PDA

Ver la versión completa : Iniciativa para eliminar el WB



polvosflu
04/06/2008, 14:50
Últimamente estuve leyendo threads viejisimos, de esos que en el que se te piantan lagrimones de leer los chares de c3, de cuando hacerse sub de daguero era potenciar tu clase fighter-warrior por las pasivas de dicho pj... (Soy de c3, solamente que en esos tiempos era lvl 15, no sabía usar gk y a la semana y media se pasó al c4 =)
Estuve leyendo también, de la queja generalizada que tiene una gran mayoría de los users a la implementación del WB que favorece mayormente a los arqueros, brindándoles características de daguero a sus hit super-archi-recontra-hiper fatales...
Y estuve leyendo, como otras clases de pjs, quedaron marginados no solamente a skilles monótonos como el Frenzy, Cancel, etc... sino al propio WB, ya que este, como lo tienen todos los warriors, ante un encuentro con un arquero es de por sí mas desventajoso que ventajoso el poseer dicha skill pasiva (WB) tales ejemplos como los tanques y los gladiadores a la confrontación de arqueros...

Entonces...
Pensé: ¿Qué pasaría si el WB se sacara?
Deduzco que sería, mas justo para los encuentros entre warriors que sean melees-archers, reduciría el daño (apenas un poco) y la capacidad de crítico en pvps archer vs. archer (haciendo dichos pvps un toque más largos). Pero la desventaja que encuentro, es que los melees que no tengan pasivas de WB ni de TH tendrían gran desventaja ante pvp contra magos, y a los mismos archers (con o sin Frenzy) contra magos (con o sin Overlord-Cancel) les costaría más.

En fin el thread es para actualizar y conocer la opinión pública, y si es recomendable, redituable y más justo seguir teniendo WB en todos los pjs o que los TH tengan sus pasivas únicas, que se lo merecen, y el hecho de haber pegado TH es por tener algo que pocos tenían, pero que la cuestión del WB ah generalizado a todos los pj´s, sean lo que sean...

Los dejo con la cuestión ah plantear...
Ahora...
Pensá vos: ¿Qué pasaría si el WB se sacara? ¿Es redituable hoy en día o no dicha skill?

Desde ya muchas gracias por las distintas opiniones, favor de no esvirtuar.

Schatten
04/06/2008, 14:55
Si se sacara el WB se llena el server nuevamente de magos... ya q volverian a tomar el control como pasaba en C3.

Saludos.

Hilel
04/06/2008, 15:02
Si se sacara el WB se llena el server nuevamente de magos... ya q volverian a tomar el control como pasaba en C3.

Saludos.

Totalmente de acuerdo..


P.D= Ya es un cancer este tipo de th, cansa leer siempre el hecho que quieren sacar / mejorar un skill -.-

Bad
04/06/2008, 15:06
Si se sacara el WB se llena el server nuevamente de magos... ya q volverian a tomar el control como pasaba en C3.

Saludos.

Perdon que te quotee, pero en ese caso no habria que modificar a los magos? o sea, bajarles un poco el m. atack, que tengan algun tipo de penalizacion como el MM en el caso de los warriors que tiran sub de mago, bajarles de un hondazo el Cancel ya que no solo te saca los buff lvl 3 (lvl del cancel), sino que te sacan hasta los bless tB. y tS.?
Aca viene el gran problema del Ares, seria hacer una modificacion total del daño y defenza en todas las clases y subclases, el cual lo estariamos transformando en algo un poco mas balanceado, resumiendo... no puede ser que con mi arkero con frenzy pegue criticos de 20k a un npc y con mi glady de c3 pegue criticos de 900 a 1k a estos mismos, o que los magos me pongan por bastante y si no meto un critico la como, ya que no me gusta el pvp facil frenzeado... -.-" (debo ser uno de los pocos).

Saludos.

Badweather.

Bad
04/06/2008, 15:13
Totalmente de acuerdo..


P.D= Ya es un cancer este tipo de th, cansa leer siempre el hecho que quieren sacar / mejorar un skill -.-

No te lei sino posteaba en el anterior, no creo que sea tan cansador este tipo de Th, ya que la comunidad de PO, supongo, quiere que el server sea el mejor, y que todo funcione de manera balanceada, para que de esta manera hasta un BH tenga la oportunidad de bajar a un mago o un arkero...
Lo que si te reconozco es que mayormente este tipo de Th se terminan convirtiendo en un gran puterio... por eso en el post anterior aclare, o quise aclarar, que no puede ser que un mago te cancele hasta las teclas o que un arkero con frenzy te vuele el monitor de un flechazo...

Saludos, y espero que en Interlude se solucione este tipo de problemas... se que va a valer la espera =).

Badweather.

pinkfloyd
04/06/2008, 15:21
Hay algo muy importante que considerar, yo estoy totalmente de acuerdo en sacar el warrior balance como está ahora, y eso que casi todos los pjs que uso son warriors...
No digo que se debería sacar, sinó modificarlo para que únicamente aumente el m. defense de los warriors...
Lo que pasa es que la mayoría de los jugadores que usan warriors tienen la mente estrecha y no se dan cuenta que los perjudica también a ellos...

Conozco muchísimos players que saben bastante del game y haciendo consultas me di cuenta que muchos de ellos ODIAN el warrior balance Y SON WARRIORS!! por que lo odian? : muy simple ES UN SKILL MAL ECHO porque al momento de programarlo no consideraron que así como un archer le pega mas a un mago, tambíen se fajan el doble entre los warriors...en conclusión: el warrior balance perjudica más a los warriors que a los magos. O algun warrior me va venir a decir que le encanta que le fajen 8k por el lomo???, mientras ese mismo PJ que te fajó por 8k a vos, le faja sólo 1.5k a un mago overlord con TP que tiene el doble de p def que vos....sin comentarios, el warrior balance como está ahora es un asco, porque en definitiva los que salen más perjudicados son los warriors, si usan un poco la cabeza se van a dar cuenta de eso.

Lo que se debería proponer para equilibrar las cosas es que el warrior balance aumente el Magic Defense de los warriors y NADA mas.


MUCHAS VECES EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD, el warrior balance es un ejemplo.

pinkfloyd
04/06/2008, 15:38
Consideren un agite 10 vs 10...

de un lado 5 warriors y 5 magos, del otro lado también 5 warriors y 5 magos, la pregunta es: quienes caen primero??... think

Un mago tiene más m def que un warrior, tiene TP, y en la mayoría de los casos también tiene más P def, cancel, etc etc.... en ese agite que dije arriba los primeros en caer son obviamente los warriors porque entre ellos mismos se cagan a palos mientras los magos se cagan de risa. Yo lo primero que targeteo en un agite es siempre un warrior porque se que a mi me puede hacer mucho mas daño que un mago, un mago me va pegar lo que me pega un warrior únicamente si me mete un crítico mágico con mucha suerte,.....

Si a los warriors les gusta matarse de 1 hit entre ellos y que en definitiva no le peguemos por mucho a un mago...bueno quédense con el WB como está ahora... pero si quieren que la cosa estee mejor balanceada pidan una modificación al WB para que solo les aumente el M. defense.

Solstice
04/06/2008, 15:40
Hay algo muy importante que considerar, yo estoy totalmente de acuerdo en sacar el warrior balance como está ahora, y eso que casi todos los pjs que uso son warriors...
No digo que se debería sacar, sinó modificarlo para que únicamente aumente el m. defense de los warriors...
Lo que pasa es que la mayoría de los jugadores que usan warriors tienen la mente estrecha y no se dan cuenta que los perjudica también a ellos...

Conozco muchísimos players que saben bastante del game y haciendo consultas me di cuenta que muchos de ellos ODIAN el warrior balance Y SON WARRIORS!! por que lo odian? : muy simple ES UN SKILL MAL ECHO porque al momento de programarlo no consideraron que así como un archer le pega mas a un mago, tambíen se fajan el doble entre los warriors...en conclusión: el warrior balance perjudica más a los warriors que a los magos. O algun warrior me va venir a decir que le encanta que le fajen 8k por el lomo???, mientras ese mismo PJ que te fajó por 8k a vos, le faja sólo 1.5k a un mago overlord con TP que tiene el doble de p def que vos....sin comentarios, el warrior balance como está ahora es un asco, porque en definitiva los que salen más perjudicados son los warriors, si usan un poco la cabeza se van a dar cuenta de eso.

Lo que se debería proponer para equilibrar las cosas es que el warrior balance aumente el Magic Defense de los warriors y NADA mas.


MUCHAS VECES EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD, el warrior balance es un ejemplo.
tenes mucha razon...pero por ejemplo...a un warrior con tp suponele he/ty/wlck/tk q llega a los 1600 de m.def no le pegas un pomo siendo mago,si le dieras mas m.def a un char como ese le estarias pegando x 100 :/

Bad
04/06/2008, 15:41
me gusto la idea que el WB suba la def magica de los warriors, pero en ese caso un pvp entre magos seria interminable, ya que la mayoria le tira algun tanke para que pueda resistir un poco los flechazos...
Quizas estoy equivocado...

Saludos.

Badweather.

pinkfloyd
04/06/2008, 15:43
me gusto la idea que el WB suba la def magica de los warriors, pero en ese caso un pvp entre magos seria interminable, ya que la mayoria le tira algun tanke para que pueda resistir un poco los flechazos...
Quizas estoy equivocado...

Saludos.

Badweather.

El WB se aplica a los PJs que terminaron warrior, no tiene nada que ver eso.

Bad
04/06/2008, 15:44
tenes mucha razon...pero por ejemplo...a un warrior con tp suponele he/ty/wlck/tk q llega a los 1600 de m.def no le pegas un pomo siendo mago,si le dieras mas m.def a un char como ese le estarias pegando x 100 :/

Seria como pegarle a un Ol con tanke y TP con un arko? =S

Es el cuento de la buena pipa...

