PDA

Ver la versión completa : error



emetoys
04/06/2008, 18:57
“MICROSOT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY”*
Microsoft.NET FRAMEWORK tengo el ultimo sp y no me deja instalar el framework, me tira este cartel cuando estoy en la zona de heine....me dice q es incompatible con la q esta instalada...

MasterNinja
04/06/2008, 23:16
Si tenes problemas con el .Net Framework, y no te deja instalar ninguna versión posterior, reinstalarlo ni desinstalarlo de ninguna manera, como me paso a mi, "dotnetfx cleanup tool" elimina cualquier versión del .Net Framework.

Se que su uso es muy especifico pero como yo tuve el problema le puede pasar a cualquiera. Busque bastante para encontrar la manera de solucionarlo, ya que no podía correr ninguna aplicación que use .Net Framework 2 o posterior. (por falta del archivo netfx2.msi)

http://rapidshare.com/files/111621147/dotnetfx_cleanup_tool.rar

El uso es realmente simple

http://www.idivimage.com/files/mojmy32ldqmqyjw0yjyz.jpg

nada mas elijan la versión del .Net Framework, o todas las versiones y luego reinstalen de nuevo desde la web oficial

http://www.microsoft.com/downloads/browse.aspx?displaylang=es&productID=DE7BB609-3FD0-4B0F-865D-5ED2463AD5D0

galuf
05/06/2008, 00:20
El framework 3.0 tiraba algunos errores con el L2.
Te recomiendo que instales el 2.0


saludos

emetoys
11/06/2008, 23:26
sigue el problema, borre y reinstale framework , baje y resintale direct x, reinstale l2 (distintos clientes), reinstale parche, actualize video.

Zagarth
11/06/2008, 23:32
Mepa que es zona corrupta, a mi por mas que tenga el ultimo Frameworks me tira error de Visual C++ Runtime Library.

emetoys
13/06/2008, 08:22
Se me estan sumando zonas del juego a las q no puedo entrar. Que hago???????

emetoys
18/06/2008, 12:37
hola, hay alguien ahi??????

Zagarth
18/06/2008, 13:53
Exorcisá tu PC.

(?)


Yo ante algo así suelo hacer una cosa... Pero no creo que vos puedas hacerlo...

Yo agarro el CD de WinXP y formateo a la mierda, después meto C4 de nuevo y anda perfecto.

Quiza sea un problema de hardware... Querés ver si es tu placa de video la del problema??

Bajate Google Earth y boludea un rato, si la pantalla se jode horriblemente mientras lo usas (como que se convierta en una loca espiral de lineas convergentes al centro de la pantalla) entonces es problema de Hardware.

Es que no creo que sea el cliente... Si estuviese corrupto no se jodería todavía mas... Es raro lo que te pasa.

emetoys
18/06/2008, 15:05
Exorcisá tu PC.

(?)


Yo ante algo así suelo hacer una cosa... Pero no creo que vos puedas hacerlo...

Yo agarro el CD de WinXP y formateo a la mierda, después meto C4 de nuevo y anda perfecto.

Quiza sea un problema de hardware... Querés ver si es tu placa de video la del problema??

Bajate Google Earth y boludea un rato, si la pantalla se jode horriblemente mientras lo usas (como que se convierta en una loca espiral de lineas convergentes al centro de la pantalla) entonces es problema de Hardware.

Es que no creo que sea el cliente... Si estuviese corrupto no se jodería todavía mas... Es raro lo que te pasa.



Formatear todo puedo, pero el problema es el backup, puedo tardar bastante salvar todo, laburo de mie viejo, facultad, outlook, etc. Pero despacio lo voy hacer.
Despues pongo los resultados.
gracias

Zagarth
18/06/2008, 16:08
Proba primero si no es problema de hard antes de formatear.

Puede ser un error de la placa, a veces te tira criticos inusuales.