PDA

Ver la versión completa : vivos o pts???????



MoozzaD
04/06/2008, 02:49
la verdad no soy de postear pero ultimamente se puso de moda hacerce un char lvl 1 ir a roba r el drop de los mobeadores( en este caso yo) puede ser por dios q los argentinos seamos tan cortos ???? si queres sacarle el drop a alguien anda y sacaselo pkiando ( si tenes los huevos y sino dejense de joder.....
si queres el spot o lo q sea vallan al pvp no a la ptiada esa...
desde aca mi humilde opinion para un server mas justo.
otra cosa q queria decir hace mucho y como no posteo no lo decia XD puede ser q en algun momento los gms ( no es para bardear solo colaborando) se hagan presentes en el server no solo para dar las sub lei un post muy interesante q publico anat( o algo asi no recerdo) q tiene mucha razon los gms no estan nunca y estaria bueno q anden por ahi viendo como estan sus jugadores y cosas por el estilo.
bueno no lo quiero alargar mas.
desde ya muchas gracias y no desvirtuen xfavor

CRotera
04/06/2008, 02:52
WelCome To The Jungle ;)

MoozzaD
04/06/2008, 02:56
nadie dice q esta mal o q esta bien solo llamo a la reflexion....
podemos ser tan ratas para hacer este tipo de cosas y lo peor de todo es q no son char q recien empiezan son gente q esta full ekip y con su respectiva full mochi no tiene necesidad solo es pa joder al otro.
no se vos o ustedes pero eso es ser garca de alma y la verdad no da para q este server se convienta en la jungla de los garcas
desde ya saludos

DeShaBoo
04/06/2008, 03:01
Y bueno chicos :> asi es el mobeo...hay ke saber defender lo propio.

PD: cuando te hacen esa traeles un par de bichitos con atakes de area y ke se lo garchen ;P

RIDDICKS
04/06/2008, 03:01
jajajajajaja


Aguante G&R!!!!!!!!!!


xtXN_EHPwSg

carlitoscs1
04/06/2008, 03:02
Siempre hubo esa gente,la solucion es mobeas y levantas sino te kb la pasa

ReyAvenger
04/06/2008, 03:02
Adaptate a las circunstacias Lo q vos posteas son obviedades gente garca hay en todos los sectores de la sociedad.

Macumbeira
04/06/2008, 03:04
la verdad no soy de postear pero ultimamente se puso de moda hacerce un char lvl 1 ir a roba r el drop de los mobeadores( en este caso yo) puede ser por dios q los argentinos seamos tan cortos ???? si queres sacarle el drop a alguien anda y sacaselo pkiando ( si tenes los huevos y sino dejense de joder.....
si queres el spot o lo q sea vallan al pvp no a la ptiada esa...
desde aca mi humilde opinion para un server mas justo.
otra cosa q queria decir hace mucho y como no posteo no lo decia XD puede ser q en algun momento los gms ( no es para bardear solo colaborando) se hagan presentes en el server no solo para dar las sub lei un post muy interesante q publico anat( o algo asi no recerdo) q tiene mucha razon los gms no estan nunca y estaria bueno q anden por ahi viendo como estan sus jugadores y cosas por el estilo.
bueno no lo quiero alargar mas.
desde ya muchas gracias y no desvirtuen xfavor

De mobbeador a mobbeador enfurecido :D.... queres un server mas justo, deja de mobbear, es la posta, te guste o no.

Saludos.

MoozzaD
04/06/2008, 03:18
realmente esta gente no vale la pena podria enumerar miles... como bien dijeron por ahi es la vida del mobeador dura sacrificada pero al final .... te salen los char q queres XD .
no pero hablando encerio esta gente es muy patetica no hacen otra cosa q eso estan tooooooodo el dia asi y lo mas triste q los nuevos jugadores copian esa pabada y la imitan y asi vamos a tener un server lleno de garcas... no se ustedes pero yo le doy un voto negativo a eso y llamoa la reflexion..q queremos para nuestro server? este tipo de personajes q lo unico q buscan es sacar ventaja de esta manera?
o la otra manera q esta de moda es tirar party ...venganze(song) ... sale pk por el summon... piso= drop de un item yo se toda la perorata de q es parte del juego y todo eso pero meparece q esta mal y por lo menos ami con mis 28 años me enseñaron q las cosas malas no se hacen...
desde ya saludos y colaborando para un server mejor

