PDA

Ver la versión completa : sub tanke



luchofp
04/06/2008, 18:18
hola gente!!!... queria q me dijeran q subs me combienen para ser tanke , usar espada y escuro ( y quizas usar pole no estaria mal).... yo empese con tyrant y no se q meterle para ser tanke necesitaria q me recomienden algunas subs

luchofp
04/06/2008, 18:19
se deven estar dando cuenta de q desde q me hice socio del foro lo estoy aprovechando a full jaja ^^

DeShaBoo
04/06/2008, 18:24
Mira si empezaste Ty es un comienzo barbaro para cualkier char warrior...ya ke la parte mas dificil esta hecha,ahora tenes ke pensar un pokito ke tipo de char keres tener,arkero? dagero? mobeador? xP si me das una idea te digo mas.

matute_1234
04/06/2008, 18:35
me gustaria para un TY
TY/TH/PS/SK

Saludos :jump2:

patriciobo
04/06/2008, 19:27
Mobeador: TY/DESTRO/PALA/WARLORD
Arquero:TY/DESTRO/SK/SR
Daguero:TY/TH/PS/SK (Como dice matute arriba)
Asi qdarian lindas m parece :D
SALUDOS..

matute_1234
04/06/2008, 19:43
hola patriciobo tiraste sub ????
yo estaba lv en blazing ayer con linternita al lado tuyo te faltaba poco porcentaje.


Saludos :jump2:

MauroNOB
04/06/2008, 21:04
Ser tanque referis en pegar como tanke?
Ty Destro warlorck sk?
ahi tenes mastery de pole, de sword, blunt y sword blunt.
Sos bien durito y pegas duro :D

EDIT:
que ascooo


Mobeador: TY/DESTRO/PALA/WARLORD
Arquero:TY/DESTRO/SK/SR
Daguero:TY/TH/PS/SK (Como dice matute arriba)
Asi qdarian lindas m parece :D
SALUDOS..


La primera esa que dic arquero tenes el SK en el medio :/ y termina SR o sea re flan, va nisiquiera podría terminar SR xke es elfo oscuro y no puede pasar a elfo claro xD.
La 2da ke dic Dagero podria ser pero hay miles de dageros lindos.
Pero si queres ir a lo que va el creador del post se referia a un tanque no a un dagero y arquero o.O desubicadoo :P

luchofp
04/06/2008, 21:06
ok quizas haga ty/destro/pala/warlord , pero creo q estaria bueno terminar con pla y dejar en el medio a warlord , nos e q les parece yo lo digo x q me han dicho q los poderes del 3 cambio de clase del pala son buenos , quizas sepan si combiene o no terminarla con paladin o warlord
xD muchas gracias al foro y a su gente por sacarme estas dudas xD

luchofp
04/06/2008, 21:10
mi idea de tanke es ser duro y pegar rasonable o ser duro y pegar fuerte ( la segunda si es posible xD) pero pasa q en los cibers de Azul ( ciudad donde vivo) me llenan la caveza con la idea de q es necesario un paladin y ahora q me dan opciones como la de MauroNOB se me hace 1 quilombo barvaro xD mejor me pongo a averiguar q poderes te dan en el 3 cambio de clanse de pala , de warlord y de sk

DeShaBoo
04/06/2008, 21:16
mi idea de tanke es ser duro y pegar rasonable o ser duro y pegar fuerte ( la segunda si es posible xD) pero pasa q en los cibers de Azul ( ciudad donde vivo) me llenan la caveza con la idea de q es necesario un paladin y ahora q me dan opciones como la de MauroNOB se me hace 1 quilombo barvaro xD mejor me pongo a averiguar q poderes te dan en el 3 cambio de clanse de pala , de warlord y de sk

No te gastes,no hay skills de tercer proff en ares xP

luchofp
04/06/2008, 22:18
jaaj ahi me resumiste toda la busqueda jajaj xD

Luukk
05/06/2008, 00:31
Mira si empezaste Ty es un comienzo barbaro para cualkier char warrior...ya ke la parte mas dificil esta hecha,ahora tenes ke pensar un pokito ke tipo de char keres tener,arkero? dagero? mobeador? xP si me das una idea te digo mas.

Me parece q dijo "espada, escudo y alguna pole" nunca dijo "arco o daga" -.-

Pero es verdad q empesar TY es perfecto para un warrior.

