PDA

Ver la versión completa : Problema :S



saintcris
04/06/2008, 19:33
Hola chikos...Buske un toke pero no encontre la solucion a mi problem (busque en en el post ese de la blacklist de los problemas del l2 y no estaba...:S)
Bueno lo q me pasa es q me deconecta del server cada ratito...Antes me andaba joya (va con un poko de lagg pero no importa) pero un dia puse el l2 y sin darme cuenta me empeso a desconectar del server cada ratito (you desconet from te server, tri again please ok....algo asi jejeje)Es continuo esto...ose cada ratito me desconecta...ya me tiene re podrido...no se si es el server o q...
Alto problema no?
ojala me ayuden gracias!

Arukar
04/06/2008, 19:38
puede ser problema de placa de red.

saintcris
04/06/2008, 19:41
pero antes me andava bien...y ahora desde hace antes de ayer me empeso a desconectar del server :s

DeShaBoo
04/06/2008, 19:48
pero antes me andava bien...y ahora desde hace antes de ayer me empeso a desconectar del server :s

Puede ser tu conexion...si le pasara a todo el mundo ok ahi se seria el server.

saintcris
04/06/2008, 19:48
Puede ser tu conexion...si le pasara a todo el mundo ok ahi se seria el server.

ahhhhhhh
Pero no se saben alguna solucion???

DeShaBoo
04/06/2008, 19:50
ahhhhhhh
Pero no se saben alguna solucion???

Llama por telefono a tu proveedor de internet y quejate xP a ver ek te digan si tiene algun problema.

saintcris
04/06/2008, 19:52
Llama por telefono a tu proveedor de internet y quejate xP a ver ek te digan si tiene algun problema.

Pero...el internet, las paginas, el msn, todo me anda bien menos el l2...Y creo yo q no da para decirle al de arnet "mira reseteame el puerto por q no puedo jugar al lineage2 ok?"
xD
Plisss otra ayudita por faaa

saintcris
04/06/2008, 20:03
una ayuda loko

nahuelolivera
05/06/2008, 00:04
Pero...el internet, las paginas, el msn, todo me anda bien menos el l2...Y creo yo q no da para decirle al de arnet "mira reseteame el puerto por q no puedo jugar al lineage2 ok?"
xD
Plisss otra ayudita por faaa

En realidad si podes decirles eso.

Pq ellos deberian suponer que si pasa eso es pq entonces tu conexión tiene problemas para hacer un flujo constante de subida y bajada de datos :D

DeShaBoo
05/06/2008, 00:07
En realidad si podes decirles eso.

Pq ellos deberian suponer que si pasa eso es pq entonces tu conexión tiene problemas para hacer un flujo constante de subida y bajada de datos :D

Ahi te contesto Nahuel xP

elnecro
05/06/2008, 00:07
marca arnet....... rin... rin... rin..... riiiiinnnnnnnnnnnn 3 dias dsp te atienden y te ponen la musiquita de meirda esa y siempre terminas revolento el tel antes qe te atienda un empleado por haci decirlo

Luukk
05/06/2008, 00:09
Pero...el internet, las paginas, el msn, todo me anda bien menos el l2...Y creo yo q no da para decirle al de arnet "mira reseteame el puerto por q no puedo jugar al lineage2 ok?"
xD
Plisss otra ayudita por faaa

Sii creeme q da -.-

Puede ser q se te desconecte internet y se te vuelva a conectar, asi como si fuera una baja de luz pero de internet :P.

saintcris
07/06/2008, 19:38
ya lo ise pero todo =

garasaki
08/06/2008, 17:09
puede ser el server o el isp

Solstice
08/06/2008, 17:32
Prova jugar a la mañana ai no hay lag a la tarde empiesa xD

hernanpro
08/06/2008, 17:34
este es de los que agarran a patadas el monitor si se cae el server JAJJAJA

hernanpro
08/06/2008, 17:37
marca arnet....... rin... rin... rin..... riiiiinnnnnnnnnnnn 3 dias dsp te atienden y te ponen la musiquita de meirda esa y siempre terminas revolento el tel antes qe te atienda un empleado por haci decirlo

Yo tengo arnet hace poco pero rinde, la verdad que pedi el servicio y a los 3 dias lo tenia andando siempre que llamo me atienden al toque y si no tienen una solucion al problema en el momento hacen reclamos a departamentos "superiores" y de ahi me llaman para ver cual es el problema comparado con speedy es un primera clase.



sorry por el doble post xD

xshadowx
08/06/2008, 18:04
osea q no solo yo tengo lag XD

saintcris
08/06/2008, 21:36
Yo tengo arnet hace poco pero rinde, la verdad que pedi el servicio y a los 3 dias lo tenia andando siempre que llamo me atienden al toque y si no tienen una solucion al problema en el momento hacen reclamos a departamentos "superiores" y de ahi me llaman para ver cual es el problema comparado con speedy es un primera clase.



sorry por el doble post xD

xDDDDDDDDDDD
a mi me atienden despues de 2 semanas, consulto mi problema, y no tienen la solucion y ahcen un reclamo y a los 2 meses me llaman x el tema del reclamo :s

alankapo
08/06/2008, 22:15
A vos te atienden rapido xq sos cliente nuevo.. xD

A nosotros nos tienen HORAS esperando en el teléfono

saintcris
08/06/2008, 22:20
A vos te atienden rapido xq sos cliente nuevo.. xD

A nosotros nos tienen HORAS esperando en el teléfono

Como dije...Hay sabiduria en este post...
aunke para instalar y q me activen la linea de internet estubieron meses :(