PDA

Ver la versión completa : Logueo y quedo freezzaado hasta q me patea



rusyhax
04/06/2008, 20:50
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LE PASA LO MISMO ????
DESDE LA CAIDA DE HOY POR LA MADRUGADA A LAS 2.30 AM QUE NO PUEDO ENTRAR...VAH ENTRO Y ME QUEDO AHI ... FRIZADO SIN MOVERME UNOS 10 MIN Y DESPUES ME PATEA... O SE ME LAGUEA MAL
PASE ANTIVIRUS Y TODAS LAS YERBAS ... ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER ...PUEDE SER MI PROVEDOR DE INTERNET ? AUNQUE MI NAVEGADOR ANDA JOYISIMA...
ME ENTRETUVE BASTANTE CON EL FORO PERO COMO Q YA ME CANSE VITHE...ME IMAGINO Q AL RESTO LE DEBE FUNCIONAR BIEN PORQUE NO HAY RECLAMOS EN FORO .. NO SE Q ME DICEN ??
SALUDOS ...:jump2:

Laetitia
04/06/2008, 20:54
Me paso un par de veces ayer... se ve que estan probando algo...

alankapo
04/06/2008, 23:51
Ya estoy acostumbrado a q me pase eso. =(

PD: Nuevo avatar y firma :)

elnecro
04/06/2008, 23:56
ami no me pasa eso :) y fijate qe en las reglas lo qe se escribe en MAYUSCULA significa gritar :$

leonardogd
05/06/2008, 00:00
si si a tambien me pasa lo mismo :(

elwear
05/06/2008, 00:04
ME PASA LO MISMO CON TODOS LOS PJS MENOS CON MI ENANO ¬¬

SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA

monsterevil
05/06/2008, 00:22
me pasa lo mismo de a ratos me muevo, si estoy en el castle tambien


si logueo o estoy en una city se freeza todo va cargando los char de a poco, ni me muevo


por favor hace dias q esta andando muy mal, hoy ya es imposible jugar


alguna respuesta del staff?

rusyhax
05/06/2008, 01:02
HOY SALE DESCANSAR TONCES SON LAS 01:05 Y SIGO FREEZE
ASD
ESPERO Q SE ARREGLE :jump2: CUIDENSE Y GUD NIT:jump2:

hazzy
05/06/2008, 03:01
ME PASA LAGO MUY PARECIDO ....

ESTOY AFUERA DE GODDAR CON LOS 2 GUARDIAS , Y ME ANDA EXELENTE. . .

AHORA BIEN, SUBO LA ESCALERA DE AFUERA, INTENTO ENTRAR A LA CIUDAD, Y AI SE ME MUERE TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO.

NO SE SI SERA MI CONEXION O QUE YERBA.

LLAME A FLASH A VER QUE RESPUESTA ME DA. Problema de pc no es, es de conexion. porque pc tengoo, conexion en teoria tambien ..pero me pasa exactamente eso.

y al logear lo mismo, es como que tarda en cargar a los pjtsy npcs a mi alrededor y muero mal mal.

bue que se yo saludos. si alguien aporta algo mejor.

Solstice
05/06/2008, 06:53
ME PASA LAGO MUY PARECIDO ....

ESTOY AFUERA DE GODDAR CON LOS 2 GUARDIAS , Y ME ANDA EXELENTE. . .

AHORA BIEN, SUBO LA ESCALERA DE AFUERA, INTENTO ENTRAR A LA CIUDAD, Y AI SE ME MUERE TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO.

NO SE SI SERA MI CONEXION O QUE YERBA.