GaboDuende
04/06/2008, 03:24
la verdad no soy de postear pero ultimamente se puso de moda hacerce un char lvl 1 ir a roba r el drop de los mobeadores( en este caso yo) puede ser por dios q los argentinos seamos tan cortos ???? si queres sacarle el drop a alguien anda y sacaselo pkiando ( si tenes los huevos y sino dejense de joder.....
si queres el spot o lo q sea vallan al pvp no a la ptiada esa...
desde aca mi humilde opinion para un server mas justo.
otra cosa q queria decir hace mucho y como no posteo no lo decia XD puede ser q en algun momento los gms ( no es para bardear solo colaborando) se hagan presentes en el server no solo para dar las sub lei un post muy interesante q publico anat( o algo asi no recerdo) q tiene mucha razon los gms no estan nunca y estaria bueno q anden por ahi viendo como estan sus jugadores y cosas por el estilo.
bueno no lo quiero alargar mas.
desde ya muchas gracias y no desvirtuen xfavor

Yo te recomiendo las barbie's ahi creo q no pasan estas cosas

elnecro
04/06/2008, 03:25
la gente se la rebusca como puede, o molesta como puede.-

gatooo
04/06/2008, 03:26
Consejo: siempre tu mobeador con la quest de los pks hechas.. y por si acaso tu mochi con espacio en el inventario para todo un set y joyas unicas, trade.. pk.. y asi te la vas defendiendo

saludos

xxSaori
04/06/2008, 08:03
es simple pa... el drop tiene como 5 seg para que vos puedas lebantarlo y nadie mas... depues de esos 5 seg el drop es libre por que se considera que ya no lo queres...
el pk y el pvp y lebantar drop ajeno y si te pkean por que te quieren sacar la sala es parte el juego y que te quejes de eso es que te estas tomando muy en serio esto... anda a o otra sala o volve y date unos chirlos ... siempre va a haver uno que te saque la sala o te joda... de ultima pkea con la mochi y con que mates uno o dos mobs en la cata te lo sacas el karma... ( claro si tenes echa la quest de los pks :P )

eva2014
04/06/2008, 09:11
mira la verdad es que si, esta lleno de pts mal, pero como dijeron por ahi arriba no hay ninguna ley que les impida juntarte el drop o traerte mas bichos o curartelos, lo que podes hacer es pekiarlos con la mochi o si joden mucho y tenes pocos pk rompele el **** a patadas y hechalos por vuela mentes.
Otra recomendacion lleva siempre un Bsoe, nunca sabes cuando te mandan a un pt para que te calientes y resulta que hay un hero frenzero escondido esperando a que te calientes para meterte 15k y hacerte dropear di decirte "jajaja Kb por PK".

Hernancataneo
04/06/2008, 09:37
te levantan un cbp y le metes 230k en la nuca , vas a ver como no toca mas nada

ZaUeRcito
04/06/2008, 09:51
En c3 nos afanaban la AA xD.





Salu2

saintcris
04/06/2008, 09:52
Y...flako esto es normal ...es parte del juego...lo q pasa te lo tomas muy encerio vos amigo...
Tenes otra opcion para jugar ehhhhh....
Juaga al ludo y fiajte q nada de esto pasa

Astrangeday
04/06/2008, 10:20
Mira esa clase de lacra hay en todos lados
la otra que me parece patetico
es cuando estas mobeando sin molestar a nadie
viene un pobre cobarde con set devotion e Infinity rod y te pekea la party...
o sea, si sos tan valiente bancate un pvp o anda a un agite, pero bueno como se ve que para otra cosa no le da, hace lo que puede.

El problema del char PT robando drop es que si le pegas o lo pekeas esta el novio cerca, viene con todas las manos y dedos del mundo usa su macro pvp+1
Sacrifice, Sacrife, Sacrife,.....Frenzy+F1

fedeska
04/06/2008, 10:21
Les voy a hacer una pregunta a todos...... Si van camiando por la calle y ven dinero en el piso, lo juntan o lo dejan tirado???????
Bueno aca es igual, con la diferencia que te da un tiempo para juntarlo sin que el otro pueda.
Yo respondo la pregunta en lo que a mi respecta, si veo dinero en la calle lo junto y si veo adena en el piso la junto y el que dise que es de el bueno que la junte y que no la deje en el piso(si no laguea).
A si que es tanto responsable el que no la junta como el que se la junta....

