PDA

Ver la versión completa : Como seria sin sub acumulativas?



Lorien07
04/06/2008, 15:39
Hola a todos como mi unica experiencia con el L2 es en ares, veo elfos con espadas de 2 manos, orcos con arco y otras fantochadas que ustedes saben mejor que yo, ahora mi pregunta es como seria en un server con solo la clase que elegiste al comienzo si sos orco guerrero=Titan, si sos He= sagitarius, en un server de ese tipo quien o que clase seria la dominante, ya que aca son los arqueros y magos.

Gracias.

goncba
04/06/2008, 15:43
Los Necros / Soultakers.

Bad
04/06/2008, 15:48
Arkeros elfos de luz, necros, SPS...
El WC tambien es un buen char al igual que el Overlord. solo que hay que saber manejarlos.

Saludos.

Badweather.

Eltraidor73
04/06/2008, 15:52
El Necro.

Before
04/06/2008, 15:53
Los Necros / Soultakers.


sep :jump2:

ZaUeRcito
04/06/2008, 15:54
Necros fruteros -.-....





Salu2

Laetitia
04/06/2008, 15:54
Yo voto por los dagueros...

Enkapzulada
04/06/2008, 15:56
Warlock, Elemental summoner Rulz!!

Bad
04/06/2008, 15:56
Yo voto por los dagueros...

Si no me equivoco a los buffers en interlude le meten un drain de mp que a los magos los castiga mal... y los warriors la rulean mal...

centauro
04/06/2008, 15:57
Yo voto por los dagueros...

flan.

ZaUeRcito
04/06/2008, 15:59
Si no me equivoco a los buffers en interlude le meten un drain de mp que a los magos los castiga mal... y los warriors la rulean mal...

Tamos hablando de c4, interlude es otro planeta xd.



Salu2

AngelCaido
04/06/2008, 16:00
Necros rlz :F

Lorien07
04/06/2008, 16:12
Gracias por las respuestas gente.
Malditos necros pegan como locos, ya los sufri mucho con mi otro pj.

Avr1l
04/06/2008, 16:24
Si yo me tuviera q hacer un pj, sabiendo q no va a tner sub podria ser:
Gladi
o Sk
o TH
o Elemental Summoner/Phantom Summoner
o Spellsinger
o BD
o Necro

En ese orden :P

Pero a todos hay q saber usarlos -.- opio :D Puse el necro al final porq no me gusta tanto :$

Y un pj q rinda sin sub... esos q puse XD

(yo probe un sps, de un amigo, en un server sin subs, y como entraba el sleep dios :$:$ me lleve unos cuantos archers y algun mago q otro :P Es una experiencia nueva n.n)

matute_1234
04/06/2008, 16:24
Estaria bueno que los GM hagan una nuevo server sin sub acumulativas.
Antes jugaba al Real Players, jugue asta que se cayo a principio de año, ahora volvio devuelta pero es muy inestable.
En el real players habia una gran diversidad de pj, se veian muchos magos, arqueros, orcos y dagueros.
Estaba en un clan de magos y la mayoria eran necro.


Saludos :jump2:

PD: con mi sps baje unos cuantos :gunsmilie:

Avr1l
04/06/2008, 16:30
Estaria bueno que los GM hagan una nuevo server sin sub acumulativas.
Antes jugaba al Real Players, jugue asta que se cayo a principio de año, ahora volvio devuelta pero es muy inestable.
En el real players habia una gran diversidad de pj, se veian muchos magos, arqueros, orcos y dagueros.
Estaba en un clan de magos y la mayoria eran necro.


Saludos :jump2:

PD: con mi sps baje unos cuantos :gunsmilie:


Te aseguro que si hicieran un server aparte que no tenga sub nadie entraria -.-
Tan todos acostumbrados a tener 1000 podercitos (aunq no los sepan usar algunos -.-) y que derepente tengan 2 o 3, se moririan XD
Capaz que entrarian los que les gusta probar cosas nuevas O.O (bah nuevas no, viejas, pero para ellos son nuevas >.<)

THARKAN
04/06/2008, 16:33
Overlord a full (:

DeShaBoo
04/06/2008, 16:34
C4 sin acu?

