PDA

Ver la versión completa : Cambiar El Look Del Pj En Sub



mundu
04/06/2008, 19:23
Che Cuando T Dan Sub No Podes Cambiarle El Look Del Pj Onda Q Cuando Creas Un Pj Elegis El Color Del Pelo ,,la Cara ..,,etc

NEMOELGROXO
04/06/2008, 19:29
NO. Para eso usas pots...
Salu2!

matute_1234
04/06/2008, 19:40
Creo q no se puede, ya viene prestablecido el look.
Lo q no se, cuando ya sos hero en q lv volves al look inicial.

Saludos :jump2:

DeShaBoo
04/06/2008, 19:46
El look ke elejis cuando creas el pj es el ke te queda...podes cambiartelo con las pot del priest y listo O.O

MauroNOB
04/06/2008, 21:02
Compra con el priest las potas esas y listo :D.
La cara el pelo y todo eso es aleatorio asi que rinden las potas :D
HairStyle
Facial

algo asi se llaman fijat :P

sherwin
04/06/2008, 22:59
Primero Anotate En Dawn Y Recien A La Sem Podes Comprar Todas Esas Huevaditas.... O Sino Anotate En Dusk Y Trata D Ganar El Seven Singn :p

alankapo
04/06/2008, 23:07
No tendrian que cambiar la forma del pj con las subs -.-


No quiero que mi nana deje de ser nana -.-

elnecro
04/06/2008, 23:50
No tendrian que cambiar la forma del pj con las subs -.-


No quiero que mi nana deje de ser nana -.-

toncs termina nana :p

alankapo
04/06/2008, 23:53
toncs termina nana :p

Si termino nana me va a bajar el Lv del Spoil, xq soy Hounty Hunter

Bad
05/06/2008, 10:52
Yo en un momento habia tirado la propuesta de que los pjs mantengan la skin inicial, como se hace en muchisimos servers, pero bue... todo quedo en la nada (estoy hablando de hace muuuuuuucho tiempo).
En el caso que quieras a tu nana con skin de nana deleteala y empezala Warsmith o lo que vos quieras y terminala en Spoiler, ya que si le metes subs, si o si va a terminar hero de otra raza, porque las profeciones no se pueden repetir...

Saludos.

Badweather.

matute_1234
05/06/2008, 10:59
yo tengo un HE/TY y lo voy a terminar SK.
Una preg ?? va a terminar elfo oscuro la apariencia.
Me habian dicho que en cierto lv vuelve a la apariencia inicial, es decir al de HE

Saludos :jump2:

ARSENICO
05/06/2008, 12:22
Si termino nana me va a bajar el Lv del Spoil, xq soy Hounty Hunter

onda qe ademas de eso tampoco podes terminar nana porque ws no esta disponible como sub :F

ON: no entendi el th... osea... vos queres que el gm te ponga la carita que te gusta?... mas facil fijate que numero de carita es y te vas y te compras la pota ;)

saluditos

jorgito --> hoy cumpli 18 :D

mundu
05/06/2008, 16:07
Y Donde Compro Esas Pota ???

ARSENICO
05/06/2008, 17:02
las potas las compras en el priest of (el que gana el seven)... usualemente en ARES no se compite el SEVEN SINGS tonces gana siempre dawn por mayoria...

de repente me acorde una anecdota que no podia faltar jamas en este th... una vez en un server levantado por amigos recuerdo que agarre y tire de humano a orko... y viste que para que cambie tenes que relogear... no relogie y estaba re bugeado ahahahaha... tenian que ver el orko con flequillo de humano!!! ahahahahahaha

no podia faltar ahahaha, con solo recordarlo me cago de risa

nos vemos despues

JORGITO :)

MauroNOB
05/06/2008, 19:10
Nunca vuelve, es aleatoreo cuando metes sub no es que tenias apariencia tipo 1 de cara y tipo 3 de pelo. Varia y es totalmente diferente.
Soluciones: Las de siempre, las potas del Priest to Dawn que cambian la apariencia facial de pelo y de ojos creo :P.