TY-DS-PS/WLC-PALA: todas las chucherias del TY, con el destro aparte del frenzy & rage, tenes el 2H maestry y algun skill con espada :P. PS/WLC tenes el weapon, el anti magic, TP y si elegis PS tenes el summon con mas vida y ademas te cura, si elegis WLC tenes el buff del gato q te da critico y el de p.atk, y terminar PALA pq me parece q tankea mas q un SK ademas q tenes 11+ en CON uno menos en STR y 4 menos en DEX no me parece malo el PALA ^^ y tenes el sacrifice q anda de la mano con el frenzy.

DeShaBoo
05/06/2008, 00:41
Me parece q dijo "espada, escudo y alguna pole" nunca dijo "arco o daga" -.-

Pero es verdad q empesar TY es perfecto para un warrior.

TY-DS-PS/WLC-PALA: todas las chucherias del TY, con el destro aparte del frenzy & rage, tenes el 2H maestry y algun skill con espada :P. PS/WLC tenes el weapon, el anti magic, TP y si elegis PS tenes el summon con mas vida y ademas te cura, si elegis WLC tenes el buff del gato q te da critico y el de p.atk, y terminar PALA pq me parece q tankea mas q un SK ademas q tenes 11+ en CON uno menos en STR y 4 menos en DEX no me parece malo el PALA ^^ y tenes el sacrifice q anda de la mano con el frenzy.

El pibe es nuevo,no creo ke kiera hacerse un char melee menos sabiendo ke hoy en dia los OL con 2k p def y transfer son demasiado duros y esta lleno,si no les pegas con bow ;> no caen mas.

Electrolover
05/06/2008, 01:12
Ty des Wc Pr ,
sin Ud sin tanke see va todo a la mierrda bldo XD
1 shot , see ya in da hell!

Electrolover
05/06/2008, 01:13
El pibe es nuevo,no creo ke kiera hacerse un char melee menos sabiendo ke hoy en dia los OL con 2k p def y transfer son demasiado duros y esta lleno,si no les pegas con bow ;> no caen mas.


Jaaa posta , sino preeguntale a Matutecut! :P
peero un th cn puma tee corrta todo el casteo :S
iwal teenes razon! =)

Bernas
05/06/2008, 11:44
Me parece mejor que el descubra si sirve o no su pj. Igualmente podria polearce otro sin problemas.
Todos los pjs rinden si te divertis con el. Ese es el verdadero significado de rendir, no bajar 500 tipitos antes de morir.

Para mi, ya que empezaste TY, la mejor que se me ocurre es TY-Destro-PS-SK, que la dijeron por ahi. Si no te gusta terminar en elfo oscuro, y te gusta mas terminar orco, cambia de lugar el Destro y el SK. Los 2 tienen sus ventajas y desventajas, es cuestion de gusto (La mayor desventaja del destro, para mi, es que nunca pasas desapersivido)
Ese pj es justo el pj que cumple tus requerimientos que es usar espada y escudo y pole. Ademas, tmb podes usar blunt de 1 o 2 manos y espada de 2 manos y Fist. Esa es la combinacion mas dura y que pega mas duro que se me ocurre. Si te gusta mas el elfo claro, podes cambiar el PS-SK por Warlock-TK, pero prefiero la primera.
Si en ves de un tanque, queres un daguero, te recomiendo TY-TH-WC-SWS y te tiras para el lado de la evacion.

PD: Si el pj despues no te gusta, te podes polear a cualquiera con ese pj, asique no te hagas tanto drama. Hacelo como te guste y disfrutalo

ARSENICO
05/06/2008, 12:00
todo lo que tenga ud lvl 2 a tu criterio (tk,sk,pala,da)

Bad
05/06/2008, 12:29
ty+PALA+sws+destro
Ol+Ty+pala+destro

Eh visto estas dos clases de char, que son melees, y que no se te acerque a ponerte, porqu esi lo hace te pone muy mal...

en ambos casos terminas con muy buena defenza y pegando como patada de mula...

La idea de terminar destro es mas que nada para que tengas muy buena vida, contrarrestando lo lento a comparacion de las otras razas.
Saludos.

Badweather.

