PDA

Ver la versión completa : Dudon De Evacion



damagemaster
05/06/2008, 11:06
me voy a aser la clasica sub :P he/ty/dest/pala pero kiero saber el orden para no perder el bonus de evacion del tyrant usando light. q piensan de la sub th/ty/dest/pala .. si pelo arko kb el rango no ?
bueno graciaaaaaas

Sahara
05/06/2008, 11:14
si keres evacion hacete daguero. pero para sarparla bien tenes q terminar elfo claro.

con zubei light vas a terminar con 140 de evacion con buff y puma, con el canto te vas a 143 (todo esto en lvl 78, mantenelo en lvl alto asi rinde ^^)
con conejo te vas al carajo y con ue y conejo ni te cuento, 190de evacion, y mata solamente con skills.

con cada lvl q subis te da 1 punto de evacion, x eso mientras mas lvl tengas mas evacion vas a tener, mas el boost del daguero te va a rendir. rango vas a tener un buen rango, no tanto como un arkero, pero te ahorras tener q hacercarte tanto jaja xD

esta a tu criterio, la evacion rinde contra arkero frenzero, roga q el arkero sea manko y no sepa usar snipe y va a estar todo bien ^^

Salutes.-

chapa_akd
05/06/2008, 11:15
me voy a aser la clasica sub :P he/ty/dest/pala pero kiero saber el orden para no perder el bonus de evacion del tyrant usando light. q piensan de la sub th/ty/dest/pala .. si pelo arko kb el rango no ?
bueno graciaaaaaas

El mejor orden es ese, porque el pasivo de light del destro es mas alto que el del he y del ty
Si lo empezas th, vas a pegar unos criticos hermosos, y serias un excelente mobeador (tengo 2 amigos que con ese char mobean en forge con bw light y hasta con theca)

Luukk
05/06/2008, 11:15
me voy a aser la clasica sub :P he/ty/dest/pala pero kiero saber el orden para no perder el bonus de evacion del tyrant usando light. q piensan de la sub th/ty/dest/pala .. si pelo arko kb el rango no ?
bueno graciaaaaaas

Para tener el bonus de evacion del TY hace HE-DS-TY-PALA no es muy dificil darse cuenta -.-

TH-TY-DS-PALA si lo vas a usar con arco mete directamente HE, pero si le metes daga va bien, auke yo haria TH-TY-PS-SK esa me gusta mas por el TP, anti magic, el light del PS, y terminas SK tendria cubics y una linda DEX

Sahara
05/06/2008, 11:17
otra cosa, si keres evacion olvidate del escudo y majesty del pala, te kita 3 puntos de evacion el majesti, el rage tambien kita lo mismo xD, y el escudo te kita 8 puntos de evacion, si keres evacion no rinde ni el majesti ni el escudo ni el rage.

sino hace la tipica ty- he - destro - tk.

Salutes.-

Solstice
05/06/2008, 11:29
La posta de la evacion hacete un mago con rabit xP
http://img360.imageshack.us/img360/1185/shot00000zk6.jpg

ARSENICO
05/06/2008, 11:50
mira

a ver si se entiende... arqueros con tanke elfo, dagueros con tanke humano... si queres un dager elfo rinde por otras cosas... pero tanke humano medio que es pedorro porque lo principal no lo aprovechas que es el shield stun

saluditos


jorgito

hoy cumpli 18 :D

Luukk
05/06/2008, 12:24
mira

a ver si se entiende... arqueros con tanke elfo, dagueros con tanke humano... si queres un dager elfo rinde por otras cosas... pero tanke humano medio que es pedorro porque lo principal no lo aprovechas que es el shield stun

saluditos


jorgito

hoy cumpli 18 :D

Feli cumple ^^.

MauroNOB
05/06/2008, 12:37
th ty destro pala

en ese orden no se pisa la pasiva de light, keda la del destro q es lvl 50 te recomiendo que lo agas th porque los criticos del th duelen muchisimo y tenes más chanse de critico. Además con el th tenes rango lvl 1 o sea que, a la hora de usar arco no te kb mucho el rango tenes el mismo que un mago th rinde mucho por poder usar una daga con toda la evasión y a la ves si te clavaste con ud o si te copa usar arco pelas el arco y es 1 hit cada uno y con frenzy ni hablar :D.
Yo tengo un Ty destro th pala, tengo pasivas del th lvl 47 y pierdo 3 maestrias x manko xD pero los hits q pego con arco x ej pumma y rage son muy dolorosos (siempre hablando de criticos) uso un arco de heroe +4 unicamente y a la hora de usar daga lo que mas rinde es el rabith en algunos casos ue y los arqueros no te pegan 1 sola flecha (hablando de lvl 76 - 78 y usando un set draco :P) y siempre el arco pega muchisimo mato bocha de chars con ese pj que algunos piensan que no sirve para nada xD

Luukk
05/06/2008, 14:23
Si vas a hacerlo dagero y keres evacion hace
TY-Destro-TH-TK con ese pegas todos criticos, para mi conviene terminarlo PALA como mauro, por el tema del sacrifice, pero igual me gusta ^^

elnecro
05/06/2008, 15:17
si la de TH*TY*DES*PALA rinde mi th va a ser eso en un futuro lejano :p






pd:mauro usas dyes :P ?

DeShaBoo
06/06/2008, 01:57
El Majesty saca 6 de evasion :> no rinde demasiado ^^ al menos no si vas a jugar a full evasion...y te recomiendo tk para terminar toda la vida.Como yo lo veo dageros tenes 2 posibilidades,full evasion o basado en shield stuns y backstabbs,eso es la variante principal para mi.

Razael
06/06/2008, 10:54
Para maximizar la evasion termina PlainsWalker =P
Además de la mayor Dex, tenés el armor mastery de los dagueros da evasión adicional ;)
Pero tenés que sacrificar muchas cosas xD
Mucha HP, CP, el pasivo de Critical Damage xD
Pero tenés mucha evasión =P

Acá tenés como maximizarla =O
http://l2p.l2wh.com/evasion.html

onNipusss
06/06/2008, 10:57
no rinde terminar asi . ty/tk ? .. asi tenes las pasivas de ty de ligth y evacion ?

NiSmO
06/06/2008, 12:44
las pasivas Light de los destros warlords gladias enanos da mas eva q las de los dagueros ty y arkeros...
xx ty destro tanke es el q mas eva tiene en el juego