Sabes como es el cuento del Warrior Balance?
No, como es?
Yo no te dije "No, como es?", yo te dije si sabes como es el cuento del Warrior Balance...


-.-"

Saludos.

Badweather.

Solstice
04/06/2008, 15:45
me gusto la idea que el WB suba la def magica de los warriors, pero en ese caso un pvp entre magos seria interminable, ya que la mayoria le tira algun tanke para que pueda resistir un poco los flechazos...
Quizas estoy equivocado...

Saludos.

Badweather.

exacto los magos tambien tienen warrior balance...ya q todos pasan por sub de tanke(warrior)

pinkfloyd
04/06/2008, 15:52
Si, la verdad que tienen razón en eso... pero lamentablemente en la programación del skill no se pueden hacer distinción entre PJs, osea, se aplica a todos o a nadie, no se si se entiende, no hay manera de hacer que un skill afecte a unos y a otros no.

Entonces una solución sería esta: eliminar el WB y crear un skill completamente nuevo que aumente el M. Def y que se aprenda únicamente siendo warrior, y que se elimine si se pasa a una subclass, entonces únicamente los que terminan warrior lo tendrían.

Si no se puede hacer eso, hay que sacar el WB por que la verdad que para muchos warriors es un asco.

Schatten
04/06/2008, 15:57
wtf... a no ser q me lo hayan cambiado de nuevo... pero el WB no lo tienen los magos, pq unicamente lo tienen mientras estan en sub de tanque. pq al pasarse en la ultima clase a mago de nuevo, se le tiene q sacar, y como son magos... no aprenden WB.

Si me equivoco, muestrenme alguna screen de un mago hero con WB.

Saludos.

Hilel
04/06/2008, 15:59
Quejas Quejas Y Mas Quejas......................

Como Si El Warrior Balance Solo Lo Tuvieran Una X Cantidad De Pj.

Dejen De Llorar Y Sigan Matando.
Soy Archer Con Un Hero Bastante Normal Para El Tipo De Server Que Juego Y No Me Quejo.. Mato.. Simple. A Algunos Con Mas Facilidad Q Otros Y A Otros Con Mas Dificultad. Pero No Lloro.

Vayan A Jugar A Un Server Sin Sub Y Se Les Resuelven Todos Sus Problemas. Ah No, Se Van A Quejar Que Su Archer No Pega Nada Porque No Tiene Frenzy :s, O Que El Necro No Tiene Cancel :s.

Creo Que La Mejor Manera De Quejarse Es No Jugando Mas Y No Veo A Ningun Pj Que Se Queja Que Este Sin Loggear.

ariel_el_argentino
04/06/2008, 16:03
Si si todo lindo lo que dicen pero tambien podriamos sacar el Frenzy no, ya que cae un archer frenziado y a un mago lo baja de 1 hit o 2 con UD.

En el server existen muchas cosas que a uno no le pueden gustar pero creo que todo es cuestion de epocas, asi como el staff toca los drop podria tambien tocar algunos skiles para que no exista tanta diferencia entre los Chars de PO.

Es mi umilde opinion

Solstice
04/06/2008, 16:04
A lo q va esto es a...warrior balance entre warrior vs warrior ...rinde?:/

roraima
04/06/2008, 16:05
Quejas Quejas Y Mas Quejas......................

Como Si El Warrior Balance Solo Lo Tuvieran Una X Cantidad De Pj.

Dejen De Llorar Y Sigan Matando.
Soy Archer Con Un Hero Bastante Normal Para El Tipo De Server Que Juego Y No Me Quejo.. Mato.. Simple. A Algunos Con Mas Facilidad Q Otros Y A Otros Con Mas Dificultad. Pero No Lloro.

Vayan A Jugar A Un Server Sin Sub Y Se Les Resuelven Todos Sus Problemas. Ah No, Se Van A Quejar Que Su Archer No Pega Nada Porque No Tiene Frenzy :s, O Que El Necro No Tiene Cancel :s.

Creo Que La Mejor Manera De Quejarse Es No Jugando Mas Y No Veo A Ningun Pj Que Se Queja Que Este Sin Loggear.



Fuera de lugar tu comentario, aqui nadie está llorando, están discutiendo.

La discusión es por lo demás interesante. A todos nos gustaria un servidor mejor y mas equilibrado entre las diferentes profesiones.

Roraima
Jugadora Inusual

Astrangeday
04/06/2008, 16:08
La verdad comparto que el Warrior Balance no esta del todo bien
pero para aquellos que piden que solo
AUMENTE EL M.DEF para los guerrerosç
les recuerdo
MAGIC RESISTENCE (tanke) + ANTI MAGIC (mago) + NUEVO WARRIOR BALANCE

a donde se va el M.def de ese Hero...?
otra vez estamos desbalanceados

Saludos

pinkfloyd
04/06/2008, 16:10
A lo q va esto es a...warrior balance entre warrior vs warrior ...rinde?:/

No tan así, porque justamente el WB se implementó porque los warriors pegaban muy poco a los magos, pero resulta que los warriors se fajan el doble entre ellos.

Sacar el warrior balance completamente beneficiaría a ambas partes pero principalmente a los magos (osea volveríamos a lo que era antes del WB), entonces la idea es que en vez de pegar más como está configurado ahora, que únicamente aumente el M. Defense.

Y no creas que vas a salir perjudicado, porque suponiendo que vas a pegar un poco menos a un warrior, acordate que a vos tambíen te van a pegar un poco menos los warriors, y todos contentos.

SNAKE_red74
04/06/2008, 16:13
Si si todo lindo lo que dicen pero tambien podriamos sacar el Frenzy no, ya que cae un archer frenziado y a un mago lo baja de 1 hit o 2 con UD.

En el server existen muchas cosas que a uno no le pueden gustar pero creo que todo es cuestion de epocas, asi como el staff toca los drop podria tambien tocar algunos skiles para que no exista tanta diferencia entre los Chars de PO.

Es mi umilde opinion

tocar algunos skiles? o.O (no te equivocaste de server?) con lo ya TOCADOS que estan y quieren mas! dejensen de joder por favor! (todavia toy RE-CALIENTE por lo del ls -.- me sacaron el derecho a la venganza -_- )

Saludos

Hilel
04/06/2008, 16:19
Si si todo lindo lo que dicen pero tambien podriamos sacar el Frenzy no, ya que cae un archer frenziado y a un mago lo baja de 1 hit o 2 con UD.

En el server existen muchas cosas que a uno no le pueden gustar pero creo que todo es cuestion de epocas, asi como el staff toca los drop podria tambien tocar algunos skiles para que no exista tanta diferencia entre los Chars de PO.
Es mi umilde opinion


Ok. pedi que eliminen todos los skill y nos cagamos a piñas en varkas .. :F

SNAKE_red74
04/06/2008, 16:24
Ok. pedi que eliminen todos los skill y nos cagamos a piñas en varkas .. :F

aaajajajaaaaaaaa de una pero..... saquen les los guantes heavy a los warrior porque son mas pesados q los robe por ende pegan mas -.- xD

mariokio
04/06/2008, 16:28
ami me paso eso pero si no hay remedio Sale pj nuevo ^^ no keda otra saludos

pinkfloyd
04/06/2008, 16:29
Dejen De Llorar Y Sigan Matando.
Soy Archer Con Un Hero Bastante Normal Para El Tipo De Server Que Juego Y No Me Quejo.. Mato.. Simple. A Algunos Con Mas Facilidad Q Otros Y A Otros Con Mas Dificultad. Pero No Lloro.

Así como vos matás, tambíen te matan a vos, a menos que te llames Clark Kent y tu pj sea SUPERMAN y no te mueras de 2 críticos de 12K, o quizás hacés magia para tener 8k de P. Def y los warriors te peguen por 200.

Y si no es así entonces te debe gustar que venga un XXXXsoycualquieraXXXX que meta un crítico de 12k y te deje mirando el cielo.

ZaUeRcito
04/06/2008, 16:30
Hahahaha, Charly amigo yo te re banco, sabelo :).





Salu2

DeShaBoo
04/06/2008, 16:32
Si sacas warrior balance,como matas a un Ol-Sk-Sor-Es? Con Gs,Sg y Tp ensima? sean realistas el wb esta para algo si no seria mago-landia como es en todos los server con subs acumulativas.

Solstice
04/06/2008, 16:34
wtf... a no ser q me lo hayan cambiado de nuevo... pero el WB no lo tienen los magos, pq unicamente lo tienen mientras estan en sub de tanque. pq al pasarse en la ultima clase a mago de nuevo, se le tiene q sacar, y como son magos... no aprenden WB.

Si me equivoco, muestrenme alguna screen de un mago hero con WB.

Saludos.
asd
http://img360.imageshack.us/img360/8248/asdasdlr5.jpg

Sahara
04/06/2008, 16:34
a ver si entiendo, el warrior balance fue programado para que un guerrero le pegue mas fuerte a un mago, pero se pegan el doble entre guerreros, aun asi tenemos acumulados el weapon mastery + (bow/dager/sword...) mastery, pero no tenemos acumuladas las heavys/lights de magos y guerreros.
al principio de los tiempos de Ares los primeros heros q metieron magos entremedio (EJ: Luna) sumaban sus masterys light y heavy de mago + light y heavy de guerreros, un dia los sacaron y no me acuerdo x q fue.
x q no dejan acumuladas las masterys de los guerreros para q reduzca el daño durante el pvp guerrero vs guerrero?
es una opcion.

otra cosa q no hay q olvidarnos es q es un servidor con subclase acumulativa, el lineage2 c4 es un juego balanceado para q ninguna profesion resalte sobre todas las demas, en Ares Playon, hay subclase acumulativa, es obvio q un mago con 2k de pdef ambulante, tp, cancel, autoregeneracion de mp y ud va a sobresaltar sobre el 70% de posibles conbinaciones de subclases que puedan hacerse.
es muy jodido tratar de rescatar un server con esta modalidad de juego, cuando creamos la cuenta en el juego aceptamos las condiciones que este nos propone.

