PDA

Ver la versión completa : una gran duda!!!



IIAsukaII
04/06/2008, 09:57
si esto no va aca muevanlo
tengo una mochi SE lvl56 y me dijeron que cuando mi PJ principal llegue a lvl 67 mas o menos no me va a curar mas el mana, eso es cierto, ami me parece raro, pero queria saber si es asi, para ponerme a lvlearlo ya, desde ya muchas gracias por sus respuesta.

EDIT: me habia expresado muy mal, deduje que todos hiban a saber que estaba hablando de una mochi, disculpas

SalePkCTM
04/06/2008, 10:03
curarte sigue curando, lo ke te deben haber kerido decir es ke no te va a rendir... me parece x el tema del mp q rekiere el skill y lo q te recarga :)

Aquil3S17
04/06/2008, 10:11
te lo va a serguir cargando el problema es que como no tenes el pasivo de Higher Mana Gain que te aumenta la cantidad de mp que te recargan ... es muy poco lo que te recarga sin ese pasivo ya que cargarlo te cuesta una cantidad determinada de mp y lo que ganas es muy poco ... el unico drama es que vas a tar 30 min recargandote en vez de estar sentado 2 hs :P ...
suertes

XxGandulfoxX
04/06/2008, 10:13
Si, es verdad. Pero tambien tenes que saber que no te vas a curar muuucho mas que antes, porque como todo bufer al no tener el pasivo de mana gain (un extra de mp cuando te curan con recharge) que solo tienen los magos nuker y los summoner, te va a llevar un rato autocargarte pero por lo menos se te va a hacer un poco mas facil.

Saludos.

lucas2224
04/06/2008, 10:13
Expresate bien....

qeres decir qe tenes dos pjs? bueno si el pj lvl 56 osea el SE esta al mismo lvl qe tu otro pj te va a curar de 10 :D. si el SE qeda en 56 y el otro en 67 ahi no te va curar nada de mp :D


Suerte

IIAsukaII
04/06/2008, 10:34
Expresate bien....

qeres decir qe tenes dos pjs? bueno si el pj lvl 56 osea el SE esta al mismo lvl qe tu otro pj te va a curar de 10 :D. si el SE qeda en 56 y el otro en 67 ahi no te va curar nada de mp :D


Suerte

es asi, el SE esta lvl 56, por ahora mi necro esta lvl 58, y me anda de 10, pero a mas lvl que onda, tengo mana gain, osea que me cura mas de lo que dice y a mas lvl mas alto el mana gain, osea que mas me va a curar el recharge aunque sea de lvl 56, pero me dijeron que en la diferencia me va a dejar de curar, eso es asi, o se mandaron cualquiera??? graxxx a los que aportaron

Astrangeday
04/06/2008, 10:40
es asi, el SE esta lvl 56, por ahora mi necro esta lvl 58, y me anda de 10, pero a mas lvl que onda, tengo mana gain, osea que me cura mas de lo que dice y a mas lvl mas alto el mana gain, osea que mas me va a curar el recharge aunque sea de lvl 56, pero me dijeron que en la diferencia me va a dejar de curar, eso es asi, o se mandaron cualquiera??? graxxx a los que aportaron

Por la diferencia de lvls entre tus dos pj
el SE no le va a recargas mas MP cuando seas lvl 67
de todas formas a medida que vayas subiendo de lvl con el necro vas a notar como disminuye lo que te recarga de MP
asi que si queres seguir usando tu SE vas a tener que levearlo....
Saludos

El SE no recarga a pjs que sean 9 lvls mas alto que èl por la diferencia en los lvls de las skills.
esto es asi a menos que tengas sub de SE completa que en ese caso si recarga a cualquiera.

casimiro
04/06/2008, 10:42
es asi, el SE esta lvl 56, por ahora mi necro esta lvl 58, y me anda de 10, pero a mas lvl que onda, tengo mana gain, osea que me cura mas de lo que dice y a mas lvl mas alto el mana gain, osea que mas me va a curar el recharge aunque sea de lvl 56, pero me dijeron que en la diferencia me va a dejar de curar, eso es asi, o se mandaron cualquiera??? graxxx a los que aportaron

Para que el recharge de un elder rinda debés tener no mas de 9 lvls de diferencia entre el elder y el nuker/summoner. Te doy un ejemplo: un Elder lvl 59 le carga 36 unidades de mana a un necro lvl 71 con el higer mana gain en lvl 25, es muy poco porque hay mucha dif de lvl, es asi nomas...Vas a tener que mantener parejos los PJ si queres que realmente te rinda.

Astrangeday
04/06/2008, 10:52
si esto no va aca muevanlo
tengo una mochi SE lvl56 y me dijeron que cuando mi PJ principal llegue a lvl 67 mas o menos no me va a curar mas el mana, eso es cierto, ami me parece raro, pero queria saber si es asi, para ponerme a lvlearlo ya, desde ya muchas gracias por sus respuesta.