Titan,Soul Taker,Ghost Sentinel.

Lorien07
04/06/2008, 16:41
Coincido con Avr1l, Seria raro acostumbrarse solo a unas pocas skill pero = estaria bueno probarlas.
Gracias por las respuestas.

DeShaBoo
04/06/2008, 16:43
Overlord a full (:

Te quiero ver con int de overlord xD matando a alguno y con 800 de casting con furia ;P

matute_1234
04/06/2008, 17:06
En un server sin sub acumulativas aprende a usar a full cada profesion y no te haces autodependiente de algunos skill como el frennzy. Tenes q aplicar una extrategia diferente ante cada profesion q se te presente para un pvp.

Saludos :jump2:

Murasame
04/06/2008, 17:21
Hola a todos como mi unica experiencia con el L2 es en ares, veo elfos con espadas de 2 manos, orcos con arco y otras fantochadas que ustedes saben mejor que yo, ahora mi pregunta es como seria en un server con solo la clase que elegiste al comienzo si sos orco guerrero=Titan, si sos He= sagitarius, en un server de ese tipo quien o que clase seria la dominante, ya que aca son los arqueros y magos.

Gracias.

como seria el servidor si no fuera con subclase acumulativa?

facil. "balanceado"

clase dominante: cualkiera que sepa usar su personaje y tenga dedos. pienso que el lineage 2 no esta hecho para que un personaje domine, sino todos serian ese personaje :P o no?


Bye!

Lorien07
04/06/2008, 17:27
Murasame no se si es tan asi de terner DEDOS, no le veo mucho futuro en pvp a un ws contra un arquero o un necro, pero seguro seria mas balanceado.

DeShaBoo
04/06/2008, 17:30
Murasame no se si es tan asi de terner DEDOS, no le veo mucho futuro en pvp a un ws contra un arquero o un necro, pero seguro seria mas balanceado.

;PP Chain stun todo el tiempo con un lindo blunt de 2 manos y te lo comes a un mago,ni te digo con skills de tercera proff.Y no solo seria mas balanceado seria l2 real por primera vez.

Murasame
04/06/2008, 17:33
huy pero pones un ejemplo muy feo vos, o sea, es lo mismo q diga sobre un bufer.

aun asi creo que un sws le puede ganar a cualkier mago self buff. si se lo sabe utilizar.

es obvio que un personaje tiene pro´s y contras contra diferentes profesiones, a eso me refiero cuando digo que no existe clase dominante, y tambien es cuestion de saber usar los dedos, vi pvps de sws contra destroyers, dagueros, incluso arkeros y magos, y tambien tienen prosibilidades de ganar. es cuestion de usar los dedos :P

aio! ^^

DeShaBoo
04/06/2008, 17:35
huy pero pones un ejemplo muy feo vos, o sea, es lo mismo q diga sobre un bufer.

aun asi creo que un sws le puede ganar a cualkier mago self buff. si se lo sabe utilizar.

es obvio que un personaje tiene pro´s y contras contra diferentes profesiones, a eso me refiero cuando digo que no existe clase dominante, y tambien es cuestion de saber usar los dedos, vi pvps de sws contra destroyers, dagueros, incluso arkeros y magos, y tambien tienen prosibilidades de ganar. es cuestion de usar los dedos :P

aio! ^^

Yo estoy jugando un server interlude bastante balanceado y el hero Sws mata a 2 destro juntos ;P cuestion de tener dedos como decis vos.

Lorien07
04/06/2008, 17:43
Coincido con lo del sws, me gusta mucho ese pj pero no me convence del todo tener dedos magicos, igual ustedes son los que saben y tiene los fundamentos para hablar de ello y yo no.Ojala que para fin de año por aca halla un server sin acumulativas para darle un poco de rosca.
Entonces que tal seria un Destro sin acumulativas da pelea o es un flancito como es aca que pifia de todo y le entra todo?

DeShaBoo
04/06/2008, 17:45
Coincido con lo del sws, me gusta mucho ese pj pero no me convence del todo tener dedos magicos, igual ustedes son los que saben y tiene los fundamentos para hablar de ello y yo no.Ojala que para fin de año por aca halla un server sin acumulativas para darle un poco de rosca.
Entonces que tal seria un Destro sin acumulativas da pelea o es un flancito como es aca que pifia de todo y le entra todo?

