PDA

Ver la versión completa : GM-Quien Sea, lea, Escuche y Opine



lajime
03/06/2008, 18:01
Punto 1) Quiero saber por que casi siempre que logueo el pj despues de que se cae el server, para la entrega de donaciones, el pj esta logueado 5 min o 10 min y sin razon alguna me desconecta del juego, como si se ubiera caido nuebamente. Y cuando logueo otra ves me pasa lo mismo y asi como las 15 veses que he logueado me ha desconectado.... estoy re caliente ... quiero sentarme a vender cosas en Dion y no puedo dejar el pj vendiendo por que se me desconecta a cada rato, y les quiero decir que no es el internet el internet no se me corta nunca es un problema esclusibo del juego comenten si tienen un problema parecido al mio ... o si no preg .... estan tan saturada la maquina del GM que no se vanca todos los chars que loguean !!!! Esto me hace pensar que las maquinas que tienen no se vancan tantos chars logueados que empiesan a desconectar a los chars por algo asi como un ta te ti ... no entiendo y quiero una **** solucion creo que a nadie le gusta tener que estar logueado un pj todo el tiempo y q cada 10 o 15 min se le este deconectando nuevamente... ami me pasa asi que log la enana para vender la siento abro la otra cuenta para la shilen helder para hacer mas SSS y cuando termino de entrar el pj que deje sentado osea la enana se me desconecta sin razon aparente y despues se me desconecta la hsilen helder 5 min despues de que se fue la enana QUE ESTA PASANDO ACA .. arrelgen las cosas che estoy re podrido de que siempre me pase lo mismo cualuquiera se calentaria o no ? pre si tiene que loguear cada 5 min asi no dan ganas de jugar !!! o si ? este es su negocio y espero que escuchen lo que les cuento y lo tengan en cuenta y si hal mas personas con el mismo problema atuden a postear mas asi recibimos una respuesta .. espero no moleste ni les caiga mal lo que les digo no me gusta quejarme pero todo tiene un limite y mi paciencia tambien lo tiene espero no haberlo ofendido de ningiuma manera espero pronta un respuesnta para mi o para todos los que tengan ese problema !!! :horse:

NEMOELGROXO
03/06/2008, 18:06
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63817
Estos pibes de hoy en dia!
Postea donde corresponda,de forma educada ¬¬, aparte soble th =/
Salu2!

alcapone
03/06/2008, 18:15
Con ese tonito mucha bola no te van a dar, es mas es muy posible que te comas suspension...

A mi me pasa a veces que por la baja tension electrica se me reinicia el router o el modem, sin embargo no voy gritando a Edesur con una molotov en la mano diciendo que quiero jugar lineage.

Comproba bien que no sea un problema tuyo, porque la verdad es muy raro lo que te pasa, osea nadie esta complotado para que vos no puedas jugar :P

Que proveedor de internet tenes?

GoD
03/06/2008, 18:23
No vas a conseguir nada en la vida con ese "temperamento".
Cuando te creas capaz de postear las cosas con respeto y de buena manera, recien armá otro thread.

Saludos!