Astrangeday
04/06/2008, 10:34
ummm me parece un poquito cualquiera tu comparacion
para tu informacion
cuando estas mobeando suele pasar que caen los bichos mas debiles primero, despues los que tengan mas resistencia, por lo tanto queda el drop ahi y pasa el tiempo
eso sin contar que haya arkeros o magos que se quedan pegando de lejos y una vez terminados los mobs tenes que ir a buscarlos para que se dejen de joder
ahi abandonas 1 minuto el drop por necesidad de matar los otros bichos

Aparte de todo, si aparece un Char de lvl bajo a manotear el drop sin pedir permiso, nunca es porque lo necesite sino con el unico animo de molestar...

centauro
04/06/2008, 10:38
Y bueno chicos :> asi es el mobeo...hay ke saber defender lo propio.

PD: cuando te hacen esa traeles un par de bichitos con atakes de area y ke se lo garchen ;P


Y SI LE GUSTA???

carlosacosta
04/06/2008, 10:42
Les voy a hacer una pregunta a todos...... Si van camiando por la calle y ven dinero en el piso, lo juntan o lo dejan tirado???????
Bueno aca es igual, con la diferencia que te da un tiempo para juntarlo sin que el otro pueda.
Yo respondo la pregunta en lo que a mi respecta, si veo dinero en la calle lo junto y si veo adena en el piso la junto y el que dise que es de el bueno que la junte y que no la deje en el piso(si no laguea).
A si que es tanto responsable el que no la junta como el que se la junta....

si a mi se me caen monedas en la calle y me avivo. me doy vuelta y atras mio te veo a vos guardandotelas en el bolsillo, te acomodo un viaje en el ogt que te van a tener que hacer un ano contranatura para cagar. en el game es lo mismo. yo mobeo todas las manianas, y todas las manianas recibo la amable visita de varios grupos de giles que vienen a afanar drop y desbufear mientras mobeo. sale pk siempre. y como tengo la quest siempre hecha me pekeo tranka. y si me matan voy y vuelvo y sigo hasta que sumo los 5 pk. ahi voy 5 min a hots leveo el mob otra ves y vuelvo. hasta que me harto y entro a loguear pj y le pekeo hasta las mochis. en general no vuelven mas.
tambien recibo la visita de partys sumadoras. vienen valientemente entre 7 y te agitan te desbufean entre medio de los mobs. una buena solucion a eso es mientras te desbufea b soe y despues vas volviendo silvando bajito. y que el se maneje con los mobs. que vengan y me agiten tiene su onda se hace entretenida la maniana. yo en lo personal no jodo gente que esta leveando, sea amigo o enemigo. que se yo, asi soy yo, pero no me molesta tanto que me vengan a agitar. es parte del game. si me rompe soberanamente las pelotas que me quieran chorear, haciendome dropear o forzandome a pekearme. hay que estar atentos.

Astrangeday
04/06/2008, 10:48
Lo que realmente me jode es cuando estoy leveando solo
vienen 4 o 5 a hacerse los agitadores
o sea, tan valiente son que tiene que agitar entre 5 a uno solo??

hay otra solucion piola que encontre al problema del PT chorrito, mientras un amigo mobeaba y yo estaba con mi maguito mirando.
les digo esta buena y no incluye PK ni siquiera ponerse Violeta.

XD e to sicret vithe....

Drogui
04/06/2008, 10:54
Yo te recomiendo las barbie's ahi creo q no pasan estas cosas

off:
no viste el capitulo q la amiga de barbi le kiere robar al novio y viene barbi y le dice "novio ocupado nw " y pela el draco y le mete 187 k en la boca ?????

(?????)

on :

como se extraña el LS en blanco jajajajaja te tocan un drop y el tipito se kedaba ai agachado kietito parecia q se le iba a romper la espalda

si dejas el drop tirado para seguir mobeando jodete... si te molesta q te token el drop juntalo ni bien terminas de mobear y despues recien ahi segui lvleando ( mientras mobeas si toca 1 centavo le pegan los mobs )

ademas los cartoneros los veiamos en c3 en toi en esos pisos q nadie tocaba drop porq los bichos te violaban asi q imaginate no es nada nuevo por supuesto q siempre los terminaba matando un mob lo mismo q pasa ahora cuando mobeas el bicho le respira cerca y lo mata XD

casimiro
04/06/2008, 11:06
Ni vivos ni pts, la argentinidad al palo nomas.....