Desto sin sub acu = el pj con mas p atak del game,sin abusar de los dyes el con mas hp tmb.

Lorien07
04/06/2008, 17:53
Tu comentario deshaboo me conmueve, amo al destroyer apesar de que aca en ares se coma de todo, mi pj es Ds-sws.
Igualemnte calculo que en un server sin acumulativos me inclinaria mas por un sws que por un destro.Tambien me gustaria el pala le tengo ganas.
Pd: loco como saben del juego.Me falta un monton y nunca los voy a alcanzar.
Exitos

DeShaBoo
04/06/2008, 17:59
Tu comentario deshaboo me conmueve, amo al destroyer apesar de que aca en ares se coma de todo, mi pj es Ds-sws.
Igualemnte calculo que en un server sin acumulativos me inclinaria mas por un sws que por un destro.Tambien me gustaria el pala le tengo ganas.
Pd: loco como saben del juego.Me falta un monton y nunca los voy a alcanzar.
Exitos

Haha no te tires abajo xD aprender aprende cualkiera dentro de poco vas a saber lo mismo o mas ke cualkiera de nosotros.

NiSmO
04/06/2008, 18:01
Aburrido :P

Sahara
04/06/2008, 18:01
si! depende de q tanta vida tengas y q tan kemado termines! :D

cofcofmauronobcofcof

de ondaaa ^^ bromita :P

Salutes.-

DeShaBoo
04/06/2008, 18:02
Aburrido :P

Ne xP vos estubiste mucho tiempo en ares,juga un poco de l2 real y vas a decir "la mierda para ke carajo perdi mi tiempo fruteandola en ares".

Lorien07
04/06/2008, 18:04
Gracias por la esperanza master deshaboo pero yo por ahora sigo siendo un padawan, almenos leo el foro y aprendo de ustedes.Pero no creo llegar a la sabiduria de usted o genom por decir algunos nombres.
Me voy a estudiar, ganen mucha exp y no karma.Pero seguro la tentacin es mas y no van a poder jaja.

DeShaBoo
04/06/2008, 18:06
Si mas usuarios estubieran en el foro con buena onda y tratando de aprender mas el server seria otra cosa xP suerte.

NiKe
04/06/2008, 18:29
En olimpiadas phantom summoner o warlock ownean a todo.

DeShaBoo
04/06/2008, 18:32
En olimpiadas phantom summoner o warlock ownean a todo.

Depende xP yo con mi Pala ( otro serve obeo x) ) suelo matar Ps y Wlk bastante seguido...es verdad son de lo mas top en las olimpiadas los summoner pero muchas class pueden con ellos.

dariodea
04/06/2008, 18:59
Phantom ranger rulz querido... 2 criticos y te dejo en con el **** al norte (H)

cridas
04/06/2008, 19:08
Seria un server = al resto.
Aburrido en donde todos los Pjs son iguales y la unica diferencia son los enchants del ekipo.



salutes.-

matute_1234
04/06/2008, 19:48
cridas creo que en el ares tmb todos los pj son iguales o no ??
Entras a cualquier guia y tenes una o dos sub para meterle a cada pj.
La mayoria son dependiente 100 % del frenzy.


Saludos :jump2:

DeShaBoo
04/06/2008, 19:49
Arkero-Ty-Summoner-Tanke
Arkero-Ty-Destro-Tanke
Arkero-Ty-Tanke-Warlord
Ol-Elder-Tanke-Mago
Ol-Mago-Tanke-Summoner

Todo lo ke hay en ares ;>

lucerodc14
04/06/2008, 20:32
Como seria sin sub acumulativas?
empiesa la necesitad de mas mochilas (una bd, una sws, un buffer...)

san77iago77
04/06/2008, 20:55
Sii ees con 3ra profeciioon Sk RulZ!