Salutes.-

Sahara
04/06/2008, 16:35
asd
http://img360.imageshack.us/img360/8248/asdasdlr5.jpg

huy, eso duele T.T

me voy a empezar un mago -.-!

pinkfloyd
04/06/2008, 16:36
Si sacas warrior balance,como matas a un Ol-Sk-Sor-Es? Con Gs,Sg y Tp ensima? sean realistas el wb esta para algo si no seria mago-landia como es en todos los server con subs acumulativas.

LEE bien, nadie dice que se saque el WB....lo ideal es que se modifique para que aumente el M. Def.
Y si, vos le vas a pegar menos a un mago, pero el mago y TODOS los warrior te van pegar bastante menos a vos...cual de las dos cosas te crees que es mas importante en un agite grande?...pegar más a un mago o tener más defensa contra los magos y warriors?...

DeShaBoo
04/06/2008, 16:37
Pasa ke no podes dejar las mastery de light y heavy de mago,por la simple razon ke se suman y multiplican entre si entonces con 2 masterys ejemplo Ol+Se = 50% mas casting con armor light :> y todos tendrian 2.5k casting con light.

elwear
04/06/2008, 16:39
Si se sacara el WB se llena el server nuevamente de magos... ya q volverian a tomar el control como pasaba en C3.

Saludos.

ME PARECE A MI O EL TORNEO DE HEROS DE C3 LO GANO UN DAGUERO....

ADEMAS EN C3 TENIAMOS UN WIND SHACKLE MONSTRUOSO, AUTO SEEDS CON DELAY MAGICO, EL CANCEL NO TE DEJABA NI UN BUFF, Y OTRAS COSAS MAS Q DESAPARECIERON CON C4, SIN EMBARGO NOS ENCHUFARON IGUAL EL WB, PRODUCIENDO ENTRE OTRAS COSAS, LA PRODUCCION MASIVA DE OVERLORDS Y LA DESAPARICION DEL DAGUERO COMO "SUB Q RINDE" O COMO PJ DIRECTAMENTE.





Lo que se debería proponer para equilibrar las cosas es que el warrior balance aumente el Magic Defense de los warriors y NADA mas.

ASI TENDRIA Q HABER SIDO DESDE UN PRINCIPIO, LA VERDAD NO TENGO IDEA DE PORQ SUPERPOTENCIARON A TODOS LOS WARRIORS EN VES DE ESTO :S

NO SEAN CORTOS DE MENTE, ALGUIEN VIO CUANTO DURA UN AGITE ENTRE WARRIORS? NO MAS DE 5 SEGUNDOS, ESO TIENE GRACIA??
TODOS LOS WARRIORS TE AGITAN CUANDO UN MAGO LE METE CANCEL, COMO SI TUBIERA ALGUNA CHANCE SI NO LO TIRARA...

SE GANARIAN TANTAS COSAS Y ESTARIA TAN BUENO EL SERVER SI MODIFICARAN EL WB PARA Q SEA COMO DEBERIA HABER SIDO DESDE UN PRINCIPIO, +MDEF Q MEJOR NI PENSAR PORQ SE ME CAE LA BABA.

SALUDOS

DeShaBoo
04/06/2008, 16:41
LEE bien, nadie dice que se saque el WB....lo ideal es que se modifique para que aumente el M. Def.
Y si, vos le vas a pegar menos a un mago, pero el mago y TODOS los warrior te van pegar bastante menos a vos...cual de las dos cosas te crees que es mas importante en un agite grande?...pegar más a un mago o tener más defensa contra los magos y warriors?...

Pasa ke aumentando el m def tenes 2 problemas 1) Los magos se van a seguir curando y los warrior van a pegar menos de lo ke se curan y 2) se van a quejar por ke con m def aumentada las curse y demases no van a entrar.

Sahara
04/06/2008, 16:43
Pasa ke no podes dejar las mastery de light y heavy de mago,por la simple razon ke se suman y multiplican entre si entonces con 2 masterys ejemplo Ol+Se = 50% mas casting con armor light :> y todos tendrian 2.5k casting con light.

hmmm... ol-ty-necro-se

alta evacion, alta pdef, alta speed y capas q con fist fury castea mas rapido O.o juaz xD

bueno lo msa viable q veo para mejorar un poco esto, seria aumentar la mdef del warrior con el WB. pero del warrio nomas che! ahi vi a ohdiosa q tiene tambien WB -.-

Salutes.-

kewa
04/06/2008, 16:45
Hay que bajar el daño de los ataques (tanto mágicos como físicos) a menos de la mitad, pero sin afectar el pattack y el mattack para que los skilles (también tanto mágicos como físicos) vuelvan a cobrar protagonismo, esto puede ir acompañado de que a los skilles de daño de los guerreros (double shot, deadly blow, backstab, stun shot, triple sonic slash, bla bla) se les aumente un poco justamente eso (el daño) aunque no sé si a todos, habría que verlo.

De ese modo empezarían a usarse pjs support, la pensarías dos veces antes de meterte a darle masa a una party con healer sin tener vos uno propio. Habría tiempo de rebuffearse frente a un cancel (que de todos modos estaría piola que no te cancele hasta las salidas que tenés programadas para el finde), un pvp no lo definiría un crítico mágico y si además esto se acompaña de que skilles propios de heros melee (shield stun, hammer crush, etc) se acomodan para que entren un poco se lograría (tal vez) una mayor diversidad de heroes.

Ah, me olvidaba, y hasta capaz que no habría que regalarles pasivas a los guerreros para que las cosas salgan piolas.

Astrangeday
04/06/2008, 16:45
Te lo repito?

MAGIC RESISTENCE + ANTI MAGIC + WARRIOR BALANCE (aumentando M.Def)

a donde llega el M.def de ese guerrero?

Sahara
04/06/2008, 16:46
Pasa ke aumentando el m def tenes 2 problemas 1) Los magos se van a seguir curando y los warrior van a pegar menos de lo ke se curan y 2) se van a quejar por ke con m def aumentada las curse y demases no van a entrar.

si bueno pero al juego lo hisieron para q haya una probabilidad de q entre o no entre el debuff, aca estas con joyeria unica, o sea.. joyeria TOP S! y aun asi te entra todo, no decimos de aumentarle drasticamente la mdef, sino aumentarle un poco.

yo llego a 1500 de mdef y me kb el root, es cualkiera esto.

un pokito no le hace mal a nadie xD

Salutes.-

Schatten
04/06/2008, 16:48
Ven a eso me referia, esa screen q muestra OhDiosa esta mal... asi q ahora los GM van a tener q revisar todos los magos HERO para ver quien tiene warrior balance, y sacarselo.
Esto del WB lo consulte con las 2 personas q hacen Subclass y los dos me aseguraron q ningun mago hero tiene q tener el WB.

Saludos.

Saitou
04/06/2008, 16:48
huy, eso duele T.T

me voy a empezar un mago -.-!

Yo con mi mago no lo tengo (cuando pueda subo screen)

Solstice
04/06/2008, 16:54
daaaa me van a sacar el warrior balance ahora con q pego lrptm(?) :P
tiene razon en algunos magos no esta.Pero por q esta mal q lo tengan o no?osea de q les sirve a los magos xD

DeShaBoo
04/06/2008, 16:55
daaaa me van a sacar el warrior balance ahora con q pego lrptm(?) :P
tiene razon en algunos magos no esta.Pero por q esta mal q lo tengan o no?osea de q les sirve a los magos xD

De nada supuestamente...a no ser ke el warrior balance de algo mas ke no nos dijeron :P

Hilel
04/06/2008, 16:55
Así como vos matás, tambíen te matan a vos, a menos que te llames Clark Kent y tu pj sea SUPERMAN y no te mueras de 2 críticos de 12K, o quizás hacés magia para tener 8k de P. Def y los warriors te peguen por 200.

Y si no es así entonces te debe gustar que venga un XXXXsoycualquieraXXXX que meta un crítico de 12k y te deje mirando el cielo.

Aver.. como te respondo a vos........ hmmmmm ya se!
Si me matan por 12k de 2 criticos me da igua que si me matan de 2 hit de 7 u 8 k.
es lo mismo para mi. "VOY AL HALL ME BUFFEO Y VUELVO" y esto te lo puede decir cualquiera que me ve que son 20 o 30 y me mando solo a ver si hay alguno colgado fuera del rebaño. YO VUELVO.

Vos, segui soplando y haciendo botellas.

pinkfloyd
04/06/2008, 16:56
Pasa ke aumentando el m def tenes 2 problemas 1) Los magos se van a seguir curando y los warrior van a pegar menos de lo ke se curan y 2) se van a quejar por ke con m def aumentada las curse y demases no van a entrar.

1) El mp no dura para siempre =)
2) Los curses dependen del M. Def. en parte, pero lo más importante es el WIT, osea que por más que tengas 2k o 3k de M. Def. (exagerando un poco) , si tenés la WIT por el piso (como todos los warriors) los curses entran igual...

Sahara
04/06/2008, 16:57
Yo con mi mago no lo tengo (cuando pueda subo screen)

sii pero a loq me refiero es: vos podras no tenerlo, pedrito tampoco, pero josesito si lo tiene, y capas q kaaaariiiinaaaaaa tambien lo tiene, como paso con Elkha y su abusivo casting siendo sws (creo) y paso un par de veces mas tambien.

o sea, los gms son personas y tambien se equivocan, puede q se le haya pasado a alguno, puede q (como dijera les luthiers) este dibagando x caminos sinuosos... "razonando" fuera del tarro, pero el hecho es q es dificil controlar ciertas cosas cuando son decenas de subclases x dia.

aca el hecho es q el mago se esta volviendo un personaje inbajable, y los guerreros son lo mas flan q existe tanto para guerreros como para magos.

