PDA

Ver la versión completa : *algun miembro del staf...*



Phoenix12
05/06/2008, 19:32
Bueno la verdad como todos sabemos ,la mayoria de la gente con arnet tiene lag injugable hace 3 semanas hay 3 post en la seccion bug y varios más en distintas secciones del foro esto no solo pasa en ares sino q en venus y si huviera gente en el zus seguramente tambien, la question es q llevamos 3 semanas o mas sin poder jugar de forma normal,lei los post sobre este tema ,que hasta el momento pude leer y no encontre ningun moderador ni mimbro del staff con alguna respuesta ,en lo posible si aunque no sepan de que se trata este problema posteen alguna respuesta asi por lo menos sabemos de que ustedes estan al tanto de este problema.
no lo tomen a mal y desde ya muchas gracias ;)
cordiales salu2:jump2:!

alankapo
05/06/2008, 19:39
Es verdad, yo tmb tengo el mismo problema y los GMs y Moderadores no son capaces de dar la cara

por favor.. seamos adultos...


brindenos una respuesta

ARSENICO
05/06/2008, 19:48
falta gente que te responda, lo mas probable es que te digan alguna sarlanga y te cierre el th... pero es pq no es tan asi... el otro dia chano pregunto si teniamos lag y se hizo un th re largo...

por mi parte hay veces que sufro un leve delay... pero la mayor parte del tiempo ando al peloooo...

nos vemos despues....

JORGITO

monsterevil
05/06/2008, 19:58
bue te comento q hoy le mande un pm a chano por este tema y me pidio algunos tracert para verlos con el hosting, le mande uno mio y un par de otros usuarios de arnet q andan = q nosotros para hacer las pruebas no se si se llego a ver algo hoy


saludos

alankapo
05/06/2008, 20:00
bue te comento q hoy le mande un pm a chano por este tema y me pidio algunos tracert para verlos con el hosting, le mande uno mio y un par de otros usuarios de arnet q andan = q nosotros para hacer las pruebas no se si se llego a ver algo hoy


saludos

Yo tengo tracerts de la primera semana cuando empezo el problema


si queres te los paso

monsterevil
05/06/2008, 20:08
saca screen y ponelos aca mejor la verdad... sino lo voy a matar a pm a chano tracert 201.212.0.14 como siempre saludos

alankapo
05/06/2008, 20:24
saca screen y ponelos aca mejor la verdad... sino lo voy a matar a pm a chano tracert 201.212.0.14 como siempre saludos

C:\>tracert 201.212.014

Traza a la dirección sc41.patan.com.ar [201.212.0.12]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 18 ms 22 ms 23 ms 200.3.60.1
2 27 ms 21 ms 23 ms host26.200-117-124.telecom.net.ar [200.117.124.26]
3 28 ms * 29 ms 122.72.3.200.telecom.net.ar [200.3.72.122]
4 22 ms 23 ms 23 ms rbp-lima2-te7-2.prima.net.ar [200.42.52.13]
5 29 ms * * rab-lima1-te7-2.prima.net.ar [200.42.52.30]
6 22 ms 23 ms 27 ms 200-42-53-70.prima.net.ar [200.42.53.70]
7 33 ms 37 ms 28 ms sc41.patan.com.ar [201.212.0.12]

Traza completa.

__________________________________________________ _______________

C:\>tracert 201.212.0.124

Traza a la dirección 201-212-0-124.patan.com.ar [201.212.0.124]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 17 ms 20 ms 30 ms 200.3.60.1
2 19 ms 23 ms 23 ms host30.200-117-124.telecom.net.ar [200.117.124.30]
3 * 23 ms 22 ms 122.72.3.200.telecom.net.ar [200.3.72.122]
4 23 ms 23 ms 21 ms rbp-lima2-te7-2.prima.net.ar [200.42.52.13]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 31 ms 28 ms 26 ms 200-42-53-70.prima.net.ar [200.42.53.70]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Ahí estan 2 tracerts, una a la direccion que me diste vos y la otra a la que yo tenia entendida que era la de el servidor.