MauroNOB
04/06/2008, 20:59
dageros con arco y daga 3 hit o 3 dagasos :P
igual todos los personajes son flanes asi que tienen q correr lindo :D

HadaAngellie
04/06/2008, 21:02
c4 he- necro- sps

interlude - kamel : gladiador - th

HadaAngellie
04/06/2008, 21:06
Arkero-Ty-Summoner-Tanke
Arkero-Ty-Destro-Tanke
Arkero-Ty-Tanke-Warlord
Ol-Elder-Tanke-Mago
Ol-Mago-Tanke-Summoner

Todo lo ke hay en ares ;>

te falto los que viene de c3 o inicios c4
mago-elder-tanke-sumoner
c4 propole : tanke-mago-sumoner-elder

(S)aint
04/06/2008, 21:15
Sin sub acumulativas... estilo de juego totalmente distinto, pero muy bueno Necro o SE y te kiero ver leveleando :P :showoff:

alankapo
04/06/2008, 21:44
Sorcerer / Archmage

Lorien07
04/06/2008, 22:01
Bueno gracias a todos por opinar, creo que ya mas o menos quedo respondido el post si lo quieren cerrar pueden hacerlo los gms o los moderadores.
Exitos para todos.

JMC
04/06/2008, 22:37
yo realmente no tengo mucha idea de cual es el mejor pj sin sub, pero cuando yo era necro me encantaba :$ era re rulz sin sub re pton :D
Necros Rlz!

NEMOELGROXO
04/06/2008, 22:42
te falto los que viene de c3 o inicios c4
mago-elder-tanke-sumoner
c4 propole : tanke-mago-sumoner-elder

Desvirtuando un poco, mas o menos la fecha (mes-año)en q se cambio a c4? No recuerdo.
Salu2!

sherwin
04/06/2008, 22:52
para mi cada uno tiene lo suyo... los chinitos no son tan dolobus... van a crear personajes masomenos al mismo nivel... no van a crear un pj q sea el mejor del juego...
cada uno tiene lo suyo solamente es q hay que saber usarlo..

HadaAngellie
04/06/2008, 23:08
Desvirtuando un poco, mas o menos la fecha (mes-año)en q se cambio a c4? No recuerdo.
Salu2!

la pole xD

NEMOELGROXO
04/06/2008, 23:13
la pole xD

I dont understand, can you help me? Please :)
Salu2!

DeShaBoo
04/06/2008, 23:13
I dont understand, can you help me? Please :)
Salu2!

Antes vampiric rage y dance of vampire funcionaban tipo un reflect el % de daño ke recuperas en hp hoy en dia lo hacia en daño en esa epoca xP

NEMOELGROXO
04/06/2008, 23:18
Antes vampiric rage y dance of vampire funcionaban tipo un reflect el % de daño ke recuperas en hp hoy en dia lo hacia en daño en esa epoca xP
Yo pregunte esto y m mandaron cualquiera xP

Desvirtuando un poco, mas o menos la fecha (mes-año)en q se cambio a c4? No recuerdo.
Salu2!
Solo eso xfa, no me acuerdo de nada, m duele la cabeza, hoy me quede dormido para un examen groso, llegue tarde, etc.
Mas o menos la fecha del cambio a c4.
Salu2!

DeShaBoo
04/06/2008, 23:36
Yo pregunte esto y m mandaron cualquiera xP

Solo eso xfa, no me acuerdo de nada, m duele la cabeza, hoy me quede dormido para un examen groso, llegue tarde, etc.
Mas o menos la fecha del cambio a c4.
Salu2!

Como Hada dijo la pole y vos pusiste ke no entendias xD pero en fin igual yo tampoco recuerdo en ke epoca cambio a c4 o.o

elnecro
04/06/2008, 23:48
Dark Avenger - Hell Knight

PePoNx
05/06/2008, 00:16
En si todos los chars en 3ra clase tienen skiles mui entretenidos un necro es jodido de matar x el kilo de walichos qe le dan + el tp pero los tankes tienen 2 ud, el DA i el SK tienen Cancel, el Pala i el Tk tienen heal, sin contar qe los 2 tienen stunes, el daguero tiene bluff i asi...

Uno d los pjts mas entretenidos me parece el necro o el DA ( Pantera + root + stun + reflect efecto d skil + 2 udes )

Luukk
05/06/2008, 00:21
Volviendo al tema principal..

Los tankes se comerian cruditos a los arkeros, los arkeros se comerian crudos a los magos y los magos a los tankes.

Todas las clases DD se comen a cualquiera lo unico q hay q saber cuando ir a hitear :P

Va a ser como cualquier server, mucho arkero mucho mago mucho dagero (TH) mucho enano, algunos tankes, algunos cuantos gladys, y muy poco de orcos. Creo q haci seria el server sin subs acumulativas :p

DeShaBoo
05/06/2008, 00:24
Volviendo al tema principal..

Los tankes se comerian cruditos a los arkeros, los arkeros se comerian crudos a los magos y los magos a los tankes.

Todas las clases DD se comen a cualquiera lo unico q hay q saber cuando ir a hitear :P

Va a ser como cualquier server, mucho arkero mucho mago mucho dagero (TH) mucho enano, algunos tankes, algunos cuantos gladys, y muy poco de orcos. Creo q haci seria el server sin subs acumulativas :p

Tampoco tan asi tyrant viola a cualkier DD,los dageros/glady ni la ven venir contra un tyrant,lo mismo con el destro a los magitos los bajas de 2 hits y contra cualkier melee donde clavaste frenzy+zealot sos una bola de p atak y hp,overlord sigen rindiendo obio ke no como magos pero como buffers y cp healers ( ke es lo ke realmente deben hacer ) y los Wc es fijo 1 por party sin excusas.

hazzy
05/06/2008, 03:03
DAGEROS toda la vida, mas de 1 vez me gustaria ares de nuevo a como era al principio sin subs..., y mi pregunta exacta y deliciosa es.


volveran los viejos nenes?

EF avalon bob ut zion ronin and cya ?

hazzy
05/06/2008, 03:07
//on la party o clan con 1 ovl y 1 2 o 3 bishops gana :S

ni hablar del CoV :S

gatooo
05/06/2008, 03:31
Gladi rulz

Depardiu
05/06/2008, 08:20
Gladi rulz

yeah baby

Luukk
05/06/2008, 11:31
Tampoco tan asi tyrant viola a cualkier DD,los dageros/glady ni la ven venir contra un tyrant,lo mismo con el destro a los magitos los bajas de 2 hits y contra cualkier melee donde clavaste frenzy+zealot sos una bola de p atak y hp,overlord sigen rindiendo obio ke no como magos pero como buffers y cp healers ( ke es lo ke realmente deben hacer ) y los Wc es fijo 1 por party sin excusas.

Si pero yo te digo por lo q eh visto yo xd, como podes ver aca (o en todos lados) la mayoria de las personas se elijen clases faciles de usar (arqueros, magos, dageros) y q rindan, la mayoria de los heros (aresX5) no saben ni la mitad de los skiles q tienen y mucho menos para q sirven :P

Un char exelente para pvps es el OL y esta discriminado pq tiene 5000 skiles y ninguno sabe para q joraca sirve, ademas de q se le acaba el MP en dos seg :/ al igual q el WC, son chars complicados rinden pero son dificiles de usar y a la mayoria de los q juega L2 no les gustan las cosas complicadas.

Wip
05/06/2008, 12:31
los necros soultaker rulean... son overpower ... hasta en el off se quejan de los necros XD

elnecro
05/06/2008, 15:26
Tampoco tan asi tyrant viola a cualkier DD,los dageros/glady ni la ven venir contra un tyrant,lo mismo con el destro a los magitos los bajas de 2 hits y contra cualkier melee donde clavaste frenzy+zealot sos una bola de p atak y hp,overlord sigen rindiendo obio ke no como magos pero como buffers y cp healers ( ke es lo ke realmente deben hacer ) y los Wc es fijo 1 por party sin excusas.

che pero eso es c5 en adelante taban hablando del PO osea c4

haci cualquiera :p en interlude te agarra un warlock y te manda a dreir churro :F

RIDDICKS
05/06/2008, 15:44
Te hago un ejemplo de la vida cotidiana...

Existe alguna mujer ... K sea rubia o morocha, de ojos claros, k tenga boca carnosa, k mida 1,75, k tenga 100-60-90 (me gusta pechugonas), k tenga titulo universitario, tenga plata, limpie la casa, te cocine, te bañe, te mime, te sea fiel, k sea una fiera en la cama, k no sea histerica.. etc etc ....


NO EXISTE!!!! bueno eso seria tener sub acumulativas...

lo mismo podria decir de los hombres para k no me digan machista... k limpie, k cocine y toda la boludeces k puse con respecto a las mujeres pero para los hombres... bueno eso tampoco existe....



lo bueno de este server es k pone sub acumulativas y sale una especie de guerrero o mago super dotado con habilidades extras y eso lo hace interesante...

esa es mi opinión.... para mi esta bueno ... lastima k a veces terminamos siendo robotito... pero k se le va hacer ....




saludos


rddkz

XxWolverinexX
05/06/2008, 15:45
MMM voto por un sk con arco

Lorien07
05/06/2008, 15:55
Puede ser que no exista el pj que desestabilize el juego pero la pregunta no esta de mas, dado que solo mi experiencia como ya dije al comienzo del post es solo en ares x5.Y viendo que quizas en un futuro(espero no tan lejano) por aca a lo mejor ponen interlude para tener una idea de que clase hacerme.Soy masoquista me gusta el destroyer, lento y todo lo quiero =.
Exitos para todos.

ARSENICO
05/06/2008, 16:13
como seria?... una mierda xD

la onda es que este es uno de los pocos servers en donde las subs acumulativas rinde... no se... vos fijate ;)

Lorien07
05/06/2008, 16:53
Yo no dije que las subs no rindieran solo fue un apregunta, a mi me gusta ares.
Ahora vos decis que seria una mierda jugar L2 sin subs o seria una mierda usar al destroyer?
Saludos
Pd:tarde en responder por que no podia entrar al foro.

MauroNOB
05/06/2008, 18:47
los necros soultaker rulean... son overpower ... hasta en el off se quejan de los necros XD

el necro tiene tp?, bueno entonces en ves de 2 hit es 4 hit :P
son todos los pjs flanes sin sub acu :D menos los tankes posta.

MauroNOB
05/06/2008, 20:43
los necros soultaker rulean... son overpower ... hasta en el off se quejan de los necros XD

el necro tiene tp?, bueno entonces en ves de 2 hit es 4 hit :P
son todos los pjs flanes sin sub acu :D menos los tankes posta.

maty666
05/06/2008, 20:59
hola hola hola se olvidan del gladiador???
el triple t arruina adeams pega a distancia con duals o hacha mucha vida y cp usas duals espada hacha pole(lvl 8); heavy light un pj con todo q en subs acumulativas no rinde pero sin acus la rulea d lo lindo

Drogui
06/06/2008, 17:18
flan.

porq pietra se la re banca no gasti? xD

Pothero
06/06/2008, 17:33
Ne xP vos estubiste mucho tiempo en ares,juga un poco de l2 real y vas a decir "la mierda para ke carajo perdi mi tiempo fruteandola en ares".

1000% agree, yo estoy en un server c4 x5 que pronto lo pasan a interlude... y ahi los pj malee matan de verdad como mi querido lider vaughan que tiene un da con la panterita hace desastres... yo personalmente aburrido de los arqueros me hice un th, y es un pj que la rulea, es muy util en combate... obvio que gralmente los tanques te parten en dos... y mas si tienen stun como el da o el pala no te dejan moverte pero bue... a los arqueros te los comes crudos, a los magos que nada que ver con ares, por ahi no te entra el sleep o root y tmb te los comiste con fritas... es otra cosa jugar ares y jugar al l2...

matute_1234
06/06/2008, 17:35
MauroNOB todos los pj rinden sin sub, el tema es saber usarlo.

