heroe de cada clase pueden salir 31 heroes distintos.
Despues está el heroe "general", que es el que gana la olimpíada sin distinción de clases, no?
Y tenemos que restar las 2 profesiones que no compiten, Maestro y Dominator, para un total de 30 heroes simultáneos (en el Ares).
Si me equivoco corrijanme ^^

elwear
03/06/2008, 01:56
haci como hace poco eran 5 o 6 ahora son mas de 50 seguro XD y en 4 meces mas todo el server va a tener un pj asi pero yo solo opino aparte toy al p2 XD

NO PERO QUIEN DIJO Q TENER UN HERO ES FACIL?...

http://img98.imageshack.us/img98/4200/shot00025rq3.png


COF COF

UP PARA EL MARTILLITO

dariodea
03/06/2008, 02:00
Son INSOPORTABLES, directamente desactive el hero voice apenas loguie...

Un saludo a mi mama que esta haciendo la comida...
Un saludo a mi viejo que esta cagando y leyendo el diario...
Un saludo a los pibes del ciber que no me leen por que no saben lo que es el L2 pero les mando igual...

DeShaBoo
03/06/2008, 02:02
Reviso con el el Grand Olympiad Manager y te lo aclaro DeShaBoo, puede ser que me haya equivocado en la cantidad total de clases ^^
Ah si me había confundido...
A ver, son 31 clases distintas que compiten, por lo tanto, heroe de cada clase pueden salir 31 heroes distintos.
Despues está el heroe "general", que es el que gana la olimpíada sin distinción de clases, no?
Y tenemos que restar las 2 profesiones que no compiten, Maestro y Dominator, para un total de 30 heroes simultáneos (en el Ares).
Si me equivoco corrijanme ^^

No existe eso bolo...mas aya de ke alla un system de competencia class based no significa nada el class based se invento para el offi classes como bishop elven elders etc tubiera chance de jugar contra gente con sus mismas proff,jueges el tipo de oly ke jueges sale 1 hero por class nada mas,mas aya de eso no creo ke junten suficientes nobless de la misma proff para jugar el class-based.

anaxagoras
03/06/2008, 02:53
Aaaaah ok, no me terminaba de cerrar como quedaba eso... entonces 29 y listo ^^

Kyanna
03/06/2008, 03:13
Mi opinion:

Desde que se implemento uso la ley del "MArtillo", para no tener que leer cositas que no me interesan, nose si hablan pavadas o no, pero prefiero, prevenir antes que lamentar, ahora cuando sea hero yo, nose que voy hacer, pero seguro que no voy a tratar de no molestar a los demas.

Suerte, besos :D

DeShaBoo
03/06/2008, 03:14
Mi opinion:

Desde que se implemento uso la ley del "MArtillo", para no tener que leer cositas que no me interesan, nose si hablan pavadas o no, pero prefiero, prevenir antes que lamentar, ahora cuando sea hero yo, nose que voy hacer, pero seguro que no voy a tratar de no molestar a los demas.

Suerte, besos :D



Wap señorita toda la seguridad usted :P

hazzy
03/06/2008, 03:28
si se rompen el OGT un mes, NO VENGAN CON LLANTITOS :)

Tener 1 hero no es facil. No se hace donando. :)

Asi que los que brillan, disfrutenlo :)

Enkapzulada
03/06/2008, 03:31
Son INSOPORTABLES, directamente desactive el hero voice apenas loguie...

Un saludo a mi mama que esta haciendo la comida...
Un saludo a mi viejo que esta cagando y leyendo el diario...
Un saludo a los pibes del ciber que no me leen por que no saben lo que es el L2 pero les mando igual...

claro y para mi nada -.- !:horse:


Reprime la voz de aquellos ineptos, con el poder del martillo



i ve gat tha powaaaar !!!

(?)

peke19
03/06/2008, 06:47
yo sake el hero voice con el famoso martillito -.-
pero me viven haciendo jodas y me re asusto -.-
porq empiezan "VENDES TUS JOYAS?" y yo wtf o.O.....
y bueno... lo tuve q poner de nuevo -.-
pero me re joden, son re molestos =/
se piensan q tan en la televion (?)
jajaa joda, pero TEN0RI0 (creo q era asi) y no me acuerdo q otro, es uno de los pocos q habla por hero voice y solo habla para lo justo >.<