MauroNOB
05/06/2008, 12:40
El pibe es nuevo,no creo ke kiera hacerse un char melee menos sabiendo ke hoy en dia los OL con 2k p def y transfer son demasiado duros y esta lleno,si no les pegas con bow ;> no caen mas.

estas diciendo que con una espada no matas un ol? si va a meter destro con la espadita esa se va al carajo, y sino puede usar de 2 manos :D que pegan mucho mas que un bow.

luchofp
05/06/2008, 14:12
TY-SK-PS-Destro les parece ( sacado del comentario de bernas)
o
TY-Warlord-SK-Destro ( sakado de 1 comentario de MauroNOB)

mezcre un poko lo q ellos me dijeron y salieron esas 2 asiq no se si les parecen buenas y en caso de q sea asi , diganme q me convendria xD


buelvo a decir gracias x ayudarme

Luukk
05/06/2008, 14:18
estas diciendo que con una espada no matas un ol? si va a meter destro con la espadita esa se va al carajo, y sino puede usar de 2 manos :D que pegan mucho mas que un bow.

Es verdad :O

Ademas Desha acordate q los magos, OL-SK-xx-summoner/necros tienen el togle del SK, del OL, el TP y el DA lvl4 (no muestra la def, solo baja el golpe de la flecha a la mitad maso). Eso si los atacas con arco.
Pero si los agarras con espada de dos manos tienen el togle del SK, del OL mas el TP onda q con espada de dos manos le pegas mas q con un bow pq el DA lvl4 no les funca.

MauroNOB
05/06/2008, 18:52
TY-SK-PS-Destro les parece ( sacado del comentario de bernas)
o
TY-Warlord-SK-Destro ( sakado de 1 comentario de MauroNOB)

mezcre un poko lo q ellos me dijeron y salieron esas 2 asiq no se si les parecen buenas y en caso de q sea asi , diganme q me convendria xD


buelvo a decir gracias x ayudarme

Flaco, me entendiste mal 1 sub en donde pusiste Warlord, es Warlorck el gatito que tiene tp que te da los buff de critico o de p atack :D.
Porque Warlord y poner destro no tiene muchio sentido :P


Es verdad :O

Ademas Desha acordate q los magos, OL-SK-xx-summoner/necros tienen el togle del SK, del OL, el TP y el DA lvl4 (no muestra la def, solo baja el golpe de la flecha a la mitad maso). Eso si los atacas con arco.
Pero si los agarras con espada de dos manos tienen el togle del SK, del OL mas el TP onda q con espada de dos manos le pegas mas q con un bow pq el DA lvl4 no les funca.

Asi es amigo, pero hablando de DA no es muy buen tanke a mi juicio el mejor tanke para mago es SK a full GS + LS = GG =).
Espada de 2 manos Rulz (?) mi proxima arma de heroe a CriticalFocus xD

MauroNOB
05/06/2008, 19:04
Empeso a generar errores terminal error ke se yo del dominio y me genero un doble post :S

luchofp
05/06/2008, 20:35
ok , me confundi xD
quizas haga TY-SK-PS-Destro

MauroNOB
05/06/2008, 20:49
ok , me confundi xD
quizas haga TY-SK-PS-Destro

esta lindo, pero te recomendaria terminar sk y no destro, tiene poca dex el destro.
SK Rulz xD
algo tipo TY DESTRO PS SK

Luukk
05/06/2008, 22:06
Flaco, me entendiste mal 1 sub en donde pusiste Warlord, es Warlorck el gatito que tiene tp que te da los buff de critico o de p atack :D.
Porque Warlord y poner destro no tiene muchio sentido :P



Asi es amigo, pero hablando de DA no es muy buen tanke a mi juicio el mejor tanke para mago es SK a full GS + LS = GG =).
Espada de 2 manos Rulz (?) mi proxima arma de heroe a CriticalFocus xD

Maurito cuando me refiero al DA lvl4 me refiero al Deflec Arrow lvl4 ;)

luchofp
06/06/2008, 13:36
miren , si yo termino con Destro no tendria la misma DEX q si termmino con SK??? es decir , si tengo SK entre las subs yo creia q la DEX iva a ser la misma o q se sumaban en cada subb ni idea , x algo prengunto xD

Bad
06/06/2008, 13:51
miren , si yo termino con Destro no tendria la misma DEX q si termmino con SK??? es decir , si tengo SK entre las subs yo creia q la DEX iva a ser la misma o q se sumaban en cada subb ni idea , x algo prengunto xD

La Dex tiene que ver con los stats por raza:

Human Fighter: Basic Stats INT 21 STR 40 CON 43 MEN 25 DEX 30 WIT 11
Human Mystic: Basic Status INT 41 STR 22 CON 26 MEN 39 DEX 21 WIT 20