Salutes.-

Hilel
04/06/2008, 16:58
asd
http://img360.imageshack.us/img360/8248/asdasdlr5.jpg



""" EDITADO!!!!!!!!!!!! """

XD

Solstice
04/06/2008, 17:00
con razon metia tanto critico magico(?)

elwear
04/06/2008, 17:01
sii pero a loq me refiero es: vos podras no tenerlo, pedrito tampoco, pero josesito si lo tiene, y capas q kaaaariiiinaaaaaa tambien lo tiene, como paso con Elkha y su abusivo casting siendo sws (creo) y paso un par de veces mas tambien.

o sea, los gms son personas y tambien se equivocan, puede q se le haya pasado a alguno, puede q (como dijera les luthiers) este dibagando x caminos sinuosos... "razonando" fuera del tarro, pero el hecho es q es dificil controlar ciertas cosas cuando son decenas de subclases x dia.

aca el hecho es q el mago se esta volviendo un personaje inbajable, y los guerreros son lo mas flan q existe tanto para guerreros como para magos.

Salutes.-

SI YO MAGO, VEO Q LE PEGO POR 50 A OTRO MAGO, ENTONCES USO LA SECCION "DENUNCIAS " PARA Q SE REVISE A DICHO PJ Y LISTO.
CASOS COMO EL DE ELKHA HUBO 2 O 3 ENTRE LAS DECENAS DE MILES DE PJS, SUMADO A Q SI CAMBIAN EL WB LOS GMS VAN A TENER ESPECIAL CUIDADO DE SACARLO CUANDO TIRAN SUB MAGO, AHORA HAY MAGOS Q LO TIENEN Y A LOS GMS SE LES PIFIA PERO PORQ ES ALGO SIN IMPORTANCIA

pinkfloyd
04/06/2008, 17:03
Aver.. como te respondo a vos........ hmmmmm ya se!
Si me matan por 12k de 2 criticos me da igua que si me matan de 2 hit de 7 u 8 k.
es lo mismo para mi. "VOY AL HALL ME BUFFEO Y VUELVO" y esto te lo puede decir cualquiera que me ve que son 20 o 30 y me mando solo a ver si hay alguno colgado fuera del rebaño. YO VUELVO.

Vos, segui soplando y haciendo botellas.

Jaja y eso que tiene que ver??? yo también vuelvo siempre, pero eso no quita te puedan fajar por 12k .... o capás que con vos se apiadan y dicen "che a este ya lo volteamos de 1 hit, seamos buenitos y cuando vuelva peguémosle con rabbit" ....osea, que carajo tiene que ver si volvés o te vas a pelar papas?!!! el punto no es ese y nadie está discutiendo eso!!... si tenés complejo de superioridad allá vos. Muchos vuelven, no sos el único nene =) aparte a nadie le calienta si volves o no volves, como dije antes, eso no se está discutiendo.

Es al pedo discutir con pendejos. =)

Hilel
04/06/2008, 17:04
Hahahaha, Charly amigo yo te re banco, sabelo :).





Salu2


:):jump2::):jump2::):jump2::):jump2::):jump2::):ju mp2:

Astrangeday
04/06/2008, 17:07
El vuelve porque es re macho, y masoquista porque se come 12k gustoso

aunque no entienda muy bien que es lo que se esta discutiendo aca :-X

Yo creo que con ese danio no se puede hablar de balance en el juego.
por mas duro que sea un pj no tiene posibilidades de hacer frente.

Centinelo
04/06/2008, 17:09
para reparar eso, seria necesario probarlo, con varios pjs de diferentes subs, dos en particular y proba con y sin WB, en base a eso ver la modificacion... ninguno de nosotros sabe el calculo que hace el wb, lo cual seria muy util, pero seria necesario ver el efecto sin wb.
asi como lo plantea pink subir la mdef seria una solucion "teorica" pero ya se metio la pata con la cantidad de magos con wb, va a ser inmortal contra otro mago. se podria quitar el skill, probarlo unas semanas y mietras tanto testarlo en un server paralelo, cuando este listo habilitarlo para que lo aprendan.

Schatten
04/06/2008, 17:10
Aclaro por las dudas, se q la mayoria lo sabe pero otros no lo saben

EL Warrior Balance (WB) lo unico q modifica es q sube el Critical Power y el Critical Change, asi q por mas q lo tenga un mago (Como en el caso de OhDiosa, y algun q otro mas q seguro se lo deja callado) no afecta en nada... Igualmente se le va a informar a chano para q lo solucionen, porque por mas q no afecte en nada, esta mal q lo tengan.

OhDiosa, muchas gracias por hacernos ver ese error q se nos paso por tanto tiempo.

Saludos.

Solstice
04/06/2008, 17:14
de nada :)

Hilel
04/06/2008, 17:14
Jaja y eso que tiene que ver??? yo también vuelvo siempre, pero eso no quita te puedan fajar por 12k .... o capás que con vos se apiadan y dicen "che a este ya lo volteamos de 1 hit, seamos buenitos y cuando vuelva peguémosle con rabbit" ....osea, que carajo tiene que ver si volvés o te vas a pelar papas?!!! el punto no es ese y nadie está discutiendo eso!!... si tenés complejo de superioridad allá vos. Muchos vuelven, no sos el único nene =) aparte a nadie le calienta si volves o no volves, como dije antes, eso no se está discutiendo.

Es al pedo discutir con pendejos. =)

MISIONERO VEO QUE TE GUSTA DISCUTIR. QUERES QUE EMPIEZE??? NO TE CONVIENE. ACA MUCHOS AMI ME CONOCEN POR BOCON.... ES VERDAD..... NADIE ME CONOCE POR LLORON....... VOS LLORAS POR TODO.
O QUERES QUE TE RECUERDE QUE ME LLORASTES UN MUGROSO ENCHANT, AJAJAJ CADA VEZ QUE ME ACUERDO Y NOS ACORDAMOS CON LOS PIBES NO LO PODEMOS CREER EL NIVEL DE RATA QUE SOS QUE TENES EL TUPE DE PEDIR UN ENCH QUE CAYO DE DROP. ENCIMA ERA ARMOR... DEJATE DE JODER. Y ME DECIS PENDEJO AMI... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
FLACO YA TE LO DIJE.... SOPLA Y HACE BOTELLAS, PARA ESO SERVIS..... NO ME HAGAS VENTILAR MAS COSAS QUE NI DA EN ESTE POST.. PERO SI ASI LO QUERES...... YA TE LO DIJE ANTES.... TODOS ME CONOCEN POR BOCON...... NO POR LLORON.
CONTESTAME TODO LO QUE QUIERAS... NO ME GASTO MAS EN POSTEARTE...

R A T A

e3mi
04/06/2008, 17:14
huy, eso duele T.T

me voy a empezar un mago -.-!

Cochinadas q habras echo para tener eso -.- xD

pinkfloyd
04/06/2008, 17:25
MISIONERO VEO QUE TE GUSTA DISCUTIR. QUERES QUE EMPIEZE??? NO TE CONVIENE. ACA MUCHOS AMI ME CONOCEN POR BOCON.... ES VERDAD..... NADIE ME CONOCE POR LLORON....... VOS LLORAS POR TODO.
O QUERES QUE TE RECUERDE QUE ME LLORASTES UN MUGROSO ENCHANT, AJAJAJ CADA VEZ QUE ME ACUERDO Y NOS ACORDAMOS CON LOS PIBES NO LO PODEMOS CREER EL NIVEL DE RATA QUE SOS QUE TENES EL TUPE DE PEDIR UN ENCH QUE CAYO DE DROP. ENCIMA ERA ARMOR... DEJATE DE JODER. Y ME DECIS PENDEJO AMI... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
FLACO YA TE LO DIJE.... SOPLA Y HACE BOTELLAS, PARA ESO SERVIS..... NO ME HAGAS VENTILAR MAS COSAS QUE NI DA EN ESTE POST.. PERO SI ASI LO QUERES...... YA TE LO DIJE ANTES.... TODOS ME CONOCEN POR BOCON...... NO POR LLORON.
CONTESTAME TODO LO QUE QUIERAS... NO ME GASTO MAS EN POSTEARTE...

R A T A

El tema no era el valor del item, porque perdé cuidado que si era un stem también te lo iba pedir, queres que traiga testigos a ver si soy rata o no? El rata fuiste vos al levantar un enchant que no era tuyo y llorar para poder quedartelo... bueh hay de todo, encima me decis llorón a mi?? ajaja me cansé de regalar items a varias personas que pueden dar fe de eso, si traigo testigos estás en el horno...

VENTILA TODO LO QUE QUIERAS PORQUE NO TENES NADA QUE DECIR DE MI,,, para lo único que te da la cabeza es para boquear y bardear a todo el mundo, date cuenta que nadie te banca nenito.

Si te querés seguir hundiendo seguí posteando de esa forma así todo el server se entera de tu carácter... xD

PD: quien es mas rata? el que se agarra un ítem que no le corresponde y llora para quedarselo? o la persona que pide que le devuelvan el ítem que le corresponde??
Encima que te estaba licheando tu mugroso pj, te querias quedar con el drop??? jaja... dejate de joder.

Solstice
04/06/2008, 17:42
saca el warrior balance y pegale a un mago asi...
http://img104.imageshack.us/img104/822/shot00002wd9.jpg

La respuesta para los magos es la evacion(?)
http://img360.imageshack.us/img360/1185/shot00000zk6.jpg
Aunke tener mucha hp rinde tmb :/
http://img360.imageshack.us/img360/2038/shot00001hv5.jpg

ARSENICO
04/06/2008, 17:43
propongo que quitemos tmb el rabit... sino para que tiene dash el TH o el HE? lo estamos re cagando :F

asi como esta rinde... no me desarmen mas el pj ahahahaha

NiSmO
04/06/2008, 17:45
We mira. en Riot el otro intento de server como el nuetrso no tienen wb...y el frenzi no esta tocado ( osea que pegan con mas p atack puro ) pero no pegan tanto ni la mitad......ej: Frenzi + wb PO = 6 k p atack = 15k de hit

Frenzi Riot sin tocar = 12k p atack = 10k de hit..