DeShaBoo
03/06/2008, 07:20
yo sake el hero voice con el famoso martillito -.-
pero me viven haciendo jodas y me re asusto -.-
porq empiezan "VENDES TUS JOYAS?" y yo wtf o.O.....
y bueno... lo tuve q poner de nuevo -.-
pero me re joden, son re molestos =/
se piensan q tan en la televion (?)
jajaa joda, pero TEN0RI0 (creo q era asi) y no me acuerdo q otro, es uno de los pocos q habla por hero voice y solo habla para lo justo >.<

Por ke tenorio es tipo un anciano...ya le duelen las manos con artrosis como para andar floodeando el chat xP

gatooo
03/06/2008, 07:22
que lo disfruten al chat, se lo merecen jijiji xD

pero que no abuuuuseeenn como algunos anteriores :)


Saludos

Astrangeday
03/06/2008, 09:35
A mi me duro un dia el Hero Voice activado
lei un monton de boludeces en un ratito
ahi nomas aplique martillo y me olvide de su existencia hasta anoche que el GM se quejo por Anuncio

:P

ARSENICO
03/06/2008, 09:54
son unos rompebolas... pero si yo fuera hero romperia los huevos todo el dia... creo que todos harian lo mismo... la cosa es que no lo somos y nos molesta... no el hecho de no ser heros, sino el del hero voice... si vos fueses hero no lo usarias... ya se que lo usan indiscriminadamente... pero yo tmb... taria todo el tiempo tirando un ¨dame dame, dame tu pangarenkeeee¨ o un ¨tranki 120¨... ya lo dijeron... si jode sale desactivarlo de todos los chann y fue

saluditos

jorgito

centauro
03/06/2008, 10:15
Nunca van a poder ser mas de 29 heros,anyway..click the martillito stfu plix

Si tienen relaciones sexuales entre ellos no se reproducen? O.o


ON:Se supone que lo dira por el lag.....(?)

ClintEastwood
03/06/2008, 10:16
Me quedo con xxxesekielxxx, por lo menos antes era el solo... ahora son todos...

Schatten
03/06/2008, 10:30
Me quedo con xxxesekielxxx, por lo menos antes era el solo... ahora son todos...

Muy cierto lo q decis... Antes el unico q se la pasaba diciendo incoherencias en el canal de heroe era xxxesekielxxx, pero anoche vi q era un horror, tuve q desconectar ese canal, pq sino el chat eran unicamente letras celestes -.-, lo unico q vi q hicieron q fue util, es dar el paradero de los mammon. Despues solamente escribian boludeces. Lo mas gracioso fue q misteriosamente aparecio Ch4n0 y les dijo q hoy les desactivaba el canal de hero y en ves de ponerse las pilas... le discutian, y se les hacian los vivos diciendole q arregle los bug. En fin, la verdad q no se q tienen en la cabeza muchas personas q no razonan y cuando vienen las consecuencias, lloran y dicen q no hicieron nada. Yo les recomendaria a todos esos "heroes" q revean la situacion. Esta bien q se lo ganaron a ese chat... pero una cosa es hacer uso de algo, otra es abusar, y me parece q todavia no aprendieron la diferencia entre esas dos acciones.

Saludos.

EPP
03/06/2008, 10:47
CENSURA!!! PERO DE LA BUENA :)

Jajaja las cosas que me pierdo por no jugar entre semana...

Yo la solucion que le encontre es activarlo en la solapa GENERAL donde desactive todo lo demas... cuando quiero ver que dicen clickeo ahi y listo... pero lo de esekiel es posta todos se quejaban y ahora son peor...

Saludos

Corvax
03/06/2008, 10:53
me parece un poco denso, pero mientras no laguee lo desactivo y todo liso

Hilgalmesh
03/06/2008, 11:08
Yo coinsido con algunos de los que respondieron,al menos si a mi me jode desconecto el canal y fue chau problema xD

comandantefidel
03/06/2008, 11:21
A mi me divertia muchisimo leer cada 10 segundos "compro arco drako +9 +10", "compro arco drako +9 +10","compro arco draco +9 +10", creo q era StreatFurius o algo asi, me dirvertia mucho ese pibe, q vuelva a ser hero!!!!!!!!!


P.D. aplique la ley Martillo Hammer...........

Sahara
03/06/2008, 11:43
O.o yo cuando hable x canal hero fue para saludar nomas cuando loguiaba %hola gentess como va.

despues hacia un par de gauchadas a un par de pibes q me wisp para q anuncie boludeces, pero hacia 3 o 4, creo q soy de los q menos se leyeron durante estos 2 dias q fui hero. igual, a mi no me molesta el hecho de q se partan hablando x canal hero, si no les gusta pongan martillito y listo, a no ser q laguee o prouzca algun inconveniente que impida el crecimiento del server creo q esta todo bien, martillo y listo. esta en las opciones de juego, si keres lo lees, sino fumala.
server a la cartte?? eeeh a mi me molesta q bokeen con las mochilas!! kitenles el chat a todas las mochis del server!! -.- cuak

el hero voice no nos ayuda a respirar ni es nada de vida o muerte, si el gm considera q los nenes son suficientemente inutiles como para usar una opcion del juego q esta en el desde c2 creo c1(lease martillito), q saque el hero voice. total x mi parte ya llegue a lo q keria, volvi al server x esto, ya esta.