Drogui
04/06/2008, 11:15
Ni vivos ni pts, la argentinidad al palo nomas.....

no solo los argentinos eh xd

los yankis garcan a todo el mundo y no precisamente en un juego jajajajaj

MauroNOB
04/06/2008, 11:22
Y bueno chicos :> asi es el mobeo...hay ke saber defender lo propio.

PD: cuando te hacen esa traeles un par de bichitos con atakes de area y ke se lo garchen ;P

la primera ves que te doy la razón
desbuffeando o que te desbuffen haces guita :D
una ves me desbuffearon tire fake y me hice un baium :$
y la otra es desbuffear con la mochila, deslogearla :D
y cuando c muere le kb drop y si sos muy pesado juntale drop
esa es la onda de hinchar las pelotas y cagarse de risa
vale TODO!
todo el drop q no brilla se junta y si me kb drop me kb y no lloro =) lo pekeare y l oesperare en respawn a lo sumo :P

fedeska
04/06/2008, 11:31
si a mi se me caen monedas en la calle y me avivo. me doy vuelta y atras mio te veo a vos guardandotelas en el bolsillo, te acomodo un viaje en el ogt que te van a tener que hacer un ano contranatura para cagar. en el game es lo mismo. yo mobeo todas las manianas, y todas las manianas recibo la amable visita de varios grupos de giles que vienen a afanar drop y desbufear mientras mobeo. sale pk siempre. y como tengo la quest siempre hecha me pekeo tranka. y si me matan voy y vuelvo y sigo hasta que sumo los 5 pk. ahi voy 5 min a hots leveo el mob otra ves y vuelvo. hasta que me harto y entro a loguear pj y le pekeo hasta las mochis. en general no vuelven mas.
tambien recibo la visita de partys sumadoras. vienen valientemente entre 7 y te agitan te desbufean entre medio de los mobs. una buena solucion a eso es mientras te desbufea b soe y despues vas volviendo silvando bajito. y que el se maneje con los mobs. que vengan y me agiten tiene su onda se hace entretenida la maniana. yo en lo personal no jodo gente que esta leveando, sea amigo o enemigo. que se yo, asi soy yo, pero no me molesta tanto que me vengan a agitar. es parte del game. si me rompe soberanamente las pelotas que me quieran chorear, haciendome dropear o forzandome a pekearme. hay que estar atentos.



voy a responderte a una agrecion sin sentido de tu parte.... primero si me ves a mi atras tuyo seguro te vas a asustar, no es pro presumir ni nada, no es mi estilo. Përo te informo que mido mas de 1,85 Mtrs y peso casi 130Kilos, si despues de verme de frente tenes los huevos suficientes para pegarme, entonces yo voy a ver si te devuelvo tus moneditas o respondo a tu agrecion.
en cuanto a lo que post respecta, yo lo que digo es esa gente que deja el drop en el piso, hay muchos que esperan al gil que lo junte para hacerse los malos, yo no entro con ningun pj pt ni nada los junto con mi PJ prinsipal por que hay muchos que mobean y lo dejan ahi tirado y se van a buscar mas bichos.
Ahora por favor no agreciones.... por que yo no agredi a nadie.




Pd: hay gente mas mugre, que roba cuentas y que te roba cosas en el juego, te estafan literalmente, lloran por unas putas monedas. prefiero que me afanen el drop y no que me quieran cagar con un trade y o que me stuneen mientras mobeo.
ahahhahahaa, ni hablar, que la otra ves fui con amigos a matar un raid y vinieron un par de vivos a curarlo..... que gran vivesa

ARSENICO
04/06/2008, 13:39
kbe... el mobeador tiene que dejar a alguien juntando constantemente... si te pasa la gran forge que los bichos pegan en grupo lo juntas despues del tren...

eso pasa pq con tal de lichear rapido dejan todo el droop tirado...

kbe? si... ahora la cosa es que vos estas picando y te joden... facil... pekeate con la mochila y a la mierda ;)

saluditos

jorgito

Oscuridad
04/06/2008, 13:55
A ver, para los q dicen q el drop es de quien lo encuentra, q tenes 5 seg. para levantar, etc., una cosa es levantar algo en el camino y otra es ir a un lugar en especial a romper las guindas esperar q se pke y venga otro de atras y te de masa.
Yo creo q asi como no dejan matar pts en algunas ciudades, los lwl lvl tampoco tendrian q viajar a los lugares de alto leveo.
Me han choreado drop, me la banco, pero cada cual toma sus represarias :D

Suerte.