PDA

Ver la versión completa : El corazon de paagrio



IMPA
31/01/2006, 17:06
OFFTOPIC: Saludos a todos, me anime a hacer una pekeña historia, espero no aburrirlos.

El orco fruncio el ceño en aquella cara verde, llena de marcas y curtida por las batallas a lo largo de su no tan corta vida. Hacia tiempo que sus sueños, le mostraban un futuro incierto, desolador y ahora; luego de consultar a los dioses y espíritus mediante los métodos arcaicos, pasados de generación en generación y en los cuales radicaba su esencia de overlord, se daba cuenta que los tiempos venideros no serían ni felices ni fértiles para los territorios de Aden y Elmore, y todas las razas q en ellos habitaban.

Luego de juntar sus amuletos, comenzo a descender la montaña en donde se encontraba desde hacia días para no ser interrumpido en sus meditaciones. Hacia poco que había aceptado el honor y peso que su profecion acarreaban. En estos momentos, luego de ver lo que los dioses auguraban para él y su raza, sentía que su alma se parecia mucho al territorio en el que se encontraba: desprovisto de toda esperanza.

Las visiones que había tenido mostraban el despertar de una de las bestias mas temibles que hayan existido en estas tierras. Una criatura con un poder tan destructivo q podia acabar con todo lo conocido, y de la cual solo se conocia por relatos y cantos; y ahora despertaba con un solo propósito, eliminar a todo el que se le oponga. Los primeros indicios de su despertar ya habian aparecido, el mal rodeaba los pueblos; animales y bestias antes pacificas atacaban a los habitantes, sorprendidos ante esta reaccion. Ya muchas almas se habían perdido. Además de las luchas entre razas q diezmaban a la poblacion, guerras fraticidas por el poder dentro de estas mostraban un panorama peor. Él mismo se sentía culpable de que esto ocurriera, no podía dejar de pensar en las otras razas con un desprecio y desconfianza similar a la gran bestia q lo tenia nervioso.

Inmerso en sus pensamiento, no se percato de la raiz de una planta q se encontraba escondida entre algunas piedras y casi lo hace caer. Recuperando la compostura se acerco hacia la pequeña planta, sorprendido ante lo q veía, se preguntaba como podia vivir en ese territorio desolado y muerto. Parecía que la planta se alzaba valiente frente a las inclemencias del clima y el paso del tiempo. Siempre presto ante las señales de los espiritus y de los dioses, penso q esta era una de ellas, y su corazon se lleno de una tibia esperanza.

"Tal vez, no todo este perdido" dijo y continuo su camino con nuevas fuerzas...

CONTINUARA

Zeru
04/02/2006, 15:34
Aplausos y mas aplausos, muy buena

IMPA
07/02/2006, 01:11
Aplausos y mas aplausos, muy buena

Se agradece, un dia de estos mando otra, esperemos q salga linda

leandro1010
07/02/2006, 10:02
Vamos a hacer una historia paralela a la de IMPA. Esperemos que guste.

Un salon gris, con frias lozas... Menudo recibimiento para un guerrero novato. El sur de Talking Islands. Lugar desde donde nacieron leyendas de personajes que hicieron historia y otros uqe con el tiempo se fueron hundiendo en el olvido. Luego de una larga travesia, el guerrero atraveso la sala y se dirigio hacia el concilio de sabios que lo iban a iniciar en largo camino a la profesion deseada.
Luego de la charla, los sabios le aconsejaron recorrer los alrededores y empezar a aprender el dificil arte del combate cuerpo a cuerpo. Tambien, esto le ayudaria decidir su futuro.
En el corazon del guerrero se debatian decisiones dificiles de tomar. Si bien la lucha cuerpo a cuerpo y el manejo de la espada eran su vida, varios destinos son los que podia seguir.
Al salir del salon de inicio, se dirigio hacia la ciudad. Para un joven (demasiado quizas) la ciudad en el centro de talking island representaba algo que nunca habia visto. Un orco o un Goblin no era nada en comparacion a ver esos edificios. En la entrada de la ciudad, guardias custodiaban el ingreso, aunque no cuestionaron al guerrero. Primeramente se dirigio al centro de la ciudad. Venciendo la timidez del extranjero, comenzo a hablar con la gente del lugar y descubrio algo que empezaba a ser comun en aldeas y ciudades por igual. Los caminos eran cada vez mas peligrosos. Animales que antes eran pacificos, ahora atacaban gente sin motivo y con una inteligencia (maldad quizas) deliberada que sorprendia aun a cazadores avezados. Lugares que parecian lejanos guardaban secretos y peligros que estremecian al guerrero. Entro susurros se escuchaban lugares de leyenda y nombres como Tower of Insolence o Dragon Valley se murmuraban en voz baja, como si decirlos en alta voz fuera a traer mala suerte sobre el lugar. Del pueblo habian salido infinidad de guerreros. Pocos regresaron. Los magos quizas tenian mas suerte, pero aun asi eran escasos los que alguna vez regresaban. Aun asi el guerrero encontro gente con experiencia que contaba hazanias de otras personas. Nombres como Medea, NTZ eran sinonimos de heroes, gente invencible que habia dedicado mucho tiempo a dejar su huella
en el continente.
Aun asi, el mal se extendia lenta pero inexorablemente sobre el continente. Gente de Talking Island hablaba de criaturas malvadas, al norte del obelisco y de una cueva donde habia no muertos y otras aberraciones. Es con ese paso que el guerrero dio su primer paso hacia la profesion que lo acompaniaria toda la vida. La vocacion de ayudar a los demas, sin importar la recompensa, siguiendo a los dioses de la luz.
Durante las primeras epocas, se diriogio a distintos lugares de Talking Islands, tomando experiencia. Hasta que finalmente se creyo preparado para llevar su cruzada mas alla. En el templo de Eisenhadt le indicaron el nombre de la persona para dar el siguiente paso. Deberia dirigirse a la ciudad de Gludin y empezar su cruzada como Caballero para erradicar el mal finalmente y de una vez por todas del continente. Asi que sin mas y sin nadie que lo despidiera, el caballero partio una tarde de Talking Island a buscar su destino en el continente, o que el
destino lo encuentre a el.