Elf fighter: Basic Stats INT 23 STR 36 CON 36 MEN 26 DEX 35 WIT 14
Elf Mystic: Basic Stats INT 37 STR 21 CON 25 MEN 40 DEX 24 WIT 23

Dark Fighter: Basic Stats INT 25 STR 41 CON 32 MEN 26 DEX 34 WIT 12
Dark Mystic: Basic Stats INT 44 STR 23 CON 24 MEN 37 DEX 23 WIT 19

Orc Fighter: Basic Stats INT 18 STR 40 CON 47 MEN 27 DEX 26 WIT 12
Orc Mystic: Basic Stats INT 31 STR 27 CON 31 MEN 42 DEX 24 WIT 15

Dwarven Fighter: Basic Stats INT 20 STR 39 CON 45 MEN 27 DEX 29 WIT 10

Y ya que estamos:

Soldado Masculino Kamael: STATS: INT 29 STR 41 CON 31 MEN 25 DEX 33 WIT 11

Soldado femenino Kamael: STATS: INT 28 STR 39 CON 30 MEN 27 DEX 35 WIT 11


Saludos.

Badweather.

Bernas
06/06/2008, 17:30
Lo que le falto decir a bad, es que los stats, que tenes, son de la clase en la que estas. Ni se suman, ni se restan, nada.
Si terminas Destro, vas a tener las stats de Orc fighter para siempre, Y si terminas SK, vas a tener los stats de Dark Elf Fighter para siempre

Orc Fighter: Basic Stats INT 18 STR 40 CON 47 MEN 27 DEX 26 WIT 12
Dark Fighter: Basic Stats INT 25 STR 41 CON 32 MEN 26 DEX 34 WIT 12
Diferencia:
Basic Stats
INT +7 a favor del Dark Elf
STR +1 a favor del Dark Elf
CON +15 a favor del Orc
MEN +1 a favor del Orc
DEX +8 a favor del Dark Elf
WIT empate

Ambos tienen pros y contras.
(no pongo la diferencia de stats porque ya la viste)
SK vs. DESTRO (en ultima Sub)
Mejor Heavy armor mastery con el SK . 93 puntos mas de pdef, no modificable
Mayor vida base a favor del destroyer. 80 mas de hp base en lvl 78, modificable por Stats+buffs+weapon bonus (si es que usas un arma con health). Puntos totales: 220 de hp con bless de soul lvl 6, sin tatoos y con arma que aumenta HP (como la mayoria de las Heros)
Mayor cantidad de CP a favor del Destro. 365 de cp base, modificable por la Con+weapon bonus. Diferencia total: 744 de CP en las mismas condiciones anteriores.
Menor tamaño del personaje a favor del SK (algo a lo cual no podemos dejar de evaluar)
EL SK NO TIENE PENALIZACION DE MAGICIAN MOVEMENT CON ARMADURA LIGHT Y EL DESTRO SI (Casi me olvido de lo mas importante :P). Seguramente no sabes que es, asique te dejo el post que explica todo http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

No se me ocurren mas diferencias, asique si a alguien se les ocurre mas diferencias entre un TY-SK-PS-DESTRO y TY-DESTRO-PS-SK.

Solo por el magician movement te diria que termines SK. Sino, lo dejaria totalmente a tu gusto.

Nota: los valores de HP y CP, me parecen bastante cortos, pero es lo que decia en l2p... capas hice mal los calculos.

gatooo
06/06/2008, 18:30
puro tanke?

TY DES PS Pala o SK

gatooo
06/06/2008, 18:34
Si terminas Destro te penalizas la light y la heavy.. prefiero meterlo antes del PS, asi cuando terminas en tanke solo te pisas una xD
o de ultima tiras TY SK PS HE y podes usar heavy xD T_T.

Aclaro que ser tanke y usar light es muy productivo.. porque por ejemplo la draconic. por mas que te saque constitucion.. te da destreza, y en los tankes ayuda mucho por el tema del perfect Block shield, que se ve afectado por al destreza.. asi que sigue rindiendo banda.

saludos

Ramonito
06/06/2008, 19:53
Ty/He/Wlck/Sk o Ty/He/Destro/Sk o terminalo tk en vez de sk es a tu gusto

DeShaBoo
08/06/2008, 06:07
Claro...vas a ir a ponerte al lado de un OL asi te hice "ah me venis a pegar de cerca? toma fumate un cancel y 25 seals en 2.3 segundos" y ahi termino tu grosura :>

