PDA

Ver la versión completa : Es Duro Vivir En Aden



MirameSoyGroso
05/06/2008, 19:21
Es duro vivir en Aden………. (por Deucallion).


Hola! Mi nombre es Deucallion, y soy un orco que le gusta callejear. Hace tiempo ya que voy paseando por la tierra de Aden, y he aprendido muchas cosas. He aprendido que existen ladrones, estafadores, mentirosos y asesinos. Y lo único que quieren es hacerte mal y dejarte denudo. Pero al mismo tiempo aprendí que existen mucha gente buena en Aden, aunque pocos, que quieren verte progresar.

Como he visto tanto en mi vida, se puede decir que he aprendido a leer a la gente y ver sus verdaderos motivos. Contare ciertas cosas que he visto y que me ha pasado en Aden, y ojala aprendan de mis experiencias.

Comenzare con algo que me paso en el momento que salí de mi pueblo.

Ya tenia suficiente fuerza para salir de mi pueblo, y quería ver esta nueva tierra de Aden. En el momento que aparecí en la tierra de Aden me esperaba un humano sentando tranquilamente.

Humano – HOLA AMIGO!
Yo – Hola……
Humano - Mi nombre es xDANNYx. (Mientras que el nombre que aparecía encima del humano era “xKillSickx” (?))
Yo - Pero porque dice Killsick?
Humano - En esta tierra, se puede usar muchos nombres. Pero todos me conocen como xDannyx. Lo que hago es que ayudo a la gente nueva.
Yo - O si? Que bueno. Pero no necesito ayuda, solo quiero andar y ver esta nueva tierra.
Humano - Y como piensas verla si no lo conoces? Necesitas un mapa especial de Aden! Sin ese mapa no vas a conocer el camino, y tampoco se te aparecerán las cosas ocultas en esta tierra.
Yo - Como que cosas ocultas?
Humano - Hay una torre que no se te aparece sin el mapa. Y te puedes caer en un vació y nunca regresar.
Yo - Dios mió! Nadie me dijo eso!
Humano - Eso me paso cuando yo comencé y no quiero que le pase lo mismo a otro.
Yo - Gracias amigo. Y como consigo este mapa especial de Aden?
Humano - Esa es la cosa. Este mapa sale valer alrededor de 40k – 50k, por que es necesario.
Yo - NOOOOO! Demasiado caro!
Humano - Cuanto tienes?
Yo - Solo tengo 15k! Y me tomo tiempo ahorrarlo. Tuve que matar muchos lobos para esto!
Humano - Sabes que……….te ayudo en conseguir 5k mas y te la vendo a 20k.
Yo - 20k? No es muy barato?
Humano - Si, claro. Estoy perdiendo 30k. Pero como soy nivel alto el dinero no me hace falta. Yo prefiero ayudar a los que son nuevos.

Yo - Muchas gracias Killsick….errrrr……Danny. Pero como consigo 5k?
Humano – Vamos hacer un party tu y yo! Acepta la invitación.

Acepte la invitación, y ahora estamos en party.

Yo - Bien…….ahora que hacemos?
Humano - Ahora empiece a matar y te darán dinero.
Yo - OK.

Empecé a matar a lobos, orcos, fungus, osos, ratas, todo lo que se me cruzaba mataba.
Pero me daba cuenta de que mi compañero no pegaba para nada.

Yo - No piensas ayudarme?
Humano - (Sentado) Yo tiro skills especiales acá sentado. De acá debilito y los puedes matar más rápido. No te has dado cuenta?
Yo - O si, ya me doy cuenta de que los mato rápido.
Humano - Bien. Seguí así que vas bien.

Después de haber matado por 1 hora, finalmente tenía 5k, que completaba los 20k que
Necesitaba para el mapa de Aden. Y también me di cuenta de que cayó una luz de cielo
Y alumbro a Danny.

Yo - Que te paso Danny?

Humano- Nada……solo subí de nivel. Ya soy 67. (Con Bone Armor)
Yo - WOW! Que groxo!
Humano - Si si….soy groxo ya lo se. Tienes los 20k?
Yo - Si los tengo.
Humano - También me di cuenta de que recogiste bastantes materiales.
Yo - Si, recogí Ítems, y Animal Skin.
Humano - Bueno, seria lógico que me los dieras a mi no? Pues, te estoy dando un mapa por 30k menos del precio original!
Yo - Si, eso es verdad. Toma.

Le di 20k y le di todos mis materiales, y al mismo tiempo lo nivele sin el alzar un dedo.

Humano - Aquí esta tu mapa.
Yo – WOW! Gracias, Danny! Eres un buen amigo.
Humano - Tienes amigos que necesiten mapas?
Yo - No. Soy el único.
Humano - Ahhh…ok. Si conoces a alguien mándelo a mí.
Yo - Esta bien. Gracias Danny!

Abrí mi mapita, y vi la linda tierrita de Aden. Estaba contento. Ya no me iba a caer en
vacíos, y veía todas los cosas que antes estaban escondidas. En mi mapita vi una cuidad
llamada Gludio, y decidí ir a investigar.

Cuando llegue a Gludio me di cuenta de que todos tenían casi la misma armadura de
Danny. No podía creer que tanta gente era nivel 65+!!!! Al ir preguntando, me di cuenta
de que todos tenían un nivel mucho mas bajo de lo que pensaba, entre 10-15.

Otro joven me había mencionado de que vendían bien barato el mapa de Aden en la
tienda. “No creo que sea mas barato que 20K!” pensé.

Entre a la tienda y le pregunte al administrador amablemente por un mapa de Aden.

“500 adenas por favor”
:/ (DESPUES SIGUE, SI QUIEREN LA SEGUNDA PARTE ME AVISAN)^^ saludos.

MirameSoyGroso
05/06/2008, 19:28
2da Parte

No sientan pesar por mí. Todo lo que ha ocurrido en mi vida me ha hecho más fuerte. Agradezco que me hayan pasado estas cosas, por que así uno se vuelve más sabio en su vejez. Ahora acordándome de lo que me había ocurrido me da risa, pero para ese tiempo me sentía decepcionado y triste. No tenía más plata y seguía sin un buen armamento. Era terrible! Un orco sin armadura! Bueno, les seguiré contando la historia……..

Cuando el vendedor me dijo que el mapa salía 500 adenas, me quería morir.

Yo - 500 ADENAS!!!!
Vendedor – Si……te parece muy caro? Si quieres te lo dejo a 300 adenas.

Cuando dijo esto pensé que me iba a desmayar.

Yo – Me siento mal…..creo que voy a vomitar.
Vendedor – Por que? Que pasa?

Yo – Me acabaron de robar. Pague 20k por este maldito mapa.
Vendedor - ……….que……………TONTO! COMO QUE 20K?!?!?

Yo – Me robo. Me vio que era nuevo en esta tierra y me robo.
Vendedor – De seguro que era un enano que te robo.

Yo – No. Era un humano como tu.
Vendedor – Que lastima. Pero tienes que averiguar bien el precio de todo antes que compres. Hay muchos estafadores por ahí andando.

Yo – Si ya se. Gracias.

Durante la conversación, había un elfo oscuro al lado del vendedor que esta escuchando atentamente.

D. Elfo - Hola. Mi nombre es Saint. (Y si, decía Saint el nombre)
Yo – Buenas.

Saint – Escuche lo que te paso, y me siento mal. No se deben aprovechar de gente nueva. Se ve que eres muy inocente, y no entiendes mucho de la vida aquí en Aden.
Yo – Ya no me esta gustando. Quiero volver a mi pueblo y ver mi familia.
Saint – Entiendo. Pero para que no te vayas con un mal imagen de esta tierra, te regalare algo.

Me pidió trade. Como no tenia nada, no pensaba que me iba a estafar, a no ser que lograra robarme el mapita.

Saint – Te daré 200k. Úselas sabiamente.

Me quede sin palabras. Era el dia más feliz de mi vida.

Yo – Saint….no se que decirte. Gracias, muchas gracias. La verdad es que no se que decir.
Saint – Un amigo que es de nivel alto me presta todo el dinero que necesite. Así que no me hace falta. Encuéntrele buen uso a ese dinero.
Yo – De seguro que si!! Gracias Saint!

No lo podía creer. Me sentía como un millonario con 200k. Ya me podía comprar armadura y una espadita linda! Así, que salí de la tienda y empecé a ver quien vendía lo que necesitaba. Al ir caminando vi que todos tenían muchas cosas buenas, joyas, armadura, materiales. Pero no quería gastar todo de uno. Así que pregunte y dije “Alguien vende una espada?”. En manera de segundos 5 personas me tiraron números, pero todos muy caro. Solo una persona me dijo “Te vendo arma Top D barato”. Al decirme eso, le dije “Déjame ver”. El personaje era una enano llamado Garca, y no confiaba mucho en el.

El enano se me acerco.

Garca – Hola! Te vendo la espada barata, me lo encontré y no lo necesito.
Yo – OK. (Ya sabia que era un ladrón este, y que quería mi dinero. Con ese nombre “Garca”, quien no iba a desconfiar?)
Garca – mmmm……déme 200k por el.

Ahhhhhhhhhh. Que justo. El quería exactamente el dinero que tenia. Este era uno de los estafadores buenos.

Yo – O si? SOLO 200k!
Garca – Si. Ta groxa la espada. El precio ta ma k bien.

Hasta hablaba como un estafador inculto.

Yo – Si quieres te doy 300k.
Garca – 300k? Para que me vas a dar más? De lo estoy dejando en 200k.

Ahí me sorprendió, pensé que me iba a decir que Si automáticamente.

Yo – Bueno, me lo dejas a 200k. Pero cuanto sale en la tienda?
Garca – Debe salir como 270k.
Yo – Ohhhh. Y me lo dejas en 200k? Por que eres bueno y quieres ayudar los nuevos?
Garca – Ya te dije lo quiero vender rápido.
Yo – Y prefieres perder 70k?
Garca – Lo quieres o no? Es una linda Falchion.

Tenia a esta rata donde lo quería!

Yo – MENTIROSO LADRON!!
Garcia – QUE?!?!?
Yo – Me quieres robar mi 200 k!
Garca – No no no. Te lo estoy dejando barato. Si quieres te lo dejo a 150k? Solo lo quiero vender!
Yo – GARCA ES UN LADRON!!! CUIDADO!!
Garca – PARE!! No grites. Muchos me conocen. No soy ladron.
Yo – Vete de acá enano ladrón. Y no abuses a los nuevos!
Garca- Estas loco tu!

No me iban a estafar otra vez. Lo insulte a Garca y lo mande ya saben donde. Que justo que quería mis 200k exactos.

Humano – Hola, vi que ese enano ladrón te quería robar.
Yo – Si, era un i*****. Me quería dar un falchion por 200k!
Humano – Uuuuu……..que bueno que no caíste por esa. Se ve que eres vivo.
Yo – Un poco. Tuve que aprender a lo duro.
Humano – Mira. Te daré esta espada que es mejor que la falchion.
Yo – Por cuanto?
Humano – El enano ladrón quería 200k, pero solo te pediré 100k. La mitad.
Yo – Y es mejor me dijiste, no?
Humano – Siiiiiiiiiii, claro.
Yo – Bien. Toma.

Le di los 100k y me quede contento con mi arma nueva. El humano me agradeció mucho por la compra, y le prometí comprarle mas cosas a buenos precios.

Así que decidí ir a matar y hacerme más dinero con mi nueva espadita, mi Gladius.

MirameSoyGroso
05/06/2008, 19:42
3ra Parte

Repito otra vez, por favor no se sientan mal por mí. Estas son cosas que pasan en la vida, y de estas experiencias aprende uno a ser más fuerte. Mis experiencias son para que los que son nuevos en el mundo de Aden, vean que no es un lugar fácil de sobrevivir. Al estar al tanto de lo que sucede en esta tierra, serán menos susceptibles a que les roben o estafen.

Uno cuando entra a este mundo, sin amigos que lo ayuden, puede ser muy difícil entender lo que ocurre y entender su movimiento. Y lo tuve que aprender a las malas.

Antes de salir a matar con mi nuevo Gladius, logre comprar una armadura linda de bronce. La enana que me la vendió me menciono que ella misma logro hacer la armadura.

Yo - Y como lo lograste hacer?
Enana – Bueno, me dedique a buscar muchos materiales. Y cuando tenía todo lo que necesitaba logre hacerla.
Yo – Que lindo poder hacerse uno las cosas sin comprarlas. Así no te pueden estafar.
Enana – Si, es cierto. Ojala que te guste la armadura.
Yo - Claro que me gusta es muy linda. Me gusta como brilla en el sol. Y así linda combinación con mi Gladius.
Enana – Si, la verdad que hace linda combinación.
Yo – Un chico me la dejo bien barata. Yo creo que me salio mas barato por el, que si lo hubieras hecho con materiales.
Enana – Que bueno!! Te hizo una buena oferta!
Yo – SI, 100k es muy bueno. (Y alzo la espada para que brille en el sol. Se la muestro a la enana como para decirle “Mira lo que tengo!”)
Enana - ……….
Yo – Bueno, gracias otra vez y que te vaya bien en tus viajes!!!
Enana – Gracias….. y tu ten cuidado con lo que compras! (En ese momento no entendí lo que me quiso decir.)

Salí a las afueras de Gludio y buscaba mi victima. Al andar caminando un poco vi varios ojos flotando.

Yo –Que asco. No voy a manchar la espada con eso.

Al ir mas adelante me encontré con unos ositos.

Yo – Estos se ven bastantes fáciles para matar. Tratare uno.

Al acercarme al oso se dio vuelta y me empezó a atacar. Gracias a mi armadura nueva no me hacia mucho daño, y al mismo tiempo le daba duro con mi Gladius. Y en unos segundos BOOM! Callo al piso.

Yo – Uuuuuu………es mas poderoso que pensaba!! A estos osos los voy a reventar.

Oso tras oso caía ante mi poderoso espada. Me sentía como el guerrero más fuerte del universo. Nadie me podía matar!!

Yo – Matare a este osito y descansare un poco.

Me acerque al oso, y le empecé a pegar. Yo veía que la vida de el iba bajando, y en 2 golpes mas lo mataba.
Para mi sorpresa ya eran 8 golpes más y no moría. A este maldito oso le estaba subiendo la vida en vez de bajar! Era un oso mago o que?

Le pegaba y le pegaba y no bajaba nada. A lo ultimo tenia poco vida yo que empecé a correr. Como el oso corría mas rápido que yo, corría en círculos.

Yo – AYUDA! AYUDA! Este oso no muere!!!!!!
? – Jajajajajajjajajajajaaj
Yo – Quien anda por ahí?
? – Que pasa no puedes matar a ese oso?

Cuando me di vuelta vi que era un elfo oscuro. Pero este era un mago que curaba. Al verlo entendí porque no moría el oso. ESTE INFELIZ LO ESTABA CURANDO!

Yo – Pare de curar al oso que me esta matando!
Elfo – Ese es el plan! Jajajajajajaaj
Yo – PARE! QUE YA ESTOY MUERTO!

Y el oso con un golpe, me mando al piso. Caí inconciente por unos segundos pero logre despertar. Al despertarme, no me podía mover. Quede en el piso inmóvil, y me estaba dando mucho frió. Cuando me fijo, estaba en calzoncillos. Los pantalones se me habían caído!!!!

Yo – Ahhhhhhhh! Estoy semi desnudo! Ayúdeme alguien.

Se me acerco el elfo oscuro y se me reía aun más.

Yo – Porque eres tan malo!!! En vez de matar por tu dinero, te aprovechas de los inocentes.
Elfo – Cállate orco sucio. (Y encima era racista)
Yo – No me voy a callar! Eres, como dicen ustedes, un ******!
Elfo – Ehhh…..esa me dolió.
Yo – Era para que te duela.
Elfo – Ahora por insultar me llevare tus pantalones.
Yo – No te hagas. Los ibas a robar de todos modos. Llévatelos, que todo en este mundo se paga.
Elfo – Jajajajajaj……un filosofo hay acá.

El elfo se acerco a mi pantalón, y se agacho. Pero al agacharse me di cuenta de que se quedo trabado. Los pantalones míos seguían en el piso y el elfo no se movía.
No sabía lo que estaba pasando. Lo único que vi fue que se le acercaron 3 osos y le empezaron a pegar. Un oso tras otro le daba duro, y el elfo ni se movía.

Yo – ESO OSITOS! Déle para que tenga. (Se ve que estaba medio enojado)

En cinco minutos cayo el elfo también inconciente al lado mió. Y mejor todavía, le vi el pecho peludo porque se le había caído la túnica.

Elfo – AHH……..MALDITO LAG!
Yo – Ajajajajajajajaj……BIEN HECHO ELFO TONTO!
Elfo – Mi túnica! O dios por favor, que nadie se lo robe!
Yo – Ojala que se lo roben, te haría bien! TUNICA GRATIS! TUNICA GRATIS!
Elfo – Cállate orco cabron. Esa túnica vale mucho más que tus pantalones.
Yo – TUNICA MUY CARA EN EL PISO! TUNICA CARA!! (Y hasta en ingles lo gritaba) FREE EXPENSIVE TUNIC!

Era una escena que hasta yo no comprendía. Un orco en calzoncillos, y un elfo oscuro sin camisa tirados en el piso. Parecía que íbamos hacer el amor.

Después de cinco minutos en silencio.

Yo – Estoy contento.
Elfo – Por?
Yo – Por que aunque perdí mis pantalones, todavía hay justicia en este mundo.
Elfo – Me agarro lag, por eso.
Yo – Si. (No sabia quien era Lag, pero lo querría mucho.) Lag trae justicia.
Elfo – Lag no es una persona. Orco ignorante.
Yo - ………todavía estoy contento. Puedo ser ignorante y tonto, pero todavía andas sin túnica.
Elfo – Cállate, que hay viene alguien!

Tenía razón el elfo. Con la esquina de mi ojo alcance a ver a una enana caminando hacia nosotros. Las enanas son buenas! Esta nos iba a ayudar!

Elfo – Hola enana linda! Nos ayudas?

La enana no dijo nada.

Elfo – Hola?

Solo nos miraba a los 2 en el piso.

Elfo – Te doy scroll para que nos resucites?

Hubo silencio como por 3 minutos. Yo no sabia lo que estaba pasando. Solo veía a la enana encima del cuerpo del elfo oscuro. Pasaron unos minutos cuando de repente se movió la enana hacia mí.

Elfo – Déle tu scroll de resurrección orco.
Yo – No tengo.
Elfo – Te jodiste entonces. AJAJAJAJJA….rápido enana resucíteme!

La enana sin decir una palabra, alzo mi pantalón y la túnica del elfo, y empezó a correr.

Elfo – Enana?.......ENANA ESTUPIDA!La enana aunque no corría rápido, logro desaparecerse.
Elfo – ESA MALDITA ENANA ME ROBO LA TUNICA Y EL SCROLL!!
Yo – Porque eres un ******.
Elfo – ****** tu abuela. Orco inútil. Y ahora que hacemos?
Yo – No se. Nunca me había pasado esto.
Elfo – Yo me voy. Estoy cansado y enojado.
Yo – Bye!
Elfo – Shut up.

Y el elfo se desapareció. Yo quede en el piso en calzoncillos, y chupando frió.

Humano – Estas bien?
Yo – No. Me va a dar una pulmonía.
Humano – Jajá jajá……espere te resucito.

El humano uso una magia que no había visto antes y sentí la vida que volvía a mi cuerpo. Me logre parar y darle gracias al buen humano.

Humano – De nada! Vete a ver si consigues pantalones.

Así que me fui caminando a Gludio. Caminaba lentamente, y veía que todos se asombraban ver a un orco en calzoncillos. Me dio tanta pena, pero no podía hacer nada. Entre a la cuidad, y sentí la mirada de todos.
“PONETE ALGO!” me gritaban. Otros solo decían que no se puede esperar mucho de un orco. Me veían como un animal sin cultura. Tenia tanto cansancio que no me importaba lo que pensaban.

Me fui a una esquina y me acosté. Muchos pasaban al lado mió y se reían. Y silenciosamente empecé a llorar. Me quite la túnica y vi si me podía tapar con el.

? – Psst.
No respondí. Sabía que era alguien que se quería burlar.
? – Pssssssst
Yo – QUE QUIERES! DEJAME SOLO!
? – Toma. Y perdón.

Cuando me di vuelta vi mis pantalones en el piso, y vi a la enana corriendo por el camino. Gracias.

Phoenix12
05/06/2008, 21:11
jjaajajajj muy buenas las historias lo unico q no entiendo es q hacias vos en Aden.tuviste suerte en varias ocasiones ami me han pasado esas cosas pero nunca me regresan XD ya perdi unas botas C +3 un casco una pechera doom todos ladrones y buffer q curan al chobi para q dropees,nunca me volvieron despues de leer tus historias tengo la esperanza de q mi suerte cambie de golpe y me lluevan botas y pecheras grado b de todos lados :).
salu2 me entretuve un rato mientras el server estava down ;) segui asi y cuidado con lo q compras!

bardoblackarrow
06/06/2008, 10:57
que buenas historias!! Muy lindos relatos

Segui asi que la verdad estan muy buenos!!

Astrangeday
06/06/2008, 11:16
nahhhh
quiero las siguientes partes!!

me hace sentir medio mal... recuerdo de cuando andaba por esas tierras siendo NW o cuando volvia para regalar cosas y ayudar a algun nuevito...

CamperMan
06/06/2008, 17:23
Que buena historia!!!! la ultima parte me hizo acordar cuando me mori y dropie la pechera doom heavy -.-"... por suerte eran las 7 de la maniana y nadie estaba en enchanted valley xD.. asi que volvi tranquilito y la agarre :P

Marquito
06/06/2008, 17:41
Hola!
Me haces acordar a cuando yo era nuevo y vivia en la hermosa ciudad de Elven. Hasta q un dia un elfo blanco! (muy mala persona) se sento a "vender" medals y m robo mis primeras 65 medals dandome solo 1 adena por cada una. Cuando abri mi imbentario para ver mis 130 medals m quise morir.
Muy buenas tu historia seguila compartiendo con todos nos.
Saludos

·Sweeney Todd·
07/06/2008, 14:32
Che, recien las termino de leer, enserio me gusto mucho.
Y es muy feo ser estafado, ami me paso muchas veces por ser inocente :S

t0ng0
09/06/2008, 12:03
JAJAJA GROSA HISTORIA MEPA QUE TENES TIEMPO PARA HACER ESO =p

maty666
09/06/2008, 20:11
locooooooooo te sarpastes chabon q buenas historias como me enganche y q decepcion me lleve cuando termine de leerlas porq queria MAS historias al verdad realmente muy buenas te felicito y segui q kiero la 4 parte y mas

Z77
10/06/2008, 02:35
Muy grosa la historia loko...perfecta la tematica.
Te felicito.
Seguila que da para más.


Quiza me haga una. xD

re chorro,justamente.

comandantefidel
13/06/2008, 02:16
jajajaja, buenisimo como la contas, la verdad es genial, seguila

supermedie
19/06/2008, 22:23
wau..la verdad que muy buena la historia...me enganche y me rei mucho...en serio...copada la iniciativa.

P/D: seguila..me mata la intriga...fue la enana la que le estaba devolviendo los lonpas??? la misma a la que le habia comprado la armadura?? fue otra???daleeee....

comandantefidel
20/06/2008, 02:07
EX-PEC-TA-CU-LAR uh uh

lizaaard
20/06/2008, 15:31
ES BUENISIMA LA HISTORIA...

LASTIMA QUE NO SEA TUYA LOCO =P

http://foros.gxzone.com/37245-es_duro_vivir_en_aden.html

esa historia la lei cuando jugaba en otro servidor... hace 3 años

Bernas
20/06/2008, 15:51
ES BUENISIMA LA HISTORIA...

LASTIMA QUE NO SEA TUYA LOCO =P

http://foros.gxzone.com/37245-es_duro_vivir_en_aden.html

esa historia la lei cuando jugaba en otro servidor... hace 3 años

O.0 alto fraude :P

lucas2224
20/06/2008, 16:10
http://i32.photobucket.com/albums/d24/dieguete_m3/Owned-Palomino.jpg

jollibee
20/06/2008, 17:06
ES BUENISIMA LA HISTORIA...

LASTIMA QUE NO SEA TUYA LOCO =P

http://foros.gxzone.com/37245-es_duro_vivir_en_aden.html

esa historia la lei cuando jugaba en otro servidor... hace 3 años

che por que no te gastaste en leer un poco mas


Es duro vivir en Aden………. (por Deucallion).

MirameSoyGroso
21/06/2008, 16:49
1-nunca dije q fuera mia ,2-te importa de verdad si es mia o no -3ya la desvirtuaron toda ): -- y por ultimo me doy cuenta de q siempre hay alguno q no se banca viciarce con este juego y creer q es mas vivos q loes demas, si saven q no es mia es re famosa esta historia, solo queria rolearla aca pero me doy cuenta de q se trata. no posteo mas chau.

mikela
21/06/2008, 18:53
Muy linda tu historia^^

Recuerdo cuando empese a jugar l2.. no entendia casi nada, mi hermano me decia, tenes q viajar por la gk ( y yo nisikiera sabia q era eso) asi q me la mostro y mi hmno me dijo: "hablale asi viajas a gludin" y yo de nw q era y sin entender nada le dije: "señora gk podria llevarme a gludin" sin esperar ninguna respuesta, estube diciendo eso cmo 3 hs hasta q alguien por fin me ayudo y me dijo cmo se viajaba^^
Y asi fui apendiendo muchas cosas.. me hice muchos amigos en el l2, q no sabian nisikiera jugar! nisikiera sabian lo q era un soe y cmo yo pase x esa situacion, los ayude^^ y por hoy juegan mejor q yo jajaja

Espero q sigan contando cosas tan lindas^^ No solo hay gente mala en el server, hay gente muy buena tmb^^

Sludos a todos!

kreptile
22/06/2008, 00:20
de onda, no te alteres, mira el ke te posteo recien tiene 1 post :S

ke keres ocn ese pibe.

conta mas si tenes mas ke estan buenas ^^

siempre alegran a mas de uno :D

Saludos!, Nico.

pd: un consejo no solo para el vicio, sino para la vida en Si.