Salutes.-

Solstice
03/06/2008, 12:11
Dios ekis juanma ekis son un asco de player dedicate al tetris nomas...ahora yo te pekeo ;=D

by nismo

NahuelMoreno
03/06/2008, 13:08
Porque la gente piola no gana las olimpiadas???

Solo ganan los pibitos mas tontos, pesados y molestos (que estan jugando 24 horas, y se hacen el draco +15) ???

Por que los que ganan las olimpiadas no son personas graciosas?? el gen del buen humor no se encuentra en estos sujetos ???

RIDDICKS
03/06/2008, 13:21
KB





saludos



rddkz

Aquil3S17
03/06/2008, 13:31
la verad los que mas se ponen las pilas son TENORI0 y Componedora ... el primero no flodea tanto y los otros dias organizo un evento y regalo un librito para enchantar skill cosa que nadie lo hace ^^ ... y Compo tambien habla lo justo y necesario y lo mas importante pasa simpre la ubicacion de wendy y de ambos mamon ...
pero despues hay un par que se la pasan charlando y pudre ... los vi ayer a las 11 de la noche y hoy a las 8 de la maniana nuevamente -.-" duerman un rato chicos y dejen descansar el channel hero que de vez en cuando dicen cosas interesantes ....aunque hay un par que se dedican pura y exclusivamente a putear a los demas ... pero me parece que en menor medida que los anteriores que siempre se la pasaban gastando a su ally rival ...

pd: es verdad inteligentosa una sola vez la vi hablar :P .... podrian aprender los demas un poquito de el :)

esekiel
03/06/2008, 13:43
Pasa q kedaron con la bronca y envidia (?) mia del mes pasado y lalala

Eso si, antes era yo solo "el Hero Ortiva"

ahora son como 10 xD

Laetitia
03/06/2008, 13:50
Pasa q kedaron con la bronca y envidia (?) mia del mes pasado y lalala

Eso si, antes era yo solo "el Hero Ortiva"

ahora son como 10 xD

Volve y enseñales como se usa ese canal :P

RIDDICKS
03/06/2008, 13:50
Pasa q kedaron con la bronca y envidia (?) mia del mes pasado y lalala

Eso si, antes era yo solo "el Hero Ortiva"

ahora son como 10 xD


k comentario bolud0.... si te midieras en el canal hero seria otra cosa, pero esa justificación parece la de homero con el pastel...

EanGh0IyYJ4

mejor no hables mas por foro... ya veo k sacan el foro, pork hablas boludeces...


p.d. nada encontra tuyo, pero pensa antes de hacer algo.


saludos


rddkz

esekiel
03/06/2008, 13:53
Imposible

goncba
03/06/2008, 14:00
Si C0L0S0 y Buenito volvieran al server yo les daría hero voice sin que sean heros.
Tendríamos 10.000 personas más online.

Sobre lo del tema del thread, creo que nada que el martillito de abajo a la izquierda de la pantalla no pueda resolver.

elnecro
03/06/2008, 14:54
Componedora por lo menos dice donde esta el mormon los demas se putean entre ellos... digo no... por qe mier** no se wispean -.-"

paco
03/06/2008, 14:55
POR QUE ESTOY AL P2 XD!!!

No hacia falta aclarar eso. Ya era obvio.

Este en todos los server q lo vi es polemico, xq muchos se cansan d los heros bocones. Pero yo creo q si no t gusta lo desactivas del chat y listo.

Ferefe
03/06/2008, 15:07
Jejeje... agarrate ahora que KUN (kolita) anda con hero voice... pobre los que no son amigos jjajajAJa...

Con o sin hero voice no me cambia la cosa... felicitaciones a los que lo tienen y lo saben usar...
Solo leo los que merecen ser leidos. jeejeje

Abrazos

Lakhi
03/06/2008, 15:10
Me parece que el canal de hero esta bueno, pero algunos se pasan, y se dicen de todo por el canal, se insultan, etc. si lo usan para mandar saluditos y comprar esta bien, por ahi hacen reir a mas de uno.
Otra cosa, hay gente en el server a la que no le gusta ver lo que los heros dicen, me parece que lo mejor que es la desactiven asi estamos todos contentos.
Bueno les dejo unos besitos.