Esto hace q en play online existan los warriors...como le pegas a un mago con 2k de def como mostra en las screen OhDiosa...

Saludos!

Hilel
04/06/2008, 17:45
El tema no era el valor del item, porque perdé cuidado que si era un stem también te lo iba pedir, queres que traiga testigos a ver si soy rata o no? El rata fuiste vos al levantar un enchant que no era tuyo y llorar para poder quedartelo... bueh hay de todo, encima me decis llorón a mi?? ajaja me cansé de regalar items a varias personas que pueden dar fe de eso, si traigo testigos estás en el horno...

VENTILA TODO LO QUE QUIERAS PORQUE NO TENES NADA QUE DECIR DE MI,,, para lo único que te da la cabeza es para boquear y bardear a todo el mundo, date cuenta que nadie te banca nenito.

Si te querés seguir hundiendo seguí posteando de esa forma así todo el server se entera de tu carácter... xD

PD: quien es mas rata? el que se agarra un ítem que no le corresponde y llora para quedarselo? o la persona que pide que le devuelvan el ítem que le corresponde??
Encima que te estaba licheando tu mugroso pj, te querias quedar con el drop??? jaja... dejate de joder.



ARMATE UN TH Y TE CONTESTO TODO LO QUE QUIERAS. DIJE QUE NO DESVIRTUABA MAS. PERO TE PUEDO DECIR UN PAR DE COSAS POR DERECHO A REPLICA.

1. PARTY RANDOM = CAGATE SI ME CAE AMI... EL LLORON SOS VOS. Y HABIA GENTE QUE LO PUEDE CORROBORAR.
2. MUGROSO PJ? PUEDE SER. POR ESO LA MAYORIA DE LOS ARCHER QUE NACIERON POST HILEL LO HICIERON COMO EL MIO Y NO COMO TU TRISTE XCELEBRONX QUE LO DEBES TENER DE GRANJERO CRIANDO ELPYS EN TALKING ISLAND.
PREGUNTO DENUEVO MUGROSO?? PUEDE SER.. PERO AGITO CON MI PJ Y ME RINDE, NO CON UNO PRESTADO..SEA CHII O...... NAAA NO SIGO XD.

NiSmO
04/06/2008, 17:47
MISIONERO VEO QUE TE GUSTA DISCUTIR. QUERES QUE EMPIEZE??? NO TE CONVIENE. ACA MUCHOS AMI ME CONOCEN POR BOCON.... ES VERDAD..... NADIE ME CONOCE POR LLORON....... VOS LLORAS POR TODO.
O QUERES QUE TE RECUERDE QUE ME LLORASTES UN MUGROSO ENCHANT, AJAJAJ CADA VEZ QUE ME ACUERDO Y NOS ACORDAMOS CON LOS PIBES NO LO PODEMOS CREER EL NIVEL DE RATA QUE SOS QUE TENES EL TUPE DE PEDIR UN ENCH QUE CAYO DE DROP. ENCIMA ERA ARMOR... DEJATE DE JODER. Y ME DECIS PENDEJO AMI... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
FLACO YA TE LO DIJE.... SOPLA Y HACE BOTELLAS, PARA ESO SERVIS..... NO ME HAGAS VENTILAR MAS COSAS QUE NI DA EN ESTE POST.. PERO SI ASI LO QUERES...... YA TE LO DIJE ANTES.... TODOS ME CONOCEN POR BOCON...... NO POR LLORON.
CONTESTAME TODO LO QUE QUIERAS... NO ME GASTO MAS EN POSTEARTE...

R A T A

Capo master estas diciendo Misionero como insulto?

DeShaBoo
04/06/2008, 17:48
ARMATE UN TH Y TE CONTESTO TODO LO QUE QUIERAS. DIJE QUE NO DESVIRTUABA MAS. PERO TE PUEDO DECIR UN PAR DE COSAS POR DERECHO A REPLICA.

1. PARTY RANDOM = CAGATE SI ME CAE AMI... EL LLORON SOS VOS. Y HABIA GENTE QUE LO PUEDE CORROBORAR.
2. MUGROSO PJ? PUEDE SER. POR ESO LA MAYORIA DE LOS ARCHER QUE NACIERON POST HILEL LO HICIERON COMO EL MIO Y NO COMO TU TRISTE XCELEBRONX QUE LO DEBES TENER DE GRANJERO CRIANDO ELPYS EN TALKING ISLAND.
PREGUNTO DENUEVO MUGROSO?? PUEDE SER.. PERO AGITO CON MI PJ Y ME RINDE, NO CON UNO PRESTADO..SEA CHII O...... NAAA NO SIGO XD.

Todo bien pero con este post seguis desvirtuando xD

Hilel
04/06/2008, 17:51
Capo master estas diciendo Misionero como insulto?

No capo... el pibe es Misionero.. Si se entendio asi.. .Pido disculpas.

Sahara
04/06/2008, 17:52
calmaos gente del playon!! haya paaz!! abrazaos unos a otros y cantemos "Imagine"!!

esto se fue x las ramas, ya veo el fin q va a tener este th. T.T

igual estubo buena la intencion de debatir sobre un tema q nos interesa a todos, mientras duro. suerte.

Salutes.-

NiSmO
04/06/2008, 17:53
No capo... el pibe es Misionero.. Si se entendio asi.. .Pido disculpas.

Todo bien...

Preparate para la fiesta del inmigrante..te invito en spetiembre...vamos a empedarnos y chamullar a polaquitas ^_^

DeShaBoo
04/06/2008, 17:54
calmaos gente del playon!! haya paaz!! abrazaos unos a otros y cantemos "Imagine"!!

esto se fue x las ramas, ya veo el fin q va a tener este th. T.T

igual estubo buena la intencion de debatir sobre un tema q nos interesa a todos, mientras duro. suerte.

Salutes.-

http://img390.imageshack.us/img390/5467/mahatmagandhiindianheroib0.jpg

Estas igual!

Solstice
04/06/2008, 17:54
calmaos gente del playon!! haya paaz!! abrazaos unos a otros y cantemos "Imagine"!!

esto se fue x las ramas, ya veo el fin q va a tener este th. T.T

igual estubo buena la intencion de debatir sobre un tema q nos interesa a todos, mientras duro. suerte.

Salutes.-

Ajam fue lindo devatirlo....mientras duro :/

Sahara
04/06/2008, 17:56
http://img390.imageshack.us/img390/5467/mahatmagandhiindianheroib0.jpg

Estas igual!

aaah mi mejor perfil O.o

kakakakakaka nah posta, calmense mier#$%"#

vamonos todos a empedarnos con las polakitas -.-

Salutes.-

DeShaBoo
04/06/2008, 17:58
aaah mi mejor perfil O.o

kakakakakaka nah posta, calmense mier#$%"#

vamonos todos a empedarnos con las polakitas -.-

Salutes.-

u.u sorry chicos soy un hombre comprometido xD

NiSmO
04/06/2008, 18:07
y si le ponemos a todos los magos pasivos de surrender warrior`s? XD

DeShaBoo
04/06/2008, 18:12
Surrender to Bow http://img405.imageshack.us/img405/5366/skill0759bg7.jpg : Increase the bow damage on you by 250% while casting cancel or any other spell.


Yo seria feliz (?)

Sahara
04/06/2008, 18:16
dagas con Critical Error como S.A :D

aumenta la probabilidad de desloguiar al mago xD

rinde :D
(q raro q se tarde tanto el closed)
Salutes.-

polvosflu
04/06/2008, 18:31
Es una lastima que se cierre... Por varios motivos:
El primero, porque yo, como autor del thread, quise poner a conocimiento público una incoherencia o también, una injusticia evidente que hace ya años está jodiendo al server en sí., (A LA CUAL NO VOY A TENER RESPUESTAS LOGICAS)
No puede ser que este server te dé dos opciones, o mejor tres: ARCHERS CON FRENZY - MAGOS CON OL - MAGOS A PURO CANCEL...
Pienso que hace rato, re perdió la gracia del juego y que, todos los players, en el cual me incluyo, nos acostumbramos a esto.
El segundo motivo, es el reflejo de la misma gente que juega el server: no puede ser que no se pueda hablar de algo, sin que alguien venga y empieze a decir estupideces. Este es el claso de los tipicos tontitos que desvirtuan, que les chupa todo lo que pase, y que no les interesa nada de nada....
Y a esto sumo los ignorantes, como el caso de Hilel, que por lo que leí, demostró bastante de su falta de ingenio: le dá lo mismo que le peguen por 12k que por 7k...
Disculpáme no, pero vos te lees acaso?
Yo no quiero caer en el palabrarío y las boludeces que me toca responder, pero una persona no puede ser tan "terca", tan "tonta", tan "amarga" , que si en la vida le toca comer mierda, lo haga con gusto.
Las cosas no tienen porque ser así, y no hay que acostumbrarse a las fallas que puede tener todo sistema: pero dejar que te pisen, dejar que todo siga igual, eso es terriblemente, no INEPTO, no voy a decir ni ese adejtivo, ni tampoco ESTUPIDO:
es un PENSAMIENTO VERDADERAMENTE TRISTE..... TRISTE COMO PLAYER, COMO PERSONA, COMO SER HUMANO Y COMO ANIMAL...


PD: Lamento a aquellos que desvirtuan una y otra vez, eso marca un poco lo que son como personas...