CONTINUARA...

La verdad lo escribi a las apuradas desde el trabajo pero me gusto mucho lo de impa asi que yo aporte como crecio mi PJ.

Salu2
Lance.
~
~

IMPA
07/02/2006, 11:03
La verdad lo escribi a las apuradas desde el trabajo pero me gusto mucho lo de impa asi que yo aporte como crecio mi PJ.

Salu2
Lance.
~
~

muy bueno, ya te va a agarrar mi orco y la vas a ver eh, jajajaja, nah mentira; tengo el presentimiento q un dia de estos me lo cruzo por los caminos de Aden...=)

leandro1010
07/02/2006, 11:25
En realidad me voy a uruguay hoy asi que por estos dias no creo. Pero la verdad uqe siempre fui fana del Rol de papel y lapiz y de una buena historia tambien. Asi que en estos dias no se, pero mas adelante es mas que probable que sus presentimientos sean mas que eso.
No se si el rol de aca me enganchara, eso tengo que verlo. Pero es mas que seguro que voy a probarlo.
Y con respecto a tu orco con kipä... Te propongo un deporte. Se llama "cacemos al mago o al pk". El juego consiste en 2 cosas diferentes. Nos vamos a EG o Despair y nos escondemos por ahi. Y cuando sale esa plaga con el nombre en rojo, los hacemos percha. Y si dropean, le practicamos el IN YOUR FACE y le damos al pj pkeado el item dropeado por el *******. Es muy bueno ver la de puteadas e impotencia que le da a dicho teletubi esa accion. Que un flaco lvl 15 tenga sus cosas top C...
Y sino cazar al mago es mas peligroso. DE acuerdo a tu teoria impa, aca el mago es overpower. Asi que bueno, vamos a dejarlos como raza en extincion. Empezando por feli, fable. napal, ker y ya que estamos le damos a buenito porque es rubio. Jjajaja no joda lo ultimo....
Pero podriamos inaugurar un juego "la caza del PK"...

Salu2
Lance.

IMPA
07/02/2006, 11:54
En realidad me voy a uruguay hoy asi que por estos dias no creo. Pero la verdad uqe siempre fui fana del Rol de papel y lapiz y de una buena historia tambien. Asi que en estos dias no se, pero mas adelante es mas que probable que sus presentimientos sean mas que eso.
No se si el rol de aca me enganchara, eso tengo que verlo. Pero es mas que seguro que voy a probarlo.
Y con respecto a tu orco con kipä... Te propongo un deporte. Se llama "cacemos al mago o al pk". El juego consiste en 2 cosas diferentes. Nos vamos a EG o Despair y nos escondemos por ahi. Y cuando sale esa plaga con el nombre en rojo, los hacemos percha. Y si dropean, le practicamos el IN YOUR FACE y le damos al pj pkeado el item dropeado por el *******. Es muy bueno ver la de puteadas e impotencia que le da a dicho teletubi esa accion. Que un flaco lvl 15 tenga sus cosas top C...
Y sino cazar al mago es mas peligroso. DE acuerdo a tu teoria impa, aca el mago es overpower. Asi que bueno, vamos a dejarlos como raza en extincion. Empezando por feli, fable. napal, ker y ya que estamos le damos a buenito porque es rubio. Jjajaja no joda lo ultimo....
Pero podriamos inaugurar un juego "la caza del PK"...

Salu2
Lance.


jajaja ta bien. YO a las zonas nwbies no voy, ta bueno lo q me decis, pero no me llama, en cambio MAGE HUNT eso si me interesa, dame 3 lvls y me consigo mi nightmare y mi branch ^^.
Pliz sigamos con las historias esto hablemos por pm

denver
07/02/2006, 15:37
FELICITO a os autores de estas historia y les mando fuerzas para que continuen con ellas!! SON EXCELENTES!!!!!!

xamel
08/02/2006, 22:25
Yo me anoto en el MAGE hunt, asi que cuando lo agarre a Medea lo parto

xamel
08/02/2006, 22:26
cuak

Zeru
11/02/2006, 16:07
Muy buenas las dos, no habia leido la otra historia...un dia de estos escribo la historia de mi elfita