Mordork
03/06/2008, 15:20
Estaria buenon que lo utilicen para decirnos donde esta wendi(alguien q la vea wisp a un hero y listo) o los mammon de las catas.bueno por lo menos eso pienso yo

se viene" My name is Mordork" por hero voice?

Chi
03/06/2008, 15:22
Si te gusta leerlos activalo, si no los bancas, desactivalo.

Tantas vueltas o.O.

maduxx
03/06/2008, 15:26
Quieren Fama, La Fama Cuesta

ZaUeRcito
03/06/2008, 15:37
Yo voy a decir lo q se me cante las pelotas ! xD!... Hagan sencillo gente, ignoren si no les gusta, mil veces leia giladas por trader o ally, y we hay q bancarsela -.-





Salu2.

Drogui
03/06/2008, 15:40
el mes pasado wispeo a un hero y le digo mamon en saints ponele y me dice :

" y a mi q me importa " ... sin palabras

Sahara
03/06/2008, 15:47
yo no tengo problemas en ayudar diciendo donde esta el mamon o wendy, solo q nunca los veo, si me hacen la gauchada me avisan y yo lo paso x hero voice, no me cuesta nada. wisp inteligentosa.

Salutes.-

Drogui
03/06/2008, 15:55
yo no tengo problemas en ayudar diciendo donde esta el mamon o wendy, solo q nunca los veo, si me hacen la gauchada me avisan y yo lo paso x hero voice, no me cuesta nada. wisp inteligentosa.

Salutes.-

jeje si el otro dia no se q te dije por wisp y me hablaste bien

y no la tipica puteada de cualkiera de los otros heros

si q te mereces ese chanel vos ^^

ZaUeRcito
03/06/2008, 16:01
Igualmente son los primeros dias, quien me va a negar de q cuando metieron su primer sub o termino su primer pj no pkio a alguno o hizo alguna boludez?... La mayoria de los que ganaron se lo merecen, y yo se q la emocion del Hero Voice es los primeros dias... A mi por lo menos me duro 1 dia, los whisp masivos te hacen odiar ser hero.





Salu2

Drogui
03/06/2008, 16:06
OFF : MIRO MI FIRMA

ON : hay cada uno q wispea q piensa q porq sos hero podes levantar o tirar el servo o arreglar los bugs o dar subclass XD

no me jode tanto q flodeen pero me jode q se pongan a insultar a los demas pjs ..

parece q con el hero voice le desactivan los wisp xD

JMC
03/06/2008, 16:57
Jejeje... agarrate ahora que KUN (kolita) anda con hero voice... pobre los que no son amigos jjajajAJa...

Con o sin hero voice no me cambia la cosa... felicitaciones a los que lo tienen y lo saben usar...
Solo leo los que merecen ser leidos. jeejeje

Abrazos

Sa ya vi eso...a mi me vive bardeando...jajjaja, no desactivo el hero voice porq me cago de risa con la cantidad de sandeses q tira el flaco :P
pero te digo la posta....todo vuelve, ruegen q JMC nunca llegue a hero! pasa q es dificil yo compito con varios mystic muse i no solo eso tienen muy buenas manos...no Soi Archmage O___o q solo son 4 gatos locos i con 2 puntos ya sos hero ;)

ealax
03/06/2008, 17:16
DE UN HERO (DarkEalax):

1. Bloquie a mas de 100 pjs por insultar y decir pavadas, hasta "COLOMBIANO DE MIER***" me decian, igual lo bardie yo por canal hero por XENOFOBICO.

2. Siempre que buscaba el mammon preguntaba y me decian unas 10 personas 4 o 5 locaciones distintas del mammon, cuando 3 o 4 coincidian entonces iba a ver personalmente y decia cuando lo localizaba que lo habia encontrado en X cata o necro. La desinformación que a veces da Componedora (con muy buenas intensiones) es a veces peor.

3. Me lei todo el thread y por lo menos no han hablado nada del hero DarkEalaX (mi hero).

4. Yo tambien hice concursos por reco pagaba de 1kk hasta 10kk por recos (compartiendo las ganancias que tuve de los libros el primer mes). Hasta que el GM me dijo que le bajara en el USO al canal hero. Despues de ese dia deje de hacer eventos.

5. Para los HEROS que no estaban ONLINE, el GM subclass dijo que no sostubieran CHARLAS HERO en horario de subclasses porque confunden los pjs. (Luego posteo imagenes) ya que los nuevos heros de este mes se la pasaban chateando por canal hero. Yo repetí hero este mes y ni ganas me da ya de hablar con tanta letra azul.