"Antes de Fijarte QUE te dijeron, fijate QUIEN te lo dijo :)"

(C) de Kreptile. (Pd2: aplicable para acciones como: Dijeron, hicieron, quisieron, etc)

sword
22/06/2008, 13:40
Nice!!! ...

simon2
22/06/2008, 22:29
3ra Parte

Repito otra vez, por favor no se sientan mal por mí. Estas son cosas que pasan en la vida, y de estas experiencias aprende uno a ser más fuerte. Mis experiencias son para que los que son nuevos en el mundo de Aden, vean que no es un lugar fácil de sobrevivir. Al estar al tanto de lo que sucede en esta tierra, serán menos susceptibles a que les roben o estafen.

Uno cuando entra a este mundo, sin amigos que lo ayuden, puede ser muy difícil entender lo que ocurre y entender su movimiento. Y lo tuve que aprender a las malas.

Antes de salir a matar con mi nuevo Gladius, logre comprar una armadura linda de bronce. La enana que me la vendió me menciono que ella misma logro hacer la armadura.

Yo - Y como lo lograste hacer?
Enana – Bueno, me dedique a buscar muchos materiales. Y cuando tenía todo lo que necesitaba logre hacerla.
Yo – Que lindo poder hacerse uno las cosas sin comprarlas. Así no te pueden estafar.
Enana – Si, es cierto. Ojala que te guste la armadura.
Yo - Claro que me gusta es muy linda. Me gusta como brilla en el sol. Y así linda combinación con mi Gladius.
Enana – Si, la verdad que hace linda combinación.
Yo – Un chico me la dejo bien barata. Yo creo que me salio mas barato por el, que si lo hubieras hecho con materiales.
Enana – Que bueno!! Te hizo una buena oferta!
Yo – SI, 100k es muy bueno. (Y alzo la espada para que brille en el sol. Se la muestro a la enana como para decirle “Mira lo que tengo!”)
Enana - ……….
Yo – Bueno, gracias otra vez y que te vaya bien en tus viajes!!!
Enana – Gracias….. y tu ten cuidado con lo que compras! (En ese momento no entendí lo que me quiso decir.)

Salí a las afueras de Gludio y buscaba mi victima. Al andar caminando un poco vi varios ojos flotando.

Yo –Que asco. No voy a manchar la espada con eso.

Al ir mas adelante me encontré con unos ositos.

Yo – Estos se ven bastantes fáciles para matar. Tratare uno.

Al acercarme al oso se dio vuelta y me empezó a atacar. Gracias a mi armadura nueva no me hacia mucho daño, y al mismo tiempo le daba duro con mi Gladius. Y en unos segundos BOOM! Callo al piso.

Yo – Uuuuuu………es mas poderoso que pensaba!! A estos osos los voy a reventar.

Oso tras oso caía ante mi poderoso espada. Me sentía como el guerrero más fuerte del universo. Nadie me podía matar!!

Yo – Matare a este osito y descansare un poco.

Me acerque al oso, y le empecé a pegar. Yo veía que la vida de el iba bajando, y en 2 golpes mas lo mataba.
Para mi sorpresa ya eran 8 golpes más y no moría. A este maldito oso le estaba subiendo la vida en vez de bajar! Era un oso mago o que?

Le pegaba y le pegaba y no bajaba nada. A lo ultimo tenia poco vida yo que empecé a correr. Como el oso corría mas rápido que yo, corría en círculos.

Yo – AYUDA! AYUDA! Este oso no muere!!!!!!
? – Jajajajajajjajajajajaaj
Yo – Quien anda por ahí?
? – Que pasa no puedes matar a ese oso?

Cuando me di vuelta vi que era un elfo oscuro. Pero este era un mago que curaba. Al verlo entendí porque no moría el oso. ESTE INFELIZ LO ESTABA CURANDO!

Yo – Pare de curar al oso que me esta matando!
Elfo – Ese es el plan! Jajajajajajaaj
Yo – PARE! QUE YA ESTOY MUERTO!

Y el oso con un golpe, me mando al piso. Caí inconciente por unos segundos pero logre despertar. Al despertarme, no me podía mover. Quede en el piso inmóvil, y me estaba dando mucho frió. Cuando me fijo, estaba en calzoncillos. Los pantalones se me habían caído!!!!

Yo – Ahhhhhhhh! Estoy semi desnudo! Ayúdeme alguien.

Se me acerco el elfo oscuro y se me reía aun más.

Yo – Porque eres tan malo!!! En vez de matar por tu dinero, te aprovechas de los inocentes.
Elfo – Cállate orco sucio. (Y encima era racista)
Yo – No me voy a callar! Eres, como dicen ustedes, un ******!
Elfo – Ehhh…..esa me dolió.
Yo – Era para que te duela.
Elfo – Ahora por insultar me llevare tus pantalones.
Yo – No te hagas. Los ibas a robar de todos modos. Llévatelos, que todo en este mundo se paga.
Elfo – Jajajajajaj……un filosofo hay acá.

El elfo se acerco a mi pantalón, y se agacho. Pero al agacharse me di cuenta de que se quedo trabado. Los pantalones míos seguían en el piso y el elfo no se movía.
No sabía lo que estaba pasando. Lo único que vi fue que se le acercaron 3 osos y le empezaron a pegar. Un oso tras otro le daba duro, y el elfo ni se movía.

Yo – ESO OSITOS! Déle para que tenga. (Se ve que estaba medio enojado)

En cinco minutos cayo el elfo también inconciente al lado mió. Y mejor todavía, le vi el pecho peludo porque se le había caído la túnica.

Elfo – AHH……..MALDITO LAG!
Yo – Ajajajajajajajaj……BIEN HECHO ELFO TONTO!
Elfo – Mi túnica! O dios por favor, que nadie se lo robe!
Yo – Ojala que se lo roben, te haría bien! TUNICA GRATIS! TUNICA GRATIS!
Elfo – Cállate orco cabron. Esa túnica vale mucho más que tus pantalones.
Yo – TUNICA MUY CARA EN EL PISO! TUNICA CARA!! (Y hasta en ingles lo gritaba) FREE EXPENSIVE TUNIC!

Era una escena que hasta yo no comprendía. Un orco en calzoncillos, y un elfo oscuro sin camisa tirados en el piso. Parecía que íbamos hacer el amor.

Después de cinco minutos en silencio.

Yo – Estoy contento.
Elfo – Por?
Yo – Por que aunque perdí mis pantalones, todavía hay justicia en este mundo.
Elfo – Me agarro lag, por eso.
Yo – Si. (No sabia quien era Lag, pero lo querría mucho.) Lag trae justicia.
Elfo – Lag no es una persona. Orco ignorante.
Yo - ………todavía estoy contento. Puedo ser ignorante y tonto, pero todavía andas sin túnica.
Elfo – Cállate, que hay viene alguien!

Tenía razón el elfo. Con la esquina de mi ojo alcance a ver a una enana caminando hacia nosotros. Las enanas son buenas! Esta nos iba a ayudar!

Elfo – Hola enana linda! Nos ayudas?

La enana no dijo nada.

Elfo – Hola?

Solo nos miraba a los 2 en el piso.

Elfo – Te doy scroll para que nos resucites?

Hubo silencio como por 3 minutos. Yo no sabia lo que estaba pasando. Solo veía a la enana encima del cuerpo del elfo oscuro. Pasaron unos minutos cuando de repente se movió la enana hacia mí.

Elfo – Déle tu scroll de resurrección orco.
Yo – No tengo.
Elfo – Te jodiste entonces. AJAJAJAJJA….rápido enana resucíteme!

La enana sin decir una palabra, alzo mi pantalón y la túnica del elfo, y empezó a correr.

Elfo – Enana?.......ENANA ESTUPIDA!La enana aunque no corría rápido, logro desaparecerse.
Elfo – ESA MALDITA ENANA ME ROBO LA TUNICA Y EL SCROLL!!
Yo – Porque eres un ******.
Elfo – ****** tu abuela. Orco inútil. Y ahora que hacemos?
Yo – No se. Nunca me había pasado esto.
Elfo – Yo me voy. Estoy cansado y enojado.
Yo – Bye!
Elfo – Shut up.

Y el elfo se desapareció. Yo quede en el piso en calzoncillos, y chupando frió.

Humano – Estas bien?
Yo – No. Me va a dar una pulmonía.
Humano – Jajá jajá……espere te resucito.

El humano uso una magia que no había visto antes y sentí la vida que volvía a mi cuerpo. Me logre parar y darle gracias al buen humano.

Humano – De nada! Vete a ver si consigues pantalones.

Así que me fui caminando a Gludio. Caminaba lentamente, y veía que todos se asombraban ver a un orco en calzoncillos. Me dio tanta pena, pero no podía hacer nada. Entre a la cuidad, y sentí la mirada de todos.
“PONETE ALGO!” me gritaban. Otros solo decían que no se puede esperar mucho de un orco. Me veían como un animal sin cultura. Tenia tanto cansancio que no me importaba lo que pensaban.

Me fui a una esquina y me acosté. Muchos pasaban al lado mió y se reían. Y silenciosamente empecé a llorar. Me quite la túnica y vi si me podía tapar con el.

? – Psst.
No respondí. Sabía que era alguien que se quería burlar.
? – Pssssssst
Yo – QUE QUIERES! DEJAME SOLO!
? – Toma. Y perdón.

Cuando me di vuelta vi mis pantalones en el piso, y vi a la enana corriendo por el camino. Gracias.



TE propongo hacer la historia en video me encantaron mal muy buenas!!!!!! kiero hacerlas en video!!! Fer_colmena@hotmail.com es mi mail agregame y hacemos algo por favor respondeme

Saluttes
Fer

Astrangeday
23/06/2008, 10:07
La gente lo pide
esta muy buena la historia...queremos continuacion!

MirameSoyGroso
23/06/2008, 17:57
solo les aclaro q esta historia es verdadera y cualquier duda y semejanza con la realidad es copiada desde ya muchas gracias . :P . PÀRA LOS Q QUEDARON ENGANCHADOS COMO YO.



4ta Parte

La verdad que comenzó muy mal mi vida en Aden. Era totalmente diferente de la vida
que llevaba con mi familia en el pueblito orco. Todo era muy sano, y nunca nos
queríamos hacer mal. Pero cuando tenia suficiente edad, mis padres me mandaron a la
tierra de Aden para buscar una vida mejor.

Nosotros éramos bastantes pobres, y mi padre pensaba que con mi talento podía tener una vida cómoda en Aden. El quería ver a su hijo triunfar en un mundo dominado por humanos y elfos.
Deucallion –dijo mi padre- va a ser un orco respetado en Aden. El es mi hijo adorado, y es muy inteligente. El….un día…..va a venir a re*****nos en carruajes de oro, y todos en Aden conocerán su nombre!!! Vas a ver!

…..

Humano – Levántate orco sucio! Esta ciudad nos es para que los vagabundos se queden durmiendo!
El guardia me dio 3 patadas en las costillas. No me dolió, pero tampoco me gusto que me hiciera eso.

Yo – Ya te escuche! Tuve una mala noche, déjame tranquilo.

Me levante y me empecé a vestir. No habían muchas personas en Gludio, solo habían unos cuantos vendiendo. Me acerque a unos cuantos y me di cuenta de que había un error. Uno de los vendedores estaba vendiendo mi ropa de bronce a solo 1k.

Yo – 1k???? Este esta loco?
Pero después pensé, si lo compro a 1k y lo vendo a 40k………..ME HAGO LA RE PLATA!!!

Así que me acerque a comprárselas, ya pensando en como las iba a vender y en que iba a gastar el dinero.

Dark Elf – NO NO NO NO NO NO NO!!!!
Yo – NO, que? Que pasa?
Dark Elf – No lo compres! Ni te acerques a el!
Yo – Que pasa? Es un ladrón? (Se ve que ya estaba acostumbrado)
Dark Elf – Si, me robo mi armadura de bronce. El no la vende, sino que LA COMPRA!

Al ver la tienda, me di cuenta de lo que decía este elfo indio (como eran racistas conmigo, también lo seré con ellos) era cierto. El tontito del humano tenía la tienda de color amarillo, que obviamente era para comprar.

Yo – Te agarramos ladrón!! HAY UN LADRON ACA!!

El humano enseguida se paro y empezó a correr hacia las afueras de la ciudad.

Dark Elf – PARELO QUE SE ROBO MI ARMADURA!!
Yo – Y como quieres que lo paremos?
Dark Elf – No se. Yo creo que si le pegamos y lo dejamos con poca vida, el se va a asustar y me devolverá mi armadura.
Yo – Me parece buena idea. Y si lo matamos quizás “dropea” la armadura!
Dark Elf – Mejor idea. Vamos a matarlo así no lo vuelve hacer. Seremos como la policía de Gludio.

La policía de Gludio. Este tenía problemas mentales. Vivíamos en un tercer mundo donde todo iba en decadencia, ni Batman nos podía ayudar.

Yo – Si……..policía.
Dark Elf – Eso! Seremos la justicia contra la injusticia! (No miento, así dijo)
Yo – Que tal si solo lo buscamos primero?
Dark Elf – Si! Vamos Comandante Deucallion. Y yo seré General xXHacksXx! (Éramos policía o de las fuerzas armadas?)
Yo – Vamos General Hacks! (OK. No miento, me gusto un poco la idea. Y no me parecía mal ser llamado Comandante. Soy vanidoso.)

Lo seguí a Hacks a las afueras de Gludio. Quería encontrar a este humano, y quería venganza. O sea la venganza no era mía, era de Hacks. Pero creo que estaba tan enojado por todo lo que me había pasado, que quería desquitarme con este humano.

Hacks – Por acá lo veo, veni.

El humano salio disparado detrás de un árbol.

Hacks – ALTO!! MANOS ARRIBA!! (Este tomo siendo policía en serio)
Yo – MANOS ARRIBA! NO TE MUEVAS! (Y yo también)
Humano – Jajaja……parecen 2 ********s!

Sabía que “********S” era un insulto. De ********S saque la palabra PELOTA. Como una PELOTA es redonda, pensé que se estaba burlando que era medio gordo yo. Pero Hacks era demasiado flaco, así que sabía que estaba hablando de mí.

Yo – Gordo tu abuela.
Humano - ………..

Hacks – Devolvedme la ropa de bronce, y todos nos iremos a la casa tranquilos.
Humano – No te voy a devolver nada! Yo pague por el.
Hacks mientras tanto me estaba mandando mensajes de acercarme al culpable. Mientras el hablaba con Hacks, yo me iba acercando por atrás.
Humano – Que hace este orco feo? (Me descubrió, y me insulto por segunda vez)
Hacks – Devuelve la ropa o pagaras con tu vida!
Humano – Y quienes son ustedes?
Hacks – Somos ADEN PD!
Humano – ADEN PD?
Hacks – ADEN POLICE DEPARTMENT!

El humano no dijo ni una palabra, pero se sabía que la persona que estaba sentado enfrente del monitor se estaba matando de la risa. A las carcajadas.

Yo – Y yo soy el comandante! (Todavía no entiendo porque dije eso)

El humano se sentó. Y no decía nada. Hacks y yo nos mirábamos, sin saber que hacer.

Humano – Me voy al baño. Me hicieron reír tanto, que estoy que reviento.

Parece que se fue al baño porque no volvió a hablarnos como por 5 minutos.

Humano – Volví! A ver, que me van hacer policía?
Hacks – ESTO!
Hacks se lanzo contra el humano y le dio unos cuantos golpes.
Humano – Eso me vas hacer? Ni cosquillas me diste.

Y otra vez le pegaba Hacks, una trompada tras otra. El humano esta vez empezó a pegarle a Hacks.

Hacks – Ayúdeme!! La venganza es nuestra!

Me tarde un poco en reaccionar por que yo no quería pegarle al humano. Me sentía mal. Pero también tenia que defender a Hacks. Así que decidí entrar y a pegarle. Y con la suerte mía, cayó muerto y me di cuenta de que mi nombre se puso rojo.
Yo – YEA! SUBI DE NIVEL!
Hacks – Congratz!......No espere……TU NO SUBISTE DE NIVEL! TE HICISTE PK!

PK? What the hell?

Humano – PK PK PK PK!!!
Todos – DONDE? (Se dan cuenta de que no puse un nombre, sino que respondieron TODOS!)
Humano – A LAS AFUERAS DE GLUDIO!
Todos – Ya vamos para allá!

Sabía que algo bueno no pasaba. Miraba a mis alrededores y veía a Hacks con una cara de sorprendido.

Hacks – No vas a poder ser más policía, porque eres un asesino.
Yo – Que? Yo no soy asesino!
Hacks – Cuando te sale rojo el nombre es porque eres asesino.
Yo – Y que hago? Ayúdeme!!
Hacks – Si te logran matar se te va a caer todas las cosas. (Esto sabia que era cierto porque ya lo había visto)
Humano – Bueno policías, que van hacer ahora? Ya viene una multitud para descabezar al orco.

No estaba mintiendo. Cuando me di vuelta, vi una gran muchedumbre. Todos corrían como si estaban dando algo gratis. No tenia idea de lo que iba hacer.

Hacks – Déme tus cosas!
Yo – Por?
Hacks – Así si te matan no pierdes nada. Y te puedo resucitar.

No sabia que hacer. El fácilmente se puede llevar todo, y quedo sin nada. A el le vendría bien mi ropa. Pero mi instinto me decía que confiara en el. Así que me desnude, y le di todo.

Hacks – Ahora trate de correr y ver si puedes matar lo más que puedas para quitarte lo rojo.
Yo- Sin arma como voy a matar?
Hacks – No se. Pero VETE QUE AHÍ VIENEN!

Cuando vi, había como 10 locos corriendo hacia mí.

Todos – Ahí esta!

No podía correr, en segundos me rodearon.

Humano – Mátelo, por favor. Entre los 2 me mataron y me robaron mi ropa. El elfo oscuro tiene mi armadura de bronce, y el orco fue quien me mato. Son una banda de PK’s, y se llaman ADEN PK!

Mentiroso grite. Pero sentí un golpe y vi negro. En unos segundos desperté y me vi en el piso. Lo único bueno era que ya no tenía mi nombre en rojo.

Yo – Como lo van a creer a este? Esta estafando a todos en Gludio, por eso lo matamos!
Todos – Cállate orco. Ya sabemos que los orcos son ladrones, y mentirosos. Y siempre se amigan con estos elfos negros!

Para que dijo eso. Hacks agarro a uno a trompadas, y por poco lo mata. Varios del grupo lo pararon y le dieron por la cara. BOOM! cayo Hacks al piso con mi armadura al lado de el.

Todos parecían tiburones agarrando las cosas del piso. Después de matarnos, resucitaron al humano y se dieron vuelta y continuaron con sus vidas. Pero antes de irse el humano nos dijo:

Humano – Aquí no queremos a gente como ustedes. Son unas razas sucias, y ojala que no los vuelva a ver.

Y se fue.

El elfo oscuro y yo nos quedamos en el piso mirando al cielo.

Yo – Sabes que era mi ropa lo que recogieron.
Hacks – Si, ya se. Perdón. Es que me calenté mucho.
Yo – Pero ahora los 2 andamos sin nada. Por que nos pasa esto? No le hemos hecho nada a nadie.
Hacks – Esto solo le pasa a los buenos. Yo vi que tú también eres uno de los buenos, y que no te dedicas a la estafa. Por eso pensé que volviéndonos policías ayudaría un poco. Así todos ven que somos buenos y se quieran unir. Pero, como todo en mi vida, fue un fracaso.

Esto me hizo pensar. Es cierto que nos ha ido mal, pero tampoco debemos dejarnos vencer. Yo quería pelear contra esta discriminación y mostrar que yo no era diferente que ellos. Y el tenia razón, a nosotros nos robaban por que ven que somos buenos.

Yo – Hacks, no te sientas mal. Nos vamos vengar.
Hacks – Como?
Yo – Déme un segundo así pienso que hacer.

Mientras le decía de mi plan, se acerco el humano que siempre me resucita.

Humano – Hola Deu.! Otra vez te mataron los osos?
Yo – HOLA! Que bueno verte! Si nos mataron a los 2.
Humano – OK. Espere que los resucito.

El humano nos resucito, y nos dio un scroll de resurrección por si acaso moríamos otra vez.

Yo – Muchas gracias! Un día te pagare todo lo que me has dado!
Humano – No te preocupes. A mi me gusta ayudar.

Este humano era uno de los grandes. Pero esa fue la última vez que lo vi. Y si llega a leer esto, sabrá que estoy hablando de el. Te deseo suerte, y todo lo mejor para ti en tus aventuras! Se extraña tu bondad.

Hacks y yo salimos corriendo tras el humano. Hacks me había pegado varias veces y me dejo con muy poca vida. Alcanzamos a ver al humano matando a varios osos. Pero Hacks y yo esperamos hasta que vimos que se sentara. Por que si se sentaba era por que tenia muy poca vida.

Me le acerque, y le pegue.

Yo – Hola I*****. (POP…le pegue otra vez)
Humano – AJJAJAAJJAJ……..los Aden PD me encontraron otra vez. Que quieren que los maten otra vez?
Yo – Solo le estaba mencionando a mi amigo que eres una nena. Ni una vez nos pegaste y solo sales corriendo. Te haces el macho, pero de macho nada tienes.
Humano – AJJAAJ…..no te enojes porque te mataron y tengo tus cosas.
Yo – No, no estoy enojado. Yo tengo varias armaduras. Solo te quería decir eso.

El humano se me acerco y me dio una cachetada. No se animo a darme con la arma.

Yo – Uuyyy! Que fuerte que eres! MI ABUELA PEGA MAS DURO Y NO TIENE BRAZOS!

El humano otra vez me pego, y caí al suelo muerto. El humano se asombro porque no pensó que me iba a matar, y se asombro más a ver que su nombre estaba en rojo.

Humano – QUE HICISTE!
Yo – Ahora yo me voy a reír……AJAJAJAJAA……..JODETE!

De atrás del árbol salio Hacks con su espada en mano y lo cago a palos. En segundos el humano cayo, y no cayeron las 2 armaduras, sino cayeron 4!!
Humano – PARA!!! QUE HACEN!!

Hacks me resucito, y nos repartimos las armaduras. 2 para el y 2 para mi. Nos fuimos corriendo del lugar, con el humano insultándonos. Todo en esta vida se paga. Y hoy lo tuvo que pagar este humano.
Hacks – Lo hicimos bien Deucallion!
Yo – Si, sirvió el plan. Ahora tenemos más de lo que pensaba.
Hacks – Nadie nos hará daño nunca más! Somos ADEN PD!
Yo – Mejor que no nos llamemos mas atención hasta que esto pase. Quizás nos va a buscar con sus amigos, y nos va hacer devolver todo.
Hacks – Si eso es cierto. Me voy a esconder. Nos vemos mañana!
Yo – Nos vemos!

Enseguida volví a Gludio, y me escondí en una esquina.

Finalmente algo bueno me había sucedido! Estaba muy contento. Pero mañana era otro día!

Mi hijo – decía mi papa – lo que no es, es tonto. Puede ser despistado, pero no es tonto. A el le ira bien en esa tierra de Aden. Se ve que uno puede hacerse la vida fácil allá.

Si, seguro. ^^

JoySheNa
23/06/2008, 20:23
jaja q piola me encanto la historia me la lei td ..
q feo lo cagaron arriba d un puente a el pobre he

Astrangeday
26/06/2008, 12:28
Che flaco vas a hacer que me peguen una patada en el C del laburo

me engancho leyendo esto ***

MUY BUENO!!

Esperemos continue...Saludos

EmiyaShirou
28/08/2008, 09:32
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cague de risa

vieron el l2 sirve para algo mas q bardear

q cague de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MeisterFuchs
28/08/2008, 14:35
Jejeje buena historia. ^_^ Es como imaginarse a los PJs dibujados en SD eso si, pero lo hace más entretenido.

Sigue posteando!!

centauro
28/08/2008, 15:37
muy buenos todos los relatos, me encantaron los comentarios finales luego de cada cituacion un groso.

mas mas mas mas mas.............

comandantefidel
08/09/2008, 00:49
repito.........EX-PEC-TA-CU-LAR uH uH

Mordork
10/09/2008, 11:49
buena loco me lei todos las partes. realmente atrapantes ,dale man sale la 5ta?.
jaja teb pones a leerlas y te imaginas q es una serie de dibujos jaja .):):)

ancalagon31
25/01/2009, 07:15
Muy buenas las historias...a kien no intentaron estafar en l2? segui asi q esta muy entretenidas!!!

lau91
25/01/2009, 15:03
mui linda historia :D

Fakku
27/01/2009, 13:12
lei hasta la parte 3 y esta muy buena,mas tarde leo la parte 4 xq me tengo qe ir,suerte gente :D

Lyzet
30/03/2009, 18:31
para cuando la otra parte?

espero que mi jefe no vea lo que toy leyendo XD

KoLyNg
31/03/2009, 14:43
Jajaja... Parecía un loco cagandome de risa de lo que estaba leyendo adelante de mis jefes :$ Por suerte no se dieron cuenta xq me reia... jajaja xD

Muy buena la historia :)
Keremos la 5ta parte xD

Alta saga O.o

Byee Suerte

Ko ~
^^

DarkEdwin
26/07/2009, 15:29
Jajaja esta wena... la verdad es q siempre conoces gente garca y gente buena onda... esto es un juego de roll y es como la vida real en muchos aspectos...

