PDA

Ver la versión completa : una preguntita..



ramza73
05/06/2008, 20:41
hola si, no se mucho del tema q van a hacer un test del interlude. por lo q estuve leyendo(nose si entendi bien) me entere q en el interlude un SE o EE no pueden usar el recharge para si mismo o para otro SE o EE. la duda es q yo tengo un necro q iba a hacer como sub necro-se-sk-ss pero con esto q leo ahora sobre el recharge no se si me conviente en la sub hacer SE o hago otra clase. apretee de esto ya tengo una SE.
las preguntas son 2:
1)si mi sub es necro-se-sk-ss,al terminar como ss no contara la sub de SE y un SE podra tirarme recharge o no?
2)en el caso de q no pueda usar recharge, q otra sub q no sea SE me convendria hacer?
bueno estas son las preguntas.espero respuestas.
saludos

DeShaBoo
08/06/2008, 05:57
hola si, no se mucho del tema q van a hacer un test del interlude. por lo q estuve leyendo(nose si entendi bien) me entere q en el interlude un SE o EE no pueden usar el recharge para si mismo o para otro SE o EE. la duda es q yo tengo un necro q iba a hacer como sub necro-se-sk-ss pero con esto q leo ahora sobre el recharge no se si me conviente en la sub hacer SE o hago otra clase. apretee de esto ya tengo una SE.
las preguntas son 2:
1)si mi sub es necro-se-sk-ss,al terminar como ss no contara la sub de SE y un SE podra tirarme recharge o no?
2)en el caso de q no pueda usar recharge, q otra sub q no sea SE me convendria hacer?
bueno estas son las preguntas.espero respuestas.
saludos

No,en interlude no podes usar recharge en vos mismo.La verdad tomalo muy con pinzas el tema de interlude y ni te gastes en pensar tu hero a "voy a ser groso en interlude" por ke esta todo en un muy veremos.


PD: sobre lo ke preguntas ni importa ke class seas si tenes el skill recharge aprendido ya no podes tirartelo a vos mismo.

leikese
08/06/2008, 07:21
***, suspendido 5 dias xq 1 amigo escribio "asd" con mi cuenta xD

Lo q yo dije, fue q si no tenes 1 skill q tienen los magos (wizard) "Higher Mana Gain", q hace q el Recharge te cure mas MP, en Interlude te curas 1 menos d MP d lo q consume si no tenes ese skill
Ej:El recharge pide 100 d MP, te curas tenes el y si tenes el Higher Mana Gain te curas MAS ... 160, segun.

ramza73
08/06/2008, 16:38
okas gracias por las respuestas.

Luukk
08/06/2008, 21:34
hola si, no se mucho del tema q van a hacer un test del interlude. por lo q estuve leyendo(nose si entendi bien) me entere q en el interlude un SE o EE no pueden usar el recharge para si mismo o para otro SE o EE. la duda es q yo tengo un necro q iba a hacer como sub necro-se-sk-ss pero con esto q leo ahora sobre el recharge no se si me conviente en la sub hacer SE o hago otra clase. apretee de esto ya tengo una SE.
las preguntas son 2:
1)si mi sub es necro-se-sk-ss,al terminar como ss no contara la sub de SE y un SE podra tirarme recharge o no?
2)en el caso de q no pueda usar recharge, q otra sub q no sea SE me convendria hacer?
bueno estas son las preguntas.espero respuestas.
saludos

Mira todavia no se sabe del todo :S

Pero suponiendo q se pase, en vez de meter un buffer mete un Bishop

Necro-SK-Bishop-SPS
NC-DS-PALA-SPS/BS. ^^

polvosflu
08/06/2008, 21:45
El recharge en c4 funciona tranqui 120.