EDIT: me habia expresado muy mal, deduje que todos hiban a saber que estaba hablando de una mochi, disculpas

en realidad olvidaste nombrar a tu necro...
de ahi venia la confusion

Luukk
04/06/2008, 11:00
Por la diferencia de lvls entre tus dos pj
el SE no le va a recargas mas MP cuando seas lvl 67
de todas formas a medida que vayas subiendo de lvl con el necro vas a notar como disminuye lo que te recarga de MP
asi que si queres seguir usando tu SE vas a tener que levearlo....
Saludos

El SE no recarga a pjs que sean 9 lvls mas alto que èl por la diferencia en los lvls de las skills.
esto es asi a menos que tengas sub de SE completa que en ese caso si recarga a cualquiera.

:)

IIAsukaII
04/06/2008, 11:23
Muchas gracias a todos, me dieron una gran ayuda y bueno a lvlear el SE nomas, x lo menos hasta 68 o 70, muchas gracias otra vez a todos.
^^

Aquil3S17
04/06/2008, 11:23
te conviene levear la mochi asi dsp le tiras bd y conseguis que te mobeen de una con vampiric lvl4 y la danza vampir te mobea cualquiera :) ... y sino por lo menos vas a tener buff y danzas para levear el mago a fondo te cagas de risa posta (te faltaria acu pero compras las potas y rinde)
pd: creo que ya dejaron mas que claron que no te va a rendir va a cargar el mp asique no acoto nada mas a eso :P
saludos y suerte

IIAsukaII
04/06/2008, 14:47
te conviene levear la mochi asi dsp le tiras bd y conseguis que te mobeen de una con vampiric lvl4 y la danza vampir te mobea cualquiera :) ... y sino por lo menos vas a tener buff y danzas para levear el mago a fondo te cagas de risa posta (te faltaria acu pero compras las potas y rinde)
pd: creo que ya dejaron mas que claron que no te va a rendir va a cargar el mp asique no acoto nada mas a eso :P
saludos y suerte

pasa que el SE es de un amigo, y mi necro va a ser mi mochila, tiro sub de SE, dansas ya tengo pero no puedo loguear por el tema de la limitacion de clientes, asi que sale necro/se/bd/pp, otra vez gracias a todos

Avr1l
04/06/2008, 16:05
Mira, te cuento mi super experiencia o.o
Yo cuando empece mi hermosa sorcerer :$ tenia a mi Shillien lvl 67 y weno la tenia atras todo el tiempo >.< ese lvl para mi estaba bien, ya q yo cuando taba lvl 74 (con la sor) una barra de mp de la shillien era una barra de mp mia, kpaz q un poquito menos, osea me curaba con la shillien usando toda la barra y me llegaba a llenar todo el mp. Aclaro que la SE usaba karmian, y yo dc robe (hay diferencia en cantidad de mp)
Creo que curaba algo de 112, 114, realmente no me acuerdo pero mas de 100 era -.- para mi me rindio, kpaz q lvl 70 seria mejor :P


Suerte con tu maga/o n.n


P.D.: Es un martirio tar curandote a cara rato con otro pj, lo se, lo se -.-

Astrangeday
04/06/2008, 16:16
La verdad....
siempre levelie a mi necro sin SE cuando hice mi primer clase que fue esa
con Body to mind y pot de HP
rinde, no paras para recargar MP y te deja levear traquilo...
es un consejo nomas
igual es una ayuda tener el SE pero no impresindible

DeShaBoo
04/06/2008, 17:01
El lvl afecta el recharge,si sos 15 lvl mas ke el elder ke te recarga te va a curar 15 xP lo mismo pasa con el recharge del pony.

(S)aint
04/06/2008, 21:24
Mira, te cuento mi super experiencia o.o
Yo cuando empece mi hermosa sorcerer :$ tenia a mi Shillien lvl 67 y weno la tenia atras todo el tiempo >.< ese lvl para mi estaba bien, ya q yo cuando taba lvl 74 (con la sor) una barra de mp de la shillien era una barra de mp mia, kpaz q un poquito menos, osea me curaba con la shillien usando toda la barra y me llegaba a llenar todo el mp. Aclaro que la SE usaba karmian, y yo dc robe (hay diferencia en cantidad de mp)
Creo que curaba algo de 112, 114, realmente no me acuerdo pero mas de 100 era -.- para mi me rindio, kpaz q lvl 70 seria mejor :P


Suerte con tu maga/o n.n


P.D.: Es un martirio tar curandote a cara rato con otro pj, lo se, lo se -.-


La verdad q si pero hay q filicitar al tipo por q lo va a lvl a su Ncr solo , a la antigua como tiene q ser y no ta pensasndo en una pole como muchos ¬¬