XIXSLAIFERXIX
05/03/2010, 21:28
esta historia me recuerda ami cuando empese a jugar por primera ves con mi humano gerrero Sauron22 me acuerdo que livie en tanking asta level 24 matando arañas y golem que los veia azules en esos momentos no savia lo que era aden hunters giran dion ni nada de eso asta que un dia me encontre con un orco mago level 52 que estava con su futura buffer se y con el andava asta que me llego a dion ahi fue la primera ves que vi a algien vender algo el fue quien me ayudo a ser gladiador llege a 58 y asi matava bichos para consegir el set blue wolf y unas duales b asta que un dia entre como no estava mi amigo su ni el tio logeado se me dio por ir a la katas y ahi fue cuando me rovaron mi pj me enganiaron con un programita y asiendome creer que me iva adenas en ese momento estava contento honque algo dudose de ese pj bueno lo agrege a mi me msn sin dudarlo y el me paso ese programa y me dijo que cosas tenia que poner asta que le di al ok de programa cuando mi computadora no paro de desir mi cuanta y pass (yo la avia puesto en el programa ) al ver eso intente ablar con el pibe ese para saver que pasava y de un momento a otro logre quitarlo con alt + f4 y rapidamente intente logear cuando la maquina me dava por incorrecta la pass intente y intente y nada en ese momento me di cuenta que me robaron mi pj y large a llorar llore y llore al otro dia con un mago que pensava aser pp que era level 19 entre able por dion giran aaden goddard y nadie me ayudo asta que logio mi amigo llamado XIXDRACOXIX (el que conte anterior mente) luego sigo y edito chau

centauro
06/03/2010, 17:30
seguira vivo el autor?????

abra parte 5????



ap!!

Jurcho
07/03/2010, 04:09
El ADEN PD solo duro un día y, como siempre, mis amigos duraban lo mismo. Esa fue la última vez que vi a Hacks. Nunca apareció más.


No se si estaba mas enojado de que me dejo solo, o porque no me dejo sus cosas antes de irse. Hasta ahora no entiendo porque. Tampoco me mal interpreten. Me gustaría haber tenido a Hacks al lado mió peleando, en vez de pelear solo. Pero si se va a ir de la tierra de Aden, es obvio que no se puede llevar sus cositas. Por eso, pienso yo, que hay que dejarlo a su mejor amigo, o repartirlo a los pobres.

Unas veces uno camina por las ciudades y vemos a vendedores que tienen letreros que dicen:

DEJO JUEGO! VENDO TODO BARATO!

BARATO! NO VUELVO MAS!


(?) Si no vuelves mas para que quieres el dinero? Porque no solo dejas todo a tus amigos, o a gente que ves que lo necesite?

Quizás hay un lugar de Cambios que cambie Adena por Pesos? Que se yo.

Son cosas que no tiene respuesta.



El dinero en Aden realmente es más fuerte que la amistad, que el amor y hasta lo que es moralmente bien en hacer. Yo una vez vi una pelea por 100 Adenas.
Un chico mato a una araña y cayo 100 Adena. Vino otro y lo levanto. En 2 segundos se estaban agarrando a las patadas, y a los insultos. El dinero convierte hasta la persona más noble, en un psicópata.


Había pasado mucho tiempo desde que Hacks y yo nos habíamos despedido. Logre vender mi armadura y comprarme cosas mejores. Vendí mi Gladius (ahi me di cuenta del robo), y logre comprar la Falchion (pobre enano que maldije, con el tiempo lo vi otra vez y me disculpe).


Me sentía más fuerte aun. Ahora en vez de ositos, podía limpiar la tierra de Aden de cosas más feroces. Pero al estar matando estas bestias me sucedió algo que verdaderamente me mostró la locura de algunos para conseguir dinero.


Estaba en Despair matando tranquilamente, no estaba en party. La Falchion para mi era una arma bien poderosa, y mataba rápidamente, así que no necesitaba ayuda. Se me acerco una humana para hablarme. Como se han dado cuenta, los humanos son los que mas me habían estafado, así que no los quería mucho.



Humana –Hola Amigo!!
Yo – (Hola amigo? Esta flacuchenta quería algo) Hola…

Humana – Me das party? Por que no puedo matar sola! Soy muy débil, y se ve que eres un orco lindo y fuerte. (Se me acerca y me toca el pecho)

Yo – CLARO LINDA! (Maldición! Por que son los hombres así? Me tiran un piropo y le entrego mi alma. Que poder que tienen las mujeres!)


Le doy party.


Humana – Hola! Me llamo Claire.
Yo – Hola Claire! (Buitre = ON)

Claire – Gracias por darme party! Mi novio no me quería dar.
Yo – Oh. (Buitre = OFF)

Claire – Tú pegas y yo te curo. Por que no pego por mucho.
Yo – Esta bien.


Y así lo hicimos. Me curaba constantemente, y se ve que ella tomaba su trabajo en serio. Matábamos todo lo que encontrábamos en el camino. Mate hasta 4 bestias a la misma vez, con ella solo curándome. Me sentía fuerte al lado de ella. Encima que era linda, lucíamos bien.


Claire – Que fuerte que eres! Nunca he visto algo así.
Yo – Gracias…. (Aunque mi cara era verde, lo sentí rojo)

Claire – Sabes que? Te quiero hacer una invitación.
Yo – Que clase de invitación?

Claire – Yo soy líder de un clan. Nos llamamos GraveDiggers.
Yo – ( Excava tumbas?) Que lindo el nombre!!

Claire – Si, ya somos bastantes. Y quiero que tú nos ayudes! Te vamos a necesitar.


Que iba hacer? Nunca he estado en un clan. Me sentí importante por que me querían a MÍ! No sabía mucho de clanes, pero sabía que era groso estar en una.


Yo – Si, Acepto! (Respondí como si me iba a casar. Soy un pendejo)
Claire – Que bueno! En 2 horas nos encontramos acá para hacer party con todos los del clan y ahí te meto.

Yo – Perfecto!


Me quede tan entusiasmado que no me moví de ese lugar por 2 horas. Un clan! Que lindo. Me imaginaba que en unos meses seriamos un clan grande y me iba hacer un nombre como quería mi papa. Seria famoso y llegaría noticia a mi pueblo de que soy uno de los grandes de Aden.


Claire – Hola Deu!
Yo – Hola!
Claire – Ya volví con todos. Aquí están,


Al lado de Claire había 7 personas más. Vigilaba para asegurarme de que no había nadie conocido. Ya me imaginaba haciendo party la gente que me había robado.


Yo – Hola todos! (Era el único orco)
Todos – Hola Deu!
Claire – Aceptan a Deu en nuestro clan?
Todos – SI. BIENVENIDO!


Claire me mando una invitación y acepte. Cuando vi mi nombre, vi que decía GraveDiggers donde antes no decía nada. Estaba contento, pero me hacia el macho enfrente de todos.


Yo – Gracias todos! (Hablaba por Clan Chat. CLAN CHAT! Que groso.)
Claire – Bienvenido Deu. Ahora haremos party para poder encontrar materiales para el clan. Cualquier cosa que encuentres lo tienes que poner en el warehouse para el clan.

Yo – Si, entiendo.
Claire – Otra cosa de importancia. Cada viernes todos del clan tienen que dar 20k para poder subir de nivel. Así nos haremos fuertes.

Yo – Entiendo. (20K cada semana? Ni que cagara dinero. Pero era para el clan, así que tenía que pagar.)



Me reuní con los otros del clan e íbamos arrasando Despair. Matábamos sin piedad y limpiábamos la tierra de estas inmundicias. Al fin del día, teníamos muchos materiales entre todos. Así que fuimos a Gludio y lo guardamos con el enano del warehouse.


El enano nos agradecía por el negocio.


Enano – Esta bien llenito el Clan Warehouse.
Yo – Si?
Enano – Si. Se ve que son trabajadores. Pueden hacer bastantes cosas lindas con los materiales que tienen.

Yo – Que bueno!


Dentro de poco, Claire me estaría dando nuevas armaduras. Estaba muy contento. Finalmente algo bueno me estaba pasando.


Pasaron 4 semanas, y yo todos los viernes daba mis 20k fijos. Y Claire con mucho gusto los aceptaba. Para la quinta semana empecé a averiguar un poco para ver en que dirección iba el clan.



Clan Chat:

Yo – Hola!
Todos – Hola Deu!

Yo – Este viernes hay que pagar no?
Elfo #1 – Si.

Yo – Ya dentro de poco subiremos a nivel 2 no?
Elfo #2 – Si falta poco.

Yo – Por que ya he entregado 80K y entre los 7 ya hemos dado 560K.
D. Elf – Si, pero es caro subir de nivel un clan.

Yo – Para subir nuestro primer nivel no creo que salga tan caro.
Elfo #1 – No se. Pero hemos estado ahorrando por 4 meses. (Esto me agarro la atención)
Yo – 4 meses!!!!!!!!!!!!!!
Elfo #1 – Si. 4 meses dando materiales y dinero.

Yo – Deja que hago cuentas.


Usando todos los dedos que podía encontrar sacaba cuentas. Había 4 viernes cada mes. 4 viernes por 4 meses salía a 16 pagos por persona. Antes solo había 6. Así que una persona en 4 meses ya había puesto 320K.


Ahora 320K por 6 personas sale a 1.920KK. Y ahora voy a añadir los 4 pagos que hice de 80K, y el gran total era de 2KK. Esto no incluye todos los materiales que habíamos depositado.


Yo – Saben que el clan tiene 2 millones de Adenas no?
Todos - ………

Yo – Ya es tiempo para subir de nivel. Alguien también me dijo que necesitaba el líder poner SP. Pero Claire solo es nivel 17. Y hace 2 semanas que no la vemos! Siempre esta vendiendo! Y no se de donde saca tantas cosas para vender!

Todos – No entiendo lo que pasa!


Yo tampoco entendía lo que pasaba. Mi primer clan, GraveDiggers, era solo un plan elaborado para sacar billete. Estaba bastante tarde para arreglar cualquier asunto, mañana por la mañana íbamos a hablar con Claire. Y ella tenía que responder.

Me levanto por el mañana listo para pelear. Hablo por Clan Chat para alistar a todos, y encontrarnos en un lugar en específico para hablar. Pero nadie respondía.


Yo - Hellooooo???????? Están?


Nada. Quizás no están, pensé. Cuanto veo mi nombre, había un vació donde dice “Clan”. No decía GraveDiggers, pero en mi mente vi que decía “JA JA”.
Fui corriendo hacia Despair, porque hay es donde usualmente nos encontrábamos.


Encontré a unos cuantos del clan en Despair con caras de perdidos y algunos enojados.


Yo – Que paso?
Elfo #1 – Se deshizo el clan!!! Perdimos todo!

Yo – Donde esta Claire?
Elfo #1 – Yo la vi corriendo por acá.



Fui corriendo alrededor de Despair y la encontré. La taradita tenía puesto ropa nueva, y brillaba tanto que se sabía que era caro!


Yo – Claire! Que paso con el clan?
Claire – Me canse. No puedo ser líder más. (Se canso de que?)

Yo - Te cansaste de que? De vender? Devuélvanos el dinero.
Claire – No puedo. Cuando termina el clan todo el dinero se desaparece. POOF!
Yo – POOF te voy hacer la cara. DENOS EL DINERO!

Claire – No tengo! Los materiales y dinero se desaparecen.
Yo – Y donde sacaste esa ropa?

Claire – Me lo encontré.
Yo - ……….TE ENCONTRASTE EL SET COMPLETO!!!
Claire - …………..si

Yo – Me das mi dinero en 10 segundos o te mato. Y si se te cae la túnica nunca te lo devolveré.
Claire – Please no. Espere. OK, te digo la verdad. Yo tengo todo el dinero.

Yo – No me lo tienes que decir, se sabía.
Claire – No digas nada por favor. Te voy a dar 100k si te quedas callado. Tú sabes que tú eres mi favorito. Que dices orquito lindo? (Y me toca el pecho)

Yo – OK. Esta bien. (Maldición! Por que son los hombres así?)


Veo que Claire tira Adena y se va corriendo. No la perseguí ya que tiro la plata.


Yo – 100k! Si me pongo a pensar, es como si ella solo me los estuvo guardando. (Tratando de convencerme que era recto lo que hice. Y apaciguando la conciencia.)


Cuando me agacho a re***** el dinero me doy cuenta de que solo había 1 adena. SOLO 1 ADENA!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO 1!!!

O sea, tenía 500 adena conmigo y cuando recogí lo que parecía una montaña de adena, mi gran total subió a 501!


Yo – MALDITA PU…!!


Ya se había ido. Se desapareció. POOF. Nunca la vimos más. Así son las mujeres.

Pasaron los días, y tratando de olvidarme de esa horrible escena seguía matando en Despair. La vida continua, no hay que llorar por el pasado.


Humana – Hola Amigo!
Yo – Hola.
Humana – Quieres entrar en mi clan?

Yo – Puedes agarrar tu clan y IRTE A LA RE **** QUE TE PARIO!
FO!

princessLu
08/03/2010, 13:55
si hay mas partes... fijense adonde se postea la pagina web... ahi sigue.. esta mortal jaja

http://foros.gxzone.com/37245-es_duro_vivir_en_aden.html

fijense en las paginas siguientes...

Jurcho
08/03/2010, 15:44
si hay mas partes... fijense adonde se postea la pagina web... ahi sigue.. esta mortal jaja

http://foros.gxzone.com/37245-es_duro_vivir_en_aden.html

fijense en las paginas siguientes...

me garcaste la exclusividad ¬¬
jajajajaj perry (Y

flamedstones
09/03/2010, 17:12
si hay mas partes... fijense adonde se postea la pagina web... ahi sigue.. esta mortal jaja

http://foros.gxzone.com/37245-es_duro_vivir_en_aden.html

fijense en las paginas siguientes...

OMG ***** nooo!!!!!!!!!

jjajajaj q server *****....ahi empece a jugar l2 cuando era c1

Juanmap15
09/03/2010, 22:35
Mmm.... Cada vez q voy Aden me da la lastima no hay mas la gente q habia.

Saludos

darkman222
09/03/2010, 23:39
Jejeje lei las 1ras 6 partes y me hizo recordar todas las cosas de las que tube que tener cuidado cuando jugaba a un conocido server x1 :P

Espero que no sea una historia real porque la verdad esta bien caer en 1 o en 2, pero en todas no!.

Saludos y lean que hace bien! :king:

andresfaggiano
02/03/2011, 21:04
y si, es ams duro vivir en goodar supongo, habla conbmkigo q te regalo 5kk, solo postia el nombre de tu char porq ahora todos los orcos petes van a querer cobrar, jejeje

Bouken
04/03/2011, 21:26
Nooooooo Loco lo q me cague de risa!!!!!! es mortallllllllllll un grande el autor :D

hitokiribh
05/03/2011, 00:20
nice revivida aca les traigo otra parte

hitokiribh
05/03/2011, 00:21
Clanes. Desde ese día de la gran estafa, nunca más me hice parte de un clan. Nunca.

Saben lo que me pude haber comprado con todo ese dinero? Ni me quiero imaginar que todavía me da rabia.


Me quede enojado por lo débil que era. Una mujer! Una mujer me saco cada centavo que tenia. Bueno, tampoco era la primera vez que me robaron dinero, pero sentí que pude haber hecho algo para prevenirlo.


No importa cuanto uno mantiene los ojos abiertos, siempre hay vivos que están mas despierto que uno.


Hace poco escuche de cómo algunos descubrieron como manipular la gente de Aden y saltar, o aligerar, algunos “quests”. Así no duraban mucho tiempo haciéndolo, y todavía recibían la recompensa. Estos pueden manipular a gente sin sentimiento, sin alma. Lograron robar a los que son imposibles robarles! Groxo.


Si robaron a lo imposible, por que no a mi?
Por que hacer el “quest” UNO MISMO, cuando fácilmente puedes hacer que OTRO te lo haga?


Era un elfito. Era un elfo bien flaco y con armadura buena. Pero esta vez me la fui buscando.


Un día me fui investigando a ver que otras ciudades lindas había en Aden. De Gludio subí al norte. Quería visitar al Elven Village. Los elfitos me parecían un raza pacifica, y mas sanos que las otras.


Tras correr por mucho tiempo llegue a la entrada del village. La entrada estaba lleno de personas vendiendo (casi todos elfos), y había mucho movimiento en el Elven Village. Me parecía raro ver otra cuidad con tanto movimiento que no fuera Gludio, pero acá estaban de fiesta.


Lo único malo era que solo se vendía cosas para niveles bajos, 1-15. Así que no pude comprar nada. Pero me sentí cómodo porque ni un elfo me insulto cuando entre. Casi todos me dieron la bienvenida, y me hicieron sentir como uno de ellos. Entre al castillo y vi el lindo paisaje.


Elven Village, te adoro. Me hiciste sentir como una persona. Aunque era de diferente raza y de diferente color. Me hablaban, me contaban chistes, me ofrecían comida y trago, me vistieron y me amaron. Eso solo era los primeros 5 minutos.


Elfo – Hola Orco inmundo! (YO SABIA! Siempre hay un pendejo que daña todo. Y en el Elven Village, este era el pendejo.)

Yo - Hola elfo. Pensé que no había racistas acá. Pero pensé mal.
Elfo – Jaja…solo te estoy molestando.
Yo – OK. (Se estaba siendo el MUY amigable. La gente en Aden no es amigable. Quería algo.)


Como sabia que quería algo, empecé a caminar.


Elfo – Espere. Donde vas?
Yo – Quiero ver el resto de esta hermosa cuidad.

Elfo – Pero si ya los has visto todo. (Este me estaba vigilando.)
Yo – Pero quiero seguir buscando a gente buena.
Elfo – Bueno. Lo has encontrado! Yo soy el mas bueno de esta cuidad! Y soy el protector!

Yo – Protector?
Elfo – Si. Siempre hay personas que quieren arruinar esta cuidad, y asustar a todos. Como ves estoy armado para combatir. (Era cierto. Tenia muy buena armadura.)


Yo – Yo vengo en paz. A mi me gusta callejear, y ver cosas nuevas.
Elfo – Si ya se. Por eso no te mate.


Yo – Gracias por no matarme. Ya he muerto varias veces.
Elfo – No te matare. Pero necesitare tu ayuda.
Yo – Que necesitas? (Ya estaba preparado para correr.)


Elfo – Que hagas un quest.


Que hagas un quest. QUE HAGAS UN QUEST. Este tipo estaba loco.

Déjeme ver. Primero: Arriesgo mi vida. Segundo: Arriesgo mi vida por un extraño. Tercero: Es obvio que el va a querer el Item por eso me pide el favor.


Yo – No gracias. Estoy ocupado.
Elfo – No se si me entendiste. Quiero que hagas un quest.

Yo – No se si tu me entendiste. Te dije que NO.


Me sentí como un macho. Dije que NO. Y NO es NO! Le di la espalda y caminaba para ver que otras cosas lindas habían en el Elven Village.


Elfo – No sabes que soy amigo de los GM’s? (Me lo whispea.)
Yo – O si? (Screenshot)

Elfo – Si. Soy un buen amigo.
Yo – Wow. (Otro Screenshot)


Los GM’s eran los gobernantes de la tierra. El uno decir que era amigo de ellos es como decir que el rey de Inglaterra me invito a comer, para charlar. Estaba más que seguro que este no era amigo de nadie.


Yo – Bueno elfito tonto. Si eres amigo de GM muéstremelo?
Elfo – No me hables así que te mato y nunca podrás entrar en Aden otra vez!
Yo – O si? QUE MIEDO!


Elfo – Bueno si no me crees, te lo mostrare. Grite algo. Y le diré a mi amigo, el GM, que te haga algo.


Yo – Jajajaj…...que quieres que grite?
Elfo – Grite en voz fuerte, “VENDO ARMADURA BARATA!”


Yo – Vendo armadura barata!!!
Elfo – Y ahora veras el poder que tengo orco feo. Será la última vez que me insultas y la última vez que hablaras!


AJJAJAJAJA….ultima vez que hablaras! Este tenía un problema mental. Me estaba preparando mentalmente para meterle una insultada. Y entonces los empecé a escribir.



Yo –

Ok. No me salio. Espere intento otra vez.

Yo –


WHAT THE…….!!! No me salio nada! Que clase de magia negra era esto?


Elfo – Que pasa no puedes hablar? Mi amigo te cerro la boca por ignorante! Ahora le diré que te borre de Aden. No vas a existir más.



No sabia que hacer. QUE ESTUPIDO! Nunca me peleo, y cuando me peleo es contra un amigo del GM. El elfo se fue caminando a la entrada del Village. Como no le pude hablar tuve que seguirlo. El elfo me vio y salio a las afueras del Elven Village y se sentó.

Me senté al lado del.



Yo –

Elfo – Me quieres pedir perdón? No se si te voy a perdonar.

Yo –

Elfo – Sabes que. Te voy a perdonar. Pero vas a tener que hacerme varios quests. Y cunado me las hagas te perdonare la vida.

Yo –

Elfo – Déme unos minutos y vas a poder hablar.



Pasaron como 20 minutos, y nada. 25 minutos, 30 minutos y logre por fin hablar otra vez.



Yo – Perdón mi Señor! (Como si fuera Jesús el otro)
Elfo – Estas perdonado. (El también se creía Jesús)

Yo – Nunca quise insultarte. No sabia que eres uno de los buenos! Te haré el quest que quieras!

Elfo – Muy bien. Quiero que vuelvas al Elven Village y que hables con el Master. Acéptele el Quest. Y vienes de vuelta a mí con el Item.

Yo – Si, te lo haré.



Tenía muchas dudas. Si el es amigo del GM porque no solo le dan los Ítems? El es de nivel alto, porque necesita cosas de nivel bajo? Y vuelvo a la primera pregunta, si el es amigo del GM porque hace los quests?


No le pregunte nada porque ya tenía miedo. Si me dejo mudo, también me podrá dejar cojo. Y si me puede dejar cojo, me puede matar. Y si me mata con la ayuda de un GM, dejare de existir.


QUE ESTUPIDO! Me hago amigos con tontitos que se les hace difícil nivelar (Perdón amigos). Y me peleo con los que me tengo que amigar.


Fui y hable con el Master y me mando a la luna por decirlo así. Tuve que caminar un montón, y usaba mi mapa (otra linda inversión) cada rato. Estaba tan cansado. Pero seguía peleando.


Hablaba aquí, hablaba allá, y al final me dieron mi linda recompensa. Una túnica de Cuero (Leather Tunic). Otra vez tuve que correr hacia el Elven Village a encontrarme con el elfo.


Yo – Acá esta toma.


Le pase la túnica.


Elfo - Ehhhh. Te falto algo.
Yo – Que?

Elfo – El dinerito? (Maldita)
Yo – Toma. (Par que pelear por el?)
Elfo – Muy bien hecho.


Yo – Gracias. Ahora somos amigos y otra vez te pido perdón.

Elfo – Orco no te vayas. Te falta otro quest para hacerme.


La que te recontra tiro de las patas. Otro quest. Ya estaba cansado.


Yo – Si mi Señor. Cual deseas? (Chupa media a lo máximo)

Elfo – Quiero un lobito. Tienes que ir a Gludin y hablar con el Pet Manager. Te esperare acá.


UN LOBO! Había cincuenta mil lobos en Aden y quería uno para mascota. No me pidió un gato, un pececito, hasta una lora le hubiera conseguido. No. Quería un lobo.


Yo – Un lobo te traeré.


Fui corriendo hacia Gludin.


Gludin queda más lejos que la luna. Maldije el día que nací tan grande y torpe. Me dolía la espalda, pero llegue a Gludin.

Enana – VENDO LOBO 10K!

Gracias a Dios. Pagare 10k y así no durare tanto tiempo corriendo!

Yo- TE LO COMPRO!



La enana me la vendió a 10K, y estaba súper contento. Me ahorre todo ese trabajo, y iba a quedar bien ante el elfo. Dure todo el día haciendo quests. Lo único que gane fue experiencia, me quede sin dinero y sin Ítems. Pero ya se estaba terminando el día y me iba hacer amigos con el amigo de un GM. YES!
Corría por el camino que llevaba al Elven Village y vi a un Elfo peleando. Lo que me llamo la atención fue que el tenia puesto una túnica de cuero. Y cuando termino de matar a un fungus, empezó a correr al lado mió.

Elfo #2 – Conseguiste el lobo?
Yo – Como sabes?

Elfo #2 – Es para mi el lobo.
Yo – No. Es para un elfo.
Elfo #2 – Vas a ver que es para mi.


No se porque lo dude. Ya había visto que el tenia puesto la túnica que conseguí por el quest. Este elfo se llamaba ELRUBIO. Seria este también amigo del GM? El elfo seguía corriendo al lado mió, hasta que los dos llegamos hasta donde estaba el elfo de alto nivel.


Elfo – Lo conseguiste?
Yo – Si, conseguí el Lobo.
Elfo –Démelo.


Y se lo pase. Ya era un hombre libre.


Yo – Gracias por todo! Nos veremos mas tarde! (Quería salir de ahí corriendo, antes de que me agarrara para otro quest.)


Empecé a correr cuando escuche un grito. Ahora que paso?


Elfo – QUE HICISTE ORCO SUCIO!
ELRUBIO – QUE HICISTE!



Me di vuelta lentamente porque sabía que lo que me esperaba no era bueno. Y cuando lo vi, cerré los ojos y oraba que fuese esto un sueno. Me imagine levantándome de mi camita en mi pueblo viejo, y viendo a mi familia todos contentos. Y me imagine diciendo “Que sueno tan feo! Gracias a Dios que solo era un sueno!”

Abrí los ojos. Y vi el lobito todo contento con sus nuevos amos. Y también vi el nombrecito que tenia.

ELFOSUCIO

No podía ser. Yo nunca mate a alguien. Yo nunca estafe a alguien. Yo nunca me acosté con la mujer de otra. PORQUE DIABLOS ME ESTABAN PASANDO ESTAS COSAS!


Elfo – Que crees? Que esto es un chiste?
Yo – Te juro. Yo no lo nombre así!
Elfo – Entonces quien lo nombro? Mi abuela?

Yo – Lo compre de una enana! Ella lo nombro!
Elfo – No hiciste el quest? Lo compraste?

Yo – Si…..No ……Si lo compre……pero hice el quest…..o sea lo compre de la enana del quest.
Elfo – Quien te entiende orco mentiroso? Te voy a fusilar. Dañaste el lobo. Y ahora mi hermano no lo va a poder tener.