6. Post de venta solo hago si son personales (osea compro o vendo) y si son de un amigo que vende algo interesante. Me jode post de "vendo Iron Ore en taurin" o de lagartuxxxx vende una homu con acu. Si van a vender o comprar por canal hero que sea para items dificiles de conseguir como el draco+10 de StreetFur o alguna otra cosa, para todo lo demas existe Shout (!) en GIRAN. o de X pj vende Saint Spear +10

PD: Yo se que tambien he hecho todo lo que dicen los demas pjs sobre los heros (con exepción de insultar) pero siempre intento hacerlo en menor medida y con mucha mesura, a los que ofendí o bardie por channal hero presento excusas.

Ike
03/06/2008, 17:18
Falta que salgan pasando temas y es una radio :P

Darth Taker
03/06/2008, 17:34
Yo voy a decir lo q se me cante las pelotas ! xD!... Hagan sencillo gente, ignoren si no les gusta, mil veces leia giladas por trader o ally, y we hay q bancarsela

Justamente, eso es lo que no entiendo...

Por que tanto bardo? De que se quejan?

Si lo que dicen los heroes olimpicos por su chat, lo dicen mil pj por shout.

Esta bien, tiene mas alcance, pero es igual

A mi en lo maximo que me podria molestar el hero chat es en que cuando estoy leyendo el general, habla un heroe olimpico; y como los colores son similares, pienso que habla alguien por el canal del clan... Pero nada mas. Nada por lo cual quejarce...

Boquear, boquean todos.
Tradear, tradean todos.
Mandar saludos, puede mandarlo cualquiera ( en especial las radios tipo FM Tropical )

De que se quejan?

Ya lo dijeron todos: Martillito, deseleccionan el hero chat. O tambien leen el de la ally, party, y clan nomas...



P/D: Felicidades Compo Olimpica! :1:

morty13
03/06/2008, 17:34
opino q gracias a dios xxxezequielxxx (creo que es asi) no puede usar mas el chanel al menos por un mes... me tenia los ovarios llenitos... kb

DeShaBoo
03/06/2008, 17:35
opino q gracias a dios xxxezequielxxx (creo que es asi) no puede usar mas el chanel al menos por un mes... me tenia los ovarios llenitos... kb

Totalmente de acuerdo :D medio pesadin el pibito.

Kuruma
03/06/2008, 17:57
SE ME OCURRIO HACER ESTE THPARA VER QUE OPINAN TODOS SOBRE ESTO POR QUE ESTOY AL P2 XD!!! OPINEN PERO NO DESVIRTUEMOS CON PAVADAS -.-"


Mi opinion es simple: la mayoria de todos los que tienen acceso a este canal no digo todos por que algunos no lo hacen pero el resto lo usan para distintas pavadas como como bokearse o como un chat -.- otra cosa hay tantos pjs en el server que muy pronto todos van a tener acceso a esto haci como hace poco eran 5 o 6 ahora son mas de 50 seguro XD y en 4 meces mas todo el server va a tener un pj asi pero yo solo opino aparte toy al p2 XD

P/d: lo reitero opinen coerentemente o los pekeo :P


:bienvenido:

El chat de hero es una recompenza a los heroes por el gran ezfuerzo y creeria yo que se lo merecen tener un canal propio, ademas siempre es necesario porque vos necesitas algo y le wisp al heroe diciendole que por favor mande por chat hero, ejemplo: Vendo Stone of Purity a 100k c/u, entedes(?).
Si te molesta hacela facil blockea el canal Hero.


Kuruma

ZaUeRcito
03/06/2008, 18:01
Justamente, eso es lo que no entiendo...

Por que tanto bardo? De que se quejan?

Si lo que dicen los heroes olimpicos por su chat, lo dicen mil pj por shout.

Esta bien, tiene mas alcance, pero es igual

A mi en lo maximo que me podria molestar el hero chat es en que cuando estoy leyendo el general, habla un heroe olimpico; y como los colores son similares, pienso que habla alguien por el canal del clan... Pero nada mas. Nada por lo cual quejarce...

Boquear, boquean todos.
Tradear, tradean todos.
Mandar saludos, puede mandarlo cualquiera ( en especial las radios tipo FM Tropical )

De que se quejan?

Ya lo dijeron todos: Martillito, deseleccionan el hero chat. O tambien leen el de la ally, party, y clan nomas...



