PDA

Ver la versión completa : ayuda nose que pj usar xD



wolfy
31/01/2006, 15:18
Buenas gente me presento soy una de las tantas personas que vienen del server ***** soy jonathandavis un par me conocen muchos no xD y queria saber que hacer para divertirme ya a esta altura, juego hace muchisimo tiempo l2 :P, los pjs que ya entrene son spellhowler, treasure hunter, dark avanger (en ***** c1) y ahora en este server empese un plainswalker pero me parecio un pj un poco aburrido y flojito :P entonces empese un spellsinger y ya toy en lvl 45 con full top c, tengo regalado un DA lvl 58 casi armado con doom, y queria saber cual pj me conviene, si seguir el mago o agarrar el DA, mis amigos de ***** me dijeron que siga con el DA pero a veces me aburre y me armo otro pj :P asi que quisiera saber que me conviene hacer...........seguir el DA o que pj me conviene para este server xD los escucho :P:P (me gusta el agite y las war) no descarto a los otros tankes tmb tengo ganas de usar un lancero xD parecen divertidos y duros de bajar!!!gracias :D:D

REKIEM
31/01/2006, 15:22
aprobecha al DA y llevalo a sub class

MenemRulzz
31/01/2006, 15:26
Segui usando el SPS te va a costar llegar la primera vez a 75 pero despues vas a subir como piña.Ademas no hace falta decir que este server es de magos :)

wolfy
31/01/2006, 15:30
sigan tirando opiniones plis xD jajaj tengan en cuenta que a mi me gusta divertirme y no estar lvliando horas y horas un pj por que eso aburre a veces :P

REKIEM
31/01/2006, 15:41
entonces usa cualkiera y metete en nuestro clan,somos de ir de caseria,lvlear en party y demas cosas

Gold_Dragon
31/01/2006, 15:44
Segui el spell, los DA son feisimos y en este server no hacen nada

wolfy
31/01/2006, 15:51
nick ingame rekiem ?

REKIEM
31/01/2006, 15:55
asi es,hoy despues de las 7 estoy,hasta la noche tipo 2

REKIEM
31/01/2006, 15:56
por lo general a eso de las 12 salimos por ahi,tu nick cual es?

wolfy
31/01/2006, 15:57
ya te estaba wispeando xD bueno hablamos............. y sobre lo del pj me gustan tmb que sirvan para lvliar en party lvliar mucho solo embola :P pasa que es mas que seguro que tendria que tirarme por el DA y si fuera asi nose para eso capas me armo un swordsinger o un lancero :P AYUDAAAAAAAAAA JAJAJA (voy a estar con el pj llamado "chasejang"

IMPA
31/01/2006, 15:59
derivados del orc shaman, ahi si te vas a divertir, ojo al principio keres tirar todo, pero despues creeme, te vas a divertir.
Saludos

wolfy
31/01/2006, 16:24
vos decis un orco buffer y de ahi que subclass?

exxtremo
31/01/2006, 16:52
vos decis un orco buffer y de ahi que subclass?

Yo apunte a eso, son muy entretenidos hasta lvl 40. Siempre sos semi-tanque en las partys. Los buffeas a todos (basico, might lvl2, chant of fire y un par de cositas lindas, soul shield lvl3).
Para solear te pones una heavy y a puro drain.
Despues elejis el camino del buff-debuff del OverLord o WarCryer para buffear a toda tu party (menos con WindWalk:( ).

Basicamente los buffs son los mismos (el WarCryer tiene algunos más como auras de criticals, chant of revenge y chant of vampire).

Hacer SubClass pudiendote autobuffear completamente (siempre que te alcance el mp :P) es lo más.

wolfy
31/01/2006, 16:55
el overlord es el que tira haste 2 no?

exxtremo
31/01/2006, 16:56
/edit: doblepost. Si no BackFire reparte Tabla.

wolfy
31/01/2006, 16:59
en c1 se que uno tiene haste2

exxtremo
31/01/2006, 17:04
El WarCryer, solo aumenta atack speed.
El del OverLord es Berseker.

IMPA
31/01/2006, 17:10
vos decis un orco buffer y de ahi que subclass?

OVERLORD: BUFFS de clan Y DEBUFF de area (mas dificiles de entrar pero pueden afectar a una gran cantidad de mobs)

WARCRIER: BUFFS de party y DEBUFF individuales. Es un shaman overpowered en cierta forma.

MUY GROSOS LOS DOS y DIVERTIDOS.

SUBCLASS... estoy pensando, en mi opinion, al OL las subclass lo perjudican.

