PDA

Ver la versión completa : Tema debuff: propuesta



gatooo
03/06/2008, 07:11
Hola a todos, hago este post para ver si se puede hacer algo para evitar cosas tales como los debuff en las citys (cosa que se puso de moda actualmente).
Me paso varias veces a mi, y tambien vi que les pasaban a otros.. que cuando vamos por la city caminando, o a puntos de tomarnos la GK ya bufeados para ir a un agite por ejemplo, que viene una mochila enemiga y empieza a tirar buff que no sirven para nada (en mi caso me tiran empower, acu, bless shield, kiss of eva y soy warrior >.<).
Mi propuesta consta de experiencia en otros servidores, en los cuales se les agrega un skill estilo toggle a todos los players, el cual bloquea todo tipo de buffs que este por recibir.. me parece que estaria muy copado implementarlo aca.
Bueno, tomenlo como una idea para el server.

Saludos.

DeShaBoo
03/06/2008, 07:22
Hola a todos, hago este post para ver si se puede hacer algo para evitar cosas tales como los debuff en las citys (cosa que se puso de moda actualmente).
Me paso varias veces a mi, y tambien vi que les pasaban a otros.. que cuando vamos por la city caminando, o a puntos de tomarnos la GK ya bufeados para ir a un agite por ejemplo, que viene una mochila enemiga y empieza a tirar buff que no sirven para nada (en mi caso me tiran empower, acu, bless shield, kiss of eva y soy warrior >.<).
Mi propuesta consta de experiencia en otros servidores, en los cuales se les agrega un skill estilo toggle a todos los players, el cual bloquea todo tipo de buffs que este por recibir.. me parece que estaria muy copado implementarlo aca.
Bueno, tomenlo como una idea para el server.

Saludos.

Ya se sugirio esto,no tiene sentido debuffear es parte del game,por ende nunca jamas ever va a ser implementado.

gatooo
03/06/2008, 07:26
-.-

MauroNOB
03/06/2008, 07:29
si no queres dejar mobear a algien? como lo desbuffeas? :/

ClintEastwood
03/06/2008, 10:28
:death: :mf_sleep:

ARSENICO
03/06/2008, 10:30
y si te pones la pole mientras que vas por la citi? ahahaha

Schatten
03/06/2008, 10:41
Yo ya respondi antes a un th exactamente igual a este y dije q eso no se iba a implementar. La proxima usa el search.

Saludos.