PDA

Ver la versión completa : Fenix = ares (no:( )



RICOT3RA
06/06/2008, 15:34
hola ..... se imaginan ke el ares kede igual ke el fenix caido para toda la vida
cada vez ke logeo veo el fenix Down*..... mucho lagg en el ares.... no armen bardo por esto.. es para joder no mas '.'

pd: no me lo sacen ke me sacan las piernas ¬¬
:D:mf_sleep::hang:

darkslayer
06/06/2008, 15:38
o.O

OH MAI GADD

RICOT3RA
06/06/2008, 15:41
nunca la pensaron xD

qpc
06/06/2008, 15:44
mmmmmm.... No porq es el server q mas players tiene, donde esta el negocio de cerrar el server q mas ganacias les da??

sld

Mordork
06/06/2008, 15:45
no creeo q lo den de baja al ares es un server con muchos años y ademas hay mucha gente q dono o sea hay mucho dinero invertido en este server por parte de los jugadores, imaginate q harian los q donaron mas de 100 pesos ,simplenmente se las cortan XD.
bueno eso es lo q yo pienso.

My name is Mordork ja

gatooo
06/06/2008, 15:45
fenix ta caido xq no tubo frutos la idea..
el ares deja ganancia viteh

salutes

Bad
06/06/2008, 15:52
Jajajajajajajaja, voy a la casa de chano y le digo "devolveme el tiempo que inverti ***" XD....

ON: Ni en pedo lo sacan, ahora una acotacion, hay que saber cuanto tiempo vamos a estar con el server asi, o en el caso que lo pasen a INTERLUDE cuanto tiempo vamos a estar con el server down, ya que eso conlleva tiempo y mucho trabajo, supongo que podemos esperar desde 2 dias a una semana....
jajajajjaja, me cago de la risa si le dan down al Ares =P.

saludos.

Badweather.

Viicius
06/06/2008, 16:06
Jajajajajajajaja, voy a la casa de chano y le digo "devolveme el tiempo que inverti ***" XD....

ON: Ni en pedo lo sacan, ahora una acotacion, hay que saber cuanto tiempo vamos a estar con el server asi, o en el caso que lo pasen a INTERLUDE cuanto tiempo vamos a estar con el server down, ya que eso conlleva tiempo y mucho trabajo, supongo que podemos esperar desde 2 dias a una semana....
jajajajjaja, me cago de la risa si le dan down al Ares =P.

saludos.

Badweather.
sisi posta y bueno sera tiempo de frutear? jaja xD

gatooo
06/06/2008, 16:10
supongo que tendran por sabido que el sever no va a ser eterno, no? XD en algun momento van a cesar sus actividades y ahi si.. que van a hacer? xD

saludos

RICOT3RA
06/06/2008, 16:13
si pero no pensemos en eso
me agarra frutracion....... creo ke me voy un rato al sicologo :(

RICOT3RA
06/06/2008, 16:14
frustracion* :D

Pothero
06/06/2008, 16:24
sisi posta y bueno sera tiempo de frutear? jaja xD

Digo el ares no es fruta?.... chan!!!!! flaco no te engañes mas a vos mismo... un server con SUBS ACUMULATIVAS... eso es realmente muuuucha fruta junta, pero todabia no es ensalada de frutas... para eso necesitamos pensar que los items te los podes comprar con DONACION... chan!!!! (en este momento tenemos la fruta picadita y lista para tirarla en nuestro recipiente favorito para empezar a hacer la ensalada de frutas)... prosigo... viene un flaco con INFINITY BOW... que dicho sea de paso para el que no lo sabe, es un arco que solo usan los HEROS, los de verdad, los que ganaron las olimpiadas... bueno ese flaquito que es un pt salido del fondo de una cata por que le pago a un flaco 100$ o 1kkk para que lo convierta en el super mas hyper hero guachin del server te pone 20k de un hit y vos con ud2 +tp caes como una mosca... (ahora si tenemos la frutita tooooda mezclada en nuestra charola de cristal y nos disponemos a comer rica rica rica ensalada de FRUTA!!!!) pero como broche de oro le podemos agregar crema de leche (nose a algunos les gusta) entonces pensas y decis quiero ser NOBLE... asi soy el mas Syd Vicious de mi cuadra.... soy re powa soy noble y hero... todo por una modica suma de dinero claro... y ya ta sos el super powa del FRUT-ARES.

