PDA

Ver la versión completa : Pregunta =)



SweetSinger
05/06/2008, 01:41
Se que ya mucha gente pregunta esto y que puede llegar a ser molesto xP pero aun tengo dudas con la sub de mi sws -Mylan- que le faltan todavia 3 lvls para sub, pero mueno = quiero andar averiguando q es mejor :

-hay gente q me dice:
sws//ty//wlk//aruqero-cualquier raza-
sws//ty//dest//arquero
sws//ty//dagger//arquer

-o sino me mandan de mochila:
sws//pp//bd//se

lo que yo quiero saber cual es util, y me gustaria saber motivos pq todos me dicen "hace esto " pero nadie me da el por que ¬¬... asi q si alguien me ayuda le agradeceria mucho ^^

nota: me gustaria terminar archer ^_^

Gracias!! :)

Enkapzulada
05/06/2008, 01:45
sws//ty//dest//arquero

Esa soy yo!!!

me encanta! =)


Saludos!!! :kiss1:



pero si, hacela mochila ! (?)

na mentira!!!!!! disfruta la sws! es muy lindo! =)

Electrolover
05/06/2008, 01:45
SWS TY WC TH o mmm , AW ( Daguero elfo blanco , creo que es xd ) , toda la evación i la M Def , ideal en Olis creería ..
En fin , eesas subs me gustann! (:,
exitos =)

DeShaBoo
05/06/2008, 01:54
Se que ya mucha gente pregunta esto y que puede llegar a ser molesto xP pero aun tengo dudas con la sub de mi sws -Mylan- que le faltan todavia 3 lvls para sub, pero mueno = quiero andar averiguando q es mejor :

-hay gente q me dice:
sws//ty//wlk//aruqero-cualquier raza-
sws//ty//dest//arquero
sws//ty//dagger//arquer

-o sino me mandan de mochila:
sws//pp//bd//se

lo que yo quiero saber cual es util, y me gustaria saber motivos pq todos me dicen "hace esto " pero nadie me da el por que ¬¬... asi q si alguien me ayuda le agradeceria mucho ^^

nota: me gustaria terminar archer ^_^

Gracias!! :)

Sws-Ty-Destro-He xP rulz y kedas humana guerrera :$ ke son bellas ^^

gatooo
05/06/2008, 02:00
sws ty des he


saludos

Bernas
05/06/2008, 11:22
Se que ya mucha gente pregunta esto y que puede llegar a ser molesto xP pero aun tengo dudas con la sub de mi sws -Mylan- que le faltan todavia 3 lvls para sub, pero mueno = quiero andar averiguando q es mejor :

-hay gente q me dice:
sws//ty//wlk//aruqero-cualquier raza-
sws//ty//dest//arquero
sws//ty//dagger//arquer

-o sino me mandan de mochila:
sws//pp//bd//se

lo que yo quiero saber cual es util, y me gustaria saber motivos pq todos me dicen "hace esto " pero nadie me da el por que ¬¬... asi q si alguien me ayuda le agradeceria mucho ^^

nota: me gustaria terminar archer ^_^

Gracias!! :)

En mi opinion la 1era. Terminas con 500 de critico y pegas casi todos criticos. Tenes el mismo patk que la segunda (sin contar el frenzy) y tenes la ventaja de tener el gato que te da mas resistencia. De las que dijiste no lo dudo y me quedo con la primera.
Otra que se me ocurre es SWS-Destro-WC-HE, pero seguramente te va a costar mas lvlear, si no es que te polean.
Igual me quedo con la primera.

PD: yo termine HE y con los tatoos, si que te queda muy poca vida y Cp. Por suerte el gatito me ayuda mas a aguantar.
PD2: Hacelo como te guste mas a vos

*NAPOLEON*
05/06/2008, 11:27
Hacela Mochila Y Te Haces Un Pj Mejor

Porque Si Metes Sws Y Destroyer

Te Aseguro Q Un Arqeuro Bien Echo Te Tumba De 1 Flecha

Luukk
05/06/2008, 12:23
Hacelo mochi, si lo haces arkero te matan de dos flachasos.