P/D: Felicidades Compo Olimpica! :1:


Gracias... Mira a partir de ahora solo lo uso para tradear, ya no puedo ni preguntar ni decir dnd esta el mammon, porque hay gente muy ******** que lo unico q sabe hacer es molestar, lo saken o no no me importa. Tanto algunos Heros como los q whispean solo para joder tienen la culpa.




Salu2

Saitou
03/06/2008, 18:11
Depende la verdad q es un canal de chat q sirve y bastante para dar anuncion y cosas asi comoestan haciendo muchos de los nuevos q tienen ese privilegio como componedora y tenorio pero la mayoria lo usa para cualquiero cosa o para bardear
http://img144.imageshack.us/img144/5289/dibujo1ve4.th.png (http://img144.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ve4.png)

Darth Taker
03/06/2008, 20:12
Depende la verdad q es un canal de chat q sirve y bastante para dar anuncion y cosas asi comoestan haciendo muchos de los nuevos q tienen ese privilegio como componedora y tenorio pero la mayoria lo usa para cualquiero cosa o para bardear
http://img144.imageshack.us/img144/5289/dibujo1ve4.th.png (http://img144.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ve4.png)

Pero... y si lo mismo se puede hacer ( y te lo hacian y siguen haciendo) por !shout...

Cual es la diferencia? :shocked:

Allera
03/06/2008, 23:39
No me molesta mientras no se pongan a insultar a medio mundo....Ya bastantes puteadas hay por todas partes como pa estarlas leyendo mas encima en letritas azules -.-
Dps de una sarta de insultos q lei, emitidos por un "supuesto" hero, lo desconecte.
Gracias a Compo por dar los avisos hasta ahora del mammon :P
¡Ah!! otro buen uso es q anden diciendo quien anda pekeando en zona nw. Ok no servira como sancion, pero por lo menos se mantendran un poco mas a raya.

Saludettes ^^

bortklan
04/06/2008, 00:26
no leo el chat hero lo tengo desactivado

Alkhymia
04/06/2008, 01:04
la peor merda la verdad entre leer bokeadas y mariconeadas por shout ahora leerlas por toda la city y uno lo deja para ver si van a decir algo importante... puff pamplinas this sucks baby!!


muy pocos realmente deberian usarlo, los demas son de descarte

Sayo


PD: saludos a los q juegan olimpiadas sentados... sad

pablorc
04/06/2008, 01:25
Los de antes jodian mas que los de ahora, pero eran mas garaboys... opss esta voz interior que habla sin que la llamen diomio...

Los de antes no hacian mas que laguear con su canal Am/fm los de ahora dan noticias copadas, pero no son garaboys... maldita voz interna que no para de decir pavadas

A lo que voy esta bien que lo saquen (como la joyeria unica pero con S y sin K) pero antes eran peores..

SNAKE_red74
04/06/2008, 02:37
Por mi que disfruten de ese canal los que lo pueden usar mientras que el resto no lo activemos asi se joden esperando respuesta a las guebadas que ponen (asi se parece mas a una "radio" como le dicen) xD

Saludos.

simon2
04/06/2008, 02:42
lo usan mal y al pedo, no hay humildad y solo quieren hablar para decir "tengo hero voice".
Lo ideal seria que el re-uso de la voz de hero sea cada... 30 mintuos. no acumulativos.

Con eso. no jode nadie.

Se olvidan que se llama : Voz de Heroe, ponganle un poco de fantasia epica al tema. 3/4 de pila.

Cento como se nota q a vos te sako el lugar chactuchac dicho sea de paso es un groso ese pibe, si no vos lo usarioas como todos para hablar lo q se te cante, loko son heros se lo merecen no te gusta martillito es re corta.
FElicitaciones a heroses q se lo merecen como Chopsuey, Chactuchac, y Aguss...
Falconarcher sos un afortunado deci q Simon2 no es noble sino ni nos vimos co
n tu puesto.
SAluttes

Fer

carlitoscs1
04/06/2008, 03:13
Si lo desactivan taria weno xD

PePoNx
04/06/2008, 03:14
Ta bien, c lo ganaron, al qe no le gusta qe lo descative :S

GaboDuende
04/06/2008, 03:19
es raro este server.. en C3 sakaron el brillo y el hero voice por q causaba lag.. nose por q lo implementan ahora q hay mas cantidad de player's :P

PePoNx
04/06/2008, 03:27
es raro este server.. en C3 sakaron el brillo y el hero voice por q causaba lag.. nose por q lo implementan ahora q hay mas cantidad de player's :P

por qe antes eran 2983719823 heros con 123656123 brillos vendiendo masivamente i hablandose x hero channel

ahora almenos son menos xD

carlitoscs1
04/06/2008, 03:29
Todos sabemos la de cosas que hablan y la de puteadas que se mandan,si vamos al caso de que hay menores y todo eso,o los heros se comen una sancion o desactivan el canal.Y no lo invente yo,eso ya estaba aplicada para el general tambien.