LLAME A FLASH A VER QUE RESPUESTA ME DA. Problema de pc no es, es de conexion. porque pc tengoo, conexion en teoria tambien ..pero me pasa exactamente eso.

y al logear lo mismo, es como que tarda en cargar a los pjtsy npcs a mi alrededor y muero mal mal.

bue que se yo saludos. si alguien aporta algo mejor.

a mi tambien me pasa vajas las escaleras de godar o aden anda bien te acercas a la gk y chau...el char te responde a los 5minutos,ayer me fui a fg caminando desde aden para evitar eso xD,pero igual cuando todos se empiesan a pegar en un lugar tambien se me conjela,o cuando se van las danzas...:/

maxi88
05/06/2008, 12:57
yo tambien logio me muevo un rato bien y despues se me keda frzz y me tira :$

ArGeTlAm
05/06/2008, 13:09
Logeo estoy quieto 10m y me muevo 2s y dps se cae, y asi todas las veces que logee. En el hall anda de 10. Oo

Aquil3S17
05/06/2008, 13:31
igual que a ustedes me pasa lo mismo T_T ... dsd ayer que ando asi ... alguno sabe a que se debe ??? ... espero que para el finde se arregle asi se puede viciar bien :P

monsterevil
05/06/2008, 13:50
bueno me canse de llamar al servicio de soporte de arnet y hacer pruebas tracert´s etc. Aparentemente el problema es en el host, por lo menos el ruteo viene bien hasta q entra en el primer nodo de prima. Por favor a ver si el staff puede hacer algo ya q nosotros no podemos hacer mas nada


Saludos

gastonsoria
05/06/2008, 14:30
La verdad me pasa = que a hazzy y a Andres es inhumanamente posible entrar e intentar jugar, nadie da una explicacion, por suposiciones llegamos a que el unico problema que debe ser es el host del server con arnet o cualquier empresa que sea, tambien pensando a las seguidas caidas inesperadas que pasaron dias anteriores.
solo pido una explicacion, no lo tomen a mal, rara vez uso el foro x una queja espero no me la cierren unos dias como años anteriores, solo me gustaria que alguien nos diga"sepan esperar" o x lo menos que es.

gastonsoria
05/06/2008, 23:40
loco sin ofender solo pido respuestas, tengo una maquina de la **** madre, 2gb de ram patatim patatam, juego varios server todos me andan de 10 solo este no me anda funcionando hace dos dias... solo sin "ofender" a nadie pido una respuesta para nuestro problema x que no soy el unico.
desde mi parte me siento indignado ya que si cuento los tikets que tengo de donaciones suman uno poco mas de mil pesos en total, aun que eso no me da derecho a prepotear a nadie una respuesta no estaria mal...
saludos y sigo esperando.

recovery
06/06/2008, 00:04
lei todo los k dijeron, yo no tengo dramas, pero solo aporto que apartir del martes y miercoles, tube demoras para entrar en coneccion con modem, ademas de eso, raro pq nunca se modifica nada, y mi pc es solo para l2 de playonline osea no tiene nada esta formateada con windows pedorro, nod32 y l2 a toda chapa, y tengo router linksys, probe mil formas diferentes de configuracion y nunca puedo recuperar el Ping que tenia antes del kilombo del modem, antes tenia 16 de ping ahora se va de 19 a 20 segun. La unica razon que puede haber es un problema de enlase entre los servidores de internet. Recuerden que cuanto mas usuarios son, mas cantidad de ips tienen que maniobrar y eso genera caidas, porque modifican la cache de la memoria de los routers y no creas k te van a poner el mejor sistema. Es cuestion de esperar si el problema persiste ai q juntar firmas.

es solo un aporte nada mas. saluditos suerte. y que puedan entrar pronto

argos
06/06/2008, 00:52
a mi me tiraba ese error pero despues me lo dejo de tirar :)

gastonsoria
06/06/2008, 13:23
considerando todo me quedare con ganas de jugar los asedios

Schatten
06/06/2008, 13:28
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63929

Por favor usen un solo th... ahi dejo un link

Gracias.

Donaciones
06/06/2008, 15:54
Ya realizamos el reclamo les pido paciencia, queria comunicarles que estamos al tanto de esto y estamos haciendo lo posible para solucionarlo.


saludos