MauroNOB
05/06/2008, 12:38
el sws es flan, no sirve para eso hacelo mochilin :P
sws pp bd se y despues te creas algun pj que te guste :D

Electrolover
05/06/2008, 13:18
entonces , qee no lo haga destro -.-
i jueege a la evacón total un elfito blanco con rabbit no lee calzás 1 !
Insisto , SWS TY WC AW ( Daguero elfo blanco , Creeo! ) ..
Esaas estan buenas =)
i no te vaan a tumbarr dee una sola flecha , no te vaan a ponerr 1 , eso si usando water rabbit i si podes/tenés mochi EE o Ol , qe te de evación mucho mejor ..

Bad
05/06/2008, 13:25
SWS + TY + SK + NECRO? =s

de seguro a los warriors te los comes, asi como podes durarles una flecha =P

Saludos.

Badweather.

ARSENICO
05/06/2008, 13:58
mira... yo te digo... una vez que tenes los chars polentas rinde frutearla ... pero que se yo... ahora yo toy terminando a arsenico... (sws-he-ty-?) todos dicen... ehhh el sws es una mierda... pero no... rinde tanto como otros... que tenga ud lvl 1 es otra cosa... pero trankilamente podes comerte todo... la que te dijeron arriba rinde mas que lo que soy yo... osea... te rendiria sws-ty-dst-he... esa la rulea grosso...

fijate... a mi me gusta...lo malo es que ahora no tiran tanto party por el tema del reflect pero que se yo... vos fijate

saluditos

jorgito

eva2014
05/06/2008, 14:03
mira yo tengo mi SWS-TY casi HE y pienzo terminarlo TK, la rulea bien, no te mete 150kk de un flechazo pero es mentira que terminas flan, pegas casi lo mismo que alguien que termino HE, y eso lo digo por exp de un conocido que tiene em mismo pj

Luukk
05/06/2008, 14:12
entonces , qee no lo haga destro -.-
i jueege a la evacón total un elfito blanco con rabbit no lee calzás 1 !
Insisto , SWS TY WC AW ( Daguero elfo blanco , Creeo! ) ..
Esaas estan buenas =)
i no te vaan a tumbarr dee una sola flecha , no te vaan a ponerr 1 , eso si usando water rabbit i si podes/tenés mochi EE o Ol , qe te de evación mucho mejor ..

Ese es el elfo emo, el elfo gay es el PW

elnecro
05/06/2008, 15:07
hacete mochi :p



o sino sws-ty-wc-he ^^





adio

MauroNOB
05/06/2008, 19:08
entonces , qee no lo haga destro -.-
i jueege a la evacón total un elfito blanco con rabbit no lee calzás 1 !
Insisto , SWS TY WC AW ( Daguero elfo blanco , Creeo! ) ..
Esaas estan buenas =)
i no te vaan a tumbarr dee una sola flecha , no te vaan a ponerr 1 , eso si usando water rabbit i si podes/tenés mochi EE o Ol , qe te de evación mucho mejor ..

Terminas AW y en el medio tenes un semitanke?
Saves que feo que por alguna casualidad use el Toogle Acuracy y dansa Inspiration y te clava 2 hit y comes piso.
Además pensando de que no es un buen dagero el AW el mejor dagero es el TH :D bien completito a y el AW es elfo oscuro :P DarkElf Figther> Assasin > AbyssWalker, supogo que te referias al PlainsWalker.
SWS TY WARLORCK TH , termina flan pero al menos tiene tp linda evasión, lindo critical y no dura 2 flechas :D.

MauroNOB
05/06/2008, 19:11
:S tengo 1 problema grabe se hacen 2ble post :S

SweetSinger
05/06/2008, 22:32
Grax x las rtas pero creo q me falto aclarar una cosa: soy una persona Hippie, solo juego un ratin para matar el tiempo , no hago pvps ni nada (q aburiida q soy, dirian alguns xp) pero mueno, era solo un dato o.O

DeShaBoo
06/06/2008, 01:55
Grax x las rtas pero creo q me falto aclarar una cosa: soy una persona Hippie, solo juego un ratin para matar el tiempo , no hago pvps ni nada (q aburiida q soy, dirian alguns xp) pero mueno, era solo un dato o.O