ShinJi =+= JMO
31/01/2006, 17:12
si queres subir rápido y probar subclass usá al maguito xD
el DA es más lento de lvlear pero tené en cuenta q eso q te cuesta lvlear despues les va a costar a los demas matarte ;)

nose, jugá con el q te divierta ^^

Lizt
31/01/2006, 17:16
El DA te va a costar mucho leveliarlo sola...pero si vas siempre en party esta bueno y cuando haces sub class sos groso

Astorm
31/01/2006, 18:05
Segui usando el SPS te va a costar llegar la primera vez a 75 pero despues vas a subir como piña.Ademas no hace falta decir que este server es de magos :)
server de magos, pero a cualquier mago lo agarra un da con subclass y lo rompe :D

IMPA
31/01/2006, 20:32
server de magos, pero a cualquier mago lo agarra un da con subclass y lo rompe :D

el da con subclass es bueno, pero lo agarra un sps, con subclass elemental summoner y una espada con acumen + (inserte numero de 2 cifras) y me pareceq se lo come tranki a distancia

guialop81
31/01/2006, 20:38
La verdad...como sea, este es el server de magos, arqueros o dagueros. Otra profesión está mandada a re*****....es así y no se va a cambiar.
Veo los paladines y DA en el suelo porque no alcanzan a los arqueros (y ni se diga de la defensa contra magia, un ainsignificancia). Un Tanque no puede contra los dagueros. Y ni se diga del poder mágico que hace trizas a cualquier pj que lleve espada.... ;)

loch
01/02/2006, 05:13
jonahtan no te nos vayas del clan ajajjaajja veo q andas pidiendo nicks de requiem T.T
yo q vos sigo con el sps ... los DA apestan jajaajaj (sin ofender a nadie, mi simple opinion).
bue espero q nos veamos pronto e ir de party a algun lado pero ahora juego poco porq ando preparando 3 finales para la facultad u.u

cyas

wolfy
01/02/2006, 17:28
que opinan de los swordsingers ??

LoDEspaldi
01/02/2006, 17:32
Depende De K Mago Si Hablas De Los Magitos Grosos K Ahy En El Server ....no Creo Un Da Los Mate, Te Digo Pq Vi En La Arena...a Un Magitos De Esos De La Espada Super Brillante...si Mal No Recuerodo Eran Facil 6 O 7 Th Pegandole Y No La Podia Matar Y Tmb Habia Otros Ptes Pegandoles....por Uspuesto Yo Miraba...como Caian Todos..pq Si Me Metia En Esa Carambola Em Magito Lo Mataba....

En Resumen Los Magos En Este Server Son Tankes..no Puede Ser K Se Aguante 6 O 7 Th Pegandole.....es Imsosible...

IMPA
01/02/2006, 17:52
Depende De K Mago Si Hablas De Los Magitos Grosos K Ahy En El Server ....no Creo Un Da Los Mate, Te Digo Pq Vi En La Arena...a Un Magitos De Esos De La Espada Super Brillante...si Mal No Recuerodo Eran Facil 6 O 7 Th Pegandole Y No La Podia Matar Y Tmb Habia Otros Ptes Pegandoles....por Uspuesto Yo Miraba...como Caian Todos..pq Si Me Metia En Esa Carambola Em Magito Lo Mataba....

En Resumen Los Magos En Este Server Son Tankes..no Puede Ser K Se Aguante 6 O 7 Th Pegandole.....es Imsosible...

Si habia 6 o 7 pegandole, es imposible q suceda, si me decis q los tenia dormidos a algunos puede ser. Ademas, es probable q tenga subclass y ahi si, se le facilita porke digo esto? Una subclass comun es Spellsinger+Elder+Summoner y se puede cagar de la risa con los th , creo q con 4 o 5 puede (una pelea asi no es muy bizarra ya que en la arena de giran suelo ver a alguno de estos y tmb muchos th). Se maneja con sleep, nukes, tal vez algun q otro root, greater battle heal y con el unicornio tirando hechizo de area. OJO, me puedo tar equivocando, pero si empiezan con distancia entre el grupo y el sps, el casteo lo favorece muchisimo.

LoDEspaldi
01/02/2006, 17:57
Si habia 6 o 7 pegandole, es imposible q suceda, si me decis q los tenia dormidos a algunos puede ser. Ademas, es probable q tenga subclass y ahi si, se le facilita porke digo esto? Una subclass comun es Spellsinger+Elder+Summoner y se puede cagar de la risa con los th , creo q con 4 o 5 puede (una pelea asi no es muy bizarra ya que en la arena de giran suelo ver a alguno de estos y tmb muchos th). Se maneja con sleep, nukes, tal vez algun q otro root, greater battle heal y con el unicornio tirando hechizo de area. OJO, me puedo tar equivocando, pero si empiezan con distancia entre el grupo y el sps, el casteo lo favorece muchisimo.

no este magito subclass x supuesto era medea...y ella se dejaba pegar sin tirarse heal.....y estuvieron como 4min pegandoles a puro skilles y ella no asia nada.....y no la mataron...y eso me parece muy raro k keres kte diga..

wolfy
01/02/2006, 19:28
y del swordsinger que les parece? es divertido? facil de lvliar? y de las subclass que se les puede poner que opinan hacen buen danio y bancan mucho castigo o son un pedo de vieja ? jajaja

Mr. Thompson
01/02/2006, 21:06
Yo que vos agarraria el DA nose... me cabe mas que el otro...eso va por vos!!! :)

IMPA
02/02/2006, 01:31
no este magito subclass x supuesto era medea...y ella se dejaba pegar sin tirarse heal.....y estuvieron como 4min pegandoles a puro skilles y ella no asia nada.....y no la mataron...y eso me parece muy raro k keres kte diga..

Changos ahi si q me cagaste man, no se q decirte.

xxXxXxx
02/02/2006, 01:33
YO TE DIRIA Q LO SIGAS AL DA porq PARA MI es mas divertido ...pero si a vos te parese mas divertido el mago seguilo al mago pero ami no me gusta eso d andar corriendo para atras y dormir...pegar correr y dormir..