PD: NO TE LO TOMES A MAL MODERADOR, PERO ES LA VERDAD SOLO DESCRIBO COSAS QUE SUCEDEN EN EL JUEGO, ESPERO NO SER SANCIONADO POR CONTAR UN PUNTO DE VISTA QUE ME PARECE ES EL DE MUCHOS.... LOS QUE PENSAMOS ASI, NOS VEMOS SIEMPRE EN OTRO LADO

Schatten
06/06/2008, 16:29
hola ..... se imaginan ke el ares kede igual ke el fenix caido para toda la vida
cada vez ke logeo veo el fenix Down*..... mucho lagg en el ares.... no armen bardo por esto.. es para joder no mas '.'

pd: no me lo sacen ke me sacan las piernas ¬¬
:D:mf_sleep::hang:

suspendido 2 semanas...

y como no tengo tiempo para perder, tb quedan suspendidos todos los q aparecen con tu misma IP -.-

Sahara
06/06/2008, 16:33
Digo el ares no es fruta?.... chan!!!!! flaco no te engañes mas a vos mismo... un server con SUBS ACUMULATIVAS... eso es realmente muuuucha fruta junta, pero todabia no es ensalada de frutas... para eso necesitamos pensar que los items te los podes comprar con DONACION... chan!!!! (en este momento tenemos la fruta picadita y lista para tirarla en nuestro recipiente favorito para empezar a hacer la ensalada de frutas)... prosigo... viene un flaco con INFINITY BOW... que dicho sea de paso para el que no lo sabe, es un arco que solo usan los HEROS, los de verdad, los que ganaron las olimpiadas... bueno ese flaquito que es un pt salido del fondo de una cata por que le pago a un flaco 100$ o 1kkk para que lo convierta en el super mas hyper hero guachin del server te pone 20k de un hit y vos con ud2 +tp caes como una mosca... (ahora si tenemos la frutita tooooda mezclada en nuestra charola de cristal y nos disponemos a comer rica rica rica ensalada de FRUTA!!!!) pero como broche de oro le podemos agregar crema de leche (nose a algunos les gusta) entonces pensas y decis quiero ser NOBLE... asi soy el mas Syd Vicious de mi cuadra.... soy re powa soy noble y hero... todo por una modica suma de dinero claro... y ya ta sos el super powa del FRUT-ARES.

PD: NO TE LO TOMES A MAL MODERADOR, PERO ES LA VERDAD SOLO DESCRIBO COSAS QUE SUCEDEN EN EL JUEGO, ESPERO NO SER SANCIONADO POR CONTAR UN PUNTO DE VISTA QUE ME PARECE ES EL DE MUCHOS.... LOS QUE PENSAMOS ASI, NOS VEMOS SIEMPRE EN OTRO LADO

a mi me gusta el clerico!

1oo%Agree. pero bueno, si no keda otra ^^

Salutes.-

Schatten
06/06/2008, 16:42
diosssssssssssssss hasta me olvido de cerrar el th -.-

galuf
06/06/2008, 20:00
diosssssssssssssss hasta me olvido de cerrar el th -.-
Se llama sejuela pablo...es una nueva enfermedad.
Nueva Enfermedad: SEJUELA

Síntomas:

¿Te llegó la "sejuela"?


Estos son algunos de los síntomas que la identifican:
Si un cafecito o un simple "expresso" te produce insomnio, y tomarte
una cerveza te manda ipso facto al pipis room; si diariamente antes
de cenar
te tomas un traguito; o si te cuidas como de la lepra, del chiflón de
aire frío exclamando ¡¡cierrale que me enfermo !!!, si te resfrias
con sólo abrir el refrigerador, cuando todo te parece muy caro, si te
irritas o alteras por cualquier razón .., te ha llegado ya la
"sejuela"!!!!

Si comes "livianito" por las noches, si llegas a la edad de los
metales:
cabellos de plata, dientes de oro, o haces el amor "casi" 3 veces por
semana: casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado, etc ...
sejuela,
sejuela ... pura "sejuela".

Si el chile te irrita, la carne te da gastritis, el cerdo no lo
digieres bien, la sal te sube la presión ... si la úlcera te molesta
al primer whisky, si haces pipí sentado, si le pides al camarero que
te dé una mesa donde no se oiga la música ambiental y lo más lejos
posible de las bocinas,...si empiezas a peinarte cuidando de cubrirte
los espacios
vacíos.

Si atarte los zapatos te da dolor de cintura, ...levantar una silla
te puede herniar, si una de 25 sería un sueño y una de 40 te parece
una mensita... no cabe duda que la "sejuela" te tiene mal...
Si siempre crees tener la razón, si refutas todo lo que se dice en tu
casa,
y .... si te empiezan a decir señor(a) en TODOS los casos, si añoras
que llegue el fin de semana para poder tomarte una siestita y
descansar.

Si en lugar de tirarte de cabeza en la piscina, ingresas al agua
pasito a pasito por la escalera o deslizándote desde el borde, ... si
el pelo (el poco que gracias a Dios todavía conservas parcialmente),
no se vuelve canoso sino "evidentemente amarillento" del post tinte
Si al comer elote o mango las hilachas te molestan, y comer yogurt te
suelta el estómago, ... si la TV te da sueño y no sueltas el control
remoto
ni a palos...y andas siempre con un botiquín de 5 ó 6 tipos de
pastillas/gotitas en los bolsillos, ... la "sejuela" está a punto de
enloquecerte. Todo indicaque estás "sejuelado", pero no te preocupes,
solo
es que..
"SE JUE LA .... JUVENTUD" :D