Con destro vas a pegar lindo,matar copado y rapido e incluso podes mobear si lo tuyo no son los pvp,de una u otra manera capaz con el tiempo te empieze a gustar mas el pvp ^^ confia en nos xP Sws-Ty-Destro-He :)

MauroNOB
06/06/2008, 09:09
Con destro vas a pegar lindo,matar copado y rapido e incluso podes mobear si lo tuyo no son los pvp,de una u otra manera capaz con el tiempo te empieze a gustar mas el pvp ^^ confia en nos xP Sws-Ty-Destro-He :)

Se tira rage, y terminando he le van a pegar lindo 1 flecha numas :P, podria ser algun summoner en ves de destro. En mi opinion prefiero el th rinde con arco y daga.

Astrangeday
06/06/2008, 10:42
SWS-Ty-Destro-HE

me parece de las que dijeron la mejor...
si el pvp no es lo tuyo, es un buen pj y si alguno se arrebata y merece un correctivo te permite ponerlo en su lugar ... con el siempre Anti Mancos, FRENZY

si preferis hacerte maguita tambien podes...
SWS-Necro-SE-Sorcerer

Saludos...
PD: si no tenes clan avisame :P...

RICOT3RA
06/06/2008, 16:11
mira ya bd o sws lamentablemente no rinde
ya ke hay muchas mochilas yo lo aria mochila y luego te creas el char ke vos kieras ya ke tendrias buff de todo tipo pero esto te costaria leviarlo al pj para meter hero a una mula (a lo sumo ke te mbeen)
si no hacelo sws-ty-he-warlord y asi podes mobear el char ke kieras :D

SweetSinger
06/06/2008, 20:15
SWS-Ty-Destro-HE

me parece de las que dijeron la mejor...
si el pvp no es lo tuyo, es un buen pj y si alguno se arrebata y merece un correctivo te permite ponerlo en su lugar ... con el siempre Anti Mancos, FRENZY

si preferis hacerte maguita tambien podes...
SWS-Necro-SE-Sorcerer

Saludos...
PD: si no tenes clan avisame :P...

Tengo clan pero hace cmo medio año q no se conecta nadie asi q en cualquier momento salgo ^^

DeShaBoo
08/06/2008, 06:02
Se tira rage, y terminando he le van a pegar lindo 1 flecha numas :P, podria ser algun summoner en ves de destro. En mi opinion prefiero el th rinde con arco y daga.

Por cierto,terminando He sos mucho menos flan ke terminando Tk o Sk :P si vamos al caso no es terminar He lo ke la hace mas flojita es no tener full tanke.


I love when people talk without using their brain n.n

赤い太陽
08/06/2008, 06:08
man mira te recomiendo algo no termines he son re flanes ademas por ser sws no tienes defec arrow alto un archer bien hecho te hace kk ya qe empesaste asi sacrifica atac speed osea quita el ty y te recomiendo estas sub SWS/HE/DEST/PALA
PORLOMENOS ASI PEGAS MASOMENOS Y TIENES DEFLEC ARROW ALTO y ademas SI NO TE RINDE TE MOBEAS OTRO PJ ^^

DeShaBoo
08/06/2008, 06:12
man mira te recomiendo algo no termines he son re flanes ademas por ser sws no tienes defec arrow alto un archer bien hecho te hace kk ya qe empesaste asi sacrifica atac speed osea quita el ty y te recomiendo estas sub SWS/HE/DEST/PALA
PORLOMENOS ASI PEGAS MASOMENOS Y TIENES DEFLEC ARROW ALTO

You Sir its a flan :>


1) nunca se ponen 1 tanke y un semi tanke en una sub
2) nunca se saca Ty para poner un semi tanke o tanke si ya tenes no de los 2 anterioremente mencionados
3) el he por los stats tiene mejor hp y cp ke cualkier sk/tk/elfo negro/elfo
4) en la mayoria de las "situaciones de riesgo" por asi decirlo,ser sws te hace bastante mas durito ke siendo un tanke sin buff en medio de un agite :>