PePoNx
04/06/2008, 03:40
Deveria ser asi pero en verdad, todos de vez en cuando puteamos a alguien o se nos escapa alguna palabrota ( no todos, la mayoria mejor dicho ) lo qe si deverian cuidar mas el vocabulario minimo i si no es asi alguien qe les aplique una sancion.

GaboDuende
04/06/2008, 03:41
por qe antes eran 2983719823 heros con 123656123 brillos vendiendo masivamente i hablandose x hero channel

ahora almenos son menos xD

pero taba piola :D veias gente grosa con brillo q decias este se lo merece.. no digo q todos ahora no se merezcan el brillo hay muy buenos player's pero de los q brillan y bokean por Hero Voice.. son unos cuanto los q se lo merecen

PePoNx
04/06/2008, 03:44
pero taba piola :D veias gente grosa con brillo q decias este se lo merece.. no digo q todos ahora no se merezcan el brillo hay muy buenos player's pero de los q brillan y bokean por Hero Voice.. son unos cuanto los q se lo merecen

si... lamentablemente me tocan todos magos en las olis T_T

On: verdaderamente antes se podia decir ese es un "HERO" con todas las palabras, en cambio ahora es un tramite, 3 semanas i t hacen 1 hero, viene alguien "xx" pone "xxx" adenas x el char i tiene un hero, aparte qe falta el respeto se cree jebus ._:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....

eLfMaGyC
04/06/2008, 03:46
Puede ser una solucion desactivar el canal de hero si te molesta. Pero, no es mi caso, pero no me vas a decir q si tenes a un pel**** bardeandote por hero voice no te va a joder. Hay bastantes q se sarpan con la gente y nadie ve eso.

Y q se la pasan lagueando y hablando huevadas eso es INNEGABLE. Solo 2 o 3 heros se moderan a hablar adecuadamente ya sea diciendo posiciones de los mamones, wendy,etc . Esta bien joder un ratito .... pero todo el fucking dia .... cansan.
Nadie te prohibe mandar un saludo ... " un " .... como dijo dario .... son 500 saludos y 500 amigos (pepito, minguito, dominguito...) q quieren comprar algo ( xxxx compra tal item, yyyy compra tal cosa ).
Se siguen quejando de xxxxxxxxezequielxxxxxxx y ahora son como 10 veces este chabon :shocked:

Por mi parte lo desactivo el hero voice. Igual siguen siendo unos pesados ... :1:

Pd: me encanto el pd de otro "saludos para los q juegan sentados " jajaja q groso. despues decian q los comabtes en las olis no se podian arreglar ... cof cof xD

Pd2: la q le hicieron a chano el otro dia criticandolo .... si soy chano te baneo ^^ .


Salutes.

GaboDuende
04/06/2008, 13:24
si... lamentablemente me tocan todos magos en las olis T_T

On: verdaderamente antes se podia decir ese es un "HERO" con todas las palabras, en cambio ahora es un tramite, 3 semanas i t hacen 1 hero, viene alguien "xx" pone "xxx" adenas x el char i tiene un hero, aparte qe falta el respeto se cree jebus ._:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....

Exactamente ^^

Bad
04/06/2008, 14:14
Mas y mas y mas y mas de lo mismo, los que tienen conocidos HEROS actuales van a opinar bien, lo que no se aguantan al clan contrario el cual tiene un HERO no van a hablar bien, los que tienen problemas con X char van a hablar mal.... aca se llevan mucho por las relaciones "personales"... a mi me molesta la gente poco humilde y por eso desactivo el canal hero, son muchos insultos, muchas giladas...
Ej: ganaron un pvp fuera de la olimpiada y vardean al pobre flaco que perdio, se arma un agite en X lugar y si matan a 3 de 50 los re bardean... pierden un pvp contra un char sin sub y te bardean porque estaban sin buff lo agarraste de atras o justo estaba garcando y no podian hacer fuerza mientras usaban los dedos...
Me parece un total abuso, sin dejar de lado las boqueadas que se mandan que de por si, las boqueadas las emiten los mankos, los cuales al ganar un pvp te basurean en vez de decir "gf", o cuando pierden se acuerdan desde tu tatara abuela hasta tu hijo...

DEPLORABLE!!! ABUSIVO!!! VANIDOSO!!! DE BOCONES!!!