Saludos :jump2:

evilmancry
06/06/2008, 17:43
De lo mejor, no solo por la gran diversidad de pj que volverian a tener uso sino que uno ya no podria cargasrse el mp dancearse songuerse bufearse y todo uno mismo por ende las posibilidades de crear una verdadera comunidad o mejor dicho ( porque ares es una comunidad ) se crearia mas union en cualquier clan que creo que es lo fundamental del game bue a mi me gustaria jaja = me guta el ares ^^

GaboDuende
07/06/2008, 15:05
muchos hablan de flanes refiriendose a los magos.. pero los arkeros de ares no se olviden de esa cosita q le pusieron llamada Warrior balance.. WTf donde mierda se vio eso

hernanpro
07/06/2008, 18:08
de no ser como es morpg, seria lineage xD

DeShaBoo
08/06/2008, 06:16
Yo seria rambo :> con un pala correteando por ahi con -9 str y health :D

赤い太陽
08/06/2008, 06:20
Pues E Jugado En 8578785578596856 De Server Con 1 Clase Y Exp X5000/3000/1000 Lo Que Me Rinde Es Ol / Necro / Sps /ty Esos Char Rinden Mucho En 3ra Clase Pero Los Que Mas Me Gustan Son El Ol Y El Necro El Necro Tiene Una Skill Parecida Al Cancel Saca Los Buff Mas Utiles Para Mago Namas -.- Y El Ol En 3ra Clase Da Algo Similar Al Empo Te Lo Equipas Con Todo Robe +arma De Casteo+ Tato De Casteo Y Uno De Hp El De Atake Magico No Se Puede Poner Por Eso Elde + Hp Y Matas A Puro Drenado Y Debuff :d

赤い太陽
08/06/2008, 06:25
muchos hablan de flanes refiriendose a los magos.. pero los arkeros de ares no se olviden de esa cosita q le pusieron llamada Warrior balance.. WTf donde mierda se vio eso
creo que el warrior desbalance se puso cuanndo meter sub de dest no era la moda ahora que un 98.88888 % de los arqueros tienen sub de dest creo que esta de sobra :;D hoy en dia si quieres defenderte un poko kb crearte un ol porque aunque canceles un cancelador solo sirve para pvp en un agite no sirve cancelas 1 y te llueven flechasos por la ........

hernanpro
08/06/2008, 09:35
creo que el warrior desbalance se puso cuanndo meter sub de dest no era la moda ahora que un 98.88888 % de los arqueros tienen sub de dest creo que esta de sobra :;D hoy en dia si quieres defenderte un poko kb crearte un ol porque aunque canceles un cancelador solo sirve para pvp en un agite no sirve cancelas 1 y te llueven flechasos por la ........

agite-10 no? no hace falta ser OL para bajar pibitos con destro, con mi TH me morfe flacos con draconics + muchisimo siendo ellos destro xD

ikaru
08/06/2008, 11:55
la respuesta es simple no existe clase dominante, dado que por ejemplo, en un server que no es multiskill (subclass acumulativas), un archer se baja a los magos tipo spellsinger spellhower, pero un spellsinger o espellhower tiene oportunidades de ganarle a al archer (ojo es solo un ejemplo) o por ejemplo un sk tiene grandes oportunidades de bajarse un archer pero es medio mevil contra un spellhower, eso es lo lindo de jugar un server con sub no acu todos lo pjs rindes u nunca las mankeas XD, asi como es lindo ser mago y no quedarse nunca sin mp jajajajajaj. pero bue son mundos diferentes

Lorien07
08/06/2008, 12:11
la respuesta es simple no existe clase dominante, dado que por ejemplo, en un server que no es multiskill (subclass acumulativas), un archer se baja a los magos tipo spellsinger spellhower, pero un spellsinger o espellhower tiene oportunidades de ganarle a al archer (ojo es solo un ejemplo) o por ejemplo un sk tiene grandes oportunidades de bajarse un archer pero es medio mevil contra un spellhower, eso es lo lindo de jugar un server con sub no acu todos lo pjs rindes u nunca las mankeas XD, asi como es lindo ser mago y no quedarse nunca sin mp jajajajajaj. pero bue son mundos diferentes


Claro por eso lo pregunte para sacarme la duda, recien hace un poco mas de 1 año y medio que juego al l2 pero siempre en ares, asi que estas cosas no las sabia, gracias por las respuestas de todos.
Exitos:1:

xshadowx
08/06/2008, 17:43
seria como el fenix *.*