PDA

Ver la versión completa : Alguien me podria explicar el tema de las MAESTRIAS



matute_1234
04/06/2008, 16:53
Hola gente creo este th para ver si alguien con exp en el juego me puede explicar el tema de las maestrias.
Vengo de jugar server sin sub y no tengo idea como se usan.

Gracias.


Saludos :jump2:

PD: busque un th similar y no lo encontre, si hay alguno me ponen la direc.

Sahara
04/06/2008, 17:10
maestria = mastery

weapon mastery

fist mastery

dagger mastery

sword/blunt mastery

blunt mastery

two handed mastery

bow mastery

polearm mastery

son todas pasivas, las aprendes dependiendo tu profesion y se reflejan en el estatus del personaje, no se usan.
podrias ser mas especifico con la pregunta por favor? ^^

Salutes

DeShaBoo
04/06/2008, 17:20
Esta hablando del magician movement y las pasivas de armor...sinceramente ni ganas de explicarlo de nuevo xD

Sahara
04/06/2008, 17:24
en seccion guias hay un stiky th ^^

busca ahi las penalizaciones.

Salutes.-

Centinelo
04/06/2008, 17:30
Hola gente creo este th para ver si alguien con exp en el juego me puede explicar el tema de las maestrias.
Vengo de jugar server sin sub y no tengo idea como se usan.

Gracias.


Saludos :jump2:

PD: busque un th similar y no lo encontre, si hay alguno me ponen la direc.

las maestrias son los skills pasivos, tenes maestrias en clases de armas, por ejemplo "fist mastery", bow mastery" que son maestrias que te aumentan el p.atk cuando tenes equipada el arma en particular, esta maestria te la da la clase que sos: ejemplo "Haweye = bow mastery"
antes de esta tenes la maestria de armadura y armas en general que te las da en lvl 5 hasta lvl 20
en el guerrero el weapon mastery "armas en gral" es lvl 3 y armor master "armadura en gral" lvl 5 es una maestria que te aumenta el pdef con el quipo armadura que tengas puesto sea ligth o heavy.

ahora lo importante:
cuando sos lvl 40 aprendes diferentes pasviso de weapon mastery y armor mastery.

las armor mastery son el pasivo de armadura de tu clase actual por ejemplo:
Haweye lvl 75: light armor mastery lvl 47 esta te da una bonificacion de pdef y evasion aunque no lo muestre el skill. al igual que la del treasure Hunter, el gladiador, el bounty hunter y el warlord, PERO: aqui en morpg cuando haces subclases la maestria que tenias antes se te borra SIEMPRE y cuando la clase nueva a la que pasas tenga OTRA vez una maestria IGUAL lo cual perdes el lvl del skill y su bonificacion para aprender la bonificacion y el lvl del MISMO skill pero de tu nueva clase:
ejemplo: Haweye light armadura lvl 47 con 65.6 pdef y 5 evasion y pasas a Tyrant lvl 40 vas a tener light armadura lvl 54.2 pdef y aprenderla de nuevo hasta su maximo nivel, si despues pasas a una subclases de por ejemplo: warlock te la pisa y te dejan la del warlock con su nivel correspondiente a lvl 40, y sus binificaciones y lo volves a aprender hasta su maximo lvl.

Pero esto no sucede con los pasivos de weapon mastery Generales como el del mago lvl 42 ni el del warrior lvl 5.

espero me hayas comprendido.

DeShaBoo
04/06/2008, 17:34
Info sobre penalizaciones y mastrias de armor.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

Para los ke a esta altura no saben eso son:

http://img340.imageshack.us/img340/4192/fotoflaniu3.jpg

ARSENICO
04/06/2008, 17:40
que ganas de comer un flancito a esta hora... :F

ON: mas claros imposibles!...

ahora... lo del magician es un re quilombo... para explicarlo en un th ni tira... te lo tengo que contar cara a cara aahahahaha re pancho era

despues si tengo tiempo edito y te lo explico

me voy para mi casa que hoy se me hizo tarde en el laburo

saluditos

JORGITO :)

NOTA: yo tmb quiero una firmita de esas que se mueven re locas :P

matute_1234
04/06/2008, 17:49
Gracias DeShaBoo, Centinelo, Sahara por la info.
Queria saber el tema de las penalizaciones ahora entro al link q me mando DeShaBoo. He leido un poco me no me habia quedado muy claro.

Saludos :jump2:

DeShaBoo
04/06/2008, 18:03
Gracias DeShaBoo, Centinelo, Sahara por la info.
Queria saber el tema de las penalizaciones ahora entro al link q me mando DeShaBoo. He leido un poco me no me habia quedado muy claro.

Saludos :jump2:

De nada master xP ke te sirva.

matute_1234
04/06/2008, 18:16
Ahora me queda todo mas claro DeShaBoo, si alguno tiene alguna duda entre al link que dejo DeShaBoo q se explica muy bien.


Saludos :jump2: