PDA

Ver la versión completa : Se Puede Jugar C4 Con Cliente CT ?



MirameSoyGroso
05/06/2008, 18:28
HOLA :Bueno les cuento q el ciber con c4 mas cerca de mi casa queda a 50 cuadras, y me tengo q ir en micro solo los dias de franco q me queda re flaco x q quiero jugar a full leveliar mi arquerito y mi bufer y con 1 dia y medio x semana no puedo, a 4 cuadras de mi casa hay un buen ciber con maquinas copadas, pero el proveedor de internet es una mierda y si dejo cargando el cliente c4 siempre se cae x un minutito internet y chau tus 10 horas de bajada, y tengo q volver a empesar lo q tienen en este ciber es el cliente kamael a lo cual q para jugar a este server no son compatibles. queria saver si hay una manera de q teniendo cliente kamael sacandoles algunas carpetas nuevas parcharlo con las de c4 y poder jugar morpg trankilo, no tengo ni idea si se puede o no. pero lo unico q quiero es jugarrrrrr c4 todos los diass .gracias o si no de alguien q lo tenga y me quiera vender una copia o si me lo pueden mandar x msn (si se puede ) bueno desde ya muchas gracias


PD:Antes de q me critiquen q soy pt y no se nada de informatica o programaciones ) si es cierto !!toy mas perdido q caballo arriba del techo!!!xD

lucas2224
05/06/2008, 22:56
NOOOOOOOOOOOOOO


no, no se puede amiwo :D

galuf
05/06/2008, 23:04
No se puede jugar con otro cliente que no sea C4.
Pero próximamente el server pasará o a Interlude o a CT1 (o kamael) (no CT1.5 o hellbound/plus).


saludos

Viicius
06/06/2008, 00:26
No se puede jugar con otro cliente que no sea C4.
Pero próximamente el server pasará o a Interlude o a CT1 (o kamael) (no CT1.5 o hellbound/plus).


saludos
waaaaassssssaaaaaaaaaaaaaaa! t1 wuau espero q tengan suerte con eso
pero los kamel originan muchos problemas jeje xD sino preguntale a JavierDC (solo para entendidos)

galuf
06/06/2008, 00:54
waaaaassssssaaaaaaaaaaaaaaa! t1 wuau espero q tengan suerte con eso
pero los kamel originan muchos problemas jeje xD sino preguntale a JavierDC (solo para entendidos)
no sé si en caso de pasar a CT1 se habilite la raza kamael.

pd: de todas formas no se pierden nada; todavía hoy, en CT1.5 dejan bastante que desear.


saludos!