Sahara
04/06/2008, 18:39
Es una lastima que se cierre... Por varios motivos:
El primero, porque yo, como autor del thread, quise poner a conocimiento público una incoherencia o también, una injusticia evidente que hace ya años está jodiendo al server en sí., (A LA CUAL NO VOY A TENER RESPUESTAS LOGICAS)
No puede ser que este server te dé dos opciones, o mejor tres: ARCHERS CON FRENZY - MAGOS CON OL - MAGOS A PURO CANCEL...
Pienso que hace rato, re perdió la gracia del juego y que, todos los players, en el cual me incluyo, nos acostumbramos a esto.
El segundo motivo, es el reflejo de la misma gente que juega el server: no puede ser que no se pueda hablar de algo, sin que alguien venga y empieze a decir estupideces. Este es el claso de los tipicos tontitos que desvirtuan, que les chupa todo lo que pase, y que no les interesa nada de nada....
Y a esto sumo los ignorantes, como el caso de Hilel, que por lo que leí, demostró bastante de su falta de ingenio: le dá lo mismo que le peguen por 12k que por 7k...
Disculpáme no, pero vos te lees acaso?
Yo no quiero caer en el palabrarío y las boludeces que me toca responder, pero una persona no puede ser tan "terca", tan "tonta", tan "amarga" , que si en la vida le toca comer mierda, lo haga con gusto.
Las cosas no tienen porque ser así, y no hay que acostumbrarse a las fallas que puede tener todo sistema: pero dejar que te pisen, dejar que todo siga igual, eso es terriblemente, no INEPTO, no voy a decir ni ese adejtivo, ni tampoco ESTUPIDO:
es un PENSAMIENTO VERDADERAMENTE TRISTE..... TRISTE COMO PLAYER, COMO PERSONA, COMO SER HUMANO Y COMO ANIMAL...


PD: Lamento a aquellos que desvirtuan una y otra vez, eso marca un poco lo que son como personas...

si dejan de pelearse como perros y le ponen media pila al th todavia lo pueden dejar habierto, hay mucho q hablar sobre el tema ^^

es cuestion de media pila.
sigan posteando sus ideas pero no se bardeen T.T

Salutes.-

dariodea
04/06/2008, 18:47
Es que subiendo el M def, un cancel y al carajo, en cambio con el WB tenes posibilidad de cortarle aunque sea 1 casteo al mago...
Yo sacaria WB; y bajaria Pdef y acomodaria el cancel... a los magos

dariodea
04/06/2008, 18:53
Doble post sorry...
Me anda para el **** el foro -.-

Hilel
04/06/2008, 19:16
Es una lastima que se cierre... Por varios motivos:
El primero, porque yo, como autor del thread, quise poner a conocimiento público una incoherencia o también, una injusticia evidente que hace ya años está jodiendo al server en sí., (A LA CUAL NO VOY A TENER RESPUESTAS LOGICAS)
No puede ser que este server te dé dos opciones, o mejor tres: ARCHERS CON FRENZY - MAGOS CON OL - MAGOS A PURO CANCEL...
Pienso que hace rato, re perdió la gracia del juego y que, todos los players, en el cual me incluyo, nos acostumbramos a esto.
El segundo motivo, es el reflejo de la misma gente que juega el server: no puede ser que no se pueda hablar de algo, sin que alguien venga y empieze a decir estupideces. Este es el claso de los tipicos tontitos que desvirtuan, que les chupa todo lo que pase, y que no les interesa nada de nada....
Y a esto sumo los ignorantes, como el caso de Hilel, que por lo que leí, demostró bastante de su falta de ingenio: le dá lo mismo que le peguen por 12k que por 7k...
Disculpáme no, pero vos te lees acaso?
Yo no quiero caer en el palabrarío y las boludeces que me toca responder, pero una persona no puede ser tan "terca", tan "tonta", tan "amarga" , que si en la vida le toca comer mierda, lo haga con gusto.
Las cosas no tienen porque ser así, y no hay que acostumbrarse a las fallas que puede tener todo sistema: pero dejar que te pisen, dejar que todo siga igual, eso es terriblemente, no INEPTO, no voy a decir ni ese adejtivo, ni tampoco ESTUPIDO:
es un PENSAMIENTO VERDADERAMENTE TRISTE..... TRISTE COMO PLAYER, COMO PERSONA, COMO SER HUMANO Y COMO ANIMAL...


PD: Lamento a aquellos que desvirtuan una y otra vez, eso marca un poco lo que son como personas...


TE CONTESTO DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. Dije que no iba a desvirtuar mas y lo podes ver mas arriba. Si quers te pido perdon publicamente.
2. A lo que voy es que siempre se quejan por alguna pelotudez, el casteo del cancel, el cancel de la pole, el ls, el frenzy y no se cuantas giladas mas que estan haciendo que este server se vuelvan paz y amor.
3. Yo no como mierda por gusto, yo lo que digo es que en vez de llorar peguen lo que puedan y listo flaco, si no te gusta, y bueno.. hacete otro pj o craftea, spolia que queres que te diga. Hay pj de c3 que terminaron siendo una cagada y sin embargo siguen agitando con ese, o se hicieron otro. Siempre se van a quejar del server porque no es ofi y a eso le tenes que agregar que son con sub acumulativas, o sea, siempre van a tener que fixear, pero de ahi a querer cambiar todo.... me parece que no va.
4. No te confundas con lo demas que dijistes, si para vos, catalogas asi como decis a una persona por 1 post o comentario que dijo. Creo que el limitado no soy yo. Por suerte ami me va muy bien con mi vida personal, laboral y como ser humano. Ahora si para vos la raza humana es un Animal, tambien me va bien como animal.

polvosflu
04/06/2008, 19:52
TE CONTESTO DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. Dije que no iba a desvirtuar mas y lo podes ver mas arriba. Si quers te pido perdon publicamente.
2. A lo que voy es que siempre se quejan por alguna pelotudez, el casteo del cancel, el cancel de la pole, el ls, el frenzy y no se cuantas giladas mas que estan haciendo que este server se vuelvan paz y amor.
3. Yo no como mierda por gusto, yo lo que digo es que en vez de llorar peguen lo que puedan y listo flaco, si no te gusta, y bueno.. hacete otro pj o craftea, spolia que queres que te diga. Hay pj de c3 que terminaron siendo una cagada y sin embargo siguen agitando con ese, o se hicieron otro. Siempre se van a quejar del server porque no es ofi y a eso le tenes que agregar que son con sub acumulativas, o sea, siempre van a tener que fixear, pero de ahi a querer cambiar todo.... me parece que no va.
4. No te confundas con lo demas que dijistes, si para vos, catalogas asi como decis a una persona por 1 post o comentario que dijo. Creo que el limitado no soy yo. Por suerte ami me va muy bien con mi vida personal, laboral y como ser humano. Ahora si para vos la raza humana es un Animal, tambien me va bien como animal.


Esto es lo más coherente que leí, luego se le suma lo de pinkfloyd en todo el thread. Tengo hero warrior con bd-sws, tengo hero con destro, hero mago con cancel, y hero mago con ol, y en ningún momento me estoy quejando de absolutamente nada. Llamo a la reflexión de si sirve esa skill pasiva, que fue puesta de una, y si da más beneficios que desventajas, nada más que eso.
Gracias Hilel por la respuesta, me sorprendió la coherencia y la capacidad de respuesta que brindastes, hablando con fundamentos y no bardeando. No tengo absolutamente nada contra vos, además somos de la misma ally, pero me molesta profundamente la gente que opina por opinar, y peor la que desvirtúa.
Saludos a todos che, y gracias por opinar.

winchester
04/06/2008, 19:54
Quejas Quejas Y Mas Quejas......................

Como Si El Warrior Balance Solo Lo Tuvieran Una X Cantidad De Pj.

Dejen De Llorar Y Sigan Matando.
Soy Archer Con Un Hero Bastante Normal Para El Tipo De Server Que Juego Y No Me Quejo.. Mato.. Simple. A Algunos Con Mas Facilidad Q Otros Y A Otros Con Mas Dificultad. Pero No Lloro.

Vayan A Jugar A Un Server Sin Sub Y Se Les Resuelven Todos Sus Problemas. Ah No, Se Van A Quejar Que Su Archer No Pega Nada Porque No Tiene Frenzy :s, O Que El Necro No Tiene Cancel :s.

Creo Que La Mejor Manera De Quejarse Es No Jugando Mas Y No Veo A Ningun Pj Que Se Queja Que Este Sin Loggear.

De onda y se tedas de quejar vos xd

Hace bocha que no se lee un th sobre el WB y por otro lado todos estan opinando respetuosamente

Saludos

TheGame
04/06/2008, 20:05
Perdon que te quotee, pero en ese caso no habria que modificar a los magos? o sea, bajarles un poco el m. atack, que tengan algun tipo de penalizacion como el MM en el caso de los warriors que tiran sub de mago, bajarles de un hondazo el Cancel ya que no solo te saca los buff lvl 3 (lvl del cancel), sino que te sacan hasta los bless tB. y tS.?
Aca viene el gran problema del Ares, seria hacer una modificacion total del daño y defenza en todas las clases y subclases, el cual lo estariamos transformando en algo un poco mas balanceado, resumiendo... no puede ser que con mi arkero con frenzy pegue criticos de 20k a un npc y con mi glady de c3 pegue criticos de 900 a 1k a estos mismos, o que los magos me pongan por bastante y si no meto un critico la como, ya que no me gusta el pvp facil frenzeado... -.-" (debo ser uno de los pocos).

Saludos.

Badweather.
mmm los arqueros te parten al medio de un hit y casi siempre son criticos los magos pegamos un critico cadas muerte de obispo, a los arqueros les pego por 700 de danio con suerte, ellos te parten, los guerreros usan sus set grado S los es mas tienen 2 para elegir, los mago si bien pueden usarlo no lo hacemos ya que te baja mucho el casteo o sino fijate con que andan vestidos los mago dark cristal grado A, no lo tomen como una keja sinocomo un dato, para mi los guerreros tiemen mas ventajas, bye

monsterevil
04/06/2008, 20:13
mm es un post interesante.....