Phoenix12
05/06/2008, 20:49
noc q es eso pero si sirve bien ahi :),espero poder viciar el finde hace mil q no entro solo para q no se borre el pj :) bueno espero q este theard siga asi a ver si solucionamos algo con esto salud2 :):)

Schatten
05/06/2008, 21:10
Es verdad, yo tmb tengo el mismo problema y los GMs y Moderadores no son capaces de dar la cara

por favor.. seamos adultos...


brindenos una respuesta

Si queres q seamos adultos, empeza a manejarte como uno, con esta forma de postear lo unico q vas a ganar es q te haga volar del foro yo mismo, asi q o cambias la actitud o anda buscando otro nick, pq te baneo del foro, espero ser claro.

Sobre el tema del lag... como dijiste la gente q tiene ARNET tiene lag... eso ya no nos compete a nosotros, o pretenden q nosotros vayamos y hagamos reclamos a su servidor de internet pq tienen lag??? yo logeo de dos lugares diferentes y no tengo lag, tengo muchos conocidos q tienen speedy y tampoco tienen lag, asi q en ves de exigirnos soluciones a nosotros, pq mejor no se la exigen a su proveedor de internet?... Perdon si sueno un poco rudo, pero la gente q postea exigiendo soluciones de una forma tan mal educada me saca y generan q yo responda de esta forma... asi q por favor dejen de crear tantos th´s sobre este tema, pq por ams q hagan 1 millon de th´s van a seguir con lag, pq el problema es su servidor de internet y no el server.

Saludos.

feakter
05/06/2008, 21:36
yo tengo speedy 1mg y tengo 0 lag ( 000000000 ) ... abro 2 l2 , warcraft , ares , msn , musica ... y no tengo nunka ni 1seg de lag

santi1993
05/06/2008, 22:04
yo con speedy 0 lag ;)

monsterevil
05/06/2008, 22:41
Si queres q seamos adultos, empeza a manejarte como uno, con esta forma de postear lo unico q vas a ganar es q te haga volar del foro yo mismo, asi q o cambias la actitud o anda buscando otro nick, pq te baneo del foro, espero ser claro.

Sobre el tema del lag... como dijiste la gente q tiene ARNET tiene lag... eso ya no nos compete a nosotros, o pretenden q nosotros vayamos y hagamos reclamos a su servidor de internet pq tienen lag??? yo logeo de dos lugares diferentes y no tengo lag, tengo muchos conocidos q tienen speedy y tampoco tienen lag, asi q en ves de exigirnos soluciones a nosotros, pq mejor no se la exigen a su proveedor de internet?... Perdon si sueno un poco rudo, pero la gente q postea exigiendo soluciones de una forma tan mal educada me saca y generan q yo responda de esta forma... asi q por favor dejen de crear tantos th´s sobre este tema, pq por ams q hagan 1 millon de th´s van a seguir con lag, pq el problema es su servidor de internet y no el server.

Saludos.




Disculpame q te aclare algo q nadie dijo en este post y capaz q no sabias pero probe un par de servers frutas y andan bien, el problema es de arnet con ares, si tiras un tracert ves q llega bien hasta el primer nodo de prima y ahi surge como una nebulosa (si tubieras mi conexion obvio), yo la verdad con buscar culpables no soluciono nada. Probe en mi conexion y en la del ciber de mi vieja (ambos con arnet, pero como la conexion de mi vieja es comercial tiene otro rango de ip asignadas por arnet). Hable e hice pruebas con gente del game de corrientes, chaco, etc, les pedi trace para mandarselos a chano y se los mande. Hice los reclamos correspondientes a Arnet, comentandoles el tema de los trace, etc. Obvio q me dijeron ah pero la informacion llega bien hasta prima....

En fin me perdi medio dia haciendo pruebas, reclamos y demas, no solamente habri el foro he hice un post criticando al server.

Obviamente q no tengo la bola de cristal y puede ser un problema de Arnet, en ese caso solo pedimos una mano para poder quejarnos con mas argumentos

Schatten, me parece muy ligera y egoista tu posicion, ligera pq no creo q hayas probado las cosas q te digo (y no tenes porque obvio no tenes Arnet) y egoista "a mi me anda bien no es mi problema" es lo q leo.

Demas esta decir q el staff incluido vos, no tienen pq soportar faltas de educacion, ni gente prepotente. Es mas a la gente q se queja por quejar, hoy cuando le mande el pm a chano con este tema me lo respondio en 2 min, la verdad me sorprendio gratamente.

Bueno te mando saludos, espero q estas aclaraciones, criticas y reconocimiento mejoren el nivel del foro

galuf
05/06/2008, 23:15
cuento con arnet y el día de hoy conecté (al venus) (el cual tambien tiene problemas de lag y debo decir que no tenía lag. En cuanto a pin rondaba los 44-47.


