PDA

Ver la versión completa : Denuncia por ROBO de cuenta lo que me paso



lajime
06/06/2008, 04:53
Bueno gente les quiero decir que como a tantos otros antes que yo me robaron las cosas del pj.. escribo aca por que no se como mandarle un pm al GM explicandole lo que me paso hoy cerca de la 5 y 30 de la tarde .. yo estaba sentado el Aden vendiendo SSA con mi enana y veo que loguea un pj de mi cuenta y bueno cuando cambie la pass y eso ya hera tarde me robaron las cosas un set DC ROBE un baium +3 y valakas +3 y un monton de otras cosas mas que no me quiero ni acordar... YO explico tengo internet en mi casa la contraseña que tenia la cuenta hera hard... yo nunca logueado la cuenta en un cyber ni en ningun lado.. no me gusta chatear asi que nunca entro al msn entonses no es posible que alguien me aya madado algo como para jakearme la compu.. si no me hubieran robado el resto de las cuentas que tengo el pj al que me lo robaron es xRIPx bueno ... quiero recomendar sr GM que se fije si no le entraron en la base de datos y de ahi empesaron a sacar cuentas a lo loco ... y espero que si a alguien le paso lo mismo que me paso ami en estos dias lo comente asi vemos que pasa, tenia mucha confianza en este server la verdad desde c3 que lo juego y nunca prete el pj ni nada de eso ni me conecte en otro lado que no sea mi casa asi que lo unico que me queda pensar es que entraron en la base de datos dodne se guardan las cuentas.. si llegase a ser asi de seguro va a haber mas gente con el problema que tengo yo ... y la cuenta esta creada con un mail.. la cuenta de xRIPx pero al mail no me lo robaron ni nada :S estoy re confundido y pienso que alguien a violado la seguridad y de a poco van a seguir pelando pejotas. Quien me robo las cosas espero que las disfrute y que sepa que todo en esta vida se paga y todo buelve en algun momento de la vida.. de seguro que nadie va a hacer nada para ayudarme pero bueno tengan cuidado que andar robando feo y si el gm puede hacer algo como un rol vack no me voy a enojar xd ami me robaron las cosas el Dia jueves 6 de junio a las 17 hs aporximadamente. me di cuenta de que me estaban robando el pj por que tenia un pj de esa cuenta en un clan que me hice con mi enanay cuando log unos de lospj ya fue demaciado tarde para impedir el robo de las cosas:SSSS

Hacker 47
06/06/2008, 05:51
@_@ bla, postealo en donde se debe, nomás porque sea General esto no quiere decir que alguien te de más bola que en la seción correspondiente. Yo diría Closed TH.

ChaoticSword
06/06/2008, 20:10
pienso igual que hacker
pero solo que note algo

explicandole lo que me paso hoy cerca de la 5 y 30 de la tarde ..5 y 30 de la tarde ..

bueno como puede ser 5 y 30 si posteastes a eso de las 4.53?:whistling2:

·Sweeney Todd·
06/06/2008, 20:23
**bueno como puede ser 5 y 30 si posteastes a eso de las 4.53?**
Cerca, anda a saber si es venezolano o no tenia reloj (?)

Riotstarter
06/06/2008, 20:25
Ciérrenlo.

onNipusss
06/06/2008, 20:35
esto lo tenes que postear en "denuncias" del server que jueges.
Ares x5 http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=327
Venus x10 http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=367
Zeus x7 http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=483

ChaoticSword
06/06/2008, 20:40
Cerca, anda a saber si es venezolano o no tenia reloj (?)


bueno ta bien me equivoque puede ser de otro pais...aunque creo(no significa que no lo sea)...¬¬

igual no es la seccion

matute_1234
06/06/2008, 20:52
:jump2:Deben derivar el TH, no va aca.
Puede ser mentira

Saludos

lajime
08/06/2008, 03:14
yo posteo a la hora que mai se me da la gana si no te gusta o a nadie le gusta me importa tres confites de aca.. yo post lo que quiero en donde se ami se me da la **** gana y en el momento que se me da la gana y sepan que nunca preste mi pj.. tengo internet en mi casa Manga de ********s me calienta un sorete las pelotudeses vallanse a cagar

galuf
08/06/2008, 05:01
Con el mismo respeto que tratas tú se te tratará. Nadie es empleado tuyo.