A ver si hacemos un poco de memoria, el WB fue puesto despues de q el server se pasara a c4. En esa epoca la mayoria de los warrior hero usaban arco hero y eran warlords (como mi primer char), habia algunos th q se jugaban al critico mas q al aguante. Obviamente q un arquero clasico he/ty/sk/wl le pegaba muy poco a un mago tanque (incluso sin ser ol). Vino el bendito WB. Con el tiempo la gente q le gusta usar warrior le fue encontrando la vuelta a esta cuestion, nuevas combinaciones de sub, principalmente la sub de mago y la de destro, aparecieron muchos draco azules, etc.
La verdad hoy en dia si sumamos el wb + las sub q rinden de warrior+ algun draco + mucho o hero bow me parece q el tema debe revisarse, o por lo menos ser tenido en cuanta seriamente si se pasa a interlude. Si hablamos de draco + mucho, o hero bow, recordemos q las armas de mago se rompen de nada, si te sale +4 .. jiji, si pegas un critico magico prendes una vela...
Me parece q el tema no es q un warrior te ponga un critico de 8k, el tema es q te ponen 2 o 3 criticos seguidos, no creo q eso este bien, de igual manera un archer te pega por 400 y te mete un critico de 5k fullbuff (song+danzas+gato)
En fin solo aporto mi opinion, seguramente hay gente q pensara distinto, pero me parece q seria lindo q vuelvan los melee al server, q los pvp de warrior no sean ud+ue y ver quien aguanta mas....
Seria interesante una compensacion en mdef para los warrior q no tengan sub de mago, por ejemplo como se ha planteado


Saludos

TheGame
04/06/2008, 20:13
Consideren un agite 10 vs 10...

de un lado 5 warriors y 5 magos, del otro lado también 5 warriors y 5 magos, la pregunta es: quienes caen primero??... think

Un mago tiene más m def que un warrior, tiene TP, y en la mayoría de los casos también tiene más P def, cancel, etc etc.... en ese agite que dije arriba los primeros en caer son obviamente los warriors porque entre ellos mismos se cagan a palos mientras los magos se cagan de risa. Yo lo primero que targeteo en un agite es siempre un warrior porque se que a mi me puede hacer mucho mas daño que un mago, un mago me va pegar lo que me pega un warrior únicamente si me mete un crítico mágico con mucha suerte,.....

Si a los warriors les gusta matarse de 1 hit entre ellos y que en definitiva no le peguemos por mucho a un mago...bueno quédense con el WB como está ahora... pero si quieren que la cosa estee mejor balanceada pidan una modificación al WB para que solo les aumente el M. defense. creo que esto apoya lo dicho por mi con el popsts anterior , el mago hace menos danio que un guerrero, bye

Wip
04/06/2008, 20:18
No tan así, porque justamente el WB se implementó porque los warriors pegaban muy poco a los magos, pero resulta que los warriors se fajan el doble entre ellos.

Sacar el warrior balance completamente beneficiaría a ambas partes pero principalmente a los magos (osea volveríamos a lo que era antes del WB), entonces la idea es que en vez de pegar más como está configurado ahora, que únicamente aumente el M. Defense.

Y no creas que vas a salir perjudicado, porque suponiendo que vas a pegar un poco menos a un warrior, acordate que a vos tambíen te van a pegar un poco menos los warriors, y todos contentos.

hay chars q llegan a mas de 13k de p.atk (por no decir mas de 14k preque no estoy muy seguro) a vos te parece q van a pegar poco sin warrior balance ? despues estan los warrior "clasicos" me refiero a subs tipicas como he/ty/sk/wl q esos no pegan mucho o sea sacas el wb balance veneficias a unos y a otros no y a la vez asi con lo q hagas si sacas warrior balance esos chars q tienen tantos k de p.atk van a pegar menos pero tambien van a pegar menos otros chars como el q nombre o sea estamos en la misma ...

pinkfloyd
04/06/2008, 20:33
creo que esto apoya lo dicho por mi con el popsts anterior , el mago hace menos danio que un guerrero, bye

Claro, pero el punto no es ese... el punto es que un warrior le pega demasiado a otro warrior, en cambio a un mago no tanto.



o sea sacas el wb balance veneficias a unos y a otros no y a la vez asi con lo q hagas si sacas warrior balance esos chars q tienen tantos k de p.atk van a pegar menos pero tambien van a pegar menos otros chars como el q nombre o sea estamos en la misma ...

No, no estamos en la misma porque si bien tenes razón en que todos van a pegar menos, los beneficios que tenés es que te peguen menos los warriors y los magos... osea no deja de ser parejo, porque les afecta a todos por igual, vos mismo lo dijiste (todos los warriors van a pegar menos) pero a ese warrior que va pegar menos también va recibir muchísimo menos daño de otros warriors y un poco menos de los magos.

Quien puede decir que el critical power de los warriors no esta fruteado? nadie.

*NAPOLEON*
04/06/2008, 20:44
MEJOR DICHO

aca no tiene q ver los magos


modifiquen el warriro balance .... q solamente de mas p def contra warriors asi no nos reventamos el **** de 1 flecha

los magos ahsta esta bien son duros tiran cancel ls anchor y nos kb todo =)

TheGame
04/06/2008, 20:54
Claro, pero el punto no es ese... el punto es que un warrior le pega demasiado a otro warrior, en cambio a un mago no tanto.




No, no estamos en la misma porque si bien tenes razón en que todos van a pegar menos, los beneficios que tenés es que te peguen menos los warriors y los magos... osea no deja de ser parejo, porque les afecta a todos por igual, vos mismo lo dijiste (todos los warriors van a pegar menos) pero a ese warrior que va pegar menos también va recibir muchísimo menos daño de otros warriors y un poco menos de los magos.

Quien puede decir que el critical power de los warriors no esta fruteado? nadie.

hace 2 semanas un arquero me emboco un critico de 8K a mi mgo me destronco
y mi pj fue concevido para aguantar en agite mas que pegar, y arranco siendo ol, con summon y todo me mato de un hit, asi que se yo lastima que no sake scrim sino lo posteaba, bye

pinkfloyd
04/06/2008, 20:59
hace 2 semanas un arquero me emboco un critico de 8K a mi mgo me destronco
y mi pj fue concevido para aguantar en agite mas que pegar, y arranco siendo ol, con summon y todo me mato de un hit, asi que se yo lastima que no sake scrim sino lo posteaba, bye

Y bueno justamente por eso digo que el critical power del WB esta recontra fruteado. Pero es peor para los warriors que para los magos.

elwear
04/06/2008, 21:12
HASTA AHORA NINGUN BUEN ARGUMENTO PARA NO CAMBIARLO ¬¬

Wip
04/06/2008, 21:49
HASTA AHORA NINGUN BUEN ARGUMENTO PARA NO CAMBIARLO ¬¬

q verdad ...... U.U

pink capas no me entendiste bien... a ver te doy un ejemplo, esta bien q van a pegar menos todos y vas a terminar balanceado, un destro va a seguir pegando (no lo mismo pero va a seguir pegando) pero como haces para matar un ol/tanque/summoner/nuquer con un he/ty/sk/wl sin wb ... esta bien se vana pegar menos entre warriors pero los magos van a ser demaciado duros para algunos warriors llegando a tal punto de ser casi inutiles como pasa ya con los dageros cuando los pones contra un mago ol....

en conclusion estuve pensando y me parece q no hay ninguna solucion q veneficie a todos y q cree un verdadero valance para todos puede haver soluciones mejores q el wb... pero de ahi a q solucionen este problema es otra cosa... lo de la m.def estaria bien... pero imaginate un arquero summoner con set tallum robe tatuajes de m.def buena joyeria con sub de tanque bien bufeado no lo matas mas con un mago... si ya se les pegas poco ahora se les va a pegar menos como dijo ohdiosa antes (un arquero con summoner y tanque bien equipado para bancarse un mago llega facil a 1750 de m.def)... lo ideal seria q implementen un buff de m.def para los chars warriors q no tienen sub de mago pero por lo q se me parece q no se puede

Norandros
04/06/2008, 21:50
Bueno, si el tema no son los magos, no se olviden de eso porque si supuestamente los magos se estan volviendo "imbajables" tengan en cuenta que no son TODOS los magos. Cada vez que me ataca un arquero el 50% de las flechas son críticos (o sea una de las dos que hacen falta para bajarme, por lo general).

Asi que si no soy mago con las subs de "mago imbajable" adios char? para los warriors poleros hacer un hero puede no significar nada, pero para los que llegamos a hero bicho por bicho es otra cosa.

NO se vayan por las ramas, coincido con *NAPOLEON* en ese sentido, sino se termina hablando de tocar todo lo que mas o menos hace que aguantes un segundo más :P toquen el cancel, denle mas m.def. a los arqueros que meten críticos a full, total... el balance real no importa mientras me beneficie, no?
La cosa no es tirar "toquen esto, toquen aquello" porque lo que implica puede ser desastrozo para muchos.