PD: che bernas...medio ke reviza tu matematica por ke un destro tiene MUCHISIMO MUCHO MUCHITO MAS ke 80 puntos de hp de diferencia con un sk :>


PD2: igual terminar destro con un arkero es como terminar Bh con un mago :>

Solstice
08/06/2008, 17:33
ty destro ps sk

mdek10
08/06/2008, 17:39
para mi hace : sr-ty-dh-sk o sr-ty-warlord-sk o para mobear ty-destro-SR(para pvp con arco) -warlord

luchofp
09/06/2008, 11:14
miren la verdad es q esta parejo , por q son 2 cosas distintas( o eso creo yo) pero creo q me quedo con el.......SK..... por q tiene mas P.Def y no tiene eza penalizacion de Magician Movement........ pero hay algo q no entendi , osea q con el sk puedo aprender las pasivas y no me penalizan?

luchofp
09/06/2008, 12:42
no me digan q empise con sr , por q ya soy Ty xP
la verdad q estamos dando bueltas sobre una misma sub pero hay algunos comentarios q no ayudan xD

DeShaBoo
09/06/2008, 15:03
no me digan q empise con sr , por q ya soy Ty xP
la verdad q estamos dando bueltas sobre una misma sub pero hay algunos comentarios q no ayudan xD

Ty-He-Destro-Pala arkero
Ty-He-Wlk-Sk arkero
Ty-Th-Wlk-Tk dagero
Ty-Th-Wlk-Pala dagero

Lo demas ;P ni te gastes ares todavia no esta listo para esos char.

Luukk
09/06/2008, 16:22
Claro...vas a ir a ponerte al lado de un OL asi te hice "ah me venis a pegar de cerca? toma fumate un cancel y 25 seals en 2.3 segundos" y ahi termino tu grosura :>

PD: che bernas...medio ke reviza tu matematica por ke un destro tiene MUCHISIMO MUCHO MUCHITO MAS ke 80 puntos de hp de diferencia con un sk :>


PD2: igual terminar destro con un arkero es como terminar Bh con un mago :>

Al fin una gran verdad en este post, es como yo digo terminar Destro es una ILUCIÓN barata de sentirse groso pegando con arco+5kk de atk y con 15k de HP, en conclucion = te mata un mago antes de q te des cuenta, con lo q miseas tranqilamente te haces otro hero, en un agite grupal y en un asedio sos el primero en caer pq sos el q mas resaltas. En si no combiene terminar Destro= orco shreck

mdek10
09/06/2008, 20:59
amigo hola si queres un pj groso groso hacelo ty-destro-he o sr-pala .saludos

Bernas
10/06/2008, 10:43
PD: che bernas...medio ke reviza tu matematica por ke un destro tiene MUCHISIMO MUCHO MUCHITO MAS ke 80 puntos de hp de diferencia con un sk :>


Por eso puse la nota de que me parecia cualquiera, pero asi estaba en l2p...
Medio raro...
Salvo que le hayan cambiado la cantidad de vida en las cronicas que vienen...
O me converti en un manko en la matematica :P

leandronn2
10/06/2008, 17:11
ok quizas haga ty/destro/pala/warlord , pero creo q estaria bueno terminar con pla y dejar en el medio a warlord , nos e q les parece yo lo digo x q me han dicho q los poderes del 3 cambio de clase del pala son buenos , quizas sepan si combiene o no terminarla con paladin o warlord
xD muchas gracias al foro y a su gente por sacarme estas dudas xD

Para eso hacelo así:
TY-HE-PALA-WLD

Terminás con 6k de CP, buena evasión con light y tenés la mastería del arco.

Saludos.

gatooo
10/06/2008, 17:15
Para eso hacelo así:
TY-HE-PALA-WLD

Terminás con 6k de CP, buena evasión con light y tenés la mastería del arco.

Saludos.

prefiero SK

motivo?

si queres tenber buena evasion con light no podes tener pala.. porque ese bonus de p def te lo da el majesty.. y punto 1: te come evasion. punto 2: te come un slot de buff.

el SK tiene el Guard Stance que solo te come MP como una zorra

salutes

DeShaBoo
10/06/2008, 21:24
Por eso puse la nota de que me parecia cualquiera, pero asi estaba en l2p...
Medio raro...
Salvo que le hayan cambiado la cantidad de vida en las cronicas que vienen...
O me converti en un manko en la matematica :P

No xP no les cambiaron nada,estara mal calculado ahi entre un sk y un destro...hay unos 2.8k de hp y unos tantos de cp tmb xP