hernanpro
08/06/2008, 09:31
You Sir its a flan :>


1) nunca se ponen 1 tanke y un semi tanke en una sub
2) nunca se saca Ty para poner un semi tanke o tanke si ya tenes no de los 2 anterioremente mencionados
3) el he por los stats tiene mejor hp y cp ke cualkier sk/tk/elfo negro/elfo
4) en la mayoria de las "situaciones de riesgo" por asi decirlo,ser sws te hace bastante mas durito ke siendo un tanke sin buff en medio de un agite :>

un TK o un SK son flanes? te juego pvp cuando gustes con mi TH terminada TK =) si me pegas mas de 3k te doy un premio :$ las boludeces que hay que leer en el foro pordioH los stats son de humano warrior, cerrando cualquier clase humano warrior que no sea warlord va a tener lo mismo ya que el warlord tiene los bost HP que suman muchisimo, si cerras elfo claro vas a tener linda dex, por lo tanto linda speed, attack speed criticos y evasion pero flojo p attack, si cerras elfo oscuro vas a tener 1 punto menos de dex que el elfo claro pero rinde mas por el STR cosa que termina perdiendo por el HP bajo y la poca mdef. igual son gustos depende como uses el char y como te desempeñes vos yo que se, hacete algo que te guste, pero no pidas consejos en un lugar lleno de mancos que se hacen destro por un frenzy o se hacen pala por un sacrifice unicamente xD

DeShaBoo
08/06/2008, 10:01
un TK o un SK son flanes? te juego pvp cuando gustes con mi TH terminada TK =) si me pegas mas de 3k te doy un premio :$ las boludeces que hay que leer en el foro pordioH los stats son de humano warrior, cerrando cualquier clase humano warrior que no sea warlord va a tener lo mismo ya que el warlord tiene los bost HP que suman muchisimo, si cerras elfo claro vas a tener linda dex, por lo tanto linda speed, attack speed criticos y evasion pero flojo p attack, si cerras elfo oscuro vas a tener 1 punto menos de dex que el elfo claro pero rinde mas por el STR cosa que termina perdiendo por el HP bajo y la poca mdef. igual son gustos depende como uses el char y como te desempeñes vos yo que se, hacete algo que te guste, pero no pidas consejos en un lugar lleno de mancos que se hacen destro por un frenzy o se hacen pala por un sacrifice unicamente xD

Comprension de texto -5

hernanpro
08/06/2008, 10:15
Comprension de texto -5

pero sale el pvp? :$

DeShaBoo
08/06/2008, 10:33
pero sale el pvp? :$

sorry ultimamente me tienta mas el l2 :P

SweetSinger
08/06/2008, 10:59
Gracias a los que respondieron y tmb a los que disturbiaron =P pero vuelvo a aclarar: soy una persona hippie no pvpeo ni nad de eso solo jodo un rato ^^.
PD: alguien da party a un sws lvl 72? llevo 2 dias pidiendo y nadie me da bolilla xDD

hernanpro
08/06/2008, 11:08
sorry ultimamente me tienta mas el l2 :P

buen punto xD +1 pa uste xD

DeShaBoo
08/06/2008, 11:09
Gracias a los que respondieron y tmb a los que disturbiaron =P pero vuelvo a aclarar: soy una persona hippie no pvpeo ni nad de eso solo jodo un rato ^^.
PD: alguien da party a un sws lvl 72? llevo 2 dias pidiendo y nadie me da bolilla xDD

Negri pedir party con una sws es como pedir fuego enfrente de un bidon de nafta...nadie te va a dar bola le tienen miedo a la song of vengance :> yo te recomendaria ke te hicieras amiga de un Se y un dancer y vayan a frutear a woa xP no va a ser rapido perooo es mejor ke no lvlear :P

Solstice
08/06/2008, 17:34
la de mochila esta piola

xshadowx
08/06/2008, 18:05
te cobro 200kk por esos 3 lvl q te faltan =P

SweetSinger
09/06/2008, 11:44
Negri pedir party con una sws es como pedir fuego enfrente de un bidon de nafta...nadie te va a dar bola le tienen miedo a la song of vengance :> yo te recomendaria ke te hicieras amiga de un Se y un dancer y vayan a frutear a woa xP no va a ser rapido perooo es mejor ke no lvlear :P

Ni Siquiera Tengo Ese Canto:blush:
Pero Muem si hay alguna persona q no cobre y me ayude lo acepto (??) -re q no xD-

fedeska
09/06/2008, 11:59
SWS / TY / HE / TK

Esa es la que mas rinde!!!!!