En el transcurso de la semana que viene y factiblemente el finde me voy a conectar (por cuestiones lógicas ^_^); voy a analizar el tema lag como estoy (quizás lo de hoy fué de casualidad..). Y luego vemos que se puede hacer con la "loteria" llamada ARNET.


saludos

monsterevil
05/06/2008, 23:25
hola aca de nuevo, estuve averiguando con mas gente del game, alguna gente q tiene arnet no tiene problemas (uno era de bs as, el otro de cordoba..) es rarisimo esto, salio nuevo llamado a la gente de arnet y reclamo correspondiente-


Saludos

gastonsoria
05/06/2008, 23:55
la verdad que sin ser insolente... pero al decir las cosas de mala manera es practicamente de que salten x mas que sea para pararnos el carro. mas abajo en otro post sobre lo mismo comente unas cosas y bien x la tarde, entro ahora solamente al foro x que andaba en otros servers hasta recien y veo que no hubo respuestas, pero o casualidad aca si, no busco quedar mal ni prepotente, pero si bien no quieren oir quejas no tendrian que tener un foro x que es asi.
saludos y disculpen.

DeShaBoo
06/06/2008, 01:54
Los ke pueda...cambien a fibertell...los ke no los compadesco :>

TOMpudo
06/06/2008, 02:13
Los ke pueda...cambien a fibertell...los ke no los compadesco :>



no me compadescas , yo juego lo mas bien , aquellos q tienen lagg es por la PC q usan , el unico problema q tengo con arnet es q cuando mi tia me llama me desconecta . pero cuando hay partuza , desconecto el tel. , 0 lagg.

NegroFeo
06/06/2008, 02:27
No se para q queres verle el miembro a la gente del staff =S

XSh4dow666X
06/06/2008, 03:35
Speedy = 0
Lag Fibertel = 0
Lag Arnet = 0 , su problema obviamente es por sus pcs ^^, (p2p abierto seguramente) los que no tienen un arez (x ejemplo) abierto tienen la pc llena de spywares :S, de onda les digo Format C: y no instalen ninguna webada ^^

SirMystic
06/06/2008, 08:50
cuento con arnet y el día de hoy conecté (al venus) (el cual tambien tiene problemas de lag y debo decir que no tenía lag. En cuanto a pin rondaba los 44-47.


En el transcurso de la semana que viene y factiblemente el finde me voy a conectar (por cuestiones lógicas ^_^); voy a analizar el tema lag como estoy (quizás lo de hoy fué de casualidad..). Y luego vemos que se puede hacer con la "loteria" llamada ARNET.


saludos




yo siempre tenia problemas de lag con arnet, pero hace meses que no tengo.-


proba esto, ami me funciona

cl_updaterate 80
cl_cmdrate 80
rate 25000

con esto el ping esta siempre en 35

saludos

Maradona

EPICUSFUROR
06/06/2008, 08:54
no me compadescas , yo juego lo mas bien , aquellos q tienen lagg es por la PC q usan , el unico problema q tengo con arnet es q cuando mi tia me llama me desconecta . pero cuando hay partuza , desconecto el tel. , 0 lagg.

no podes decir que el que tiene lag es por culpa de la pc, una no sabes que pc tiene cada user, y otra aca hay un problema evidente ya que no se esta quejando solo una persona si no que hay varios post sobre el mismo tema, todos los que postean que estan con este problema dicen que venian jugando lo mas bien hasta hace cosa de 2 semanas atras a 3 semanas.

MauroNOB
06/06/2008, 09:13
Más claro que lo que dijo schatten imposible, lag = arnet jaja yo tenia el mismo problema con arnet y amigos que tenian el mismo tipo de ISP de la zona o sea ADSL, conosco gente que los adsl le funcionan bien, aca en algunas zonas de rosario parese ser malisimo con cablemodem nunca tube lag y me andubo perfecto.
Antes tenia arnet 3 mb y en el unico momento que me andaba como tenia q andar era a la noche, luego que me pase a fibertell nunca tube lag. Tube que sufrir como un año con el maldito lag de arnet :P