Creo que son las 4 palabras que hoy dia describen perfectamente a los heros en estos primeros meses...

PD: No incluyo a todos...

Saludos.

Badweather.

ZaUeRcito
04/06/2008, 16:12
Mas y mas y mas y mas de lo mismo, los que tienen conocidos HEROS actuales van a opinar bien, lo que no se aguantan al clan contrario el cual tiene un HERO no van a hablar bien, los que tienen problemas con X char van a hablar mal.... aca se llevan mucho por las relaciones "personales"... a mi me molesta la gente poco humilde y por eso desactivo el canal hero, son muchos insultos, muchas giladas...
Ej: ganaron un pvp fuera de la olimpiada y vardean al pobre flaco que perdio, se arma un agite en X lugar y si matan a 3 de 50 los re bardean... pierden un pvp contra un char sin sub y te bardean porque estaban sin buff lo agarraste de atras o justo estaba garcando y no podian hacer fuerza mientras usaban los dedos...
Me parece un total abuso, sin dejar de lado las boqueadas que se mandan que de por si, las boqueadas las emiten los mankos, los cuales al ganar un pvp te basurean en vez de decir "gf", o cuando pierden se acuerdan desde tu tatara abuela hasta tu hijo...

DEPLORABLE!!! ABUSIVO!!! VANIDOSO!!! DE BOCONES!!!

Creo que son las 4 palabras que hoy dia describen perfectamente a los heros en estos primeros meses...

PD: No incluyo a todos...

Saludos.

Badweather.

Bue, explica par que sirve el canal de Hero entonces, yo bokear veo por party, shout, trader, ally, clan, whisp... No es muy distinto del de Hero, la unica diferencia es q lo lee todo el mundo.
Porque desactivar algo q es del juego? :S, para eso existe el martillito milagroso, y mas de una vez habre desactivado el canal de ally, shout y trader...
Giladas vas a leer en todos lados, ningun canal es la excepcion.




Salu2.

FuriosoD
04/06/2008, 16:48
ahora hay nuevos heros ne el canal ^^ como TENORI0 es el q mas ayuda, con localizacion del wendy y el mamon

PD: total q no este ese xxxesekielxxx q siempre habla de cualquier cosa ese esta las 24:00 no duerme

esekiel
04/06/2008, 17:12
Y La Escuela Para Q Esta?.
Me Imagino Q Para Dormir.... (A)

DeShaBoo
04/06/2008, 17:37
Y La Escuela Para Q Esta?.
Me Imagino Q Para Dormir.... (A)

Para sacarte lo inculto :D!

Murasame
04/06/2008, 17:41
Y La Escuela Para Q Esta?.
Me Imagino Q Para Dormir.... (A)

señoras y señores... he aqui el futuro el pais :)

a este paso dentro de unos años van a tener una bandera de estados unidos sobre la argentina en el asta de la bandera.

y los niños en las escuelas:

O say, can you see, by the dawn's early light,
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming?
Whose broad stripes and bright stars, through the perilous fight,
O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming!
And the rockets' red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof through the night that our flag was still there:
O say, does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free and the home of the brave?

On the shore, dimly seen through the mists of the deep,
Where the foe's haughty host in dread silence reposes,
What is that which the breeze, o'er the towering steep,
As it fitfully blows, now conceals, now discloses?
Now it catches the gleam of the morning's first beam,
In full glory reflected now shines on the stream:
'Tis the star-spangled banner! O long may it wave
O'er the land of the free and the home of the brave!

And where is that band who so vauntingly swore
That the havoc of war and the battle's confusion
A home and a country should leave us no more?
Their blood has washed out their foul footsteps' pollution.
No refuge could save the hireling and slave
From the terror of flight, or the gloom of the grave:
And the star-spangled banner in triumph doth wave
O'er the land of the free and the home of the brave!

Oh! thus be it ever, when freemen shall stand
Between their loved homes and the war's desolation!
Blest with victory and peace, may the Heaven-rescued land
Praise the Power that hath made and preserved us a nation.
Then conquer we must, for our cause it is just,
And this be our motto: "In God is our trust."
And the star-spangled banner in triumph shall wave
O'er the land of the free and the home of the brave!

Aio!

DeShaBoo
04/06/2008, 18:00
Omg xP ke dura murasame

xshadowx
08/06/2008, 17:57
ensima los heros son re bugueros,los q no tienen arma de hero y son hero de olimpiadas ,van y le pedian un arma de hero al npc y les dava la enchantaban la rompian y asi asta q terminan con muchos cristales s o un arma mas mucho,ensima no te la saca el arma creo