Saludos

Astrangeday
09/06/2008, 12:24
Tengo clan pero hace cmo medio año q no se conecta nadie asi q en cualquier momento salgo ^^



Ok
Si el nombre de tu pj es el mismo te wisp
yo juego por la noche despues de las 20.00 mas o menos
si queres te wisp
no mobeo en Forge of Gods pero me defiendo si queres algo se te puede ayudar

saludos

DeShaBoo
09/06/2008, 14:52
SWS / TY / HE / TK

Esa es la que mas rinde!!!!!

Saludos

Your mr its a:

http://img175.imageshack.us/img175/120/fotoflancp3.jpg

Como vas a meter un Sws y un TK en la misma sub PAPA SOS UN FLAN >_< dios no saben nada acaso no leen y no aprenden!?

Sws-Ty-Destro-He no jodan mas con webadas si nunca pasaron de grado D en el game.

Lorien07
10/06/2008, 15:04
Suele suceder, yo tambien tengo un sws lvl 72 y no solo no te dan party sino que ni siquiera te responden cuando les preguntas, pero bue asi son las cosas, song of vengance la tenes en lvl 74.

Carolinaa
10/06/2008, 15:30
Weno... sinceramente... te podrias hacer SWS TY HE o TH WL... ese pj es para puro lvl ya ke dijiste q lo tuyo no son los pvps ese pj rinde mucho para lvl te mobeas otro pj y listo =D

AngelCaido
10/06/2008, 15:38
bleh , no te gustaria mandarle mago ? xD sws-sps-ee-es y ruleas (?

Lorien07
10/06/2008, 15:40
En mi caso mi otro pj es Ds-sws (lvl 72 actual) -ty-He, la sub es rara en el orden por que tenia otro, pero la modifique pensando en el clan y despues cuando algunnnn dia llegue a hero subire mi mochi.

champion
10/06/2008, 16:28
eeee... no te gustan los pvp ,no te va la violencia ,mi recomendacion:hacete summnoner y saca el pony o el gatito(a tu eleccion) y ponete a jugar con tus animalitos y si alguien les pega bue ,agan reunion de hiipis y sale protesta ,
no al maltrato de animales jajajajajja.



fuera de joda ,si no agitas ,hacelo summoner igual debe ser mas entretenido q se yo(tiene transfer plain,sos un pelin mas duro),ya para ser guerrero ,no va sos flan



suerte

koreanosun
10/06/2008, 16:34
Se que ya mucha gente pregunta esto y que puede llegar a ser molesto xP pero aun tengo dudas con la sub de mi sws -Mylan- que le faltan todavia 3 lvls para sub, pero mueno = quiero andar averiguando q es mejor :

-hay gente q me dice:
sws//ty//wlk//aruqero-cualquier raza-
sws//ty//dest//arquero
sws//ty//dagger//arquer

-o sino me mandan de mochila:
sws//pp//bd//se

lo que yo quiero saber cual es util, y me gustaria saber motivos pq todos me dicen "hace esto " pero nadie me da el por que ¬¬... asi q si alguien me ayuda le agradeceria mucho ^^

nota: me gustaria terminar archer ^_^

Gracias!! :)


hacete mochi con una mochi buena haces 29 pj hero en 2 patadas con las subs q te gusten y la sub mas complicada es la de sws pq no tenes vami ni bufos solo dansas q son medio inutiles solas, es lo ke mas rinde :) ya que los pj una vez que tenes mochi full buff se lvlean muy rapido

Astrangeday
10/06/2008, 17:42
La verdad no entiendo la respuesta de Champion

quien se cree que es para juzgar la manera de jugar de cada quien dentro del juego?

Realmente aca tiene razon la Sub de guerrero que rinde es SWS/ty/detro/he
ya que le deja levear trankilo, mobear y si pinta quilombo Frenzy y se termino...

sino hacela Maguita que anda bien...

A mi no me da decirle "hacete mochi" me parece que si quiere hacerse guerrero SWS vale darle un consejo de como hacerlo para que rinda el char a su gusto