ARSENICO
06/06/2008, 09:30
tengo arnet y me anda al pelo... probe anoche... cambie de mapa y llege de gludin a TOI con las danz que me tire en la arena... cosa rara :F

hoy a la tarde pruebo de vuelta a ver que onda

saluditos

Jorgito

EPICUSFUROR
06/06/2008, 09:43
tengo arnet y me anda al pelo... probe anoche... cambie de mapa y llege de gludin a TOI con las danz que me tire en la arena... cosa rara :F

hoy a la tarde pruebo de vuelta a ver que onda

saluditos

Jorgito

el problema es por la tarde hora argentina, de noche se juega normalmente. hay mucha gente que juega perfectamente es solo un sector el que tiene el problema. los que no tiene problemas traten de no postear que se entorpece y desvirtua el thread para los que estamos buscando una solucion.

feakter
06/06/2008, 10:20
debe estar re saturado arnet

monsterevil
06/06/2008, 11:22
Bueno gente les pido q no desvirtuemos el thread, los q no tienen problemas por favor no acoten cosas banales tipo larga el ares, cambia el proveedor (si pudiera cambiar de proveedor ya lo hubiero echo hace rato....), etc

Hace un rato loguee a ver q onda, deje el char parado y al rato me desconecto, tire un tracert y me dio esto

http://img375.imageshack.us/img375/9701/tracert66zh1.th.jpg (http://img375.imageshack.us/my.php?image=tracert66zh1.jpg)




Pueden ver como el ruteo viene bien hasta el primer nodo de prima, en el segundo algo raro pasa.


Saludos

jollibee
06/06/2008, 11:38
1mb de speedy, no tengo NADA de lag

es un problema de su isp, llamen y averiguen

arnet es una empresa muy poco comfiavle ( mayotmente por sus tecnicos, que le verdad parece que los sacan de la calle, no dan soluciones, no saven que te pasa, no entienden, casi siempre saves mas vos que llamas que el que te atiende, etc )

Thermaltake
06/06/2008, 11:48
Es verdad, yo tmb tengo el mismo problema y los GMs y Moderadores no son capaces de dar la cara

por favor.. seamos adultos...


brindenos una respuesta

Flaco, sos un desagradecido, nadie es tu esclavo. Si no te gusta podrías irte por las mismas puertas por las que entraste.

Si queres bardo, te equivocaste de lugar.


Juan.

EPICUSFUROR
06/06/2008, 11:55
Flaco, sos un desagradecido, nadie es tu esclavo. Si no te gusta podrías irte por las mismas puertas por las que entraste.

Si queres bardo, te equivocaste de lugar.


Juan.

Capo manda pm si no te gusto algo del user al que quoteaste, si te pones a leer, ya pidio disculpas el user al moderador, por favor no desvirtuen, y como el de mas arriba postea que no tiene lag, eso no es lo que interesa en este thread. limitense a postear los que no tiene problemas.

alankapo
06/06/2008, 11:59
Reconozco que estube mal con lo que dije y pido disculpas.

La cuestión es que no puedo jugar y eso me pone de los pelos.

Me cansé llamando a Arnet y me hicieron hacer tracerts y todo, y ellos me dijeron que no era problema de arnet sino de prima. despues cuando vaya a casa les dejo toda la conversacion entera de lo que me dijo la gente de arnet.

Estoy pensando en cambiarme de ISP a Gigared 2.5Mb.

Una vez más pido disculpas por lo que dije.


Cuando vaya a casa pongo la conversacion de arnet.

Saludos

Solstice
06/06/2008, 12:02
3 semanas sin poder jugar en horas pico ,a partir de las 2 de la tarde empieza el lag y termina a eso de las 12 ...tengo arnet y soy de misiones,en otros servidores de l2 me anda perfecto descargas bien,pero en PO tengo lag de 5 minutos o me desconecta en esos horarios q dije..

ArGeTlAm
06/06/2008, 12:28
2 semanas sin poder jugar... desde las 12 del mediodia no se mueve el pj hasta las 12 de la noche Oo no tengo arnet. No puedo jugar asedios, en realidad no puedo jugar. Taria bueno que aunquesea digan es problema de arnet o de tal provedor con el server, o se debe a tal cosa.. osea el lag no es siempre culpa de quien te provee internet... Si la gente que no tiene arnet u otro servicio tiene lag y freez onda.. ya es mas amplio el tema.

gastonsoria
06/06/2008, 13:03
o sea aca hay gente pajerea diciendo huevadas para sumar post o hacerce famoso o no se, wanda nara ya se caso gente maduren. lo que dice andres presten atencion y vean que mas alla de que sea simplemente con arnet el problema es tambien con relacion al Hoste de PLAYONLINE nada mas x que juego otros servers y me anda un espectaculo, simplemente x eso es el barullo que se hace para asi puedan brindar una solucion o una simple respuesta.