ELRUBIO - Grrrrrrrrrrr. (Que era un perro?)
Yo – Grrrrrrrr.? Que sos un perro? (BOBO! Porque hablo lo que pienso!)

Elfo – Perro? Ahora si te vas a arrepentir.


El elfo se me tiro y me dio un golpe que me saco 100 de vida. Y como no sabia que hacer, me fui corriendo a la cuidad. Ahí el no me pudo pegar mas.


Elfo – SALI ORCO SUCIO! QUE TE VOY A MATAR!
Yo – No. Llame a tu amigo GM y que me mate. Ya lo embarre, no puedo hacer nada para arreglarlo. (Era cierto. Que iba hacer?)

Enana – Ohhhhh. Finalmente puedo hablar.


Finalmente puedo hablar?


Yo – Como que finalmente puedes hablar?
Enana – Me cerraron la boca.
Yo – Por?

Enana – Por vender en General. Uno solo puede vender por TRADE. Si te agarran los GM’s te cierran la boca por media hora.
Elfo – ENANA MENTIROSA! (Se dio cuenta de que yo me di cuenta de su estafa. Me entendieron?)

Yo – Elfo. Me la hiciste feo. Y si tuviera nivel mas alto te haría tragar ese lobo.
ELRUBIO – Grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Yo – CALLATE CAGON. ELRUBIO DEBE SER UN INDIO BOLIVIANO CON 3 TESTICULOS.
ELRUBIO – Grrrrrrrrrrrrrrrr.

Elfo – Bueno. Me descubriste. Pero lo chistoso es que tuviste que hacer todos los quests. AJAJAJJAJAJ…..al final ganamos nosotros!



Era cierto. Habían ganado. Les dije que me dejaran en paz y me fui caminando hacia Gludio. La linda cuidad de elfos, también era un lugar de maleantes. Me puse a pensar, y no podía creer que caí en algo tan tonto. Me los imagine riéndose a los 2 mientras yo corría de cuidad a cuidad.

La verdad era que ninguna raza era pura, y buena. Me sentí cómodo por unos minutos, pero no tardaron en defraudarme. Pero la vida sigue. Uno tiene que encontrar los que son puros de corazón, y muchas veces parece imposible encontrarlos. Pero hay.

Aunque me imaginaba a esos 2 bobitos riéndose. Me acorde de los dichos de mi papa. “El que ríe de ultimo, ríe mejor”. Y cuan cierto estaba el.


Yo – Hola, Sauron?

Sauron – Si. Soy Sauron.

Yo – Tengo una fotitos que mostrarte.

hitokiribh
05/03/2011, 00:22
Muchas veces no solo es la estafa que lo hace duro vivir en Aden, sino también la mala suerte que uno tiene. Que feo es empezar a subir de nivel y de repente entrar en un periodo de solo morir, y morir y morir. Tenemos 74% de experiencia y cuando vemos estamos a 20%. Eso es horrible.


Se siente uno como que acabo de perder 3 horas de su vida. Y después uno gasta más tiempo en el mismo día solo para poder llegar a donde estaba antes!
Y a las 4 de la mañana estamos a 70%, el mismo porcentaje que estábamos al medio día. Una locura.


Pero así es Aden. Una locura.


Después de descubrir tierras nuevas y personajes nuevos en este loco mundo, me amigue con un elfo. Se llamaba Mablung (digo “llamaba” porque, como siempre, me dejo solo en este mundo despiadado).


Mablung y yo andábamos matando en Elven Fortress, hicimos party, y desde ese día nos amigamos. Le conté de todas mis aventuras y el se reía de mi. No me gusto mucho que se riera de mí, pero nunca le dije eso. No quería perder un amigo.


Al salir de Elven Fortress aventurábamos por tierras nuevas, y descubríamos cosas nuevas. Me sentía muy cómodo con el, y también le tenia mucha confianza. Le tenia tanta confianza que decidí acompañarlo adonde sea.




Mablung - Sabes que?
Yo- No
Mablung – Espere que te cuento.
Yo – No quiero ninguna idea loca. Porque ya te conozco.


Mablung – Quieres ir a un lugar donde no hemos ido antes?
Yo – Donde?
Mablung – Talking Island!


Talking Island. Cuando uno se dice esas palabras uno piensa en un lugar trópico y en vacaciones. Arena, mar, playas, cerveza y chicas. Muchas chicas.


Yo – SIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Mablung – Bueno vamos. No se como llegar, pero podemos preguntar.
Yo – Esta bien. Con tal de que no salga caro. (No es que sea tacaño, es que estuve ahorrando)


Al preguntar nos dimos cuenta de que hay un puerto especial que va a Talking Island, el puerto de Gludin. Mablung y yo empacamos nuestras cosas y salimos hacia Gludin.

Mablung – Tienes todo listo?
Yo – Si. Levo 2 maletas.
Mablung – Yo llevo 4.


Yo- Que eres mujer? 4 maletas?
Mablung- Vamos de vacaciones, así que quiero disfrutar.
Yo – Te vas a cansar y los voy a tener que llevar yo.
Mablung- No, yo me encargo de ellos. (Al final se canso y los tuve que llevar yo igual)


Llegamos al puerto y yo estaba cargando las 6 maletas. Mablung parecía un rico caminando delante y yo el esclavo negro cargándole sus pertenencias.


Hombre - Bienvenido Señores! Bienvenido al puerto de Gludin! Que desean hacer?
Mablung- Nos vamos de vacaciones y nos dijeron que Talking Island es lindo visitar en esta temporada.
Hombre- ………Talking Island??


Yo – Si, Talking Island.
Hombre – De vacaciones?
Yo – Si, de vacaciones. Que hay un eco acá?


Hombre – Y que quieren hacer en TI?
Mablung – Queremos disfrutar del sol, y descansar. Hemos trabajado mucho en Aden y necesitamos nuestras vacaciones.


Hombre - Tienen dinero?
Yo – Mucha.
Hombre – Pues bienvenido mis amigos!! Yo soy el agente de viaje oficial de Gludin. Lo que necesiten yo les doy.

Mablung – WOW! Un agente de viaje! Queremos un paquete especial para TI. Que incluya hotel, comida y transportación.
Yo – Pero que no salga caro! (Otra vez, no soy tacaño. Estaba ahorrando)


Hombre – Te tengo un paquete especial para ti y para tu sirviente.
Yo - …..
Mablung – El no es mi sirviente.
Hombre – Ahh. Perdón. Tengo otro paquete entonces para enamorados.
Yo - …..


Mablung – Sale mas barato que otros paquetes?
Hombre – Es el mas barato.
Mablung – Entonces somos enamorados. Hace un ano andamos juntos.


OK. Yo puedo ser inicuo, puedo ser un loco, PERO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA VOY A SER GAY!


Hombre – Sale 5,000 Adena mas barato que los otros paquetes.
Yo – Queremos que sea algo especial ya que dentro de poco nos casamos. (Soy tacaño)


Hombre – Bueno. Este paquete incluye un pasaje ida y vuelta en barco. Un hotel en la cuidad principal. Uno sale del barco y la cuidad esta hay mismo. También les conseguí estadía en una de las mejores playas en TI y con servicio de cuarto.



Yo – Cuanto?
Hombre – Para los 2…………..15,000 Adenas.
Mablung - Esta bien! Y cuanto nos quedamos?

Hombre – Se vuelven cuando quieren!
Yo – Esta buenísimo.
Hombre – Otra cosa. No hay reembolso.


Yo – Porque pediremos reembolso. TI debe de estar lindo!
Hombre- ……si…….lindo…….ehhhh, me pueden pagar ya? Así se pueden ir los más pronto posibles.



Mablung – Si, claro! (Mablung le paga)
Hombre – Gracias. Pueden ir hasta el final y hay estará el barco.
Yo – Gracias. Mi amor, puedes cargar aunque sea estas 2 maletitas?



Mablung y yo estábamos contentos. Por fin, unas vacaciones. Caminamos hasta el final del puerto y ahí esperábamos el barco. Dentro de unos minutos apareció un majestuoso barco. Era lo más lindo que había visto en mucho tiempo. El capitán del barco nos pidió los boletos.


Capitán – Y para que van a TI?
Yo – Vacaciones.
Capitán – Vacaciones? Que sentido de humor que tienen.


Entramos al barco y guardamos las maletas. Fuimos al bar y tomamos unos traguitos antes de que el barco saliera por su camino.
El capitán anuncio que el barco iba a salir del puerto, así que Mablung y yo subimos para despedirnos de Aden.


Yo - Hasta luego Aden! Voy de un infierno a un paraíso! Creo que no te voy a extrañar!
Mablung – Hasta luego elfas negras, hola humanas sexy.
Yo - Crees que habrá mujeres?

Mablung – Claro. Donde hay playas hay mujeres hermosas. Y si no son hermosas, con 4 o 5 cervezas van a ser hermosas.
Yo – Buen punto.


El barco salio de su puerto y comenzamos la odisea a TI. Mientras el barco andaba Mablung y yo nos emocionamos tanto porque ninguno de los dos habíamos andado en barco antes. Corríamos de punta a punta como dos nenas, jugábamos a la escondida y tomábamos cerveza como dos alcohólicos.


Mablung – Nos sacamos fotos?


Ahora si íbamos a parecer dos gays.


Yo- OK. Una juntos primero?
Mablung – Si.


Nos sacamos primero las fotos los dos juntos. Después empezamos a sacarnos las fotos solos, y posábamos.


Mablung – Eso Deu. Ahora pon una cara de enojado. Eso. Bien. Ahora eres un tigre. Un tigre. Grrrr. Eso.


Se imaginan mis expresiones. Me senté como un tigre y alzaba la mano y raspaba contra el viento.


Yo – Bueno ahora tú turno. Ponte contra esa esquina.


Mablung se puso contra una esquina del barco. Y posaba.


Yo – Bien. Te quiero sacar uno con el sol al fondo.
Mablung – Donde me paro?
Yo – Un paso para atrás.

Mablung – Ya?
Yo – Uno más.
Mablung – Ya?

Yo – De dos pasitos más para atrás.
Mablung – Uno, dos…ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (PLOP!....si, Plop!)


PLOP! No lo podía creer. Por mi culpa se cayo Mablung del barco!


Mablung – Ayuda! No puedo nadar!


Me fui a la esquina donde se había caído y vi a Mablung en el fondo del mar.


Yo – Rápido subite al barco!
Mablung – Tonto…no puedo nadar igual de rápido que el barco! Me voy a morir.
Yo – Que hago?
Mablung – Tirate conmigo!


OK. Time-out. Tirate conmigo? Estaba en un dilema. Me quedo tranquilo en el barco y luego mando a un barco a buscarlo, o me tiro y seguramente morimos los 2? Que harían ustedes? Yo hice lo que cualquier hombre haría en esta situación.


Yo – Trate de ver si puedes nadar hasta la isla y nos encontramos allá!


Todos hubieran hecho lo mismo no?


Mablung – No tirate conmigo y usamos SOE!


Ah. Que bueno. Era buena idea. Me tiro con el, usamos los SOE y aparecemos los dos juntos en la cuidad. Este bien la idea.


Yo – OK, ahí voy. BONZAI! (Me tire del barco y caí de espaldas. Ouch.)


Fui hasta el fondo del mar y me encontré con Mablung. Se ve que estaba asustado.


Yo – Llegue. Vamos.
Mablung – Pásame un SOE.
Yo – Yo no tengo SOE’s!

Mablung – Y PARA QUE TE TIRASTE! PENSE QUE TENIAS!
Yo – Yo pensé que tu tenias! Pensé que querías ir juntos a la cuidad.

Mablung – Que desastre! Y las maletas?
Yo – Disfrutando del viaje.


Estábamos jodidos. Bien jodidos.


Yo – Tenemos que nadar hacia la cuidad. Eso es la única solución. Si no lo hacemos vamos a morir.
Mablung – Dale. Yo te sigo.


Empecé a nadar, y Mablung me seguía. Veía que me estaba faltando el aire y más rápido quería nadar. Finalmente habíamos llegado a una playa. Al salir del agua nos tiramos sobre la arena. No podíamos más. Estábamos mojados, cansados, y sin las maletas.


Yo – Que vacaciones. Aunque sea llegamos.
Mablung - **Cough** Si….llegamos **Cough**
Yo – Estas bien?
Mablung – Si. Solo que trague mucho agua.

De donde estábamos podíamos ver el barco en el puerto de TI. Mablung y yo empezamos a caminar hacia el barco. Gracias a dios estaba el capitán. Se asombro al vernos mojados, pero con gusto nos dio las valijas. Con las maletas salimos hacia la cuidad.


Yo – Cuantos conejos por dios!
Mablung – Si. Ya fastidian.
Yo – Son muchos…….mira ahí esta la cuidad! El hotel esta ahí mismo.

Entramos a la cuidad y la encontramos vacía. Nadie. NADIE!


Yo – HOLAAAAA??? ALGUIEN?
Mablung – Que pasa acá?
Yo – No se. Somos los únicos tontos acá, y encima teníamos 6 maletas.

Pusimos las maletas en el piso y empezamos a caminar por la cuidad. Al caminar vimos 2 humanos vendiendo. De vez en cuando veías a alguien correr rápido de un lado a otro, como una fantasma. Nadie hablaba y no escuchabas nada.

Mablung – Donde están las maletas?
Yo – Ahí est……..eeehhhhhhhh! Nos robaron las maletas!


Cuando me pongo a pensar en esa situación, no entiendo porque pensé que iba a disfrutar de este viaje. Con la suerte que tengo, ya tendría que haber sabido que iba a ser un desastre. Mojados y sin maletas.

Mablung – Esta cuidad es pequeña. Y no veo ni un hotel. Creo que no hay hoteles.

Y sin hotel.


Yo – Que pasa en esta cuidad? El sol ni sale. Tengo un frió. Esto no es el paraíso que me imaginaba.

Miraba por la cuidad y veía a personas sin hogar. Todos vagabundos. Había mujeres llorando y niños corriendo por la calle en pelotas.


Yo – Donde estamos Nigeria? Todos son locos acá.
Mablung – No se, pero no me gusta. Ya me quiero ir.
Yo – Mire ahí va alguien preguntémosle donde queda la playa.


Pasaba un hombre al lado nuestro.


Yo – Hola?
Hombre – QUE QUIEREN! ROBARME! NO TENGO NADA! NO TENGO NADA!
Yo – Nononono……no se asuste. Solo quería saber donde queda la playa.

Hombre – Playa?
Yo – Si. Venimos de vacaciones y queremos saber donde queda la playa.

Hombre – Acá solo hay muerte! No salgan de la cuidad! SOLO HAY MUERTE!
Yo – Siempre repites todo lo que dices?
Hombre – YA LES ADVERTI! YA LES ADVERTI! SOLO HAY MUERTE! …….Quedaron advertidos.
Yo – Gracias.


El hombre siguió su camino, templando. La cuidad parecía un tercer mundo. Ya me había dado cuenta de que nos habían estafado los boletos.


Mablung – Tengo el mapa que nos dio el capitán. Podemos caminar por la isla y ver lo que hay.
Yo – Buena idea. Salgamos de acá.


Al salir de la cuidad veíamos a muchas personas corriendo. Todos corrían pero corrían sin tener destino.


Yo – A donde corren todos?
Mablung – No se. Pero parecen zombis.


Mablung y yo seguíamos por el camino y no veíamos nada interesante. Solo gente corriendo y a orcos feos (Yo soy un orco lindo, pero estos eran horribles). De repente vimos, y escuchamos, a un grupo de 10 o más humanos corriendo.

Humanos – A LA CUIDAD AHÍ VIENEN!

Yo – Quien viene?


Pero no respondieron. Solo corrían. Al ver esto nos asustamos y nos escondimos detrás de un árbol. Con el tiempo vimos porque estaban asustados. Llegaron 4 PK’s, todos buscando a alguien para matar.



Yo – No respires.
Mablung – OK.



Los PK’s caminaron por al lado de nosotros y no nos vieron. Seguían corriendo tras los humanos. Con el tiempo no los veía más.


Yo – Tenemos que irnos ya! No quiero estar acá.
Mablung – Pero como volvemos?
Yo – Nadando.

Mablung – En serio. Que hacemos?
Yo – Volvamos a la cuidad.



Cuando me di vuelta me vi cara a cara con un PK. Un elfo oscuro. Nunca me olvidare de esa cara. Buscaba sangre.


PK- Hola. (Puñetazo)
Yo – AHHHH! Mablung ayuda!

Y cuando me di vuelta, vi a Mablung corriendo por la calle. Esto es lo que no entiendo. Yo me tire de un hijodemadre barco para no dejarlo solo. Arriesgue ahogarme para no dejarlo solo. ME MOJE PARA NO DEJARLO SOLO! Me salta un PK y el otro sale corriendo. Gracias.



Hice otra vez lo que cualquier hombre hubiera hecho. Salí corriendo. Claro, tuve que nacer orco. Yo corría y el elfo oscuro solo caminaba, por que tan lento soy?



Yo – MABLUNG ESPERE! (Otro puñetazo, esta vez me saco como 150 de vida)
PK – Ya te tengo orco sucio!


Ya me imaginaba muerto, y también me imaginaba sin algo de mi armadura. Que se me iba a caer? Seria mi casco? Mis botas? Mi espada? Y como el dios mió es tan cruel, porque no se me cae todo junto? Así quedo desnudo en una isla que pensaba que era un paraíso. Que vas a decidir dios? Quieres verme sin nada y desnudo para tu placer? O quieres verme sin mi arma así mato con mis manos? Dime que te haría contento?



Salio una flecha de entre los árboles, y le clavo al PK en la espalda. El PK paro se seguirme para ver que infeliz le había disparado un flechazo.

PK – Quien fue! Que salga!
Elfo – SOY YO ANDREW! Yo liberare esta isla de PK’s! YO SOY EL ESCOGIDO!


Andrew el elfo. Libertador de los justos, matador de PK’s. Ese elfo valiente me salvo la vida.


PK – Ven “ESCOGIDO”, que te mando a tu amo.
Andrew – HA! (Otro flechazo)


El PK se le acerco y con un skill de daga lo mato de uno. Este era mi héroe, un tonto que no sabía la diferencia entre niveles.
Mientras esto estaba pasando Mablung se me acerco y dijo que corriéramos hasta la cuidad. El y yo empezamos a correr lo más rápido que podíamos.


PK – Donde van ustedes? HAY 2 QUE CORREN HASTA LA CUIDAD ALCANSELOS!


Cuando me di vuelta estaban los 4 PK’s corriendo hacia nosotros. Yo le gritaba a Mablung que corriera más rápido, y que era lo que planeaba hacer.



Mablung – Tomemos el Gatekeeper de vuelta a Aden! Así no nos pueden matar.
Yo – Buena idea!



Logramos entrar a la cuidad, pero con los PK’s solo unos metros siguiéndonos. Mientras corríamos por la cuidad veía a gente con ropa que había empacado en la maletas. Un niño hasta tenía mis calzoncillos puestos.

Yo – LADRONES! TODOS SON LADRONES!

Salio entonces una humana de una casa vestida con ropas interiores.

Humana – Gracias por las tangas!
Yo – Tangas?!?!?!? Yo no me pongo tangas.

De atrás veía las orejas de Mablung que se ponían coloradas.

Yo- Donde esta el gatekeeper? (Me hacia el tonto. No era el tiempo apropiado para preguntarle de sus gustos)
Mablung – UN POCO MAS!

Enfrente de nosotros teníamos al gatekeeper, y a segundos teníamos los PK’s atrás.

Mablung – Gatekeeper! Queremos ir a Gludin! Vuélvanos a Gludin!
Gatekeeper – 15,000 cada uno.

15,000 cada uno! Prefiero que me maten los Pk’s. Pero los pague igual.

Yo – MABLUNG RAPIDO ESSTAN ACA!

Vi al PK saltar en el aire con daga en mano, y en cámara lenta veía la daga venir hacia mi pecho. Cerré los ojos y espere lo peor.

Mablung – Ya Deu. Nos salvamos. Abre los ojos.

Abrí los ojos y estábamos en Gludio. Entonces hice algo que no pensé que iba hacer nunca. Bese el piso.

Yo – Oh dios mió! Gracias, gracias! (Hasta empecé a llorar)
Mablung – Vamos a matar a ese agente de viajes!

Se me había olvidado de ese idota. Lo iba a estrangular.

Yo – Vamos, que lo voy a matar.

Fuimos al puerto de Gludin y lo empezamos a buscar. No lo encontrábamos por ningún lado. Quien sabe donde se habría ido, y todavía teníamos los boletos!

Elfos – Hola. Queremos ir a TI. Que hacemos?
Mablung – Ni locos vayan….es muy ffffeeooo OWWW (le di un puño)

Yo - Bienvenido Señores! Bienvenido al puerto de Gludin! Yo soy el agente de viajes! Tenemos un especial en boletos exclusivamente para Talking Island!
Elfos – QUE BUENO!

Yo – Si. MUY bueno.

hitokiribh
05/03/2011, 00:22
Para que los que piensan que esta historia se termino con el ultimo capitulo, están erróneos. Después de venderle los boletos a los 2 elfos, Mablung y yo nos encontramos en medio de otra aventura.


Cuando crecía en mi tierra natal, mi mama siempre me aseguraba que en un futuro iba a encontrar la mujer de mi vida. Me decía que con un poco de paciencia iba a encontrar una mujer que de veras me quiere, y una que me cuide para siempre. Toda mi vida pensaba en estas palabras y sabía que la sabiduría de mi mama siempre tenía razón.


Una de las razones que deje mi pueblo era para hacerme una vida cómoda y para comenzar una familia. Pero el segundo en que pise en Aden solo he estado tratando de sobrevivir. Sobrevivir las estafas, el robo, la matanza. No era lo que me esperaba. Ni siquiera puedo dormir tranquilo, como voy a tener una familia? No puedo ni comer diariamente, como puedo cuidar a mis queridos?


Yo veo diariamente los piropos que se tiran todos. Mujeres pasan por mi lado y me dan la mirada de seducción. Pero ya se que esas mujeres no son las que quiero. Esas son las mujeres que te dejan en segundos si viene otro hombre y les promete algo. Yo no tengo nada, así que no prometo nada. Si me quieres, bien, si solo quieres un buen tiempo no soy el hombre que buscas.


La razón por lo que cuento esto es por lo que nos pasó a Mablung y a mí. La inmoralidad en Aden creció en gran número. Cuando yo llegue por primera ves (aunque me robaron todo) se veía a la gente bien vestida, y todos decentes. Al pasar el tiempo se veía mujeres desnudas caminando por las calles, mujeres borrachas buscando macho, y los machos pagando cualquier cantidad de dinero para estar con prostitutas profesionales. Eso no era mi estilo, y tampoco el de Mablung.



Le vendimos los boletos a los elfos y tuvimos que desaparecer rápido antes de que regresaran. Así que entramos a Gludin para sacar unas cosas que Mablung tenia en el warehouse.



Enano – Bienvenidos! En que les puedo ayudar?
Mablung – Quiero sacar unas cosas, porque me robaron y no tengo más ropa. (Tanga?)
Enano – Muy bien. Déme tu código y te traigo tus cosas.



El enano trajo el baúl de Mablung con sus pertenencias. Adentro tenía mucho material e ítems, también tenia calzoncillos normales y medias. Pero atrás del baúl tenía corpiños y panties y ropa de mujer. Mire para otro lado para que no se diera cuenta que le vi todo. Mablung era mi amigo, no importa si tenía otro estilo de vida. Con tal de que no me tocara, todo estaba bien.


Me puse a pensar que hacia Mablung mientras dormía. Me trataba de tocar? Me miraba toda la noche deseándome? Me sentí un poco herido de que todavía no me había tirado un lance. Yo soy lindo, no? Mejor que no me diga nada, no quiero perder un amigo.


Mablung – Ya. Gracias Enano.
Enano – De nada.


Cuando nos dimos vuelta había un humano parado enfrente. Mablung yo nos sorprendimos por lo cerca que se nos puso.




Humano – Hola Amigos!

Hola Amigos. Esa frase es clásica. “Hola Amigos” debe ser lo mismo que “Déme sus Cosas”, “Hola Estupidos”, o “Hola, vine a robar”.


Yo- Que quieres?
Humano – Una pregunta………QUIEN SOY?


Un tonto.


Mablung – Hmmmm…yo te conozco! YO TE CONOSCO!


Miraba a Mablung y miraba al humano. Como se conocen estos dos? Seria un amante? El humano se llamaba Sethdragon. Y yo estaba seguro de que nunca lo había visto.


Mablung – Tu eres un GM! Si! Si! Un GM! Mucho gusto, soy Mablung!
Sethdragon – Muy bien! Que bueno! Eres el tercer ganador!

Yo – Ganador?
Seth – Si. Si adivinaban quien soy se ganan un set de armadura nueva!

Mablung – GRACIAS DIOS!
Yo - ….que bueno. (Bah!)



Les digo la verdad, me sentí horrible. Como va a ganar el algo así? Nunca me pasa algo bueno a mí, pero otro se gana una armadura buena al pedo.


Seth – Aca lo tengo mira!


El GM nos mostró un set de Briga que brillaba en la luz. Todo el set completo. Y todo para Mablung. Que suerte.


Seth – Lo único que necesito es que me des tu armadura vieja, y así te lo cambio por esto.


Se le veía, literalmente, la baba que se le caía a Mablung. En un 1, 2,3 lo tenia desnudo al lado mió listo para cambiar la armadura.


Mablung – Tome. Acá esta.


Seth recibió la armadura. Mablung y yo nos quedamos mirándolo tiesos, esperando la entrega de la nueva armadura.


Seth – Hmmm…… esperen aca un segundo chicos que se me olvido sacarte el Briga Shield del warehouse. Espérenme que ya vengo. (Ahora se van a dar cuenta lo lento que fuimos)


Seth tomo un paso pequeño hacia atrás, después tomo otro paso pequeño, y entonces se dio vuelta y salio corriendo.


Mablung – Wow! El shield también me va a dar!
Yo – Que bueno. Vas a tener todo.

Mablung – Si. Soy yo o hace frió?
Yo – No, hace bastante frió. Que te lo traiga rápido o sino te vas a morir de una pulmonía.


5 minutos.


Mablung – Y que te dijo?
Yo – Nada me hice amigos con el, y después se fue y compro una casa por Hunters Village. Me dijo que lo podía visitar cuando quería.
Mablung – Que bueno!



10 minutos



Yo – JAJAJA! Y te caíste?
Mablung – Si, caí como una papa. Me lastime todo.
Yo – Eso es por andar borracho.
Mablung – Nunca más lo hago!


15 minutos.



Mablung – Che, y Seth?
Yo – No se. Dijo que ya veniii…………oh…….my……..god.
Mablung – Que?

Yo – Te diste cuenta donde estamos?
Mablung – En el warehouse.
Yo – Y donde dijo que iba?
Mablung- Al waarrrrreee………….AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!



Mablung y yo salimos corriendo del warehouse. En Gludin no había nadie. Éramos el y yo. Le preguntamos a los guardia si lo habían visto y dijeron que si.


Guardia – Hace 20 minutos salio corriendo de la cuidad. Tomo ese camino. (Señala el camino para el Puerto)


Mablung (desnudo) y yo (semi contento de que no me paso a mi) salimos corriendo por el camino. Mablung corría más despacio porque no tenía zapatos, así que lo tenía que esperar.


Mablung – Olvídate Deu. Se fue. Me robo. Ya fue.
Yo – No. Ahora lo alcanzamos.
Mablung – Entonces que? Crees que lo va a devolver? Ya fue Deu.



Iba a seguir peleando con Mablung, pero alcance a ver que en el puerto de Gludin entraba el barco. Eso no me tenia importancia, lo que me importaba era los 2 elfos que salían del barco.


Yo – Mablung. MIRE!


Cuando los elfos salieron hacia Talking Island tenían el rostro brillante, estaban bien peinados, y tenían varias maletas para el viaje. Lo que salio del barco era una transformación completa. A los elfos les faltaba pelo. Las camisas solo tenían una manga, y la otra manga parece que lo arrancaron para taparse las heridas. Parecía que se habían bañado en barro.



Mablung – Ese…ese esta en silla de ruedas?
Yo – UUUUUU………si!


El capitán sacaba a uno en silla de ruedas, y tenia el cuello vendado.


Mablung – Por acá Deu! Para que no nos vean.


Mablung me agarro de la mano y subimos hacia el faro. Y eso es lo que me pareció raro. Nunca lo había visto antes. El faro era inmenso, pero por alguna razón nunca lo había visto. Era un buen lugar para esconderse.


Mablung y yo nos escondimos detrás de un arbol, y esperamos hasta que los 2 elfos se fueran. Pero al estar hay parados escuchamos algo que nos asombro.


Mujer – O YEA! BABY! BABY!


Yo – Que es eso? Una chica?
Mablung – Creo. Espero veo.


Mablung fue a ver lo que pasaba y a los 2 segundos venia riéndose.


Mablung – No lo vas a creer! Están 2 personas teniendo relaciones!
Yo – QUE!?!?!
Mablung - Si. Te juro! Detrás del faro. Ve y mire.
Yo – No. No quiero ir a ver, que te pasa.
Mablung – No lo puedo creer.


Yo – No deben ser matrimonio porque eso no esta bien. Que asquerosos.
Mablung – Se están divirtiendo. Déjalos.
Yo – La mujer no es decente si hace eso. Debe ser una loca.
Mablung – Claro que es una loca! Nunca te dijeron el dicho?
Yo – Cual?


Mablung – Si quieres divertirte con una chica, busque una loca. Si quieres casarte con una chica, busque en la iglesia.
Yo – Eso es lo que quiero. Una chica buena, que me cuide.
Mablung – Bueno, ore por un milagro porque casi no se consiguen.


Yo – Que sabes tu? Yo ni te he visto con mujeres.
Mablung – Aunque no sepas……yo soy un Don Juan de mujeres. Tengo experiencia. (?. Yo también me confundí con esto)


Yo – O si? (Me hice el tonto)
Mablung – Claro! Yo tuve muchas novias. Elfas, Elfas negras, humanas, orcas, hasta enanas!
Yo – Enanas? Que te pasa pervertido.
Mablung – Hey! Solo porque son chiquitas no quiere decir que sean de edad menor.
Yo – No me importa. Cochino.


Mablung – Y tu entonces? Cuantas novias tuviste?
Yo - …….ehhhhh……..muchas…..
Mablung - …..cero querrás decir.


Yo – OK. Nunca tuve novia. Pero esta bien, yo busco la mujer de mis sueños.
Mablung – Y hay es donde la seguirás viendo. No existe mujer perfecta. Estamos en Aden. Acá solo hay mujeres de placer. Cuantas buenas has visto? Que no sean locas?

Yo – Tampoco es que he estado buscando. Pero debe de haber.
Mablung – Pobre orco. Tienes que buscarte una orcita buena.

Yo – Y porque orca? También puedo buscar otra.
Mablung – Y que piensas hacer? Si te casas con una elfa que piensas tener? Un Orcelfo? No puedes mezclar razas porque te sale un chico deformado, y contigo ya hay suficiente.

Yo – Tu abuela es la deformada.

Mablung – Como te digo, no se puede mezclar. Solo es para placer si estas con una de otra raza. Como los de aya! (Señala a los que están detrás del faro) Es un orco y una elfa oscura.

Yo – Si? No te creo. En serio?
Mablung – Si, ya los vi. Son orco y una bebota elfa oscura.



Aca es donde todo se fue para el carajo. Porque somos tan curiosos? Porque no gusta meternos donde nadie nos llama? No me importa si eres orco, elfo, elefante o rata, todos somos curiosos.


Yo – Quiero ir a verlo. No lo creo.
Mablung – Vaya que te sigo.


Nos paramos y lentamente me puse a caminar hacia el faro. Puse la espalda contra la pared y caminaba de lado, asegurándome que no hacia ningún ruido al caminar. Cuando llegue al final de la pared asome la cabeza y vi que era cierto.


Yo – Mab. Tienes razón. Son orco y elfa.


Detrás del faro había un puente. Este puente pequeño lleva a un pedacito de tierra circular. Y eso solo. No había nada más. En este pedacito solo caben 4 personas máximo, y no se pueden mover mucho porque hay un precipicio.


En este pedacito de tierra se encontraba el orco y la elfa. El orco estaba sentado y la elfa le hacia un baile sensual, y después se sentaba encima de el.


Mablung – Los molestamos?
Yo – Que hacemos?
Mablung – Entre tu primero y haste que no sabias. A ver que hacen.
Yo – Ok.


Empecé a caminar lo más casual hacia el puente. Tan casual que hasta silbaba.


Yo – La la la la la la la. (Pero en silbido)


Crucé el puente y los vi.


Elfa – AHHHHH! VETE DE ACA! VETE DE ACA!
Yo – Uuuyyyy…. Perdón no sabia! Perdón!
Elfa – Grrrrr…..vete ya!



La elfa se llamaba Yinnas, y el orco no lo alcance a ver bien, pero parecía decir Taz Nav.

Taz- Que haces? Vete antes de que te mate!

Ya se habían puesto la ropa y estaban bien enojados.


Yo – Perdón! Ya me voy, pido disculpas.
Yinnas – Vete ya! Estupido!

Así que me fui corriendo. Cuando regrese a Mablung se estaba matando de la risa.



Mablung –QUE BUENO QUE ESTABA ESO PORFAVOR!
Yo – Sisisisi. Ahora tu turno.
Mablung – Pero no tengo ropa!
Yo – No importa. Improvisa algo.



Mablung se paro y miro cautelosamente hacia el puente. Todavía seguían ahí. Se ve que el estaba pensando en que hacer.

De repente lo veo corriendo y brinca el puente y cae al lado de los 2 enamorados. Cae con las piernas abiertas y con los brazos alzados y grita:


Mablung – ES ACA LA FIESTA?!?

Taz – FIESTA? TE VOY A DESPEDAZAR ELFO CAGON!



La chica y el orco se vistieron rápido y agarraron sus armas, listo para pegarle a Mablung. Tome la decisión de salir de mi escondite y ayudarlo. Todavía me estaba riendo por lo que había hecho. Estaba muy bueno.



Mablung – Ey! Ey! Paren! No me peguen porfa. Solo era un chiste!
Taz – Ponte tu ropa y pelearemos hasta la muerte! (Tuvo que ser compatriota mió, siempre violento)

Mablung – No tengo ropa!
Taz – Que? Y andas desnudo en la calle siempre? Ponte ropa cobarde!

Yo – Esperen. Esto solo fue un chiste. No le peguen, en serio que no tiene ropa.
Yinnas- Los dos están juntos? Que estaban haciendo? Nos estaban espiando?
Yo – NONONONO! Lo que pasa es que estábamos escondidos y te escuchamos.

Taz – Escondidos? Escuchando? PERVERSOS!
Yo – NONONONO! Escuchamos los gritos y nos pusimos a mirar.
Yinnas – AHHHHHHHHH! ME SIENTO VIOLADA! (Empezaba a llorar)


Mablung – Deu. cállate que lo estas empeorando. Lo que pasa es que Deu y yo estábamos sentados y el me estaba consolando. Y entonces empezamos hablar de relaciones entre distintas razas….
Taz – HOMOSEXUALES!

Yo – EEEEEEEEEEE Para un poco. No entre nosotros sino entre marido y mujer. Yo digo que no hay problema, pero Mab dice que no se puede. Y ahí fue que los vimos a ustedes.


Zat – Se van ya. Si no se van en 5 segundos los voy a dejar moreteados y los tiro de este puente.
Yo – Esta bien, perdon.
Zat- Me mataron el mambo que tenia! No pidan disculpas y vállense!



Mablung y yo nos dimos vuelta y tratábamos de no reírnos mientras caminábamos para Gludin. Al llegar al camino, nos aseguramos de que ellos no venían hacia nosotros.


Mab – Que locura!
Yo – Si! Pero por poco nos matan! No puedo creer lo que acabe de ver.

Mab – Che, Deu. Sigo sin armadura. No se que hacer, voy a tener que llamar mi hermana. (Esto respondio todas mis dudas. Ahora van a ver.)

Yo – Hermana? Tu nunca me dijiste que tienes una hermana?
Mab – Si. Pero no la menciono mucho. Espere que la llamo, que debe de estar cerca.


Mablung tenía hermana. Eso explicaba las tangas y ropa interior de mujer que el tenia. Quizás cuando empaco para el viaje a TI puso esa ropa por accidente. Ahora entendí todo.


Mablung procedió a llamar a su hermana y a pedirle ropa. Le explico que le habían robado y que estaba desnudo. Ella le dijo que lo esperara en la cuidad. Yo le dije a Mablung que lo separaba ahí sentado porque estaba cansado.


Yinnas – Hola!
Yo – O. Hola!?
Yinnas- Te perdono.
Yo – Gracias.
Yinnas – No te he visto por acá. Eres nuevo?
Yo – Un poco.
Yinnas- Eres lindo. (Y se me acerco. No voy a negarlo, me gusto un poco.)

Yinnas – Te gusto lo que viste?
Yo - …..como que?
Yinnas – A mí. Yo veo que gustas de mí. A mi me gusta mucho los orcos.
Yo - **Gulp**


Yinnas – Porque no vamos al faro? Quieres?
Yo – No. No gracias. (MAMA AYUDEME!)
Yinnas – Que eres loco? Me estoy tirando a tus pies! Haz conmigo lo que quieras!
Yo – Yo busco una mujer seria. No me gustan las locas. Por favor déjeme en paz.


Yinnas – Wow. Me gusta eso. Eres un hombre serio. Y yo necesito un hombre así que me cuide.
Yo – Y tu novio?
Yinnas – El no es nada. Solo un amigo.

Yo – La verdad es que no quiero hacer nada. Me mantengo casto para mi futura mujer. Por favor, no me tientes.



Después de una pausa.


Yinnas – Respeto tus ideales orco. Faltan hombres honrados como tu, que saben lo que quieren y trabajan para adquirirlo. Pero yo ya decidí mi destino, y esto es lo que hago. Quizás nos veremos en otra ocasión. Hasta luego!


Yo – Bye. (Estaba sudando! Tenia toda la espalda mojada.)


Yinnas se paro y se fue para la cuidad de Gludin, y quedo yo empapado de sudor sentado en el camino. Al rato vi a Mablung corriendo hacia mi, y a su lado una ángel de luz. Era la mujer más bella que había visto en mi vida. Era mandado del cielo. Era creada a la forma perfecta de una mujer. Era una inspiración. Era la hermana de Mablung.



Mablung – Te presento a mi hermana. Persefoni.
Persefoni – Hola! Mablung me hablo mucho de ti!
Yo – Que raro. Por que Mablung no me habia mencionado que su hermana era una diosa. (CHAN!)


Mablung - …..
Persefoni – Bueno……gracias. (Y agacho la cabeza)
Yo –Que lindo nombre. Persefoni…..que significa? Hermosa? Ángel? Belleza? (Doble CHAN!)


Mablung – En elfo significa “Rayo de luz”, y en idioma normal significa “Tacho de basura”
Persefoni – NO SEAS MALO!
Yo – Para mi significa “Perfección”. (No se donde saque esa viveza. Pero estaba sirviendo.)


Persefoni – (Cambiando de tema) Mablung me dijo que le robaron. Que cosa. A nadie se le puede confiar. A ti te han robado alguna vez Deu?
Yo – Nunca! Que me ves cara de enfermo?
Persefoni – Perdon. Se ve que eres vivo. (No se rían.)


Mab – Acabe de ver a Yinnas, y se veía enojada.
Yo – Se me tiro encima. Y le dije que no. Que soy hombre SERIO. (Enfatice como para que Persefoni se diera cuenta. Y que?)


Mab – En serio? Estaba re buena! Que loco que eres.
Persefoni – No digas eso! Deu se ve que es hombre con honra.
Mab- Cuando duerme.



Los tres seguíamos hablando y con cada segundo me enamoraba más de esta chica. Era inteligente, linda y se ve que no era ninguna loca. Los padres la criaron bien. Me imaginaba ya nuestra boda y nuestra vida feliz, pero la realidad era que no tenía ni un peso a mi nombre. Pero no importaba, yo iba hacer todo lo posible para darle lo que quería.


Mientras hablábamos recibí un “Whisper” de Yinnas.


Yinnas – Aca hay un chico llamado Seth que esta hablando de como le robo a tu amigo. Se esta jactando. Solo para que supieras. Estamos en el boliche (Bar) de Gludin.


Que? El ****** ese volvió a Gludin? Lo querría matar. Pero Mablung estaba en lo cierto, si lo agarramos que vamos hacer? Nada. Pero tampoco lo podíamos dejar así. Yo querría impresionar a Persefoni más que todo, así que me puse a pensar en un plan.



Yo – Yinnas? Me haces un favor?
Yinnas – Claro mi rey.


Les advertí a los chicos que venia Yinnas y que tenia un plan para regresarle a Mablung sus cosas, así no andaba en pelotas todo el tiempo. Cuando llego Yinnas explique la situación.


Fase uno del plan involucraba a Yinnas usando su seducción femenina para atraer a Seth al faro. Mientras esto pasaba los 3 nos escondíamos detrás de un árbol. Bueno y el resto se los cuento.


Yinnas logro seducir a Seth ya que estaba borracho y lo trajo al puente.
Yinnas – Mi amor, estas listo?
Seth - SI!
Yinnas – Bueno. Mire como me quito la armadura yo. (Procedió a sacarse todo en un baile sensual)


Yo trataba de no mirar para que Persefoni no pensara que yo era un pervertido. Mablung por el otro lado quedo embobado.


Yinnas – Te gusta?
Seth – O YES! (Hasta en ingles hablo.)
Yinnas – Ahora tu turno.



En 3 segundos se quito todo.


Yinnas – UY! Tan rápido? No te gusta tomar tu tiempo?
Seth – ESTOY LISTO YA! VAMOS, DALE!
Yinnas – OK mi príncipe azul. Pero se ve que te esta pesando todo, déme que los guardo acá. Así no nos es un estorbo.



Seth le dio todo a Yinnas y ella procedió a cruzar el puente y dejar toda la armadura en el piso enfrente de nosotros. Cuando lo dejo regreso de vuelta a Seth y procedió hacer el baile del mono.



Mab – Eso no era parte del plan!
Yo – No importa. Ya tenemos lo que necesitamos. Vamos.



Mientras íbamos bajando para el camino, vimos que Taz Nav venia subiendo.


Taz – Ustedes otra vez? Que estaban haciendo?
Yo – Buscando a Yinnas. Que ella grito por ayuda porque un chico la estaba manoseando. (Que ingenuo que soy)
Taz – Que?
Mab - Si. Pero no la encontramos. Ve a ver si la puedes ayudar!



Taz corrió hacia el faro mientras que los 3 corríamos hacia la cuidad de Gludio. Decidimos esperar un tiempo antes de regresar a Gludin. Se puede decir que ya éramos fugitivos.

Tendría que haberme sentido mal por todo lo que nos paso. A mi no me gusta hacerme enemigos y no me gusta odiar a nadie. Quiero ser amigable y quiero ayudar a los que mas pueda. Pero unas veces eso es imposible.



Aunque mandamos a 2 elfos al hospital, y uno quedo paralizado, y nos echamos de enemigo a un orco fuerte y capaz de matar y robamos la ropa de Seth el supuesto GM y hicimos ver a Yinnas como una prostituta y quizás nos esta buscando para matarnos, al andar corriendo al lado de Persefoni, todos estos problemas no parecían tan graves.

Por primera vez en mi corta vida corría de la muerte, con una pequeña sonrisa.

hitokiribh
05/03/2011, 00:23
Uno no entiende cuanto valor tienen ciertas cosas hasta que uno las pierde. Lo tomamos por sentado de que siempre estará ahí, nunca lo extrañaremos, o peor, no me es útil. La mente humana, orca o elfica, tiene el concepto de extrañar lo suyo cuando ya no lo tiene.

Y la verdad es, que cuando nos damos cuenta de cuanto lo queremos, ya es demasiado tarde.

Muchos de los mejores escritores, filósofos y celebridades, de nuestra tierra siempre han concordado con esta frase. Por ejemplo, el famoso actor elfico Fakir Nuilis perdió a su madre a la edad de 15 anos. Lo que el más quería era nacer de nuevo y hacerle la vida mas fácil a su madre, y cuidarla lo mas posible. Dijo que la extrañaba terriblemente.

O el famoso arquero de fútbol orco, se acuerdan? El que jugaba para el equipo Atlético de Giran DC llamado Grogr Hamn. Se acuerdan el año que gano la Copa Libertadores de Aden y fue nombrado el mejor jugador de la temporada? Bueno, ese mismo año perdió a su esposa en un terrible accidente que envolvía magia.

Que fue su reacción? Dijo que dejaría su carrera, sus trofeos, y el nombramiento del mejor jugador del año, solo para verla de nuevo. Grogr nunca se caso nuevamente y visita la tumba de su esposa constantemente.

También se acuerdan del General Starkir? El Elfo Oscuro que comenzó la gran guerra “De la Luz”, con los humanos? Los hijos de el entraron a la guerra y murieron en la gran batalla de “Night Shade”. El General, de lo cual decían que nunca dedicaba tiempo a su familia, dejo su puesto y nunca mas se le ha visto.

Todos estos ejemplos los reconocemos todos. Pero la verdad es que no lo entendemos hasta que nos sucede a nosotros.

Entiendo que desde el segundo que pise la tierra de Aden, me fue todo mal………mentiras……..no mal………sino REcontra mal. Así que no esperaba yo mucho de la vida. Al comienzo, trate de ver todo como una gran coincidencia.

Me robaron? Era porque estuve en el lugar equivocado.
Me dijeron feo, inmundo? Era porque se confundieron de persona.
Me metieron en un clan para robarme todo lo que tenia? …………………….

Como no encontré respuesta a esa pregunta, ahí fue que me di cuenta de que mi vida era una telenovela para los dioses. Ellos se reúnen todos los Viernes a las 11 de la noche y ven el resumen de mi vida para esa semana. Se juntan todos y comen asado y toman mate, y se matan de la risa viendo las atrocidades que me han pasado.

Dios #1 – Que hacemos hoy?
Dios #2 – Mi mujer hizo un pastel para esta noche. Así lo comemos mientras vemos “Las Aventuras de Deucallion”

Dios #1 – Perfecto! Escuche que esta semana esta buena.
Dios #2 – O si? Que pasa? Muere?

Dios #1 – Muere?!?!?!? Estas loco? El nunca va morir….sino que lo vamos hacer sufrir, y sufrir, y sufrir, y sufrir, y sufrir…………….


Gracias HDP’s.

Como si no sufriera bastante, Mablung y su hermana Persefoni decidieron separarse de mí. Me metieron un cuento de que seria mejor separarnos así les seria difícil a nuestros enemigos encontrarnos (se dieron cuenta de que yo era la mala suerte).

Persefoni no quería irse (y yo no quería dejarla ir) pero Mablung decidió que era mejor permanecer juntos.

Mab – Nosotros nos vamos al Sur. Y tu Deu, vete al norte. Como la tierra es tan grande nunca nos encontraran. Y si nos encuentran, no sabrán donde esta el otro. (El quería que me encontraran primero)

Perse – Pero porque no nos quedamos juntos? (Mientras lo decia me miraba con sus ojos hermosos, como diciéndome “Soy tuya!”, después me di cuenta de que miraba el moco que tenia pegado en la nariz. CASANOVA!)

Deu – SI! (limpiándome) Seria mejor.
Mab - Perdón Deu. Eres mi mejor amigo, pero nos tenemos que ir.

Mablung agarro sus cosas, y nos dio tiempo para que Persefoni y yo nos despidiéramos.

Perse - Deu, te voy a extrañar bastante. Eres la persona mas rara que he visto (ah bueno! Yo fácilmente pude remplazar “rara” con “lindo”, “simpático”, “bello”. Pero mí querida uso “rara”), eres raro y muy bueno de corazón. Yo creo que me enamore de ti.

Deu - ……..eeee………..bueno…………….I LOVE YOU TOO!

Quiero aclarar algo. Mi padre nunca me enseño como hablar con mujeres. Yo no digo que soy un Don Juan, o un Casanova, pero si soy un orco. Y por ser orco, no tengo la capacidad de ser un romántico. Eso se lo dejo a los elfos gays.

Perse – JAJAJAAJAJAJAJA!!!! Orquito lindo, como te voy a extrañar! Nunca te olvides de mi.
Deu – Nunca.
Mab – Ya Perse, nos vamos. Se están acercando.

Persefoni se me acerco y me dio un beso en la mejilla. Mablung me dio un abrazo y agarro a Persefoni de la mano y empezó a caminar. Persefoni tomo unos pasos, lo soltó de la mano, y vino corriendo y me dio un beso que nunca me olvidare.

Cuando nuestros labios se unieron sentí como una explosión en el pecho. Nunca había estado tan contento y enamorado. Sentí el frió de mi pecho bajar a mis pantalones, y después a mis medias, y termino en mis sandalias. Después me di cuenta de que la explosión que sentí era el frasco de agua alrededor de mi cuello que se había roto. Pero igual, estaba enamorado.

Mablung vino corriendo y la agarro de la mano.

Mab – ESTAN ACA!

Persefoni empezó a correr, pero al mismo tiempo metió la mano en su bolso y me tiro una flauta.

Perse – PARA QUE NUNCA TE OLVIDES DE MI!


Me agache y agarre la flauta y lo guarde en mi bolso. Al pararme me di cuenta de que Mablung estaba en lo cierto. Los elfos que había estafado (uno en silla de ruedas todavía) nos venían buscando. De seguro me iban a robar la flauta, así que empecé a correr.

No se porque, pero los elfos me empezaron a seguir a mi (Gracias Suerte!). Empecé a correr por el bosque para ver si los podía perder, pero parecía que el elfo en silla de ruedas se acostumbro a manejarla porque esquivaba árboles como si estuviera en los olímpicos.

Llegue a una bajada sin árboles, y trate de solo correr más rápido que ellos. Al ir corriendo me di vuelta y vi al elfo en silla de ruedas. Parece que íbamos en bajada porque esa silla de ruedas parecía un Ferrari, de lo veloz que venia bajando. El elfo ni empujaba las ruedas con las manos, sino que las extendía como para agarrarme. Parecía que iba a volar.

Cuando creía que ya veía humo salir de las llantas, el elfo se tropezó con una piedra. Vi al elfo en el aire y la silla detrás de el. No alcance a ver donde cayeron, porque no me había dado cuenta de que había un precipicio.

Gracias a Dios (Hmmmmm……) que caí en el lago. Logre nadar (y bañarme a la misma vez) a la orilla de la playa.

Estaba tan cansado de correr y nadar, que decide acostarme un rato. Me acosté, y pensé sobre las cosas que me había pasado. Me iba acostar enojado y decepcionado………pero me acorde del beso de Persefoni y me alegre.

….
….
….

Ya estoy un poco viejo gente. Les contare el resto de esta historia mañana. Quiero descansar.

Pero acuérdense:

“Uno no entiende cuanto valor tienen ciertas cosas hasta que uno las pierde. Lo tomamos por sentado de que siempre estará ahí, nunca lo extrañaremos, o peor, no me es útil. La mente humana, orca o elfica, tiene el concepto de extrañar lo suyo cuando ya no lo tiene.

Y la verdad es, que cuando nos damos cuenta de cuanto lo queremos, ya es demasiado tarde.”

Y mañana les diré porque.

hitokiribh
05/03/2011, 00:24
Extrañaba todo. Mi familia, mis hermanos, mis amigos, extrañaba hasta a los estafadores malignos que vagaban por la calle. Quería hablar con alguien, llorar, desahogarme. Todo lo que tenía, desaparecía al fin del día.
Amigos? Desaparecidos. Familia? Muy lejos. Armadura? Bien gracias. Dolor de cabeza? Presente. Flauta? Aca est........ flauta?

La flauta. El ultimo lindo recuerdo que me queda. Un instrumento, que bien tocado, puede apaciguar hasta los mares más feroces y puede hasta calmar al dios más inicuo. Y obviamente que el dios de la buena suerte ni idea tiene que existo. La buena suerte lo tienen los locos que me sacaron cada centavo que tenia, me sacaron la armadura que tanto trabaje para conseguir, y me sacaron hasta mi espada. Una espada que ni servia para cortar papas.

Pero aunque sea sigo vivo, no? Eso es lo mas importante, no? Así se consuelan los pobres: “Aunque sea estoy VIVO!!! YEA!!!!”.

Si, vivo, pero sin un mango. Solo la flauta.

Ese día no me acuerdo muy bien que me había ocurrido desde la caída en el lago. Solo recuerdo haber caminado hacia Gludio y haberme sentado unos cuantos minutos para descansar. Pensando en la vida, pensando en la flauta. Y me fui a dormir.


? - Despiértate Mono!!!! NOS VAMOS!!!!! NOS VAMOS!!!!!!!

Que linda manera de despertar. “Vamos mono!!”. Lo quería partir en dos.


Yo- Que pasa cara de *****? (Nada que ver. El tipo era un humano con mucha pinta.)
Humano – Ja ja. Era un chiste lo de mono. No te enojes. Pero hablando en serio, nos tenemos que ir. Que nivel llevas ya?

Yo – Ya llevo 28.
Humano - BIEN!!! Ya no eres mas un NOOB!!



Al contrario. Yo comencé en esta tierra de Aden siendo un “IDIOT”, y ahora que llegue a nivel 28 me considero un NOOB.

Yo – Nunca me considere un Noob. (Mentira #1)
Humano – GRANDE!! Bueno, te explico. Ha llegado noticia de que viene un éxodo de gente a Gludio. Parece que han subido lo suficiente de nivel para poder matar por estas áreas. Como nosotros nos somos mas Noobs, tenemos que irnos a otra cuidad con bichos mas grosos!


Yo – Otra cuidad? Que otra cuidad?
Humano – A Dion vamos. Nunca has escuchado de Dion??????????
Yo – OHHHHHHHH!!!! DIOOOOONNNNN!!! Pues claro! (Mentira #2)


Humano – Sisisi DION! No queda tan lejos. Vamos a ir un grupo grande. Así que trate de estar listo que en 10 minutos nos vamos.

Yo – Espere saco todas mi cosas de mi warehouse! (Mentira #3. Si encontraba hasta un pelo en ese Ware, iba a saltar de alegría.)



El humano me da una invitación para su party. Al aceptarlo, vi que no me estaba
mintiendo. Había muchas personas con nosotros listos para el viaje. Estaban muy emocionados.

Me sentí muy intimidado porque se notaba que estos chicos no eran noobs.


?- Compren POTS, y muchos SS. Así podemos matar más rápido. Cuando estén listos, Mariolini tira WW.



Pots? SS? WW? Que clase de código era esto? Ni se me ocurría abrir la boca, porque iba a quedar como un pendejo ante estos chicos.


Yo – Me tiran WTF, por favor? (******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!)
? – Eh?
Yo – Nada. (Me pasa por abrir la boca. No sabia donde esconderme)



Me deprime un poco al ver la eficacia en que trabajaban estos chicos. En una esquina se encontraba un grupo de guerreros. Se movían rápido, sabían lo que hacían, y se podían coordinar. Y en la otra esquina estaba Deucalion. El orco grande, verde, y torpe. Parado en una esquina con una bota, armadura sucia, una flauta en la mano y un arma en la otra, y con una sonrisa de oreja a oreja haciéndose el que entendía todo.



Humano – CHICOS LLEGO LA HORA NOS TENEMOS QUE IR YA!! AHI VIENEN LOS NOOBS!!
¿? – OH MY GOD! AHI VIENEN!! GO GO GO GO GO!!!!!!
¿? – DEJEN TODO CORRAN!!!! CORRRRAAAAAAAANNNNNNNNN!!!



Tenia razón el humano, ahí venían los noobs. Era un grupo de como 50. Y eran Noobs en serio. Eran humanos, elfos, enanos, orcos, y ............. bichos?? Dios mio. Eran tan noobs, que en vez de parar y matar a los bichos, trajeron fue un tren. Había esqueletos, osos, ratas, zombis, pumas, ojos, todo lo que existía al los alrededores de Gludio, lo traían estos noobs con ellos.


Lo gracioso es que todos tenían la misma pinta. Tenían Wood armor o Bone Armor, y andaban todos con un Short Bow. Corrían o descalzo o con Leather Shoes. Y venian gritando!


Se escuchaba por general los gritos de los noobs. “ME DAN ALGO?” “TIENES 10,000 ADENAS QUE ME PRESTES?” “TE SOBRA ALGO?” “ME ROBARON TODO ME PUEDES DAR ALGO?” “NO SEAS MALO, SOLO QUIERO 1K”, “ALGUIEN ME DA 5K??” “ME REGALAN ALGO PLZ!!” “ME REGALAN ALGO D?” “NECESITO $$ PARA EL GATE!” “NO PIDO MUCHO, SOLO UNA AYUDA!” “LO QUE TE SOBRE PLZ” “DALE MAESTRO, NO TE VAN HACER FALTA 10K!” “DAME ALGO!!!!”



Era ensordecedora la bulla. No sabía que estaba pasando. Más y más fuerte eran los gritos, y más y más eran los noobs que gritaban. Miraba para todos lados y parecía que nos estaban rodeando. Mil noobs corriendo y mil bichos detrás de ellos. Me tapaba los oídos porque se me iba a reventar la cabeza. El corazón me latía más y más rápido, me estaba dando un ataque de pánico. Y en ese momento, se me ocurrió.









Era el fin del mundo.




Viendo todo en cámara lenta, sentí que me agarraban del brazo. Con un empujón volví a la realidad. Empecé a correr con mi grupo. En ese momento me di cuenta de que WW era Wind Walk y que te ayudaba a correr más rápido. No me sentía tan pesado, y las piernas mías se movían como las de un caballo. Bueno...... no tanto...... pero aunque sea corría mas rápido que antes.


Humano – TODOS CONMIGO!!! CRUZAMOS EL RIO!! LOS NOOBS ODIAN EL AGUA!!


Era cierto. No tenían la capacidad de aguantar su respiración por mucho tiempo, y podían morir en el atento. Y si morían, quizás dropeaban. Ellos no lo iban a arriesgar.

Corríamos hacia el sur donde se encontraba el rió. Los noobs aunque no tenían WW parecían autos de carrera. Nada los podía parar. Y se estaban acercando.

“ESPEREN QUE LES QUIERO PREGUNTAR ALGO!”
“TIRAME WW PLZ!”
“TE SOBRA ALGO?”
“NECESITO 2K PARA EL GATE”

Sentía la respiración agria en mi cuello. Querían algo, no importa lo que fuera, ellos querían algo. Y como yo no tenía nada..... .me iban a comer vivo.

El líder se dio vuelta y nos gritaba que nos apuráramos, ya estábamos cerca al rió. Y fue la peor dedición que ha tomado en su vida.


No alcance a gritar, porque me faltaba el aire por tanto correr. Vi la flecha del PK enderezar la espalda de nuestro líder. Sus ojos más abiertos que nunca antes. Cae arrodillado primero, luego de pecho y cae su arma. La flecha queda parado derecho, tomando el puesto que ocupaba nuestro gran líder.


El PK nunca lo vimos, porque salio corriendo al ver la odisea de noobs que venían hacia el.


EL PK tomo la ruta de cobarde ese día. Y no importaba cuantas veces moría este humano a manos de el o en manos de cualquiera, la valentía que mostró nos dejo saber que era mil veces mas hombre que cualquiera en esa época. Un capo, un verdadero líder.


Al verlo tirado en el piso me acerque para ofrecer ayuda.

Hombre – Vete!
Yo – No hables! Voy a ver que puedo hacer.
Hombre - *cof* Te paso el liderazgo de party a ti.*cof* Es tu responsabilidad de llevarlos a todos a Dion, y llegar salvos.

Yo – No.... no hables. Ahora vemos que hacemos.
Hombre – DEU VETE! No me puedes salvar. *cof* Si resucito voy directo a Gludio. Salgo perdiendo igual..... pero tu te puedes salvar, *cof* y salvar al grupo!!

Yo – Pero dropiaste tu arma!
Hombre – Esa arma me sobra! Prefiero dártelo a ti que a esos noobs! Tómalo y dirige al grupo. Algún día nos veremos otra vez.
Yo – OK! (Tampoco me iba a dejar rogar. Era una Saber. UN SABER! WOOT!)

Yo- Te quiero confesar algo. No se donde queda Dion.
Hombre – Me di cuenta. Tenías una cara de perdido. *cof* *cof* Siga la carretera, te llevara a Dion! *cof*


Agarre el arma y seguí corriendo con el grupo.


¿?- DEU SALVANOS!! DONDE VAMOS?
Yo – CRUCEN EL RIO!


Al darme vuelta vi como los noobs rodearon al humano y le pedían cosas.

“DROPEASTE?? QUE CAYO?”
“DAME ALGO PLZ!!”
“QUE LINDA ARMADURA...TE SOBRA ALGO?”


El humano me vio vigilándolo de lejos, y con una lagrima en mis ojos.

“CORRA DEU! NO MIRES PARA ATRAS! SAVE YOURSELF!”


Tome aire, y empecé a nadar. Nadando me puse a pensar en la valentía de nuestro ex-líder. Poner su vida enfrente a la de otros. Mirar la muerte cara a cara sin titubear. Estar dispuesto a sacrificarse para que nadie bajo su comando vea la muerte. Eso es ser un líder.

Llegando hacia la orilla vi que muchos de los chicos estaban desanimados. No sabían que pensar. Su líder estaba muerto, y el rescatador era un orco feo que ni sabia donde estaba parado.

Así que desarme la party.

¿? – Que haces? Nos tienes que llevar a Dion! Eres el líder!!
Yo – Desarme la party. Ahora pueden hacer lo que se les de la gana! Nos vemos! Bye!

¿?- Pero......pero......el te dio la espada. Tienes que ser el líder ahora!
Yo – Yo no tengo que hacer nada. El me dijo que le cuidara la espada. Y eso voy hacer. Que les vaya bien!

Y empecé a seguir el caminito hacia Dion.

Era feo, pero no tonto. Yo no me iba a sacrificar para nadie.
Ahora ellos quedaron como los Noobs.

hitokiribh
05/03/2011, 00:25
“DEU…….. A COMER!!!!”, llamaba mi mama.


Me acuerdo tanto ese día. Acababa de cumplir años. Todavía era un jovencito, pero me hacia el grande. La familia estaba pasando por muy malos momentos. Mi papa no ganaba mucho, mi mama no trabajaba, y lo que teníamos se lo comía mi abuela.


Mi papa se dedicaba haciendo armaduras de cuero para todos los jovencitos de orc village. Leather boots, leather gloves, leather cap, hasta leather calzoncillos. Todos amaban a mi papa porque nunca cobraba caro y siempre ayudaba a los jóvenes mas necesitados. Y por esa razón éramos más pobres que enano sin oficio.


“A COMER!!! DALE!!! A COMER”, llamaba mi mama.


Al ir creciendo me daba cuenta de que mi papa me estaba preparando para algo. Siempre me hablaba de una tierra lejana llamada Aden. Me hablaba de cómo muchos de sus amigos iban a Aden y volvían con ropa extremadamente cara. Eran dueños de casas, dueños de castillos, hasta dueños de pueblos.


El quería que yo fuera a Aden y fuera dueño de un castillo, así el se podía retirar
tranquilamente. Estábamos pasando por tiempos muy duros. No había trabajo, no había comida, y no había plata.


“VENGAN A COMER!”, llamaba mi mama.


Llegue a la sala y me senté en la mesa, me esperaba un plato de sopa. Estaba mi papa y mama esperándome. Ya sabia que me querían hablar de un tema serio. Ya sabia de que era tiempo de irme a Aden.



Pa – Tu mama y yo pensamos de que es tiempo de que ayudes a esta familia.
Ma- Si. Que nos ayudes.

Pa – Ya se de que te has dado cuenta de que no tenemos nada de plata ni comida. No tenemos absolutamente nada a nuestro nombre. Y estoy endeudado.
Ma- Endeudado!!


Pa – Necesitamos que seas nuestro héroe. Que vayas a Aden y triunfes! Que nos saques de esta deuda y que nos salves!
Ma – Que nos salves!


Yo – Y que quieres que haga? Ni siquiera puedo tender mi cama.

Pa – Hay mucha oportunidad mi hijo. Mucha. Quiero que descanses esta noche y que mañana empieces tu viaje. Y no quiero que vuelvas hasta que hayas triunfado.



Al hablarme mi papa, veía que le temblaban los labios y que estaba a punto de llorar. El confiaba en mi, el sabia que yo tenia lo necesario para ser un ganador. Para ser un triunfador. Y en ese breve segundo, yo también me creí el cuento.



Yo – Te prometo Papa. SERE EL ORCO MÁS FAMOSO DE ADEN. TENDRE PLATA, ORO Y ITEMS LLENANDO WAREHOUSES DE CADA PUEBLO. Y regresare un héroe. Un héroe bien, bien sexy.


Papa – Hijo, (me prepare para las palabras inspiradas y confortadoras de mi papa. Palabras que seguramente me iba a acordar toda la vida!) Si no regresas con algo de plata, te voy a cagar a palos.

Yo- Entendido. (No todo tiene que ser emocional, no?)

Así que baje la cabeza y empecé a tomar la sopa. Mañana comenzaba mi gran aventura, mi nueva vida, mi camino a lo mas alto. El camino a la fama.


Yo – Y mi abuela? No la vi hoy.


Nadie me respondía. Seguían con las cabezas agachadas tomando la sopa.


Igual, no me importaba mucho la vieja esa. Solo pregunte por preguntar. Quizás estaba vaciándole la nevera a otra familia. Je je je je je…….. ¿eh? ……. ¿Que hace ese diente en mi sopa?


----------------



Acababa de desarmar el grupo y me encontraba en camino hacia Dion. Estaba súper contento, aunque sabia que me había hecho algunos enemigos por mis acciones. Pero no me importaba. TENIA UNA SABER! WOOT!


Y que lindo Saber. Tenía un brillo increíble y no pesaba nada. Lo podía manejar
con facilidad, y pegaba muy bien. Mataba algunos bichos antes de llegar a Dion y gozaba viendo lo fácil que caían.


¿? – Que linda Saber!!


Me asusto el desgraciado. Estaba justo atrás mió, y cuando di la vuelta lo tenía cara a cara.


Yo – O….Hola.

Era un elfito. Bien rubio, bien flaco, y bien gay.


Franky – Perdón que te asuste. Pero veo que tienes esa arma tan linda. Igual que la mía!


Tenía razón el cometronco. Tenía también un saber. Pero también tenía una armadura bien linda y brillosa. Nada que ver con la porquería que tenía yo.


Yo – Que linda armadura! Como se llama?
Franky - Es una……. BRIGADINE.


Wow. Hasta cuando lo decía sonaba caro. Escucharlo nombrar su armadura era como escuchar una canción. Las silabas habladas con una voz dulce parecían una composición hecha por Mozart. Bri – ga – dine …….. mmmmm…….. que rico.

Yo – Mmmmmmmm.
Franky – Perdón???

Yo – (despertándome del sueño) O, perdón. Estaba pensando en otra cosa. (Nunca le digas ‘mmmmm” a un gay. No va a terminar bien.)


Franky – Esta todo bien amigo! (Amigo…. Todavía se me pone la piel de gallina escuchar eso. Definitivamente no podía confiar en el.)
Yo – Si. Amigo.


Franky – La razón por la que vine a verte (Aquí viene) es porque vi que no le
tienes el combo a tu saber! Como vas a andar sin el combo?



Acá tenía que tener mucho cuidado. No quería parecer un noob, aunque no sabia de que me estaba hablando.


Yo- No me gusta el combo. (Good job!)
Franky- COMO QUE NO TE GUSTA! El combo es la parte más esencial de un arma. Ayuda pegar el doble.



No tenia ningún motivo para robarme el muerde almohada este. Tenia mi misma arma, y tenia una armadura que me duraría siglos comprar.



Franky – Mira lo que hace el combo.



Se acerco hacia el bicho y antes de pegarle, sucedió algo que nunca había visto jamás en mi vida. El arma BRILLO. Una luz resplandeciente tomo posición del arma. El arma se convirtió en una lámpara azul, y de repente se fue el brillo. Pero al pegarle al bicho, es como que esta luz resplandeciente se haya transferido, y murió de un golpe. No tuvo tiempo el bicho ni de alzar la mano.



Yo – Oh……. Jesús…….. que….fue…… eso…….
Franky – Eso mi amigo, se llama, EL COMBO.


Yo quería que mi arma brillara así. Que brillara con ese poder, con el poder de bajar un bicho de un golpe. Seria un Dios.


Yo – Como le pongo ese combo?
Franky- No dizque no te gustaba?

Yo – Me gusta. Me gusta. Quiero. Quiero.
Franky – Bien. Tenemos que hacer party. Quieres?
Yo – Si, amigo! (Que desastre.) Invíteme, Invíteme!



El elfo abre **** me tiro party. Y yo sin pensarlo 2 veces acepte. Cuando me pongo a pensar en lo sucedido, no se porque no caí en cuenta de que me estaba robando. Creerían ustedes de que ya había aprendido mi lección hace 7 capítulos atrás no? Parece que no.


Franky – Deu, me voy a sentar para que no pienses que te voy a robar. (Que buen tipo!) Esta bien amigo?
Yo –Si, amigo! Gracias! (Por poco le digo “I Love You.)


Franky – Aléjate un poco. Tira la arma y recógela 3 veces. Entendido? Cuando hagas esto tu arma tendrá un combo! (Really?)
Yo – Ok. Suena muy fácil.


Franky – Bueno, comienza!


Lo tiro al piso. Lo recojo. Lo encuentro en mi inventario.


Franky – Oh…..te cayo a ti el random….. bueno….eh…….tiralo otra vez.
Yo –Gracias Franky por tu ayuda! Todavía no puedo creer que me estés ayudando.

Franky – Mejor no hables. Hágalo otra vez. Dale.
Yo – Ok. Ok. Tai ki risi.


Lo tiro al piso. Lo recojo. Lo encuentro otra vez en mi inventario.


Franky – MIERDA!
Yo – Todo bien Franky? Que pasa?
Franky – Nada, nada. Me mordí la lengua.
Yo – Cuidado Franky te haces mal. Tuve un abuelo que le amputaron la lengua por est…….

Franky – CALLATE Y TIRA LA ARMA OTRA VEZ ORCO PENDEJO.
Yo – Ehhhhhhh! Se te escapo esa no? No te preocupes. Ya va a salir con combo. Ya vas a ver.


Franky – Y bueno…….tirala de nuevo.
Yo – Antes de tirarla te quiero agradecer de nuevo por ayudarme. Muchos no son tan buenos como tú. Y la verdad que cuando te vi, solo pensé que eras un tragasable. Y ahora que me pongo a pensar, hasta los tragasables tienen corazón. Gracias Franky.

Franky – Tira la MALDITA arma.

Yo – Tranqui. Tranqui. AHÍ VA!!! ACA VIENE MI COMBO!

Lo tiro al piso. Lo recojo. Lo encuentro otra vez en mi inventario.



Franky – LA **** QUE TE PARIO!


Al analizarlo veo que no tenía el combo. Que paso? Lo hice mal? Claro. Lo hice mal. Soy tan estupido que ni eso se hacer bien. Es solo tirar y alzar, tirar y alzar. Ni eso se hacer bien. I’m an Idiot.



Franky – NO LO PUEDO CREER! 3 VECES!!! LA **** MADRE, COMO PUEDE PASAR ESTO! 3 VECES!
Yo – LO SE! LO SE! 3 VECES Y NO ME SALE EL COMBO! LA **** MADRE! 3 VECES!

Franky – MIERDA! COMO NO VA A SALIR??!?!?
Yo- MIERDA LOCO! COMO NO ME SALE!!!!




Franky estaba enojado. Y yo entendía porque. Este orco estupido no podía hacer nada bien. No era una ciencia ponerle el combo al arma. Franky se me enojo, y me sentía muy mal. Pero yo sabía como solucionar todo.



Yo – Franky, sabes que. Te doy mi arma y lo puedes hacer tu?
Franky – Que????????? Me vas a dar la arma??

Yo – Si Franky. Se que lo hice mal. Y no quiero que te enojes conmigo. Te lo doy para que tu lo puedas hacer!


Le tire TRADE para así poder pasarle el arma.



Franky – Solo me lo vas a dar así no mas? Hicimos todo este lió, y lo único que tenia que hacer era tirarte TRADE para que me lo pasaras?
Yo – Si Franky. Yo quiero el combo. I LOVE YOU. (Estaba desesperado. Quería mi COMBO.)

Franky - …. Solo te tenía que tirar TRADE. JAJA como es la vida. Mas fácil no pudo ser.




Acepte el TRADE y le pase el Saber a Franky. Finalmente iba a tener mi COMBO. No me podía contener de la emoción. Iba a ser un Dios.



Franky – hmm… Bueno Deu…..lo voy a hacer. Pero necesito que vayas a Dion y me esperes ahí. Por que si ven que los 2 entramos con un arma que tiene COMBO. Nos van a empezar a molestar, y no queremos eso. Espéreme en el centro dentro de poco llego.
Yo- Me suena perfecto. Te espero ahí!!




Subí por el camino a Dion. Estaba tan emocionado que ni me di cuenta de lo lindo que era la cuidad. Tenían una hermosa iglesia, y hermosos edificios. Y a la distancia se podía ver el hermoso castillo de Dion. Un castillo que, con la ayuda de mi Combo Saber, iba a conquistar.


En el medio de la cuidad se encontraba gente vendiendo. Pero una cantidad. Vendían armaduras, armas, materiales, ítems, libros, spellbooks, SSNG, SSD, y muchas otras cosas.


SSNG? SSD? Nunca había escuchado eso. Pero me sonaba que quizás eran pastillas o drogas, no se. Así que no le preste atención.



Enana – SSD BIEN BARATAS! BARATAS!!!!!


Bueno. Dijo baratas. Y aunque no soy amarrete, me gusta ahorrar un poco de plata.


Yo – Que hace eso nana?
Enana- Los SSD?

Yo – Si eso. Veo que salen $12 cada una. Si me sirven te compro.
Enana- Pero no tienes arma….. como piensas usarlo?
Yo – Mi arma ya viene. Le están poniendo un COM…..digo…….me lo están arreglando.


Enana- Bueno, te muestro.




La enana se paro. Y una luz resplandeciente tomo posición del arma. El arma se convirtió en una lámpara azul, y de repente se fue el brillo. Quería decir que nunca lo había visto antes. Pero no era cierto. SI, lo había visto antes.




Y en ese mismo momento me di cuenta.



I’m an Idiot.

hitokiribh
05/03/2011, 00:26
“Ahí viene! Ahí viene!!!”

De vez en cuando, en el pueblito de los orcos, pasaba un humano comerciante. Traía maravillas de la tierra de Aden. Maravillas como armaduras y armas, maravillas como joyería y materiales. Todo lo que traía este humano….. era una MARAVILLA.

Quizás también le decíamos Maravillas, porque eso era lo que el cartel de el decía: “MARAVILLAS DE ADEN”. Y la verdad era que se vendía como pan caliente.

“Ahí viene! Ahí viene!!!”

Todos los chicos corrían hacia la casa para avisar a los padres. Los que tenían un poco mas de plata siempre les gustaba comprar unas cuantas cositas de este humano.
Nunca logre comprar nada. Nunca tuvimos plata. Si en el pueblito aparecía un arco iris, te aseguro que si pasaba por encima de nuestra casa, iba a ser en blanco y negro. Así de pobres éramos.

Aunque no podía comprar nada, siempre me aparecía al lado de el para ver lo que tenia.

“Hola Señores y Señoras! Es mi placer encontrarme al lado de ustedes en este dia tan precioso, y en una tierra tan linda como esta!”

Obviamente el tipo acababa de venir de un cementerio si pensó que nuestro pueblo era lindo.

“Traigo MARAVILLAS de tierras lejanas! MARAVILLAS que solo pueden apreciar los señores que tienen gustos refinados. Y una billetera refinada.”

Y acá salían los orcos que se hacían los importantes. Orcos con más nivel que los otros. Solo faltaba que alguien tocara trompetas para anunciarlos.

“Que nos has traído amigo?”

“He traído armas que ningún otro ha visto! Materiales que se usan solo para armar cosas especiales! Armaduras que solo reyes tienen el privilegio de ponerse!”

Nadie decía nada. Era un silencio espantoso. Todos esperaban que el humano sacara un dragón de su maletín, y si no un dragón, aunque sea un elefante. Pero lo que saco era lo que había prometido, armas, armadura y materiales.

Lo primero que saco fue una arma llamado Red Sunset Sword. Duro 2 segundos. Un orco guerrero lo compro por 100,000 adenas. Luego saco otra arma llamada Sword of Solidarity. Duro 3 segundos. Un orco feroz lo compro por 110,000 adenas. Tenía razón el humano, NADIE sabia de donde salían estas armas. Tenían nombres raros, y no se podían conseguir en ningún herrero que conocía. Ni mi padre tenía la respuesta.

Lo único que sabíamos era que se estaba llenando de plata. El estaba contento, el pueblo estaba contento, hasta los niños estaban contentos, porque todos estaban viendo las maravillas que traía este hombre.

“Gracias queridos orcos!! Nos veremos dentro de poco!! Traeré cosas más grandiosas y esplendidas.”

El humano entonces empaco sus cosas, y empezó su marcha hacia Aden.

Yo quería ser como este humano. Tener plata, ir viajando, conocer lugares nuevos. Esa vida era para mí. Así que fui y le pregunte que era lo que tenia que hacer.

Yo - Perdón señor. Me puedes decir que es lo que tengo que hacer?
Humano – Hacer que?

Yo – Que es lo que tengo que hacer para ser como tu.
Humano – Que es lo que quieres?

Yo – Quiero tener plata. Quiero viajar! Quiero vender cosas exóticas como haces tu!

Humano - AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Orco pendejo, nunca vas a ser como yo. Vete a ahorrar plata así me compras algo la próxima vez que venga.

Y siguió el humano su camino.

_________


Caí de rodillas sobre la tierra, mirando hacia el cielo. Ya había llorado lo suficiente en mi vida, así que no me asombre a ver que no me caía una lágrima.

“Estas bien?”, me pregunto la enana.

No respondí. Lo único que pensaba era cómo hacerme invisible. Y el único culpable era yo. Le había regalado al elfo un arma poderosa, y me había quedado con el mismo Gladius estúpido. Un gladius. Y encima pague doble por el.

Enana – Orco no te enojes. Si piensas que están muy caros decime.
Yo – No. No es por eso. Me acabaron de robar mi arma.

Enana – Que te robaron.
Yo – Una Saber. Me gustaba porque parecía un pirata.

Enana – Que mala onda. Pobre orquito. Pero la espada no te sirve mucho. Porque no vendes la gladius y te compras unas Dual Fists? Yo tengo un par que te puedo dar barato.

Ya ni me importaba que me robaran. Si la enana sacaba un revolver y me dijera que le diera todo…… no estaría sorprendido.

Yo – Bueno. Dale.

La enana me acepto el dinero y el gladius, y me dio los Dual-Fists.

Enana – Acuérdate que es D el arma. Tienes que comprar SSD para que pegues doble.

Me saco toda la plata la enana. Si compraba los SSD, no iba a tener lo suficiente ni para dormir. Pero igual se los compre. Creo que ese día quede con 20 adena encima.

Enana – Ahora estas preparado orco! (Y pobre) Vete a nivelar y vas a ver que los Dual-Fists te van a traer buena suerte! (Really?)

Yo – Gracias.

Todavia estaba medio deprimido por lo que había pasado. Pero igual me puse a investigar Dion. Dion era muy parecido a Orc Village. Era una basura.

Había 50 mil personas vendiendo cosas. Y había otros 50 mil haciendo party para ir a nivelar. Esto me llamo la atención. Porque formaban parties de 8-9 para ir a matar? Al entrar a Dion no vi a muchos bichos juntos, o a algún bicho extraordinariamente fuerte.


Yo- Enana. Donde van ellos?
Enana- Van para Cruma. Tienes que ir ahí para nivelar. Es un buen lugar. Matas a bichos fuertes y te dan buenos drops. Quizas te puede caer buena armadura! (No se que quiso decir con eso)

Yo – Como llego?
Enana- Ves la torre? Eso es Cruma. Es mejor que te compres unos POTS de vida, por si acaso.

Yo – Si. Ahora lo compro. (Que carajo eran POTS?)

Me empecé a animar un poco. Buenos drops. Armadura grosa. Nueva arma. Iba a romper todo. ROMPER TODO!!!! Use la ira que tenia para darme mas fuerza que nunca.

Sali corriendo de Dion, y seguía el camino hacia la torre de Cruma. Corria como nunca antes. Subi la montaña que me separaba de mi destinación. Al llegar a la cima de mi obstaculo, logre ver la torre. Me estaba esperando. Sabia que se acercaba a el un gran poder. El poder de un orco. Un orco enojado.

“CRUMA ES MIO!”







“Y MIO!”
“ES MIO TAMBIEN!”
“YO DIJE QUE ERA MIO PRIMERO! JEJE”
“CALLENSE TODOS! YO DIJE QUE ERA MIO PRIMERO!”
“NECESITAMOS HEALER SALA DERECHA!”


Escuchaba todas estas voces, pero no veía a nadie. No había nadie en las afueras de cruma. No entendía muy bien lo que estaba pasando. Me acerque a la entrada y veo una mujer parada. Sola.

Yo- Hola. Como hago para entrar?
Mujer – Agárrate de los cojones que ahí te subo. (No miento. Así dijo.)
Yo – Que?

Y en un abrir y cerrar de ojos, estaba en el segundo piso. Parecía un circo. Había gente por todo lado. Gritando, matando, riéndose, buffeandose, etc, etc. Corrían de un lado a otro, armaban parties, se puteaban, y buscaban gente específica para unirse a su banda. No tenia la menor idea en lo que tenia que hacer. La verdad era que nunca había visto a tanta gente en un espacio tan reducido.

Humano – TANQUE!!! VEN TANQUE TE DOY PARTY.
Yo- A mi me hablas? (Tanque? WTF?)

Humano – Si si. Necesitamos un tanque. Tienes POTS? (otra vez con los pots.)
Yo – Si. Pero no se que hace un tanque?

Humano – Un tanque ******. Un tanque. Solo te paras y te dejas pegar. Tienes más vida que nosotros. Nosotros nos morimos con 5 golpes, tú aguantas más.
Yo – Claro que aguanto mas. Soy un dios. (Nadie me había elogiado antes)

Humano – Si claro. Un dios. Dale. Que vamos al cuarto de la izquierda.

Me dio party el humano, y me encuentro con mi archí enemigos. Elfos, Elfos Oscuros, Humanos, y un enano chanta.

Yo – HOLA! Manga de *********.
Party – HOLA!

Humano – Bueno a empezar orco! Ahí están pégale!

Me doy vuelta y me encuentro con el Increible Hulk. Era una masa rocosa el bicho. El brazo era más grande que el enano. Y la cabeza de el era mas grande que la mía, y eso que soy cabezón.

Yo –Eh? A el?
Humano – Si si. Dale. Estamos acá nosotros.

Hice lo que me había dicho la mujer de la entrada. Cerré los ojos, me agarre los cojones y le metí un puño. Quede sorprendido. No me dolió. Los Dual Fists eran perfectos para la pelea. Pegaba sin problema, y le daba duro. Nos duro 30 segundos el bicho. AHORA YO ERA EL INCREIBLE HULK!

Iba de bicho a bicho metiéndole cachetadas, puños, patadas, de todo. Hasta me hacia el macho y tanqueaba 2 o 3 a la vez. Mi equipo estaba contento.

“Me dan party?” dijo el humano. “Soy DARK AVENGER.”

Al decir “Soy Dark Avenger” era como decir “I AM GOD”. No hubo espacio, pero de repente apareció en el grupo.

DA – YO TANQUEO AHORA.
Yo – Yo estaba tanqueando.

DA- ME ESCUCHASTE? YO TANQUEO AHORA. SI QUIERES HACEMOS PVP?
Yo – Dale tanquea. (La razon por la que no hice PVP no era porque estaba asustado, sino porque estaba aterrorizado.)

El DA tiraba HATE, y llamaba a todo el cuarto. Me hacia el groso tanqueando a 2. Este tanqueba a 15. El equipo estaba súper contento con la nueva adición. Y como siempre, yo no existía.

Quería deprimirme. Pero no deje que sucediera. Pensé en la plata que estaba ganando, y encima daban buena experiencia. Yo definitivamente era un buen tanque, no había razón de deprimirme porque entro un DA que me llevaba 10 niveles.

Yo les iba a mostrar mi poder. YO TAMBIEN PUEDO TANQUEAR.

Yo – Ven gatito. Pssst. Gatito, Gatito.

Se me acerco el gato y le pegue un puñetazo. Hasta el día de hoy, no se de donde carajo salieron 3 gatos mas. Pero me rodearon como presa fácil, y eran rapidísimo los condenados esos.

Me estaban matando sin piedad. Mordida tras mordida, golpe tras golpe. Hasta que finalmente cai.

Muerto.

****.

DA- QUE HACES! YO TANQUEO!
Humano – Esperen, esperen. No se enojen. Esta bien que murió. Ahora aparece en Dion y nos trae más SSD que no tenemos más.

Ah bueno. Ahora me tienen haciendo sus diligencias.

Yo – Cuantos necesitan? (No quería que me odiaran.)


Aparecí en Dion. Compre los SSD que necesitaban, y empiezo a correr a Cruma. Pero ahora era diferente. La primera vez que fui llegue rápido, y entusiasmado. Ahora que morí, se me hace eterno la llegada.

Mujer- Agárrate de los……
Yo – Si si si si …. Ya se. (Me agarre.)

Entro al cuarto y empiezo a repartir los SSD.

DA – ORCO HIJO DE ****!!!!! DAME ESO YA!
Yo – Ya te los doy calmate.

DA – NO, ORCO ESTUPIDO, EL DROP QUE TE CAYO!!!!

Mire en mi inventario y vi lo que me había caído. UN BRIGADINE TUNIC!!

DA- Dámelo ya! Lo tenemos que repartir como grupo. Eso sale 350,000 adenas. Lo tenemos que repartir entre los 8.

Si, claro. Ya me conocía este cuento. “Tenemos que repartirlo”, “Démelo que voy a hacer lo correcto.” Si alguien se iba a chorrear esta túnica, ERA YO.

Yo – Gatito!! PSSSTT! Gatito!!!!!

Puñetazo!! Y como si lo tuviera planeado, salen su 3 amigos.

DA – Que haces orco????? SALVENLO QUE LO MATAN!

Los gatos me pegaban sin piedad, y eso era lo que quería. Estaba a punto de morir.

Yo – CHUPATE ESTA DA!! AJAJAJAJAJAJAAJAJA!

Y BOOM! Aparecí en Dion. Les iba a tomar tiempo en ir y buscarme, así que me podía esconder tranquilo.

Estaba super contento! Un Brigandine Tunic. Me lo puse de una. Y no por nada, pero me quedaba hermoso. Era nuevo, brillaba, olía a rico y ERA MIO!!

Que hermoso. Ahora solo me faltaba comprar los pantalones y el casco para hacer el set. Fui al warehouse y deposite la plata que tenia, los SSD adicionales que no repartí, y los materiales que había conseguido. Abriendo mi inventario, me encontré con la flauta. La flauta de mi querida. Lo saque para acordarme los lindos ratos que pasamos juntos. Y todo estaba perfecto.

Parecía que mi fortuna estaba cambiando. Finalmente algo bueno me había pasado. Tenía una sonrisa. No había sonreído hace mucho. No parecía natural, pero no me importaba. Era tiempo de celebrar. Me cayó un drop buenísimo, tengo un arma poderosa, y ahora tengo la flauta de mi mujer. Lo que faltaba para esta linda ocasión era la música.

Yo – Pffffffffffttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tt. (Flauta de porquería, sonaba como un pedo)

La flauta empezó a brillar, y apareció una estrella. Una estrella que parecía conectar 2 mundos apartes, transportando un cuerpo físico al lado mío. Un dragón.

Dragón – TENGO HAMBRE.

Y ahora que?

hitokiribh
05/03/2011, 00:26
Mama - Que paso?
Papa - No vendi nada hoy

Mama - Porque?
Papa -Ya no hay gente en la cuidad. Todos se han ido.

Mama - Y ahora que haremos?
Papa - No se. No hay más plata. No vendo nada.”

Mama - Y si vas a Aden?
Papa - Que va a ser un viejo destartalado en Aden? Ni puedo orinar sin que me duela.



Ahí entra en la escena Deucalion. El hijo unigénito. El más querido de la familia. Mi mama y papa morirían por mí, darían todo. Pero como le sucede a todo joven, ya era tiempo de que hiciera algo de mi vida, se acabo la vagancia.


Pero antes de haberme ido, hable con la gente del pueblo, los de edad avanzada. Hable con la sabiduría y la experiencia que había hecho del pueblo Orco, un pueblo grande.



Viejo - Que es Aden?
Next.

Vieja - Que es, una planeta?
Next.

Vieja - Aden y yo eramos amantes.
Next.



Viejo - Cuidado con Aden, mi hijo. Es como una rosa. Puede ser muy hermosa, pero al mismo tiempo las espinas te pueden hacer sangrar.”

“Como sabes?” le pregunte.

“Yo dure toda mi juventud en Aden", me respondio, "peleando, sacando experiencia. Hice amigos al igual que enemigos. Pero tenlo por seguro de que en esa tierra nos odian. Nos odian por lo que somos.”

“Fuertes?” le conteste.

“No. Verdes y feos", me dijo.

“Quizás tu eres feo, pero yo tengo una pinta”, le dije.

“JA! Orco paparote" responde el viejo, "cuando veas la verdad, te vas a acordar de lo que te dije. Cuando veas a los humanos, a los elfos de la luz, hasta las enanitas, te vas a dar cuenta.”

“Y porque soy verde y feo me van a odiar?” pregunte.

“Si, claro" me dijo, "te van a ver como un orco bobo que ni sabe donde esta parado, y te van a tratar de robar todo lo que tienes. Yo viví por eso, se lo que te digo. Porque crees que me retire? Ya me canse de toda la pelea y el subir de nivel. Necesitaba descansar.”

“Ya veo” dije.

“Pero ve tu", dice el viejo, "haz tu vida. Véalo por tus propios ojos. Aprenda tus propias lecciones. Así cuando vuelvas llorando con la cola entre las piernas yo voy a estar acá para reírme de ti, orco retardado.”


“Viejo ********, ese es el consejo que me vas a dar?" le conteste, "tienes las bolas arrastrándose por el piso de lo viejo que estas y te vienes a reír de mi? Ojala mueras de un infarto!”, y me fui.




Nunca supe porque me había hablado así ese viejo. Seria para ver mi reacción. Si me enojaba, quizás tendría un chance. Si no decía nada, quizás me iban a comer vivo.


Yo creo que ese día le mostré al viejo que yo tenia lo necesario para sobrevivir. Al enojarme, le mostré que nadie me podía pisar, nadie me podía empujar y nadie se iba a aprovechar de mí. Yo iba a sobrevivir. Ahora me doy cuenta de que ese viejo, aunque parecía medio malo, me estaba enseñando una valiosa lección. El me amaba, y por eso estoy agradecido.



Viejo - Hijo de ****. Ojala vuelva en un ataúd por pendejo.


___________________




“HAMBRE!! HAMBREEEEE!!! HAMMMMBREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!”

Ahora que iba hacer? Toco una maldita flauta y me sale la bestia más fea que he visto en mi vida. Yo parecía un modelo al lado de el.

“HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!”

Yo - Ya! Ya! Ya te escuche. Que comes? Que quieres? No tengo nada.


Me estaban rodeando la gente de la cuidad. Parecía que nunca habían visto un dragón antes en sus vidas. Bueno, pensándolo dos veces, yo tampoco.



Enana – Dele de comer orco malo. Lo vas a ser sufrir de hambre? Orco animal.
Yo – Eh! Pare un poco. Acabo de darme cuenta de que lo tenía como mascota. Yo ni se que hacer. Nunca he sido……. Bueno……. Nunca he sido un padre.

Enana – Padre? Bueno. Es cierto. Solo un orco puede tener un hijo así de feo.
Yo - ……… me quieres ayudar? O te violo para que tengas uno igual?

Enana – Mejor te ayudo. Lo que tienes que hacer es comprar comida de Dragón. Lo vende un Pet Manager. (Cuidaban mejor a los animales que a la gente.)

Yo – Pet Manager? Y donde esta?

Enana – Tienes que ir a Gludin o a Giran. Giran te queda mas cerca. (Esta enana me quería mandar al que quedaba más lejos. Pero ya me avive de su maldad.)
Yo – OH! Giran! Claro! Para ahí voy. Gracias enana!

Enana- De nada.


Así que le pregunte al guardia como llegar a Gludin, y me mostro el camino que tenia que tomar.

“UN DRAGON!”
“WOW!! MIREN AL DRAGON!”



Eso era todo lo que escuchaba. Todos quedaban impresionados con el . Yo no se porque les emocionaba tanto este dragón. Era chiquito, era feo, olía a pescado muerto y lo único que decía era “Hambre”. Ya sabía que me iba a traer problemas.



Salimos de la cuidad y empezamos nuestro camino hacia Gludin. Mientras mas no alejábamos de Dion, mas oscuro se ponía, y menos gente había. Pensándolo bien, así me gustaba. Estar solo, sin el apresuro de la gente, poder nivelar tranquilo sin que nadie te trate de matar o robar. Así tenia que ser la vida, lento, sin apuro.


Como no había descansado ya por muchos días, decidí tomar un repose. Subí a una lomita y me senté. Respire el aire limpio y quede viendo las estrellas.


Persefoni.


Que linda que eras. Daria todo para verte otra ves. Como te extraño y te deseo. Mi único amor. Aunque sea me dejaste un recuerdo. Un apestoso dragón.


Volví a la realidad del momento y vi al dragon parado al lado mio. Sonriendo.


Pensándolo bien, el y yo teníamos mucho en común. Éramos igual de feos, no éramos normales, y estábamos solos. Nadie en esta tierra de Aden podía decir que era nuestro amigo. Nadie nos conocía. Si caía un meteorito y nos aniquilaba a los dos, nadie se iba a dar cuenta. Y eso me ponía triste.


Pero a final de todo, nos teníamos el uno al otro. Éramos un equipo especial. Deucalion y su dragón fantástico! O quizás, El Dragón Fantástico, y su Orco peludo.


Bah. No me importaba más. Si la gente no le importaba lo que me pasara, tampoco me iba a importar lo que pensaran de mí. Solo tenía a un amigo. Y ese era mi dragón.



Yo – Nos vamos?? Todavía tienes hambre no?

El dragón me miraba y sonreía. Parece que le caía bien.


Me pare y seguí mi camino a Gludin. Parecía ya una eternidad. Si Gludin estaba así de lejos, se imaginan lo lejos que debía quedar Giran?




Humano – Orco!! Orco veni, veni!!! (oh, oh)

Yo – Que quieres?
Humano- Quiero ver tu dragón! Que lindo que esta!!

Yo – Si, si, es lindo ya se. (Ya estaba listo para salir corriendo, este quería algo.)

Humano – Mira lo que tengo yo! (Otro dragon?)



Toca su flauta y de repente salta un lobo.




Humano- Ves! Un lobo. Tengo un lobo!!

Y? Que quería? Que saltara de alegría?

Yo- Que bueno! Bueno. Me tengo que ir a Gludin.
Humano – A ver el Pet Manager?

Yo – Si. Como sabes?
Humano – Porque se esta muriendo de hambre el dragón. Yo compre comida de dragón por accidente. Si quieres pásamelo y se lo doy.

Yo – Que vivo que eres. Dámelo a mi y yo se lo paso.
Humano – Perdona. No lo quise decir asi. Es que me emociona ver un dragón. Es la primera vez que veo uno. Toma. Aca esta.

Recibí la comida. Tenía 10 bolsas. Y el condenado de mi dragón se los comió todos.


‘HAMBRE!”




Humano – Wow. Si que tenia hambre.
Yo- Come mas que yo. Me va a dejar en bancarrota este dragón.


Humano - Para poder mantener a un dragón tienes que tener bastantes recursos. Necesita un arma, una armadura, y mucha comida. Es como un hijo.
Yo – Arma y armadura??


Humano – Si. Mire como pega mi lobo con la arma.


Vino el lobo y me pego un mordiscó. Quería gritar del dolor, pero no lo hice. Pero igual se hicieron agua los ojos. El dragón vio esto, y su semblante cambio.


Si yo pensaba que era feo, ahora estaba más feo. Los ojos de el cambiaron de un gris feliz, a un rojo violento. Pego un salto y agarro el lobo del cuello.


Humano – PARE AL DRAGÓN!! ME LO VA A MATAR!!
Yo – Que hago??? (Mentiras. Yo sabia que hacer. Solo que quería ver el resultado de la pelea.)

Humano – QUE PARE!!



El dragón con toda su furia sacudía al lobo. El lobo parecía un peluche sin vida. Caía tanto pelo por todo lado, que parecía nieve. El lobo alcanzo a meter unos golpes, pero no logro hacer nada contra la fuerza mágica del dragón. Después de unos segundos de morder y jalar, cayo el lobo, sin vida, sin fuerza.



El humano y yo no podíamos hablar, solo nos mirábamos. Claro, cada cara tenia diferente expresión. La de el mostraba una cara incrédula. No puede ser que mi lobo este muerto. La mía también mostraba una cara incrédula. No puedo creer que mi dragón te haya cagado a piñas.



De pronto la cara del humano cambio de incrédula, a vengativa. Se lanzo contra el dragón, empezó a pegarle con todo lo que tenía. Su espada cortaba el viento, encontraba contacto con la cabeza del dragón. Pero el dragón ni parpadeaba. Sino que el también atacaba, brincando y mordiendo al humano
donde lo podía agarrar.




Hombre – PARE A TU DRAGÓN!! ES UN ASESINO!!!! PARE ME VA A MATAR!!!



Yo- Como hago?? (Mentiras. Yo sabia que hacer. Solo que quería ver si podía bajar al humano también.)



El humano dándose cuenta de que no iba a ganar, pego la vuelta y empezó a correr. Pero el dragón, sabiendo que ya era presa fácil, lo empezó a seguir. Corria rápido el condenado. En tres pasos lo alcanzo y le dio su último golpe. Al piso cae el humano, muerto.





Yo – …oh….dios……que……….. GROSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Gracias Persefoni Dios Santo! Tenia un matador! Un verdadero matador. Quien me iba a joder ahora?


Me quieres robar? Si? Quieres todo lo que tengo? Te crees chistoso? TOMA! Dragón matador a mis ordenes. Cualquiera que se meta conmigo se va a arrepentir. Este dragón no tiene misericordia. TE COME VIVO LOCO!



No sabia que hacer. Estaba pensando en millones de cosas. Vuelvo a Gludio y mato los newbies? Vuelvo a Talking Island para matar a PK’s? Busco a todos los lacras que me hayan robado alguna vez? No sabia que hacer. Parecía un niño con un juguete nuevo.





Yo – Ven dragón que te quiero dar un beso!! VEN, VEN!!!


El dragón al verme contento se puso a sonreír, y vino corriendo a mis brazos. Lo alcé, creo que me hice mal, pero lo alcé.


Yo – Mi bebe que lindo que eres!! Si lo eres. Si lo eres. Goo goo goo. Goo goo goo. (Así hablan los bebes no?)




“HAMBRE!”



Yo – Oh mi amor!! Tienes hambre?? Ahora te doy de comer, no te preocupes. Nunca vas a pasar hambre. Te voy a cuidar, mi bebe lindo, precioso. Goo Goo Goo. (Y bueno. Era mi hijo no?)



Había bajado a un lobo y a un humano en cuestión de segundos. No pregunto, no averiguo, no sintió pesar. Solo mato. Los mato, lo hizo bien. Nadie logro ver lo sucedido, ya estábamos bastante lejos de cualquier cuidad. Si lo encontraban al humano, ya iba a ser demasiado tarde. El dragón y yo estaríamos muy lejos de este lugar, nunca nos encontrarían. Éramos
fugitivos.



Me gustaría haber sido fugitivo con Persefoni, porque aunque sea seria un hombre y mujer. Estaríamos juntos todo el tiempo, y seria más excitante. Pero así es la vida. Uno nunca sabe que esperar. En un breve segundo estuve triste de que nadie se iba a acordar de mí, y al rato me doy cuenta de que tengo un dragón que mata a mi comando.




Que hago con ese poder?

Que harían ustedes?

hitokiribh
05/03/2011, 00:27
La decisión que tome para irme del pueblo orco, no era una decisión, sino mas bien la ultima opción. El pueblo se estaba vaciando. Todos los residentes que tenían algo de plata se tomaban el GK para Aden, y se olvidaban de su tierra natal. Nadie pensaba mudarse a un lugar tan remoto. No había nada que hacer.


A los únicos que encontrabas en la calle era la gente que venia al pueblo porque estaban de Quest.


El pueblo orco, un pueblo vibrante, con mucha promesa, ahora se encontraba desolado y en ruinas. Solo quedaban unos cuantos locos, enfermos de la cabeza, que no se querían ir. Entre ese grupo nos encontrábamos mi familia y yo. Pero no era porque no nos queríamos ir, era mas porque no teníamos un centavo para el GK.



Padre – HIJO! Finalmente tenemos la plata suficiente para mandarte por GK a Aden! Con los bichos que mataste y con lo poquito que logre vender de cuero, hemos llegado al numero. 18,000 adenas. Con esa plata puedes llegar tranquilo a Aden y hacerte la vida.



Mi papa contento, contaba las adenas. Y tenia razón, eran 18,000 adenas. 18 MIL! Dios mio, tanta plata.


Pero para uno poder sobrevivir en este mundo, unas veces tienes que hacer sacrificios.



A mi papa le temblaba la mano al pasarme la plata. Y yo entendía porque. Con 18,000 adenas podíamos hacer muchas cosas. Podíamos arreglar la casa, comprarnos ropa, y mejorar nuestro estilo de vida. Pero mi papa lo veía como una inversión. Estaba invirtiendo todo su dinero en mi, y no lo podía decepcionar.



Padre – Agarra tus cosas hijo. Ya es tiempo de que te vayas a Aden y busques una mejor vida. Estoy orgulloso de ti hijo.

Y con lagrimas en los ojos, me despedí de mis padres. Mi aventura estaba a punto de comenzar.



GK- Hacia donde vas hijo?
Yo – Aden

GK – Ya se Aden. Pero que cuidad? (Jo Jo Jo! CUIDAD!!)
Yo – La grande. (Que sabia yo?)

GK – Vos ni tenes idea a donde vas no?
Yo – (Agachando la cabeza) no…..

GK – Te mando a Gludin entonces. Es bastante grande y lindo. Te va a causar impresión.
Yo – LISTO! Cuanto sale?
GK – 18,800 adenas.

Yo – Que??!?!?!?! Mi papa dijo que salía 18,000!
GK- Ayer era 18,000. Hoy es 18,800.
Yo – No tengo 800 adenas mas. A que otra cuidad puedo ir con 18,000?