TheGame
04/06/2008, 23:14
q verdad ...... U.U

pink capas no me entendiste bien... a ver te doy un ejemplo, esta bien q van a pegar menos todos y vas a terminar balanceado, un destro va a seguir pegando (no lo mismo pero va a seguir pegando) pero como haces para matar un ol/tanque/summoner/nuquer con un he/ty/sk/wl sin wb ... esta bien se vana pegar menos entre warriors pero los magos van a ser demaciado duros para algunos warriors llegando a tal punto de ser casi inutiles como pasa ya con los dageros cuando los pones contra un mago ol....

en conclusion estuve pensando y me parece q no hay ninguna solucion q veneficie a todos y q cree un verdadero valance para todos puede haver soluciones mejores q el wb... pero de ahi a q solucionen este problema es otra cosa... lo de la m.def estaria bien... pero imaginate un arquero summoner con set tallum robe tatuajes de m.def buena joyeria con sub de tanque bien bufeado no lo matas mas con un mago... si ya se les pegas poco ahora se les va a pegar menos como dijo ohdiosa antes (un arquero con summoner y tanque bien equipado para bancarse un mago llega facil a 1750 de m.def)... lo ideal seria q implementen un buff de m.def para los chars warriors q no tienen sub de mago pero por lo q se me parece q no se puede
Como mencione aras soy ol /sws/necro/ se con todo los buff mi defena fisica esta orillando los 1800, sin ud, asi y todo me embocaron 8k no se si era destro, calculo que si, o sea que no es tan asi, bye

EPP
05/06/2008, 11:28
Otra vez sopa... NINGUN SERVER es warrior vs warrior o magos vs magos o warriors vs magos exclusivamente... asi que no pueden poner como fundamento para cambiar un skill como este se comporta ante una situacion particular... o sea es un server donde podes encontrarte con cualquier cosa adelante porque tiene subs acumulativas entonces fuera de una que otra restriccion lo demas esta libre a eleccion de cada uno...
Quieren tocar el WB para que entre warriors no se bajen tan facil... entonces viene un maguito que asi no te pegue por nada se cura y se te rie en la cara... y para colmo cuando lo estas por bajar de golpe se le cura todo el HP por la habilidad del ROD... o sino es OL y cuando vos le pegaste 5 hits para bajarle el CP se targetea y RITUAL OF LIFE (800 de cp) + HONOR OF PAAGRIO (600 o algo asi cura) y full cp... para eso antes de dormirse de que no le pegues nada te lleno de maldiciones o como muchos tiene cancel y vos quedaste hecho una piltrafa... vos seguis tratando de bajarlo mientras al flaco el delay del cancel le volvio a dar vuelta y se asegura tirandote denuevo... cuando ve peligrar su vida (?) se tira UD... y listo empezaste a pegarle menos que a Antharas sin SS y sin buff...
No se si entienden el punto pero yo creo que todos buscan jugar con magos por eso piden estos cambios... nunca nadie va a quedar conforme sean de la clase que sean y esto es simplemente porque es server tiene cosas particulares (sub acumulativas) que lo hacen asi...
Para los que agregan el fundamento de los dracos enchantados porque en vez de llorar, porque eso es llorar, no se ponen a enchantar ARCANA MACE? "el rate de los enchants de armas de mago es mas bajo" escusas... arriesguense un poco... lo unico que se animan a enchantar es homus porque sale barato... y lo digo en conocimiento de causa porque hice miracles +7 y +8 y queme menos que dracos para hacerlas... y ni hablar de que hice una homu +10 sin quemar ninguna ese dia como asi tambien queme 10 homus sin llegar cerca de eso... es todo cuestion de suerte pero las armas overenchant estuvieron siempre... y si quieren mas comparacion, la unica razon por la cual se acen armas de guerreros overenchants es para lograr hacer un buen daño a los magos... porque un mago con rod +3 tiene mas chances que un warrior con su hero bow +3... siempre fue asi desde que se creo el server...
Respecto a los sets grado S tampoco lloren existe un set que da M Atk... pero no no lo usa nadie porque todos quieren tener 2k de casting...

Saludos

PD: Propongo el "Mago desbalance" que baja el P def de los magos o los penaliza de alguna forma por tener sub de tanque...
PD2: Para ese que pregunto que seria del WB dando M DEF porque no se pregunta cuanto le pega un warrior a un mago con SG + GS + TP...
PD3: Haciendo un poco mas de historia por el WS... se balanceaba bien con el WS porque los warriors tenian muy buen atk speed... pero los hits en ambos casos estaban balanceados...

Luukk
05/06/2008, 11:54
Para mi q el WB solo "desbalancea" la clase base, dsp q terminas el hero no tenes mas el WB.

A los q mas los desbalancea el "WB" es a los arkeros (HE), pq terminan con el re critico (chanse) ademas de su atk.speed "promedio" q para mi es rapido igual -.-, su atk q para clases base es altisimo.

Pero dsp de q pasan a Hero no lo tienen mas ^^.

Wip
05/06/2008, 12:21
Otra vez sopa... NINGUN SERVER es warrior vs warrior o magos vs magos o warriors vs magos exclusivamente... asi que no pueden poner como fundamento para cambiar un skill como este se comporta ante una situacion particular... o sea es un server donde podes encontrarte con cualquier cosa adelante porque tiene subs acumulativas entonces fuera de una que otra restriccion lo demas esta libre a eleccion de cada uno...
Quieren tocar el WB para que entre warriors no se bajen tan facil... entonces viene un maguito que asi no te pegue por nada se cura y se te rie en la cara... y para colmo cuando lo estas por bajar de golpe se le cura todo el HP por la habilidad del ROD... o sino es OL y cuando vos le pegaste 5 hits para bajarle el CP se targetea y RITUAL OF LIFE (800 de cp) + HONOR OF PAAGRIO (600 o algo asi cura) y full cp... para eso antes de dormirse de que no le pegues nada te lleno de maldiciones o como muchos tiene cancel y vos quedaste hecho una piltrafa... vos seguis tratando de bajarlo mientras al flaco el delay del cancel le volvio a dar vuelta y se asegura tirandote denuevo... cuando ve peligrar su vida (?) se tira UD... y listo empezaste a pegarle menos que a Antharas sin SS y sin buff...
No se si entienden el punto pero yo creo que todos buscan jugar con magos por eso piden estos cambios... nunca nadie va a quedar conforme sean de la clase que sean y esto es simplemente porque es server tiene cosas particulares (sub acumulativas) que lo hacen asi...
Para los que agregan el fundamento de los dracos enchantados porque en vez de llorar, porque eso es llorar, no se ponen a enchantar ARCANA MACE? "el rate de los enchants de armas de mago es mas bajo" escusas... arriesguense un poco... lo unico que se animan a enchantar es homus porque sale barato... y lo digo en conocimiento de causa porque hice miracles +7 y +8 y queme menos que dracos para hacerlas... y ni hablar de que hice una homu +10 sin quemar ninguna ese dia como asi tambien queme 10 homus sin llegar cerca de eso... es todo cuestion de suerte pero las armas overenchant estuvieron siempre... y si quieren mas comparacion, la unica razon por la cual se acen armas de guerreros overenchants es para lograr hacer un buen daño a los magos... porque un mago con rod +3 tiene mas chances que un warrior con su hero bow +3... siempre fue asi desde que se creo el server...
Respecto a los sets grado S tampoco lloren existe un set que da M Atk... pero no no lo usa nadie porque todos quieren tener 2k de casting...

Saludos

PD: Propongo el "Mago desbalance" que baja el P def de los magos o los penaliza de alguna forma por tener sub de tanque...
PD2: Para ese que pregunto que seria del WB dando M DEF porque no se pregunta cuanto le pega un warrior a un mago con SG + GS + TP...
PD3: Haciendo un poco mas de historia por el WS... se balanceaba bien con el WS porque los warriors tenian muy buen atk speed... pero los hits en ambos casos estaban balanceados...

si mal no recuerto vos sos enemydown uno de esos pjs warrior q mete summoner y destro... asi q no entiendo de q te quejas q pegas poco ... si hay mas magos ols con tanque y cancel es para poder bancarse chars como el tuyo asi como vos te hiciste un char para pegarles mas, los magos ol casi no existian hasta q aparecieron los destros... ahi todos empezaron a meter ol... y el cancel ??? se nota q nunca usaste un mago... explicame como matar a un warrior con 14k de p.atk sin cancelarlo o desbufearlo..! yo tengo un ol/sk/se/necro y hay chars arqueros q teniendo 1.8k de p.def full tp full buff y deflect arrow 4 te pegan 7k... donde se a visto q un arquero le pegue a un tanque 7k ? dejate de joder XD el q llora aca sos vos por el cancel, te quejas de q lloran y vos lloras por el cancel LOL... del cancel te tenes q ir a quejar con ncsoft ... para q es el cancel c4 ? simple para cortarles las piernas a los warrior y q no te peguen la guasada q te pegan siendo tanque :P pero bue... si para vos dejar q un mago se deje matar tan facil de 2 hitpor un warrior con mas de 10k de p.atk, por no tirarte cancel y q vos ganes asi de facil vas mal la verdad

otra cosa... de q mierda me sirve curarme 800 y 600 de cp si el warrior me esta pegando 3.5k al summon ? a lo sumo aguantare hasta q el tp se vaya despues chau ... pensa un poquitito nomas lo q decis

en lo unico q tenes razon es en lo de las armas overenchant... porque son merito del q las hace y de eso no me quejo y el q se queje de eso es muy ********...

EPP
05/06/2008, 12:47
asi q no entiendo de q te quejas q pegas poco...

Solo voy a quotear esta parte porque yo en ningun momento dije que pego poco... hablo del caso de que quieran sacar el WB para que peguen poco los warriors... lee bien porque no me quejo siempre me adapto como este el server por algo juego desde hace muchisimo tiempo y trato de aportar algo para ayudar... cancel hubo siempre y siempre borro la cantidad de buff que borra ahora y sin embargo nunca me hice mago porque cuando queria un mago usaba el de mis amigos... mi primer char fue SK HE TY WLD y cuando vi que cambiaba el server empece a hacerme a eNeMyDoWN y no solamente por los magos OL sino porque queria un char diferente a lo que se veia o decime cuantos archers sin TY y con elemental viste? Desde que lo empece a lichear con mi primer char ya tenia pensado las subs... pero bueh creo que eso ya no tiene nada que ver con el tema...
Para resumir te repito no lloro porque pego poco... dije que no me parece cambiar el WB en las condiciones que plantearon y a diferencia de muchos de los que escriben fundamento el porque o trato de explicar bien lo que escribo...

Saludos ya termine mi horario de trabajo :)

Schatten
05/06/2008, 12:56
pq siempre terminan peleandose? y pensar q crei q se iba a poder charlar bien sin necesidad de tener q cerrarlo... a veces pienso q tengo q seguir manteniendo mi postura de cerrar todo th q se q va a terminar mal... en cambio trate de darles un poco de credito y ver si las cosas cambiaban pero no es asi...

en fin... el tema fue interezante, lamentablemente el staff no va a cambiar el Warrior Balance ni lo va a sacar...

Cerrado.