Schatten
06/06/2008, 13:19
Volvi... mosterevil... si mi repsuesta parecio egoista, debe aclarar q para nada esa era la intencion... solamente era demostrarles q cuando me conecto de 2 lugares diferentes con diferentes proveedores de internet, no tengo lag. Si parecio egoista, pido disculpas, pero para nada fue la intencion...

Con respecto al tema del lag, estoy tratando de hablar con los GM para ver si saben algo y asi poder comunicarselos a todos, sin q tengan q estar mandando PM a chano para q les responda.

Saludos.

Bad
06/06/2008, 13:28
A mi recien ayer me paso que sin tirarme critico ni nada similar, me aparecio el cartel que dice algo asi "you have been disconect from the server" (perdon, mi ingles es tan malo como mi castellano), posterior a eso intente loguear y si bien el server Ares decia "Normal" con 2001 jugadores on-line (wtf!!! 2001 gamers y decia "normal") no me dejaba loguear, espero se solucione.

Se me cruza una idea por la cabeza... estaria bueno que el server haga 2 restars por dia, uno al mediodia/tarde como viene sucediendo y otro a la medianoche, con horarios especificos anunciados por el gm que se encargue, para que la cantidad de gente online logueada con mas de 2 pj´s sin usarlos de la oportunidad a la gente que juega a tener un tanto menos de lag.
(es solo un comentario)

Saludos.

Badweather.

Aquil3S17
06/06/2008, 13:35
[QUOTE=Bad;747787]"you have been disconect from the server"

Se me cruza una idea por la cabeza... estaria bueno que el server haga 2 restars por dia, uno al mediodia/tarde como viene sucediendo y otro a la medianoche, con horarios especificos anunciados por el gm que se encargue, para que la cantidad de gente online logueada con mas de 2 pj´s sin usarlos de la oportunidad a la gente que juega a tener un tanto menos de lag.
(es solo un comentario)
QUOTE]



como lo odio a ese cartelito -.-" ... a mi me pasa que hasta las 11 de la matina puedo jugar re bien ... dsp me entra a saltar a cada rato T_T ...

con respecto a lo que decis de los restart ... e logueado 2 cuentas estando heavy el server y no tube lag ... hoy para que te des una idea estando ligth me pateaba T_T ....

suerte

fedeska
06/06/2008, 13:42
Yo solucione mi lag con 2G de memoria..... espero les sea util


Saludos

MauroNOB
06/06/2008, 13:50
Ahi les muestro un tracert con mi ISP, para que comparen con lo que le tira a ustedes.

Traza a la dirección sc38.patan.com.ar [201.212.0.14]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 20 ms 16 ms 36 ms 200-42-50-5.prima.net.ar [200.42.50.5]
11 15 ms * 17 ms rbp-lima1-te7-1.prima.net.ar [200.42.52.1]
12 34 ms * 22 ms rab-lima1-te7-1.prima.net.ar [200.42.52.22]
13 32 ms 16 ms 16 ms 200-42-53-70.prima.net.ar [200.42.53.70]
14 48 ms 22 ms 20 ms sc38.patan.com.ar [201.212.0.14]

saludos

rusyhax
06/06/2008, 14:45
Hace tres dias q comence con problemas... y me di cuenta q a partir de las 23 hs y hasta las 10 am funciona como de costumbre , luego olvidate de loguear queda frezz hasta que te patea , tire trace , hable al provedor , probe con otro server y solo me pasa con Ares ... el provedor de internet me dice q todo anda ok ...
Solo pretendo como muchos otros al menos que alguien del staff este al tanto ... esto no es critika ni reclamo ...
Hay un problema y quiero q se solucione y si puedo hacer algo para ayudar aca estoy dispuesto ...Como muchas veces los felicite ; hoy me toka estar del otro lado y me gustaria que al menos se investigue porque son varias las personas afectadas.
Nada mas quedo a su disposicion y desde ya gracias por lo q hacen ...:jump2:

Donaciones
06/06/2008, 15:52
Ya realizamos el reclamo les pido paciencia, queria comunicarles que estamos al tanto de esto y estamos haciendo lo posible para solucionarlo.


saludos

hazzy
06/06/2008, 15:53
me cambie de flash 5megas a ARNET 5megas

y me anda exelente.

CRotera
06/06/2008, 16:00
3 semanas sin poder jugar en horas pico ,a partir de las 2 de la tarde empieza el lag y termina a eso de las 12 ...tengo arnet y soy de misiones,en otros servidores de l2 me anda perfecto descargas bien,pero en PO tengo lag de 5 minutos o me desconecta en esos horarios q dije..


Bueno yo tengo El Mismo Problema que ohdiosa Soy de Chaco / Resistencia Ya hise el reclamo en arnet me resetearon 3 veces el puerto, pongo otros servidores para probar y en los demas servers estoy 0 lag yo estoy hace una semana sin poder loguear por ke es imposible loguear y no poder moverte tengo 2.5 MG de coneccion arnet, Jamas tube problemas de lag y ahora los empese a sufrir, Probe en otros ciber de aca Reistencia y la mayoria estan con el mismo problema y tienen distintos servicios de Internet. Espero ke se solucione y ke se vuelva a como estaba hace unas semanas atras ke la verdad daba gusto loguear y tener 0 lag.
No desvirtuen el Post. Gracias y Bueno espero se tenga una solucion Pronta.

alankapo
06/06/2008, 16:20
Gente aca les dejo la conversacion que tube con un tecnico de arnet.

"Soporte Técnico Banda Ancha"

** Estas hablando con Norberto, HelpDesk. **
Norberto : Buenas noches Alan, ¿en qué podemos ayudarle?
Alan : buenas noches, mire hace 1 semana aproximadamente estoy teniendo mucho lag en un juego online
Norberto : verifico realizar un tracert y ping al servidor?
Alan : si
Norberto : que datos arrojan?
Alan : el ping dice Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Alan : y el tracert lo tengo guardado
Alan : en el tracert del punto 7 en adelante dice "Tiempo de espera agotado para esta solicitud"
Norberto : le pido me lo envie a la casilla de correo operador217@arnet.com.ar por favor
Alan : aguardeme un momento
Alan : listo
Alan : hola?
Norberto : para ser mas especifico
Norberto : esta es la red de telecom, hasta que pasa a la red de prima.com.ar
Norberto : 1 20 ms 25 ms 22 ms 200.3.60.1
Norberto : 2 20 ms 30 ms 26 ms host30.200-117-124.telecom.net.ar [200.117.124.30]
Norberto : 3 32 ms 37 ms 37 ms 122.72.3.200.telecom.net.ar [200.3.72.122]
Norberto : hasta ahi es dentro de nuestra red
Norberto : ya en el 4to salto entra en la red de prima
Norberto : 4 35 ms 29 ms 30 ms rbp-lima2-te7-2.prima.net.ar [200.42.52.13]
Alan : en el foro del juego, los que tenemos problema de lag somos usuarios de arnet
Norberto : por eso le comento, hay que ver por parte del ISP que hostea el server, donde esta enviando los datos que van desde telecom hacia ellos
Alan : siempre me andubo perfecto, pero hace 1 semana que pasa esto, no puedo jugar del lag que tengo
Norberto : eso debe encargarse el ISP del servidor
Alan : perfecto, pero, yo que puedo hacer?
Norberto : como le comente antes, el servidor donde ud juega, debe hablar con su ISP para que chequeen la razon por la cual los datos de prestador Arnet estan sufriendo altas latencias o retraso en envio de datos
Alan : bueno, muchas gracias
Norberto : Gracias a usted por comunicarse con nosotros, no dude en volver a consultarnos.

Eso, espero que les sirva ^_^

Ch4n0
06/06/2008, 17:07
Ya realizamos el reclamo les pido paciencia, queria comunicarles que estamos al tanto de esto y estamos haciendo lo posible para solucionarlo.


saludos

gastonsoria
06/06/2008, 17:28
Gracias x las respuestas, no tienen una fecha mas o menos aproximada? tenia intentiones de jugar los asedios :(

Ramonito
06/06/2008, 20:00
Bueno no lei nada de lo q pusieron pero debe ser lo mismo q a mi, "LAG" en mi casa nunca pero nunca tuve ni una sola gota y tengo 1 mega de velocidad... pero ahora veo q no tiene nada q ver porq puedo ver videos en youtube sin esperar q carguen puedo hacer un monton de cosas con cualkier cosa q me consuma internet y el internet esta intacto, osea queria saber si tenia algo q ver con migo solo pero supongo q es de todos a mi lo q generalmente me pasa es: logueo 1 pj, ta todo bien y cada media hora se me laguea mal como 5 minutos y vuelve y si intento loguear otro pj el pj q ya tenia logueado se me cae y el q taba por loguear tiene un lag q no se puede creer bueno vay saludos espero q lo arreglen

Phoenix12
06/06/2008, 20:19
Ya realizamos el reclamo les pido paciencia, queria comunicarles que estamos al tanto de esto y estamos haciendo lo posible para solucionarlo.


saludos

BIEN AHI CH4N0!!! mi heroe te voy a hacer una estatuita en el patio de mi casa ;):1: PD aunque tarde ya entendi como es lo de los tracets ak posteo el mio q por cierto son mas bajos q los de alan k po :S :
Traza a la direccion sc38.patan.com.ar [201.212.0.14]
1 1ms <1ms <1ms 192.168.0.1
2 20ms 19ms 19ms 200.3.60.1
3 19ms 19ms 19ms 200.3.60.1
4 25ms 23ms 23ms host30.200-117-124.telecom.net.ar [200.117.124.3
0]
5 * * 24ms 122.72.3.200.telecom.ar [200.3.72.122]
6 25ms 25ms 23ms rbp-lima2-te7-2.prima.net.ar [200.42.53.70]
7 * * * tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 24ms 23ms 23ms 200-42-43-70.prima.net.ar [200.42.53.70]
9 33ms 27ms 25ms sc38.patan.com.ar [201.212.0.14]
traza completa.
PD: gracias a todos :)
SALU2

hazzy
06/06/2008, 20:38
Speedy = 0
Lag Fibertel = 0
Lag Arnet = 0 , su problema obviamente es por sus pcs ^^, (p2p abierto seguramente) los que no tienen un arez (x ejemplo) abierto tienen la pc llena de spywares :S, de onda les digo Format C: y no instalen ninguna webada ^^

creme que pc ***** no tengo. Y TENGO LAG.

http://img249.imageshack.us/img249/92/93262503so0.png (http://imageshack.us)

elcazador2k8
06/06/2008, 21:10
yo con speedy 0 lag ;)


yo con speedy todo el lag :shocked:

alankapo
06/06/2008, 21:36
Gracias chano, esperemos que se solucione pronto

EPICUSFUROR
07/06/2008, 14:14
luego del restar de hoy a esta hora ya ahay un lag sarpado, espero que se pueda jugar las sieges, esta feito ahora.

onNipusss
07/06/2008, 14:34
hay "LEVE" pero es un delay (parece) se lagean los sss... se puede jugar igual.. es delay para todos.. a todos se le lagean los sss (es parejo) el delay no discrimina...

CebadorAlMango
07/06/2008, 14:52
Bue posteo para aportar datos que pueden servir:
me pasa lo de bastantes, todos usuarios de arnet, yo vivo en Parana Entre Rios y en ksa con Arnet 1mb no puedo ni moverme, si abro 2 cuentas se desconecta la antes logueada, yo hable con algunos amigos, en mi ciudad pasa con Arnet pero cuando voy al ciber que tienen Fibertel anda perfecto.
tambien hable con personas de alrededores de santa fe, corrientes y misiones, les pasa lo mismo y es solamente en PlayOnline ya que puedo jugar a todos los server c4 c5 c6 y c7 sin lagg y el tema de descargas y youtube andan como siempre anduvo
esta cuestion en mi casa empezo desde el jueves, a algunos hace 2 semanas.

Saludos :D

alankapo
07/06/2008, 14:53
Antes de el restart me andaba perfecto

ahora me anda super lag

alankapo
07/06/2008, 14:54
Bue posteo para aportar datos que pueden servir:
me pasa lo de bastantes, todos usuarios de arnet, yo vivo en Parana Entre Rios y en ksa con Arnet 1mb no puedo ni moverme, si abro 2 cuentas se desconecta la antes logueada, yo hable con algunos amigos, en mi ciudad pasa con Arnet pero cuando voy al ciber que tienen Fibertel anda perfecto.
tambien hable con personas de alrededores de santa fe, corrientes y misiones, les pasa lo mismo y es solamente en PlayOnline ya que puedo jugar a todos los server c4 c5 c6 y c7 sin lagg y el tema de descargas y youtube andan como siempre anduvo
esta cuestion en mi casa empezo desde el jueves, a algunos hace 2 semanas.

