PDA

Ver la versión completa : Problema Con Windows Ue V7



alberto2006
03/06/2008, 20:40
Hola como el titulo lo dice tengo un problema con Windows Ue resulta ser q formatié mi pc La Unidad C: e intalé esta version, cuando descargo el MSN Live para ocupar veo q empieza a andar lenta la Pc, pongo Administrador de Tareas y el msnmsgr.exe esta trabajando a 100% consumiendome 72kb de memoria, cierro el MSN y queda otro Proceso q se Llama System, no es .exe.. Pasa q si cieero el proceso System La Pc Queda Sin Sonido.. No c Q pasa nesecito una solucion Urgente, Tengo Anti-Virus, No detecto ningun Virus ni nada tambien tengo un Spyware y no me salta nada de virus, Reintalé 3 veces y pasa Lo Mismo

cridas
03/06/2008, 20:49
http://mion.faireal.net/bes_1.3.4-beta.zip

Es un limitador de uso de CPU, limita el .exe del MSN, y fijate si sigue jodiendo, el programa en si consume menos de 700kb de recursos.


salutes.-

AxeTouch
03/06/2008, 20:59
Viendo tu problema, sinceramente estar seguro de alguna solucion no la estoy, pero principalmente empesaria probando lo q puso Cridas.

Yo desde donde veo el problema tuyo estamos en el MSN, msn de por si trae un par de bugs. Probaste con una version como la 7.5 algo asi aver q sucede..

Saludos-.

Zagarth
03/06/2008, 21:26
Yo que vos uso la versión que trae el uE instalada...

Después updateas y calculo que así debería funcionar.

A mi no me paso jamas, uso uE hace casi 1 año y me funciona perfecto, hasta se comio el SP3 sin dar problemas.

::iNoW::
04/06/2008, 20:08
Eso pasa x usar los Windows UE -.- a la larga o a la corta suxean :)

Zagarth
04/06/2008, 20:24
Eso pasa x usar los Windows UE -.- a la larga o a la corta suxean :)

Mentira T_T...

Yo uso el mio hace rato y la única cagada es que no tiene Windows Movie Maker (no hacía falta sacarlo -.-"...) aunque meti un portable y al carajo.

alankapo
04/06/2008, 23:10
Eso pasa x usar los Windows UE -.- a la larga o a la corta suxean :)

Totalmente de acuerdo con vos ^_^

Yo tengo mi Windows Vista Ultimate SP1 "Original (no modificado)" que me anda perfecto xD

galuf
05/06/2008, 00:19
El mejor: windows colossus.
Lo peor: no sacarán el 3.
Murió el proyecto -_-

freedom
05/06/2008, 01:08
Totalmente de acuerdo con vos ^_^

Yo tengo mi Windows Vista Ultimate SP1 "Original (no modificado)" que me anda perfecto xD
La verdad que si, no tenia tantas reestriciones de red como tiene ahora...

Proba instalando otras versoines del MSN.

Suerte en la vida