GK- Te mando a Cave of Trials.
Yo – Cave of Trials queda acá mismo!! PUEDO IRME CAMINANDO!!
GK – Y? Que quieres que haga? Vete caminando a Aden entonces.



Donde iba a sacar 800 adenas? No podía volver a casa y contarle esta horrible noticia a mi papa. Me quería morir. Lo único que podía hacer era pedir plata. Y decidí pedirle plata a la gente de Quest. 800 adenas no era nada para ellos.



Yo – POR FAVOR NECESITO 800 ADENAS PARA GK!



Las personas que pasaban me miraban como si tuviera 4 cabezas. Si este orco no puede sobrevivir aca en el pueblo orco, como pensaba sobrevivir en Aden? Algunos se hacían los chistosos y me tiraban 1 adena. Pero no me importaba, lo recogía igual. No podía volver a casa……no…… no podía.



PP- Que necesitas orco?
Yo – Por favor!! Humana linda! Solo necesito 800 adenas para el GK! Hago lo que sea! (Parecía un drogadicto. “Eh amigo, no tene un pesito pa’l faso?”)


PP – Donde quieres ir?
Yo – Para Aden! Solo quiero pisar Aden.


PP – Y porque no te vas corriendo? Puedes llegar. Solo tienes que correr y nadar un poco.


Iba a entrar nadando a Aden. Que desastre. Sin registrarme con el Gk, es como si entrara a Aden ilegalmente.


Yo – Y como lo hago? (Estaba desesperado.)


PP- Hacemos asi. Este es el plan. Me das la mitad a mi. 9,000 adenas. Yo te buffeo con lo necesario para hacer tu viaje. Te tiro WW, Berserker,Kiss of Eva, y Bless the Body. Con esto puedes llegar tranquilo.



Me estaba hablando en chino?



Yo – Perfecto! (Me tenia que hacer que entendía para que no pensara que era un ******)
PP – Te paso este mapa de Elmore. Te vas a Cave of Trials. Vas a ver que hay muchas montañas. Al cruzar estas montañas, vas a ver un rio pequeño. Cruzas el rio, y vas a estar en Aden. Tomas este SOE (me la pasa) y te deja a la cuidad mas cerca. Y así te vas a ahorrar 18,000 adenas. Lo único malo es que es medio largo el viaje.


Yo – NO IMPORTA! Muchísimas gracias!



Al buffearme la PP, me encontré caminando hacia el punto Este del pueblo orco. No se que me había tirado la PP, pero me sentí mas liviano y con ganas de correr. Así que emprendí mi viaje hacia el Cave of Trials.




Llegue bastante rápido a mi destinación, de lo cual me dio mucha esperanza. Me
encontré con las montañas que había mencionado mi amiga, y las empecé a escalar. Al llegar al tope, me encontré con un hermoso paisaje. Desde esa altura pude ver mi hermoso pueblo. El pueblo donde había dejado a mis padres, no porque lo quería hacer, sino para buscarles a ellos una vida mejor. Les prometí que iba a volver. Iba a volver hecho un millonario. Iban a vivir una vida de lujo, y nunca mas se tendrían que preocupar por lo material. Su hijo, Deucallion, los salvo.


Saque mi mapa para asegurarme que estaba bien, y comencé mi descenso. Al llegar a tierra plana, saque mi mapa otra vez para asegurarme de que la ruta que iba a tomar era la correcta. Sin los buffs de la PP, creo que seria imposible este viaje.




Sol ardiente. Sed. Desierto. Bichos sin nombre. Fatiga. Todo esto jugaba en mi
contra. Pero cuando mas lo pensaba, mas fuerza me daba para llegar a Aden. Era todo mental. TODO MENTAL.


Al empezar a desaparecer los buffs, me di cuenta que lo que pensaba que era mental, ahora se estaba convirtiendo en realidad.


ESTOY EN MEDIO DE UN DESIERTO Y NO SE PARA DONDE CARAJO TOMAR.


Miraba el mapa, y miraba, y miraba. No puede ser que me haya perdido. Tome la ruta que me dijo la chica. No me desvié, y no corte camino. Seguí todo lo que dijo palabra por palabra. Y cuando pensé que no tenia mas esperanza…….lo vi.



MONTAÑAS! SI SI SI!!! MONTAÑAS!!!


Al cruzar esas paredes de piedra y tierra, iba llegar a mi destino. El lugar donde los sueños se hacen realidad. Donde niños se convierten en hombres. Donde finalmente, aunque sea poco, te crece pelo en el pecho. Aden.


Como un alpinista me mande. Sin importar lo que me iba a encontrar al otro lado. Llegue a la cima de la montaña, respire profundamente y absorbí la hermosa escena. Aden. Tierra de ciudades, no pueblos, sino ciudades.


Llegue. Finalmente llegue. Y voy a conquistar. Desde la cima de la montaña logre ver una cuidad. GRANDE, IMPRESIONANTE, INCREIBLE, EXTRAO……. espere un segundo. Quizás porque estaba tan alto no podía ver bien. Pero me parece que no es TAN grande. Es mas……parece un pueblito. Eh?? No quiero decir que me siento decepcionado….. pero estaba llegando a ese punto. No puede ser que esto sea una de las gran ciudades que tanto he escuchado. El pueblo orco parecía un palacio.


Empiezo a caminar dudosamente hacia esta cuidad. Tenia todas las características de un pueblo. Perros salvajes por todos lados, arboles, rutas sin terminar…… que cuernos estaba pasando?


Llego a la entrada de la cuidad y dudo en entrar.


HOLA?, grito. Y nadie responde. Vacio.


Entro lentamente y empiezo a analizar mis alrededores. Casitas…..no edificios….sino casitas. No solo eran casitas, sino que también eran hechas como para gente chiquita. No entendía lo que pasaba. Al darme la vuelta me atropello con algo.


Enano - EHHHHH!!!! CUIDADO!!!!!!!!!!!!!

Yo – AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII!!! (Grite como una nena. Se imaginan un orco grande gritando como una niña? Que vergüenza.)

Enano – Orco bobo. No puedes ver? Abrí los ojos que casi me matas.
Yo – QUE ERES?????



Me llegaba hasta las rodillas el enano. Y al fijarme hacia abajo me di cuenta de que el no era el único. Habían MUCHOS enanos. Todos caminando lo mas tranquilo. Iban de tienda a tienda. Vendiendo, comprando. Unos estaban charlando, otros contaban chistes. Habían hasta algunos guardias vigilando los negocios. Eran todos CHIQUITOS.



Yo – Pero……eh……..yo……pero……….eh???? Que es esto?!?!?! Es esto Aden?
Enano – Aden?? AJAJAJAJAJAJAJAJA!! ERES MAS BOBO DE LO QUE PENSABA.

Yo – Donde estoy entonces?
Enano – Orco pendejo. Estas en Dwarven Village. Mira tu mapa.



Al sacar mi mapa vi que al Norte estaba el Dwarven Village, pero yo había caminado al Sur. No puede ser que me haya ido al lado opuesto……… la única manera era si………… si …….. si……….Noooooooooooooooooooo.






LA **** MADRE!! TENIA EL MAPA AL REVEZ.




--

Me reía solo al acordarme de mi experiencia cruzando la frontera. El Dragón también sonreía al verme contento. Aunque no me entendía, escuchaba. Y hace mucho tiempo que no he podido hablar con un verdadero amigo.

Mi dragoncito.

La verdad que mi dragón ha sido una bendición. Es como si me hubiera caído del cielo. Fue mandado por los dioses para hacerme compañía, y también quizás para cambiar mi fortuna.

Por eso decidí ponerle un nombre.

“Amigo”, le dije. “Te voy a poner un nombre. De ahora en adelante te conocerán como……….Divine.”

hitokiribh
05/03/2011, 00:28
El viento pegaba contra las ventanas con una intensidad increíble.


“PAPA! Que sucede!” gritaba.
“Es una tormenta hijo, trate de agarrar bien a tu mama” me contesto.


Era una de las peores tormentas que había azotado a Orc Village. Tuvimos que escondernos en el baño hasta que la tormenta pasara. Y yo sabia que mi papa, secretamente, estaba orando para que la tormenta se llevara a mi abuela.


“Me dejan entrar!!!?!?!” gritaba la vieja desde la sala.
“Esta todo bien suegra! Ahí estas mas protegida que nosotros” le contestaba mi papa. El se había asegurado de dejar la puerta abierta.


Toda la noche quede pensando cuanto iba a costar reparar todo. Quizás ustedes digan que eso es lo último en que debería pensar. Pero no podía parar. Si fuéramos ricos, quizás no me importaría.


“Compramos una casa nueva! No importa!”
“Lo mas importante es que estemos salvos!”


Pero como somos unos pobres locos, lo que mas me importaba era: “Cuanto va a costar?”. No pude dormir esa noche, y hasta me acuerdo el momento exacto que término la tormenta. Justo cuando me estaba entrando el cansancio.


Papa - Levántense! Termino la tormenta. Ahora a ver cuanto va a salir los reparos. (No era el único que pensaba en la plata!)
Mama – Lo más importante es que estemos todos salvos.

Papa – No. Lo mas importante es que la tormenta se haya llevado a tu madre por la puerta, así no tengo que pagar por ventanas nuevas.
Mama – Que?

Papa- Eh?
Mama – Que dijiste?
Papa – Quien?
Mama – Tú. Que dijiste?

Papa – Ah?
Mama – Si. No te hagas el loco.

Al abrir la puerta vimos a la vieja con los pelos parados, pero intacto. Creo que mi papa hubiera preferido que la tormenta se lo llevara a el.

Papa- Bueno. No hay mucho daño. Unos cuantos ladrillos faltan. El techo necesita unos reparos. Y la vieja necesita calzones nuevos porque lo ensucio todo.
Mama – Que?

Al terminar de investigar los daños nos fuimos a la plaza con la poquita plata que teníamos. No éramos los únicos buscando material para reparar las cosas. La plaza estaba lleno de gente! Nunca en mi vida lo vi tan lleno. Había gente comprando, gente vendiendo, había gente haciendo intercambios, hasta había gente pidiendo plata para poder reparar sus casas. Y ahora al acordarme de lo que había sucedido, también puedo añadir de que había gente aprovechadora.

Papa – Necesitamos comprar lo siguiente: Coarse Bone Powder, Steel, Iron Ore, Silver Nuggets, y un poco de Mold Hardener.
Yo – Nada mas?

Papa – No. Nada más. Vamos hacer así. Yo compro los CBP, Steel, y Iron Ore. Acá te doy plata para que compres lo que falta. Cuidado con lo que compras! (Y eso que me dijo que me cuidara.)

Me dio la plata y nos fuimos cada uno por nuestro lado. Nunca había visto a tanta gente! Me movía como una serpiente en la grama, esquivaba a todos y al mismo tiempo buscaba mi presa. Necesitaba los materiales!

Me acerque al centro de la plaza donde había más movimiento. Gente vendiendo y gente comprando. Y gritando lo que tenían.

“VENDO CRAFTED LEATHER 60K C/U”
“VENDO STEM 5K C/U!”
“COMPRO ANIMAL BONE!!”

Era una locura, un descontrol. Todos se estaban aprovechando del daño de la tormenta. Y los que sufrían siempre eran los pobres. No me puse a comprar nada apresurado, sino que esperaba a ver si había algo que valía la pena. Caminaba por el centro y leía los letreros de los que vendían y compraban.

[C] A. Bone 7K c/u, [C] Steel 10K c/u, [V] A. Bone 4K c/u, [C] Mold Glue 20K c/u.

Seguía caminando hasta que me di cuenta de algo. Acabe de leer bien? Retrocedí los pasos para asegurarme.

[C] A. Bone 7K y [V] A. Bone 4K. DIOS MIO!

Nadie se había dado cuenta de esto?!?!?!?!? Si compro a 4k, y lo vendo a 5k, me voy a hacer un millonario!

Tranquilízate. Respire profundo. Uno, dos, tres, uno, dos, tres. Piense.

Lo primero que tengo que ver es cuantos animal bone tiene el que vende.

200. Bien. Ahora, 200 multiplicado por 4k es igual a……. a…….. 800k. Bastante plata. Mi papa me dio justo 900k para comprar los materiales.

Tranquilízate. Respire profundo. Uno, dos, tres, uno, dos, tres. Piense.

Cuantos A. Bone compra el otro? Al mirar casi me da un infarto. Compraba 200 justo.

Bueno. Compra 200. 200 multiplicado por 7k es igual a…….. UN MONTON DE PLATA!!!!!!

Tranquilízate. Respire profundo. Uno, dos, tres, uno, dos, tres. Piense.

OK. OK. 200 multiplicado por 7k es igual a 1.400.000 adenas. Me iba a desmayar. Me sentía pálido.

Tenia que pensar bien mi estrategia. No me quería excitar tanto así no alertar a otros de lo que estaba sucediendo. Lo compro y tranquilamente voy y lo vendo. Nadie se va a dar cuenta.

Asegurándome de que nadie me estaba vigilando, camine inconspicuo hacia el vendedor.

Yo – LA LA LA LA….. Solo vengo a ver… no voy a comprar nada…. Lalalalalalala. (no me podía contener)

Yo – QUE BUENO!! VENDEN ANIMAL BONE! JUSTO LO QUE QUERIA!! LO VOY A COMPRAR. Y NO PIENSO VENDERSELO A NADIE MAS. (que tonto, me faltaba un micrófono)

Con agua en la boca, compro todos los Animal Bones. Desaparecen 800k. Pero dentro de un rato iba a aparecer 1.4kk!!

Contentísimo voy corriendo al que compraba. HIBA A SER RICO.

El comprador, tranquilamente se para, se sacude el saco, y empieza a caminar.

Quedo helado. Siento que el corazon me empieza a latir a mil la hora. La cabeza me empieza a dar vueltas, estoy pensando en mil y un cosas.


Yo – Señor! Señor! No comprabas Animal Bone??!??!?!!?!?
Humano – Lo has dicho. COMPRABA.

Yo – Que paso? Te vine a traer las que tenia! Las necesito vender!!
Humano – Perdón orquito. Pero ya no compro más.
Yo – COMO QUE NO COMPRAS MAS!!!! Te estuve viendo y nadie te vendió nada! Tengo los 200 Bones justos que necesitas!


Humano – Orco. No necesito nada. Tuviste que aprender tu lección por las malas. Perdón.
Yo – Que lección? De que carajo hablas! MI PAPA ME VA A MATAR!!!!



Y sin pensarlo dos veces, el hombre desaprecio entre el grupo de vendedores en la plaza. Nunca más lo vi. Pero lo que si vi era mi Papa entrando a la escena.


Papa – Ya conseguiste todo?
Yo - ……
Papa – Ya consegui…….. Que has hecho? (Hasta el día de hoy todavía no se como supo que algo andaba mal. Seria intuición de padre… que se yo.)

Yo – Me vas a pegar.
Papa – No te voy a pegar. Cuénteme.
Yo – No te quiero contar porque me vas a pegar.

Papa – Te juro que no te voy a pegar!! Que paso?!? Si no me cuentas te voy a pegar.

Yo – Gaste toda la plata en animal bone.

Sentí la furia de su mano derecha en mi cachete. Por un breve segundo vi el mundo en blanco y negro. No porque estaba deprimido. Sino porque el golpe había apagado la parte de mi cerebro que procesaba todo en color por un breve segundo.

Mientras volvía el color en mi vista, me estaba dando cuenta de que mi papa estaba rojo.

Yo – Dijiste que no me ibas a pegar.
Papa – Menti. Que fue lo que paso. DIME AHORA.


Le empecé a contar mi plan perfecto de hacer plata. Comprar barato, vender caro. Solo que el único problema era que el vendedor ya no lo compraba mas.


Papa – *******!! Era un truco! Los dos eran amigos. Esperan a que uno lo compre pensando que va hacer plata y luego el otro se para lo más tranquilo y se va. Y queda el ESTUPIDO sin plata y con mercadería que no sirve!!!!
Yo – Wow. Es un buen plan.


Otra cachetada.



Papa – Quien fue? (Miraba a los alrededores)
Yo – Se fue el tipo. (Sobandome el cachete)
Papa – Y ahora que hacemos? No tenemos materiales, no tenemos plata, y ahora cuando regresemos a la casa esa vieja va a seguir estando ahí.


Yo – Y si le hacemos el truco a otro?



Cerré los ojos esperando otra cachetada.


Papa – Ponte acá. Y no te muevas! Yo mismo lo voy hacer.
Yo – Pero Pa, se necesitan..
Papa – Te dije que te callarás!! Yo mismo lo voy hacer.



Me pidió los animal bone, y fue a sentarse a la plaza. Yo sabía que mi papa se estaba equivocando en algo, pero ya tenia el cachete bastante moreteado para decirle algo. Desde lejos lo vi buscando un lugarcito para poder hacer su venta, y lo único que sabia era que esto no iba a terminar bien.


Mi papa se sentó lo mas pancho en el centro de la plaza. Y puso su letrero.

“VENDO ANIMAL BONE 4k c/u”


El único problema era que la tienda estaba en comprar, no vender. Después de unas cuantas horas pensando porque nadie compra, se empezó a dar cuenta de que los Animal Bones se estaban multiplicando, y que su adena estaba escaseando.


Ahora me doy cuenta de que ser estupido es genético.


Después de aceptar de qué había perdido todo, mi papa y yo tomamos la ruta más larga para llegar a la casa. No nos dijimos nada. Pero sabíamos que éramos dos idotas.


Yo – Se necesitaba dos para hacer el truco.
Papa- Si. Ya se.

Yo – Y pusiste Comprar, en vez de Vender.
Papa – Si. Ya se.


Lo quería hacer sentir mal, así subirme la autoestima. Era mas culpa de el que el mío.


Yo – Y ahora que hacemos?
Papa – Y bueno. Tenemos que recuperar aunque sea un poco de la plata.


Así que esa noche mientras cenábamos como familia, logre verle una sonrisa a mi papa. No éramos ricos, y es cierto de que los pobres piensan mucho en lo material. Pero esa noche era diferente. Me di cuenta de que como familia nos habíamos olvidado del desastre natural, de no tener plata, del hueco que teníamos en el techo, y nos enfocamos en nosotros mismos. Aunque no teníamos un centavo, disfrutábamos el estar juntos.

Y ahora me doy cuenta de lo importante que es sentir el amor de una familia cariñosa, no importa lo pobre que sea, o lo loco que sea.


Yo – Le llevo la comida a la abuela?
Papa – Ella va a comer cuando termine de vender esos Animal Bone.


Desde la ventana podía ver a la vieja muriéndose de frió, con su cartel de venta. Y yo sabia que mi papa, secretamente, estaba orando para que esos Animal Bones nunca se vendieran.


_________



Mientras nivelaba con mi dragón me reía al acordarme de la cara de mi abuela. Pobre vieja, tenia la cara frisada. El dragón al verme reír, sonreía.

Elfo – ORCO!! ORCO!! Finalmente te hemos encontrado!

Al darme vuelta, me encuentro con un grupo de 10 a 15 personas, todos de diferentes razas. No sabia que esperar. Pensé que me iban a atacar.

Elfo – Finalmente te hemos encontrado. (Arrodillándose) Señor Orco, puedes ser nuestro líder?

Líder? De que cuernos estaban hablando.

hitokiribh
05/03/2011, 00:29
Lider? Yo? Miraba a los lados para asegurarme de que me estaban hablando a mi. Hasta el dragon miraba. Despues de asegurarme de que no habia nadia mas alrededor mio hice la pregunta del millon.

Yo – Ustedes quieren que yo sea su lider?
Todos – SI! Tu seras nuestro lider.

Me tuve que sentar. No me sente por la emocion, sino que me sente porque casi me orino encima de tanto reirme.

Yo – Ay dios! Lo que hay que escuchar! Les voy a tener que decir que No. Perdon chicos pero no soy un lider. Ni el dragon me hace caso.

El dragon movia la cabeza confirmando lo que yo habia dicho.

Elfo- Señor… no entiendes. Somos un grupo de personas que hemos sufrido varias estafas en nuestra vida. Hemos perdido todo. Habiamos llegado hasta el punto de ver nuestras vidas como un caso perdido. Pero hubo una esperanza!

Aunque no soy muy fan de los clanes (ya saben porque…. maldita Claire) me tenia intrigado la razon por la que me estaban buscando.

Elfo – La esperanza nuestra eras tu Deucallion!
Yo- YO?
Elfo- Si. Tu. Sin saberlo has sido nuestra inspiracion. Ya cuando pensabamos que Aden no tenia nada que ofrecer una enana nos hizo ver la realidad.

Una enana? Quizas era la enana que siempre me ayudaba? Pero que le dijo esta enana a este grupo de personas para cambiarles la vida?

Elfo – La enana nos dijo lo siguente: “ Ustedes piensan que es dificil vivir en Aden? Que la vida los a tratado mal? Lo que les ha pasado a ustedes no es nada en comparacion a lo que le ha pasado a un pobre orco que anda por estas tierras. El pobre ha sufrido de todo. Pero el no se queja! No señor! El sigue tratando y no déjà que la tierra se lo trague. Aunque es medio estupido y un poco retardado, el trata de triunfar. Ustedes aprenderan mucho de el. Es mas, el puede ser su lider!”

Yo- ……..

Elfo – Y ahi fue que decidimos…. DEUCALLION SERA NUESTRO LIDER!
Yo – Y como hicieron para encontrarme?
Elfo – Anduvimos por todo Aden buscando un orco medio retardado… al verte sabiamos con 100% de seguridad que eras tu.
Yo – Gracias?

No sabia que decir. Ellos tenian mas cara de retardados que yo. Pero los pobres habian andado por todo Aden en busca de mi. Quieren que sea su lider, que los guie por estos tiempos dificiles, que sea una columna de fuerza. Y me sentia alagado.

Yo – 100K cada uno.
Elfo – Que?
Yo – 100K cada uno y sere su lider. (Porque no aprovecharme?)
Elfo – No sientes piedad con nosotros? Debe salir de tu corazon el poder ayudarnos!
Yo – Mi mente decia 200k, pero mi corazon dijo 100k. Asi que mi corazon ya los ayudo bastante. Lo aceptan o no?
Elfo – Hablare con mis compatriotas.

El elfo regreso a su grupo y hablaron entre si. Me puse a hacer los calculos. Eran 12, multiplicado por 100k. No sabia cuanto era… pero era bastante.

Elfo – Bueno Deucallion aceptaremos tu propuesta. Si no sale bien nos devolveras la plata no?
Yo – Si. ( AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ)

Porque me juzgan? No han visto que he pasado por mucho? Porque no puedo hacercelo a otros? Hasta el dragon me miraba con cara de “que chanta”, pero no me molestaba la conciencia sacarles la plata. Les estaba enseñando una leccion. Todavia no se que seria esa leccion, pero tenlo por seguro que estaban aprendiendo algo.

Despues de aceptarles la plata (era millonario! WOOT!), invite a todos para formar un clan.

Todos- Gracias o gran lider! Que haremos ahora?
Yo – Bueno. Tenia pensado formar grupos para que ustedes maten. Y mientras ustedes matan, yo me quedo aca descansando y subiendo de level….eh…digo….PENSANDO…. si si… pensando que rumbo tomara este clan.

Es mas. No me importa lo que ustedes piensan de mi queridos lectores. Era lider de un clan, tenia plata, tenia mi dragon, y tenia seguidores que moririan por mi. Finalmente mi vida estaba tomando un giro hacia lo bueno, y estaba disfrutandolo!

Quieren saber el nombre que le puse al clan?

MalaLeche

Astenia
05/03/2011, 00:31
Ctrl C
Ctrl V
Ctrl C
Ctrl V
Ctrl C
Ctrl V
Ctrl C
Ctrl V

osamuss
05/03/2011, 10:56
Saint – Te daré 200k. Úselas sabiamente.

hitokiribh
05/03/2011, 12:29
Ctrl C
Ctrl V
Ctrl C
Ctrl V
Ctrl C
Ctrl V
Ctrl C
Ctrl V

ahah les ahorre la molestia de entrar en el link (?

Rodrigo 73
05/03/2011, 13:17
Enana – Padre? Bueno. Es cierto. Solo un orco puede tener un hijo así de feo.
Yo - ……… me quieres ayudar? O te violo para que tengas uno igual?

ASDHASJDHGHALSIJLKJCHCJKASASAJASHJAKA (risa flogger)


Muy buena la historia. Lástima que a las de acá las dejaron abandonadas (a la mayoría).

hitokiribh
05/03/2011, 13:40
q raro q no este en el Hall of Flame

xLaColox
05/03/2011, 14:26
ajajaja muy bueno todo :P segui con la historia -.-" que pasa con persefoni ???

hitokiribh
06/03/2011, 23:27
recien hoy termine de leer todo justito ahora xD q siga q sigaaaa el th se armo hace 5 años ss dudo q siga pero q sigaaa xD

masterpina
14/03/2011, 10:52
eh.. ami me gustan estas historias...
sigan escribiendo que esta bueno.
Saludos..xD

hitokiribh
15/03/2011, 15:29
No creo q siga...

masterpina
16/03/2011, 10:16
No creo q siga...

sii.. dale, no le des bola a los pavos estos que dicen que no les gusta o que copias y pegas... vos segui :jump2:

Massy
17/03/2011, 09:22
ta muy buena segui

Avenged
17/03/2011, 19:52
Hoy me tomé el tiempo de leerlo, entretenido.. se ve que te cagaron mucho, porque lo plasmás bastante bien.

SanPedro
30/03/2011, 20:36
Hoy me tomé el tiempo de leerlo, entretenido.. se ve que te cagaron mucho, porque lo plasmás bastante bien.

no lo escribio el... creo q el autor jugaba el guin

larrengalsd
01/04/2011, 11:44
no sigue mas esto??? taba bueno

masterpina
05/04/2011, 12:30
up! pa que siga.
Saludos..xD

alelomb
09/04/2011, 00:19
No juega hace años Divine no va a seguir.

hitokiribh
28/08/2011, 22:45
es del 06 no se ilucionen che :P

senk
06/09/2011, 22:11
me leí la primera, taba buena :D