Saludos :D

Sos de paraná? nass...


yo tmb..

agregame al msn alankapo@hackerspump.com

y tengo el mismo problema que vos con arnet.

asi que seguramente me cambie de ISP a Gigared que es Cablemodem

maxi88
07/06/2008, 15:38
hola como dise aka el amigo este lag raro de arnet x lo q se esta afectando a posadas corrientes y chaco yo hace varios dias no puedo jugar pero bue esto ya paso 1ves se soluciono pero tardo 2meses o mas es cuestion de esperar

CRotera
07/06/2008, 15:54
Gracias Chano Por La Respuesta y Espero ke lo puedan Solucionar ya ke recien Probe y es Imposible seguimos con el mismo problema y aka En Resitencia / Chaco Somos muchos los ke estamos afectados de la Misma Manera. Yo creo eke s un Problema de ruteo porke Hace una Semana y madia masomenos Atras la verrdad se Jugaba Perfecto. Espero ke Se Solucione Pronto.

alankapo
07/06/2008, 16:09
Mañana me voy a contrar otro ISP ^_^

feakter
07/06/2008, 16:35
yo conosco gente q tiene arnet y dice q el problem es el modem xq es re ***** ... ademas tienen lag con varios juegos no solo el L2

johnnob
07/06/2008, 17:54
en la provincia de santa fe estamos asi hace un mes y Ch4n0 nunca nos dió respuesta. Ahora que el problema se extendió a otras provincias recien ahora da una "respuesta".... aiii chanito chanito

monsterevil
07/06/2008, 19:01
yo conosco gente q tiene arnet y dice q el problem es el modem xq es re ***** ... ademas tienen lag con varios juegos no solo el L2

Negrito hace años y medio o tres q estoy en PO, cambie varios modem, NO ES PROBLEMA DE MODEM, NO ES LA PC. Por favor abstenete de hacer comentarios como este q no ayudan en nada, anda a leviar, matar gente o suma post en otro lado.



Saludos

Phoenix12
07/06/2008, 19:02
en la provincia de santa fe estamos asi hace un mes y Ch4n0 nunca nos dió respuesta. Ahora que el problema se extendió a otras provincias recien ahora da una "respuesta".... aiii chanito chanito

Sos de santa fe capital o de rosario?
Salu2 ;)

saintcris
07/06/2008, 19:46
Si queres q seamos adultos, empeza a manejarte como uno, con esta forma de postear lo unico q vas a ganar es q te haga volar del foro yo mismo, asi q o cambias la actitud o anda buscando otro nick, pq te baneo del foro, espero ser claro.

Sobre el tema del lag... como dijiste la gente q tiene ARNET tiene lag... eso ya no nos compete a nosotros, o pretenden q nosotros vayamos y hagamos reclamos a su servidor de internet pq tienen lag??? yo logeo de dos lugares diferentes y no tengo lag, tengo muchos conocidos q tienen speedy y tampoco tienen lag, asi q en ves de exigirnos soluciones a nosotros, pq mejor no se la exigen a su proveedor de internet?... Perdon si sueno un poco rudo, pero la gente q postea exigiendo soluciones de una forma tan mal educada me saca y generan q yo responda de esta forma... asi q por favor dejen de crear tantos th´s sobre este tema, pq por ams q hagan 1 millon de th´s van a seguir con lag, pq el problema es su servidor de internet y no el server.

Saludos.
Entonces los q tienen arnet tienen q cambiar de server?

Y una cosita chano algo q me molesta rotundamente (igual quien soy yo no?va no cuenta si me molesta o no pero = lo digo) es q amenaces a gente q protesta, o q dice lo q piensan solo por el simple echo q a vos no te guste...Disculapme pero suena a facismo....

CebadorAlMango
07/06/2008, 21:19
Ahora entre al server con mi nana, en giran no puedo ni decir Hola pero toy con mi arquero en gludio y ahi si me anda bien , osea es en lugares donde hay mas pjs , aunque siempre fue asi solo que no tan notoria la diferencia.


Saludos