PDA

Ver la versión completa : Ajudennnmen -COnexion -Speedy :/



Matuxtex
05/06/2008, 02:19
Holas gente como les va les comento que tengo un problema con la conxionde internet del ISP speedy, nose poruqe cada tanto hace intercortes(ingame) y de golpe me reinicia la pc(tras mucho inter cortes), me puse a pensar y note algo raro en el moden cada vez que se reinicia hace un ruido raro. osea ruido de modem xD nose si entienden cunado conectn a pc a travez del telefono. bueno el sistema es asi es speedy Duo de 1 mega segun ellos bueno a lo que voy es que hice un test pero no entinedo nada porque me dijo un amigo, asique les pongo la imagen y me dicen y todo anda bien y me falta ancho de banda o como sea la cosa ...

El modem es Huawei SmartAX Mt 880 eso dice xD sino busco mas info en la cajita

Aca la pic:
http://img204.imageshack.us/img204/4382/dibujolz3.jpg

Fijensen y si pueden darme una idea del tema xD

Chaau y gracias espero su ayuda asi reclamo o no a speedy

magika
05/06/2008, 02:28
La verdad, la verdad. . . no te entendi nada!!! JA! Como es eso de que haces "Inter-cortes" y se e apaga la PC??? Cambia de ISP, ponete Fibertel quees lo mas (?)

Debes tener otro problema por el cual se te apaga la PC. . . (Supongo). . .









PD: Fibertel es una garcha!!!

Matuxtex
05/06/2008, 02:32
xD con inter cortes quise decir juego tranquilo al game. y de repente , se me cuelga como a feli en el video del lag, despeus si apreto muchas veces para que corra el pj, vuelve pero otras no, no se si me entendes ... buen oen fin fijate la foto si es que sale porque no la veo :S ahora la arreglo -.-" eso es lo que queria saber mas que nada

Para que la arregle ...

Matuxtex
05/06/2008, 02:34
ahita viteh fijate si el test ese de velocidad corresponde a una maquina de 1mb de internet que es lo que me vende speedy aca per oyo creo que me dan menos porque tengo lag muy seguido

galuf
05/06/2008, 02:45
ahita viteh fijate si el test ese de velocidad corresponde a una maquina de 1mb de internet que es lo que me vende speedy aca per oyo creo que me dan menos porque tengo lag muy seguido

Corre el spybot y el adware.
Es factible que tengas "basura" que viene de internet en la pc que entorpece la conexión.

magika
05/06/2008, 02:54
ahita viteh fijate si el test ese de velocidad corresponde a una maquina de 1mb de internet que es lo que me vende speedy aca per oyo creo que me dan menos porque tengo lag muy seguido

Todas las ISP nunca dan lo que dicen. . . Siempre es un estimativo. . . Si a vos te vendieron la promo de 1mg. . . fijate que ellos siempre dicen "hasta 1mg de velocidad". . . Nunca afirman.

Medio chantas los guachos!!! y todos nosotros pagamos igual. . . que loko, no?

galuf
05/06/2008, 02:56
partamos de la base que el famoso "un mega" no es 1 megabytes, sino un megabits.
1 byte=8 bits

Matuxtex
05/06/2008, 03:02
no es algo asi como 1024 kbs :S XD

shamrock2006
05/06/2008, 05:55
Corre el spybot y el adware.
Es factible que tengas "basura" que viene de internet en la pc que entorpece la conexión.

Sabes q me esta pasando lo mismo q a matute en mi maquina, y tambien tengo 1 mb de ese plan Duo ( -.-" ), pero tngo el modem usb ese que venian las conexiones de antes, puede ser q eso coma conexion? y recomendas algun programita para limpiar bien a fondo la pc? gratis obviamente :naughty:

Salu2

Matuxtex
05/06/2008, 20:34
Sabes q me esta pasando lo mismo q a matute en mi maquina, y tambien tengo 1 mb de ese plan Duo ( -.-" ), pero tngo el modem usb ese que venian las conexiones de antes, puede ser q eso coma conexion? y recomendas algun programita para limpiar bien a fondo la pc? gratis obviamente :naughty:

Salu2

Aca hay un pack de seguridad ya que necesitas PAck de seguridad (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62420)

PowereD by El barba brillante Galuf

Zagarth
05/06/2008, 20:40
no es algo asi como 1024 kbs :S XD

1 MBit/s.

:dry:

Hacker 47
08/06/2008, 15:37
Aguante Galuf Barba brillante (?)